Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
weis Escribió:
weis Escribió:
Hola, con el tiempo que me han dejado los examenes he seguido perfilando mi viaje, aun tengo muchas dudas, agradeceré todas vuestras sugerencias y recomendaciones.
En principio de la zona de las vegas solo tenia pensado el gran cañon, pero ahora creo que no puedo perderme monument valley a costa de yosemite, del que solo pasaré medio día de pasada. Como lo veis?
11/5 palma mallorca-madrid-nueva york- las vegas
12 salida por la mañana de las vegas hacia el gran canyon, pasar el día y dormir allí.
13 del gran canyon a monument valley y dormir en page o kanab
Este día lo veo algo raro porque date cuenta las horas de carretera más el tiempo que inviertes en ver Monument. A ver se puede hacer pero lo normal es hacer noche en Monument, Kayenta, mexican hat...
14 vuelta a las vegas (si entre el día 13 y 14 da tiempo a ver antelope o bryce perfecto)
Si el día anterior has optado por dormir en MV puedes ver Antelope esa mañana y después ir a Bryce y dormir allí.
Así puedes ir luego a Yosemite sin pasar por las Vegas (hacia Lee Vining siempre y cuando esté abierto el Tioga)
15 las vegas
16 las vegas y ruta hacia bishop
17 bishop-yosemite, a traves de tioga pass visitando lo que de tiempo-llegada a sanfrancisco
18-19-san francisco
20 San francisco-ruta por la costa pasando por carmel y el big sur hasta san luis obispo
21 de san luis obispo a los angeles pasando por santa barbara y malibu
22 los angeles
23 de los angeles a las vegas
Esto se hace rápido así que esa tarde puedes estar en las vegas sin problema así que yo lo que haría sería ver Antelope y Bryce y dormir en Monument cuando te he dicho
24 dormir en las vegas y de vuelta a la realidad.
Uno de los puntos criticos es la ruta de las vegas a san francisco, se que va a ser una paliza, y ademas tengo que preparar una alternativa por si aun no esta abierto el tioga pass
Algun alma caritativa puede comentar mi planning? tengo muchas dudas y no se si voy bien encaminado o si debiera plantearlo de otra manera, posiblemente sea el viaje mas completo que voy a hacer y quiero hacerlo bien.[/quote]
Nosotros recorrimos el cañón en coche, viendo todos los miradores y paseando por donde nos apeteció, y contratamos una excursión en helicóptero.
Luego salimos por la Desert View (igualmente parando en miradores y puntos de interes) y salimos dirección Monument Valley, la carretera es bonita, vas viendo otros cañones más pequeños, una parte del desierto pintado, la reserva de indios navajos... Monument Valley, en mi opinión, es igual de impresionante que el Gran Cañón.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
[quote="reyxel"]
Hanna Escribió:
Hola Hanna y compañía!
Veo que conoces muy bien la zona. Yo estoy planeando un viaje para este mes de agosto a USA. Queremos pasar unos días en NYC y de ahí ir hacia la costa oeste y hacer ruta en coche, unos 15 días. Beno, no sé, disponemos de 3 semanas para hacerlo todo. He leído varios foros pero no sé por dónde empezar a organizarme. Me echáis una mano? Queremos combinar ciudades y parques. También queríamos ver algo típico, ranchos o algo así. Conocéis algún pueblo tipo country? Voy muy muy perdida así que agradeceré toda ayuda!
Saludos!
Raquel
Hola reyxel
Yo es que teniendo tres semanas se las dedicaría a La Costa Oeste solamente, te quedaría un viaje muy bonito por la zona y sin tanto agobio, pienso que Nueva York es otro viaje diferente, combinandolo quizás con la Costa Este, pero bueno es tu viaje y tu decides
Para organizarte, lo mejor es que mires plannings, pero sobre todo que leas diarios, que veas los sitios que a ti te gustaría ver, y luego te armes un planning en base a tus gustos
Lo lógico que hace casi todo el mundo con 15 días (que ya te digo que con tres semanas te saldría un planning estupendo), Los Angeles, Ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon (Page) Bryce Canyon, Las Vegas, Deat Valley, Mammoth Lakes, Yosemite, San Francisco y Los Angeles de nuevo o salir por San Francisco, pero con 15 días andas bastante justo para volver por la Costa a Los Angeles, y lo normal es salir desde San Francisco
Pero ya te digo que lo mejor es que leas diarios y en base a lo que leas en ellos y las fotos que veas decidas que es lo que quieres ver tú y como distribuirlo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola manuelguijarro,
Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo sobre rutas que tenemos abierto.
Un saludo!
manuelguijarro Escribió:
Buenas,
Estoy organizando el viaje a la costa oeste a mi madre y sus amigas jejeje. Yo estuve hace unos años y los que ayude organizar a mis amigos también fue hace unos años ya jejejeje. Voy a partir de la base de mi itinerario y a ver si me podéis ayudar a completarlo.
Día 1: Madrid - LAX. Recogida Coche Alquiler
Día 2: Visita LAX (Downtownm, Observatorio Griffith, Beverly Hills, Santa Barbara, etc)
Día 3: LAX - Las Vegas. Llegada sobre las 15.30. Visita al Outlet y por la noche paseito Las Vegas.
Día 4: Excursión Gran Cañón. Por la noche espectáculo Las Vegas. Pendiente de revisar espectáculos.
Día 5: Las Vegas - Death Valley (parando en los sitios mas importante para verlos) - Yosemite
Día 6: Yosemite. Realizar alguna ruta andando e ir a los views mas chulos.
Día 7: Yosemite - SFO. Dejar el coche de alquiler.
Día 8: SFO.
Día 9: SFO.
Día 10: SFO.
Día 11: Vuelo SFO - Madrid
Ese era mi itinerario principal. Mi mami me ha comentado que ya que va pues puede incluir algún día mas :-).
Yo había pensado en lo siguiente para completar el viaje y aquí es donde mas necesito vuestros sabios consejos:
- Incluir un día mas en LAX para ir a los estudios UNIVERSAL, creo que le puede gustar.
- Incluir un día mas para visitar San Diego. Hacer LAX-SD, verlo un día, y al día siguiente hacer SD-LV.
- Incluir un par de días quizás para ir algún parque nacional mas de los que están cerca de las vegas.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
zaiby Escribió:
Skarface Escribió:
Este fue mi itinerario:
Día 1 Madrid -San Francisco(noche en Hotel Astoria centrico en el barrio chino)
Día 2 San Francisco(dia completo para ver la ciudad)
Día 3 San Francisco (dia completo para ver la ciudad)
Día 4 S.F. - Reno ( este día cada uno puede aprovecharlo para otra ciudad puesto que yo fui a Reno por que tengo familia alli)
Día 5 Reno-Yosemite National Park (noche en un pueblo que queda a las puertas del parque "Lee Vining" en el Motel "Dow Villa")
Día 6 Yosemite-Lone Pine (visita al parque y camino a Lone Pine que es un pueblo de camino a Las Vegas antes de llegar a Death Valley.Noche en este pueblo)
Día 7 Lone Pine- Death Valley-Las Vegas (visita al parque nacional del Valle de la Muerte, al final del día camino a Las Vegas, noche en el hotel Luxor)
Día 8 Las Vegas (dia completo)
Día 9 Las Vegas (dia completo)
Día 10 Las Vegas (dia completo)
Día 11 Las Vegas-Gran Cañon (noche en el parque en Yavapai Lodge)
Día 12 Gran Cañon-Mitad de camino a Los Angeles( esta es la unica noche que no contraté paramos por el camino cuando nos cansamos de conducir)
Día 13 Pueblo X(por que no me acuerdo)-Los Angeles(noche en el Hotel Marina Internacional)
Día 14 Los Angeles (dia completo)
Día 15 Los Angeles -Madrid
Quien necesite cualquier cosa que no dude en preguntar
Tengo reservado el mismo hotel en San Francisco, "Hotel Astoria"... ¿qué tal está?
Y otra duda que me surge, ¿crees que bastaría con 2 días para ver Las Vegas?
Gracias
Estoy organizando el viaje a la costa oeste a mi madre y sus amigas jejeje. Yo estuve hace unos años y los que ayude organizar a mis amigos también fue hace unos años ya jejejeje. Voy a partir de la base de mi itinerario y a ver si me podéis ayudar a completarlo.
Día 1: Madrid - LAX. Recogida Coche Alquiler
Día 2: Visita LAX (Downtownm, Observatorio Griffith, Beverly Hills, Santa Barbara, etc)
Día 3: LAX - Las Vegas. Llegada sobre las 15.30. Visita al Outlet y por la noche paseito Las Vegas.
