Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 723 Mensajes y 153924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quiero pasar una noche en el the view y al intentar reservar ahora para mediados de Sep. Me dice k esta lleno!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Os he estado leyendo y la verdad que me habeis convencido para ver las estrellas y el amanecer.Ahora me podeis indicar cual es la mejor habitación y la diferencia entre estas?

Two Queen Beds, Premium Valley View y 2 Queen Bed 2nd Floor Valley View
⬆️ Arriba
Asunto: Reservas en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Super Expert

geko_vk Escribió:
Hola chicos,

Os he estado leyendo y la verdad que me habeis convencido para ver las estrellas y el amanecer.Ahora me podeis indicar cual es la mejor habitación y la diferencia entre estas?

Hola:

Coge la que te resulte más barata ya que las vistas son buenas desde cualquier habitación ya que todas las terrazas están orientadas al parque. Yo estuve en una 2 Queen Beds With Premium Starview que son las que están en la planta más alta, creo recordar que en la tercera y la diferencia con el resto de habitaciones es que el balcón es totalmente al aire libre, es decir no tiene techo con lo que tienes más amplitud de vista. A mi no me quedó más remedio que coger ésta porque el resto estaban agotadas pero realmente no hay por qué pagar esta diferencia de precio ya que como te digo las vistas son buenas desde todas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Reservas en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Indiana Jones

geko_vk Escribió:
Hola chicos,

Como te ha dicho chapapote, la diferencia básicamente es que si coges una Premium Star View, que son las que están en la tercera planta, en estas los balcones no tienen techo, es decir no tienes nadie arriba, con lo cual nadie te vera si sales al balcón por la noche a ver las estrellas, cosa que tú si que verás al que esta abajo en el balcón, yo estuve en una de estás, en la tercera planta, podrás sentarte en el balcón mirar hacia arriba y alucinar, pero bueno como te han dicho cualquier habitación que cojas estará bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cuando quieres ir?por que ya he mirado en su pgn oficial y en hotels y booking y hasta septiembre finales no hay habitaciones disponibles.

geko_vk Escribió:
Hola chicos,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
Para cuando quieres ir?por que ya he mirado en su pgn oficial y en hotels y booking y hasta septiembre finales no hay habitaciones disponibles.

geko_vk Escribió:
Hola chicos,

Yo acabo de hacer un par de simulaciónes para el 24 de Junio y el 24 Agosto y hay disponibilidad
Y no sé ahora pero este hotel solo se puede reservar a través de su web, porque al menos cuando yo fuí, ni lo tienen en booking ni en hoteles.com, vamos que no estaba en ninguno de los portales de reserva de hoteles de internet, ni en mi agencia lo tenían tampoco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
Quiero pasar una noche en el the view y al intentar reservar ahora para mediados de Sep. Me dice k esta lleno!!

BCNNY acabo de hacer una simulación para entrar en el hotel el día 15 de Septiembre y salir el 16 y hay disponibilidad

monumentvalleyviewserver.com/ ...bility.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de coger una para 4 personas para el 15 de mayo directamente en su web.

He cogido esta, espero que este bien.

Two Queen Beds, Premium Valley View

www.monumentvalleyview.com/ ...rooms.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

He visto que vuelve a haber disponibilidad en el The View para el 2 de julio. Veo que lo más barato son 237 $ noche, bastante caro y pone que tiene handicap de accesibilidad. ¿Sabeis qué tipo de handicap es? He leido que puedes escoger cualquier habitación y que todas tienen las mismas vistas, y ya me parece bastante pagar ese dineral por noche. Espero que valga la pena.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, eso de handicap significa que es una habitación preparada para gente con alguna discapacidad, me parece que donde se nota es en el baño que tiene adaptaciones para ellos pero vamos que yo por aquí he leido que gente se ha alojado allí y sin ningun problemas.
Por el precio no te asustes que yo tengo cogida para octubre una doble y me sale 237usd. Epero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en esa habitación porque era la última que quedaba libre, y es enorme!
⬆️ Arriba
Asunto: Formas de pago en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Travel Addict

Solo es posible pagar con tarjeta de credito ,no? Habeis probado con alguna de debito y os ha funcionado???
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda acerca de la reserva en el hotel the view, aún no he reservado, lo estoy dejando para más adelante por eso de que tiene gastos de cancelación. Lo que no tengo claro es si te cobran la habitación en el momento de hacer la reserva, o después de la estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

burbuja_46 Escribió:
Tengo una duda acerca de la reserva en el hotel the view, aún no he reservado, lo estoy dejando para más adelante por eso de que tiene gastos de cancelación. Lo que no tengo claro es si te cobran la habitación en el momento de hacer la reserva, o después de la estancia.

Hola burbuja, yo he reservado una noche y ya me la han cobrado.
⬆️ Arriba

Experto

anabel84 Escribió:
burbuja_46 Escribió:

Yo hice una reserva ayer, pero ni me llegó ningún correo de confirmación, ni se lo han cobrado aún, .. No sé si será normal
⬆️ Arriba
Asunto: Forma de pago en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Super Expert

morenitalp Escribió:
anabel84 Escribió:
burbuja_46 Escribió:

Yo hice una reserva ayer, pero ni me llegó ningún correo de confirmación, ni se lo han cobrado aún, .. No sé si será normal
Ami me cobraron íntegra la primera noche en el momento de reservarlo y me llegaron 2 mails, uno confirmando la reserva y otro confirmando la recepción del pago, todo en cuestión de minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe de alguna página u ofertas para reservar en The View? o sólo se puede desde su propia página al precio oficial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo se reserva desde su web, al precio que marcan nuestros queridos navajos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dicen el precio es ese y solo desde su página . Es lo que tiene entrar en una reserva navaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Cenar en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Experto

Yo me quedaré en The view, sabeis que tal se cena aquí? o me merece la pena ir a Mexican hat?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes