Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 20 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 771606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias!! Creo k pasare por Zion lo visitare y de ahí me iré a Page luego a la vuelta lo visitare por el sur,lo que quiero es tener una idea del GC no quiero basar mi ruta en parques,saludos!

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
BCNNY, como ya te ha dicho Iris, en un día es totalmente imposible salir de Las Vegas, ver Zion, el Gran Cañón Norte y llegar a Page.
Solamente de traslados en coche son 11 horas, así que no podrías ver apenas nada. Y aunque quitaras Zion, tampoco te daría tiempo.
Es que si ves el Gran Cañón Norte tienes que meter otro día más en esa zona.
Yo si tuviera que elegir, me gustó más la zona norte, porque tienes igual unas vistas espectaculares, pero con más animales y vegetación, y mucha menos gente. Eso sí, hay menos servicios, sitios para comer o alojarte, y a mayor precio. Nosotros estuvimos un día en Zion, llegamos a dormir a Kanab, y luego al día siguiente visitamos el Norte del Gran Cañón, llegando a dormir a Page.
Lo que pasa es que para tu itinerario igual te va mejor hacer lo que comenta Iris, porque pierdes un día menos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy en agosto y estamos seguros de hacer una visita en helicóptero. Nuestra duda es si merece la pena hacer un combinado de helicóptero y rafting o descenso en canoa y si cambia mucho el precio.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Alguien tiene la dirección exacta para el Gran Canyon? en google maps es Grand Canyon Visitor Center es el principio ?
Si vamos de Williams a Gran Canyon por donde se empieza la ruta de los miradores, Solo tenemos una mañana para visitarlo.

goo.gl/maps/JK5j7

Edito: He encontrado unos mapas.. Para hacer la ruta roja donde hay que aparcar el coche? porque si aparcas por el visitor Center es la ruta azul, que te tienes de cojer la ruta azul hasta el transfer de la ruta roja? pero a la vuelta hay que hacer toda la vuelta de la ruta azul para volver al Visitor center?

O me estoy liando??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:
Hola,
Alguien tiene la dirección exacta para el Gran Canyon? en google maps es Grand Canyon Visitor Center es el principio ?
Si vamos de Williams a Gran Canyon por donde se empieza la ruta de los miradores, Solo tenemos una mañana para visitarlo.

goo.gl/maps/JK5j7

Edito: He encontrado unos mapas.. Para hacer la ruta roja donde hay que aparcar el coche? porque si aparcas por el visitor Center es la ruta azul, que te tienes de cojer la ruta azul hasta el transfer de la ruta roja? pero a la vuelta hay que hacer toda la vuelta de la ruta azul para volver al Visitor center?

O me estoy liando??

Si, creo que te estás liando
Mira cuando llegues allí en la caseta donde tienes que enseñar el pase de los parques si ya lo tienes comprado o comprar uno o bien comprar la entrada, los rangers te dan unos mapas estupendos del parque, que te vendrán estupendamente, y si no cuando entres te acercas al Visitor Center y ellos te resolverán todas las dudas que tengas, que ya verás que una vez allí no es nada complicado ir a los miradores, esta todo muy bien explicado y señalizado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, unas dudas...
La ruta que van haciendo los autobuses la puedes hacer tu con el coche y parate donde quieras, verlo, echar fotos y cuando estes coges el coche y vas a otro mirador....

Hanna Escribió:
diwis Escribió:
Hola,

goo.gl/maps/JK5j7

O me estoy liando??

Mira cuando llegues allí en la caseta donde tienes que enseñar el pase de los parques si ya lo tienes comprado o comprar uno o bien comprar la entrada, los rangers te dan unos mapas estupendos del parque, que te vendrán estupendamente, y si no cuando entres te acercas al Visitor Center y ellos te resolverán todas las dudas que tengas, que ya verás que una vez allí no es nada complicado ir a los miradores, esta todo muy bien explicado y señalizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:
Gracias, unas dudas...
La ruta que van haciendo los autobuses la puedes hacer tu con el coche y parate donde quieras, verlo, echar fotos y cuando estes coges el coche y vas a otro mirador....

Hanna Escribió:
diwis Escribió:
Hola,

goo.gl/maps/JK5j7

O me estoy liando??

La ruta roja no, obligatoriamente tienes que ir en el autobús, a no ser que tengas alguna tarjeta que te acredite como minúsvalido, entonces en el visitor center te dán un folio con una clave, y cuando llegas a la barrera con el coche, metes la clave en el teclado y se te abre la barrera
Las demás las puedes hacer todas en tu coche e ir parando en los miradores
De todas formas a mi los miradores que más me gustaron están el la ruta roja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

En septiembre tengo planeado hacer un viaje por carretera desde San Francisco a Las Vegas pasando por el Gran Cañón, y, a pesar de lo que he leido, se me plantea una duda sobre como organizar los días. Espero que me podais orientar.

Mi idea es, en la jornada que parto hacia el Gran Cañón, dormir en Fort Mojave o a las afueras de Las Vegas, ya que haré la etapa anterior desde Bishop y creo que llegar hasta Williams puede ser mucho trayecto. Desde este punto de partida, llegar al Gran Cañón y hacer el parque hasta Page, dormir allí, y volver al día siguiente a las Vegas donde ya tendría un hotel en el centro.

Mis preguntas concretas son:

- ¿Qué tal está Page para alojarse?
- En la segunda etapa daría tiempo a ir a Monument Valley desde PAge y volver a Las Vegas o es mucha paliza?
- ¿Merece la pena ir hasta Page o es mejor ver el meollo del cañón, sacrificar Horsebend y volver a dormir a Williams o Flagstaff?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

MrBrightside Escribió:
Hola a todos.

En septiembre tengo planeado hacer un viaje por carretera desde San Francisco a Las Vegas pasando por el Gran Cañón, y, a pesar de lo que he leido, se me plantea una duda sobre como organizar los días. Espero que me podais orientar.

Mi idea es, en la jornada que parto hacia el Gran Cañón, dormir en Fort Mojave o a las afueras de Las Vegas, ya que haré la etapa anterior desde Bishop y creo que llegar hasta Williams puede ser mucho trayecto. Desde este punto de partida, llegar al Gran Cañón y hacer el parque hasta Page, dormir allí, y volver al día siguiente a las Vegas donde ya tendría un hotel en el centro.

Mis preguntas concretas son:

- ¿Qué tal está Page para alojarse?
- En la segunda etapa daría tiempo a ir a Monument Valley desde PAge y volver a Las Vegas o es mucha paliza?
- ¿Merece la pena ir hasta Page o es mejor ver el meollo del cañón, sacrificar Horsebend y volver a dormir a Williams o Flagstaff?

Gracias!

Creo que tienes 3 días para ir de bishop a las vegas, visitando el gran cañion no? te digo lo que yo haria:

1 día: paliza de coche de bishop a williams. No parar en death valley. Si madrugas mucho lo mismo te da tiempo a ver algun pueblo de la ruta 66 como selligman o williams (visita el post de ruta 66para mas info).
2 día: visitar el GC. Hasta por la tarde que saldria rumbo a Monument Valley. Dormir cerca del parque.
3 día: visitar MV y tirar para Page. Lo mismo te da tiempo a ver Antelope. Hoursebend, tardas en verlo 1 hora maximo. Millas hasta las vegas donde llegarás de noche, pero llegarás jeje

Así aprovechas para ver bien el GC, incluso podras coger el helicopteo, visitar la ruta roja por la mañana. Luego ya el resto de la naranja, camino a MV.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
diwis Escribió:
Gracias, unas dudas...

Hanna Escribió:
diwis Escribió:
Hola,

goo.gl/maps/JK5j7

O me estoy liando??

La ruta roja no, obligatoriamente tienes que ir en el autobús, a no ser que tengas alguna tarjeta que te acredite como minúsvalido, entonces en el visitor center te dán un folio con una clave, y cuando llegas a la barrera con el coche, metes la clave en el teclado y se te abre la barrera
Las demás las puedes hacer todas en tu coche e ir parando en los miradores
De todas formas a mi los miradores que más me gustaron están el la ruta roja

Para acceder a la ruta roja, lo mejor es dejar el coche, si hay sitio, en el prquing cerca del hotel Maswik Lodge‏. Está a 3 minutos andando del comienzo de la ruta roja. La que se hace si o si en bus. Después, puedes coger el coche para dirigirte hacia el comienzo de la siguientes rutas. Así pierdes el menor tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar.
La idea es levantarse pronto de Williams y ver amanecer. A las 6:00 ya se puede entrar al parque? esta abierto? la ruta roja ya funciona o donde se tiene de ver amanecer?
Al medio día cogemos la desert drive view para ir viendo los miradores y con la idea de ir a monument valley a ver anocher y hacer noche por allí, es viable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El parque no cierra, y el amanecer lo puedes ver perfectamente desde el 1º mirador que encuentres, por ejemplo mother point
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
El parque no cierra, y el amanecer lo puedes ver perfectamente desde el 1º mirador que encuentres, por ejemplo mother point

Gracias, otra question : los tiempos que marca el google maps de williams a gran canyon....de gran canyon a monument...son reales? o hay mucho trafico....?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diwis Escribió:
madrizmemata Escribió:

Gracias, otra question : los tiempos que marca el google maps de williams a gran canyon....de gran canyon a monument...son reales? o hay mucho trafico....?
Si, son reales. Y lo último que vas a encontrar por esas carreteras es mucho tráfico..
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, soy nuevo en este foro aunque lo he visitado para obtener info de mis otros viajes.

Voy a viajar en octubre por la costa oeste, lo haré en coche y me gustaría que me recomendarais cómo ver el Gran Cañón... En coche, helicóptero, barco, bus...?? Gracias a todos de antemano y un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mbangel29 Escribió:
Hola foreros, soy nuevo en este foro aunque lo he visitado para obtener info de mis otros viajes.

Voy a viajar en octubre por la costa oeste, lo haré en coche y me gustaría que me recomendarais cómo ver el Gran Cañón... En coche, helicóptero, barco, bus...?? Gracias a todos de antemano y un saludo!!

Pues me quedo con 3:

Coche para llegar allí y hacer la ruta naranja
Bus: porque es obligatorio hacer así la ruta roja
Helicoptero: ya para que se te caiga del todo la baba y lo disfrutas al 100x100
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
mbangel29 Escribió:

Pues me quedo con 3:

Coche para llegar allí y hacer la ruta naranja
Bus: porque es obligatorio hacer así la ruta roja
Helicoptero: ya para que se te caiga del todo la baba y lo disfrutas al 100x100
Muchas gracias medelin!! Cuánto se tarda en hacer la ruta naranja?? Y la roja?? Y sobre el helicóptero, recomiendas cogerlo desde Las Vegas o desde el Gran Cañón??? Qué compañía recomendarías para la excursión del helicóptero?? Qué tipo de excursión, sólo por aire o también aterrizar?? En el caso de hacer estas tres opciones, imagino que tendríamos que hacer mínimo una noche en Williams, por ejemplo, no??

Vaya retaíla de preguntas en un momento... Jejeje. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

mbangel29 Escribió:

Muchas gracias medelin!! Cuánto se tarda en hacer la ruta naranja?? Y la roja?? Y sobre el helicóptero, recomiendas cogerlo desde Las Vegas o desde el Gran Cañón??? Qué compañía recomendarías para la excursión del helicóptero?? Qué tipo de excursión, sólo por aire o también aterrizar?? En el caso de hacer estas tres opciones, imagino que tendríamos que hacer mínimo una noche en Williams, por ejemplo, no??

Hola,

Primero te paso un enlace con mucha de la info del GC en español:
www.nps.gov/ ...010_SP.pdf

Siempre que visites cada parque, vista la pagina del mismo para tener información (www.nps.gov y luego eliges parque) y verte los mapas para guiarte (aunque cuando entres a cada parque te daran informacion)

Al gran cañon hay que dedicarle minimo un día.
Si vienes de hacer la ruta 66, pudes llegar para ver anochecer, luego haces noche en el parque, porque al siguiente día, te toca madrugar para ver amanecer !!!