Día 4: Excursión Gran Cañón. Por la noche espectáculo Las Vegas. Pendiente de revisar espectáculos.
Día 5: Las Vegas - Death Valley (parando en los sitios mas importante para verlos) - Yosemite
Día 6: Yosemite. Realizar alguna ruta andando e ir a los views mas chulos.
Día 7: Yosemite - SFO. Dejar el coche de alquiler.
Día 8: SFO.
Día 9: SFO.
Día 10: SFO.
Día 11: Vuelo SFO - Madrid
Ese era mi itinerario principal. Mi mami me ha comentado que ya que va pues puede incluir algún día mas :-).
Yo había pensado en lo siguiente para completar el viaje y aquí es donde mas necesito vuestros sabios consejos:
- Incluir un día mas en LAX para ir a los estudios UNIVERSAL, creo que le puede gustar.
- Incluir un día mas para visitar San Diego. Hacer LAX-SD, verlo un día, y al día siguiente hacer SD-LV.
- Incluir un par de días quizás para ir algún parque nacional mas de los que están cerca de las vegas.
Podrían ser los 3 o 2 de esas ideas.
Espero vuestros comentarios y consejos.
Muchísimas gracias,
Aparte de lo que te han recomendado los otros foreros y si tienen días de sobra la ruta entre SFC y LA dicen que es muy bonita. Por si quieres barajar tb esa opción.
Hola, con el tiempo que me han dejado los examenes he seguido perfilando mi viaje, aun tengo muchas dudas, agradeceré todas vuestras sugerencias y recomendaciones.
En principio de la zona de las vegas solo tenia pensado el gran cañon, pero ahora creo que no puedo perderme monument valley a costa de yosemite, del que solo pasaré medio día de pasada. Como lo veis?
11/5 palma mallorca-madrid-nueva york- las vegas
12 salida por la mañana de las vegas hacia el gran canyon, pasar el día y dormir allí.
13 del gran canyon a monument valley y dormir en page o kanab
Este día lo veo algo raro porque date cuenta las horas de carretera más el tiempo que inviertes en ver Monument. A ver se puede hacer pero lo normal es hacer noche en Monument, Kayenta, mexican hat...
14 vuelta a las vegas (si entre el día 13 y 14 da tiempo a ver antelope o bryce perfecto)
Si el día anterior has optado por dormir en MV puedes ver Antelope esa mañana y después ir a Bryce y dormir allí.
Así puedes ir luego a Yosemite sin pasar por las Vegas (hacia Lee Vining siempre y cuando esté abierto el Tioga)
15 las vegas
16 las vegas y ruta hacia bishop
17 bishop-yosemite, a traves de tioga pass visitando lo que de tiempo-llegada a sanfrancisco
18-19-san francisco
20 San francisco-ruta por la costa pasando por carmel y el big sur hasta san luis obispo
21 de san luis obispo a los angeles pasando por santa barbara y malibu
22 los angeles
23 de los angeles a las vegas
Esto se hace rápido así que esa tarde puedes estar en las vegas sin problema así que yo lo que haría sería ver Antelope y Bryce y dormir en Monument cuando te he dicho
24 dormir en las vegas y de vuelta a la realidad.
Uno de los puntos criticos es la ruta de las vegas a san francisco, se que va a ser una paliza, y ademas tengo que preparar una alternativa por si aun no esta abierto el tioga pass
Algun alma caritativa puede comentar mi planning? tengo muchas dudas y no se si voy bien encaminado o si debiera plantearlo de otra manera, posiblemente sea el viaje mas completo que voy a hacer y quiero hacerlo bien.
[/quote]
Hola Dadovo, gracias por tus consejos. Mi idea era usar las vegas como punto de inflexion, así después de dos días en gran canyon y monument valley pasar dos noches en las vegas antes de ir hacia yosemite. También pensaba volver a las vegas por si el tioga pass no está abierto para esas fechas y tengo que tirar por fresno.
Respecto al día 13, si llegamos a medio día a monument valley, ¿no estariamos al anochecer en page o kanab? y así al día siguiente estamos mas cerca de bryce y luego a las vegas? se que dejaria por ver cosas pero no me queda mas remedio que elegir.
16/09/2013 Día 2 Lunes Llegada Los Angeles
17/09/2013 Día 3 Martes Los Angeles
18/09/2013 Día 4 Miércoles Los Angeles
19/09/2013 Día 5 Jueves San Diego
20/09/2013 Día 6 Viernes San Diego
21/09/2013 Día 7 Sábado Las Vegas
22/09/2013 Día 8 Domingo Las Vegas
23/09/2013 Día 9 Lunes Las Vegas
24/09/2013 Día 10 Martes Yosemite
25/09/2013 Día 11 Miércoles San Francisco
26/09/2013 Día 12 Jueves San Francisco
27/09/2013 Día 13 Viernes San Francisco
28/09/2013 Día 14 Sábado San Francisco
29/09/2013 Día 15 Domingo Vuelo a Madrid
¿Que os parece? Como ya os comente va mi madre y sus 4 amigas ;-).
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
manuelguijarro Escribió:
Buenas,
Al final me ha quedado el siguiente itinerario.
Muchas gracias y un saludo,
Cada uno tiene sus intereses, por lo que leo sobre todo son ciudades pero me parece una paliza salir de LV , dormir en Yosemite (si hay alojamiento dentro) y al día siguiente ir a SF.
Normalmente todos hemos hecho LV- Mammoth Lake y al día siguiente Yosemite. Incluso algunos hemos dedicado un día o medio más a Yosemite porque es enoooooorme, bueno como todo en USA.
Si no tienen intención de ir a los parques de atracciones o estudios de LA, yo quitaría una noche allí.
Muchas gracias y un saludo,
Cada uno tiene sus intereses, por lo que leo sobre todo son ciudades pero me parece una paliza salir de LV , dormir en Yosemite (si hay alojamiento dentro) y al día siguiente ir a SF.
Normalmente todos hemos hecho LV- Mammoth Lake y al día siguiente Yosemite. Incluso algunos hemos dedicado un día o medio más a Yosemite porque es enoooooorme, bueno como todo en USA.
Si no tienen intención de ir a los parques de atracciones o estudios de LA, yo quitaría una noche allí.
Pero ya va en gustos e intereses
Correcto. Se me había olvidado ponerlo. Pararían en Mammoth Lake ;-).
Si quito esa noche de LA y meto alguna mas podrían acercarse al resto de parques (Zion, Bryce, etc) cerca de Las Vegas??
Hola, sigo perfilando mi viaje. En caso de que en mayo no este abierto el tioga pass como aconsejais hacer la ruta de las vegas a yosemite y donde dormir?
Gracias!
Hola! os pongo como llevo el planning a ver si me podeis ayudar
10 – llegada Los Ángeles
11 – Los ángeles
12 – Los Ángeles ( estudio universal )
13 – ruta hacia Williams
14 – Gran cañón y Monument Valley ( dormir en Monument Valley o fuera? Preferiría fuera por economía
15 – Antilope y Bryce ( dónde dormir? )
16 – Las Vegas
17 – Las Vegas
18 – ruta hacia Mammoth Lakes ( dormir aquí )
19 – Yosemite
20 – Yosemite – Mariposa, ¿ Dónde dormir esta noche?
21 – San Francisco
22 – San Francisco
23 – San Francisco
Hola! os pongo como llevo el planning a ver si me podeis ayudar
10 – llegada Los Ángeles
11 – Los ángeles
12 – Los Ángeles ( estudio universal )
13 – ruta hacia Williams
14 – Gran cañón y Monument Valley ( dormir en Monument Valley o fuera? Preferiría fuera por economía
15 – Antilope y Bryce ( dónde dormir? )
16 – Las Vegas
17 – Las Vegas
18 – ruta hacia Mammoth Lakes ( dormir aquí )
19 – Yosemite
20 – Yosemite – Mariposa, ¿ Dónde dormir esta noche?
21 – San Francisco
22 – San Francisco
23 – San Francisco
Me queda un día libre que no sé donde ponerlo
Me autocito para comentar que acabo de ver que me sale la noche en The view 240 dólares, asique si... Prefiero dormir fuera
Ay! que cacao mental llevo, morenitalp yo hago casi el mismo recorrido que tú, pero al revés... A ver si alguien nos puede decir si es viable o no...
Os pongo el mio también. A ver que os parece...
El planning es para mayo: sin contar los días de vuelo
Del 15 -18: SFO
18 por la tarde: SFO- Mariposa (dormir)
19: Sequoia - death valley (dormir)
20: death valley - las vegas
20-22: las vegas
23: Zion - Bryce
24: antelope -monument valley
25:Gran canyon
26: ruta hacia los Angeles (haciendo noche donde caiga)
27-30 LA
Ay si akira, cada vez que voy a planear un viaje me vuelvo loca, jeje, a ver si alguien nos puede ayudar, creo que yo voy a tener que poner un día más para el cañón y esa zona, no sé si me dará tiempo de salir de monument Valley, ir a Antelope y llegar a Bryce, e imagino que dormir ahí y luego por la mañana ruta hacia las vegas.
Tu al menos tienes dos días más que yo creo jeje, a ver si nos aclaramos para poder reservar hoteles
Bueno... Creo que voy ya teniendo todo mucho más claro, me podéis decir que tal veis la ruta?
* Día 01: Madrid, Los Ángeles
* Día 02: Los Ángeles
* Día 03: Los Ángeles
* Día 04: Los Ángeles - Cálico, Kingman, Seligman, Williams
* Día 05: Grand Canyon, Monument Valley ( dormir en Mexican hat )
* Día 06: Horseshoe Bend, Antelope Canyon, Bryce Canyon (dormir en Bryce)
* Día 07: Bryce -Zion Park, Las Vegas
* Día 08: Las Vegas
* Día 09: Las Vegas
* Día 10: Las Vegas - Mammoth Lakes
* Día 11: Yosemite
* Día 12: Yosemite , Mariposa – San Francisco
* Día 13: San Francisco
* Día 14: San Francisco
* Día 15: San Francisco
* Día 16: San Francisco - Madrid
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Morenita yo para mi gusto, es solo una opinión personal pero le quitaría un día a LA para aumentarlo a la ruta, y disfrutar más del GC y hacer noche allí, porque es espectacular y los atardeceres y amaneceres allí spon para no olvidar...
Por otro lado, imagino que o bien Zion o Bryce lo harás un poco de pasada no? porque en Zion como quieres hacer los Narrows y demás si que lo veo justo...
ay si akira, cada vez que voy a planear un viaje me vuelvo loca, jeje, a ver si alguien nos puede ayudar, creo que yo voy a tener que poner un día más para el cañón y esa zona, no sé si me dará tiempo de salir de monument Valley, ir a Antelope y llegar a Bryce, e imagino que dormir ahí y luego por la mañana ruta hacia las vegas.
Tu al menos tienes dos días más que yo creo jeje, a ver si nos aclaramos para poder reservar hoteles
Yo ya he anulado 2 reservas por cambiar de días... Si es que es un sin vivir...
He visto por otro foro que puedes calcular el tiempo de las rutas en MAPQUEST... Para que te hagas una idea del tiempo que tardas entre un sitio y otro. A mi me ha ido muy bien...
Morenita yo para mi gusto, es solo una opinión personal pero le quitaría un día a LA para aumentarlo a la ruta, y disfrutar más del GC y hacer noche allí, porque es espectacular y los atardeceres y amaneceres allí spon para no olvidar...
Por otro lado, imagino que o bien Zion o Bryce lo harás un poco de pasada no? porque en Zion como quieres hacer los Narrows y demás si que lo veo justo...
Si, la verdad que LA mi intención era un día ver la ciudad, la playa y demás y el día siguiente ir a el estudio ... Pero no lo tengo claro
No se hará mucho dormir en Williams, llegar por la mañana a Gran Cañón y dormir ahí? y al día siguiente salir hacia Monument Valley?
Y sí, en Bryce pensaba ver el anochecer y la mañana, ya luego de pasada zion
ay si akira, cada vez que voy a planear un viaje me vuelvo loca, jeje, a ver si alguien nos puede ayudar, creo que yo voy a tener que poner un día más para el cañón y esa zona, no sé si me dará tiempo de salir de monument Valley, ir a Antelope y llegar a Bryce, e imagino que dormir ahí y luego por la mañana ruta hacia las vegas.
Yo ya he anulado 2 reservas por cambiar de días... Si es que es un sin vivir...
He visto por otro foro que puedes calcular el tiempo de las rutas en MAPQUEST... Para que te hagas una idea del tiempo que tardas entre un sitio y otro. A mi me ha ido muy bien...
Voy a echar un vistazo a esa página, yo pensaba mirar por google maps, pero compararé con las dos
Yo de momento no he anulado nada, estoy asegurandome primero antes de mirar hoteles jeje