Un buen punto para ver amanecer es mather point (ruta naranja), puesdes ya después quedrte por ahí para hacer la ruta naranja. Ponle una hora y media, dos horas.
A continuación, lo bueno seria bajar al helipuerto del GC y coger el helicoptero, la mayoria lo hacemos con Papilon. El vuelo de 15-20 minutos.
Todavia con el temblor en el cuerpo, subir de nuevo al parque a hacer la ruta roja. Seria bueno lleavros algo de comida, para hacer una paradita cuando el hambre apriete. Esta ruta dura entre 3 y 4 horas.
Y ya después, pues comenzar ruta, si vais a Monument valley, saldreis por la izquierda del parque y hareis la view, donde parareis también unas cuantas veces.

Mas o menos eso, es lo impresncindibel, y si el helicoptero para mi lo fue. Tampoco supone tanto dinero rspecto al total del viaje y es alucinante. Igual que dormir dentro del parque y no en williams, porque desde allí hay una hora y para ver amanecer.. Pufff ya cuesta desde el mismo parque, como para hacer una hora mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

medelin Escribió:
mbangel29 Escribió:

Hola,

Primero te paso un enlace con mucha de la info del GC en español:
www.nps.gov/ ...010_SP.pdf

Hola medelin, he seguido vuestro consejo de dormir en vez de en williams en el parque, ya que voy desde barstow, que hotel me aconsejas??

Siempre que visites cada parque, vista la pagina del mismo para tener información (www.nps.gov y luego eliges parque) y verte los mapas para guiarte (aunque cuando entres a cada parque te daran informacion)

Al gran cañon hay que dedicarle minimo un día.
Si vienes de hacer la ruta 66, pudes llegar para ver anochecer, luego haces noche en el parque, porque al siguiente día, te toca madrugar para ver amanecer !!!

Un buen punto para ver amanecer es mather point (ruta naranja), puesdes ya después quedrte por ahí para hacer la ruta naranja. Ponle una hora y media, dos horas.
A continuación, lo bueno seria bajar al helipuerto del GC y coger el helicoptero, la mayoria lo hacemos con Papilon. El vuelo de 15-20 minutos.
Todavia con el temblor en el cuerpo, subir de nuevo al parque a hacer la ruta roja. Seria bueno lleavros algo de comida, para hacer una paradita cuando el hambre apriete. Esta ruta dura entre 3 y 4 horas.
Y ya después, pues comenzar ruta, si vais a Monument valley, saldreis por la izquierda del parque y hareis la view, donde parareis también unas cuantas veces.

Mas o menos eso, es lo impresncindibel, y si el helicoptero para mi lo fue. Tampoco supone tanto dinero rspecto al total del viaje y es alucinante. Igual que dormir dentro del parque y no en williams, porque desde allí hay una hora y para ver amanecer.. Pufff ya cuesta desde el mismo parque, como para hacer una hora mas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de nuevo medelin, le echaré un vistazo a lo que me has puesto y ya veremos como lo hacemos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Este post del Grand Canyon es inmenso, no doy abasto para leerlo!

Sólo necesito una aclaración: ¿Cuánto tiempo se necesita en visitarlo?. Ya se que es subjetivo, pero mi idea es ir en coche y entrar por el south para ver lo más significativo. Pensaba llegar prontito al amanecer (entre las 7 o las 8) y partir por la tarde (14-15), por lo que tendría unas 6-7 horas para verlo. Mi idea es hacer ese día un intensivo de Grand Canyon y Monument Valley (que veo que algún viajero lo ha hecho); si salgo de allí a esa hora calculo llegar a las 17 a Monument y verlo. Si se necesita más tiempo, modificaría el viaje y dormiria cerca del monument y lo veria por la mañana, y ya sacaria tiempo de otro lado.

Qué os parece? Mil gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes