Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 79319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, JP,

Con toda esta información creo que tengo argumentos suficientes para tomar una decisión. Consultaré con la parienta y primero decidiremos si una o dos estancias, y después, dónde.

Con esto solo me quedan las últimas dos noches en Oahu. Ahí queríamos ir a algo de más lujo (pero que no sea excesivamente caro, claro), como colofón final de la luna de miel, para acabar en plan relax y buena vida (aunque no dejaremos de coger el coche para ver la isla esos dos días y medio).

Pienso en Waikiki y me imagino Benidorm. ¿Qué tal sería quedarse por la zona norte? Veo dos buenas ofertas en Turtle Bay y en Paradise Bay (Kaneohe), pero no sé si son zonas aisladas, sin nada alrededor, sin buenas playas, sin posibilidad de snorkeling, alejadas de las cosas fundamentales que hay que visitar en Oahu... O todo lo contrario.

Si alguno conoce bien esta isla y puede arrojar algo de luz...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

Finalmente, en cuanto a Kauai, he cogido 3 noches en Hanalei y 3 en Poipu, condos en ambos casos.

Por cierto, menudos precios...

Ya solo me quedan las 2 últimas noches en Oahu. Aquí es donde estoy más perdido. Y es que tengo las guías específicas de Big Island y de Kauai, pero Oahu lo tenemos un poco "abandonado" ya que desde el principio pensamos que no sería el foco del viaje... No obstante, sabemos lo que queremos y es:

- Buscamos un buen hotel. No condos, casas, bed & breakfasts ni hoteles tipo torre. Son las dos últimas noches de nuestra luna de miel y estas sí que queremos pasarlas en plan lujo (sin pasarse, claro, vistos los precios)

- Por lo que he leído, querríamos huir de la zona de Waikiki, ya que nos la imaginamos tipo Benidorm

- Aún así, no sabemos estar quietos, así que durante los dos días usaríamos un coche de alquiler para ir a conocer lo más interesante de la isla. Es decir, que si el hotel no está aislado en el más recóndito de los rincones, mejor

- Ya que estaremos en plan relax, si por la mañana antes de coger el coche pudiéramos hacer algo de snorkeling en alguna playa en/cerca del hotel, sería genial

- Y para finalizar, querríamos pegarnos algún homenaje en plan gren cenorra/cena romántica, así que si el hotel estuviera cerca de buenos restaurantes o sitios donde poder ir a cenar y tomar una buena copa después, sería un plus

¿Existe esto que pido en Oahu, o es una quimera?

A ver si alguien que conozca bien la isla me puede asesorar.

Saludos,
Ramón
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien que conozca bien Oahu y pueda echar un cable con esto...?

Mon77 Escribió:
Bueno,

Finalmente, en cuanto a Kauai, he cogido 3 noches en Hanalei y 3 en Poipu, condos en ambos casos.

Por cierto, menudos precios...

Ya solo me quedan las 2 últimas noches en Oahu. Aquí es donde estoy más perdido. Y es que tengo las guías específicas de Big Island y de Kauai, pero Oahu lo tenemos un poco "abandonado" ya que desde el principio pensamos que no sería el foco del viaje... No obstante, sabemos lo que queremos y es:

- Buscamos un buen hotel. No condos, casas, bed & breakfasts ni hoteles tipo torre. Son las dos últimas noches de nuestra luna de miel y estas sí que queremos pasarlas en plan lujo (sin pasarse, claro, vistos los precios)

- Por lo que he leído, querríamos huir de la zona de Waikiki, ya que nos la imaginamos tipo Benidorm

- Aún así, no sabemos estar quietos, así que durante los dos días usaríamos un coche de alquiler para ir a conocer lo más interesante de la isla. Es decir, que si el hotel no está aislado en el más recóndito de los rincones, mejor

- Ya que estaremos en plan relax, si por la mañana antes de coger el coche pudiéramos hacer algo de snorkeling en alguna playa en/cerca del hotel, sería genial

- Y para finalizar, querríamos pegarnos algún homenaje en plan gren cenorra/cena romántica, así que si el hotel estuviera cerca de buenos restaurantes o sitios donde poder ir a cenar y tomar una buena copa después, sería un plus

¿Existe esto que pido en Oahu, o es una quimera?

A ver si alguien que conozca bien la isla me puede asesorar.

Saludos,
Ramón
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mon77.

Estuve con mi novia a finales del año pasado en Oahu y creo que puedo echarte una mano con alguna de tus dudas

Básicamente, respecto al tema del snorkel, apunta Hanauma Bay

Antiguo crater volcánico y un sitio maravilloso para hacer snorkel. Eso sí, procura llegar temprano ya que después se suele llenar de turistas. Tienes que pagar por entrar, creo recordar que 3 dolares.

Yo no le tendría temor a Waikiki, es un lugar para turistas, por supuesto, peor la variedad de cosas a hacer que te ofrece es sorprendente, además hay bastantes hoteles muy chulos que creo que podrían encajar con lo que buscáis.

La zona norte de la isla está bien para visitar, ya que es ahí donde están alguna de las playas más importantes del mundo en el ambiente surfero

Tampoco dejaría de visitar la zona de Kualoa que es donde se rodararon varias pelis/series y es muy bonita.

Y ya por último, y eso que podría seguir escribiendo largo y tendido, si te gusta el tema histórico, visitad tb Pearl Harbour.

Espero haberte sido de utilidad y si tienes alguna pregunta más , no dudes en decirme

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,

El "parto" llega a su fin... Es un trabajo organizar un viaje a un sitio como este, pero también se disfruta

De acuerdo a vuestros consejos, hemos elegido Waikiki para los dos últimos días del viaje. Creemos que después de 12 días de "aventura" por Big Island y Kauai, nos vendrá bien y querremos algo de "civilización" (poder salir a cenar, ir de compras, tomar unas copas,...), y además en Oahu tampoco hay muchas más opciones...

Como "hotel bueno" de la luna de miel hemos pensado en el Modern Honolulu. ¿Alguien lo conoce o conoce al menos su zona/situación?

Nuestra siguiente duda ya es sobre algo un poco más banal XD... Tema ROPA. ¿Cuánto abrigo hay que llevar exactamente (para subir al Mauna Kea y demás)? Es que, claro, esto puede tener un impacto directo en el tamaño del equipaje...

¡¡¡Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias !!! y que me puedes decir de Oahu? ya veo que hay sitios donde hay mucha gente pero y las playas que tal son? sitios para salir? algun lugar de interes para ver?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues las playas son maravillosas como en todo el archipielago especialmente en la zona este (en mi opinión) .La zona de Kailua, Lanikai..una pasada. Luego tienes Hanauma Bay para hacer snorqueking. Toda la zona de North Shore, con playas mas salvajes y con gran oleaje en invierno (en verano plato). Hay gente que visita Pearl Harbour, el Polinesian center...(no los visité no puedo opinar).

En Waikiki y en el centro de Honolulu por supuesto tienes donde salir a comer, cenar, tomar copas...

Echale un vistazo al hilo, en la pagina 15 por ejemplo, tienes un post bastante alrog donde hablan un poco de cada isla.

Te copio la recomendación de restaurantes que hice en su día a una forera, ten en cuenta que este verano hará tres años del viaje..las cosas han podido cambiar:

El buffet, para desayunos, cenas o comidas, es PERRY´S SMORGY RESTAURANT,esquina entre Kuhio Ave y Kaiulani Ave. El desayuno para dos eran algo menos de $18, y las otras comidas creo recordar que algo mas (no las hicimos nunca allí)

El Mexicano LA CUCARACHA esta muy wapo, con una terracita superagradable de madera y techo de paja y con luces de colores..muy festivo vaya!! está en Kuhio Ave 2130. En una de las calles que hacen esquina con el Hotel Hyatt Regency. No era especialmente barato pero era muy abundante y rico, pagamos unos $60 con cervezas.

El CHILI´S estaba en Kuhio Ave. 2350. Medio mexicano medio hamburgueseria, lo recuerdo acogedor, luz no muy fuerte, y las camareras encantadoras!! cenamos ribs y ensalada cesar, cerveza..$40.

El Tailandes Keoni By Keo´S haciendo esquina en Kuiho,un sitio muy chulo, trato exquisito..cenamos en la terraza, ambos tomamos platos a base de pescado y cervezas japonesas, fueron $60.

Debajo de nuestro hotel el Hyatt, teniamos una hamburgueseria-pub, el RED LION, en la que habia happy hour con muy buenos precios (2 Mai Tai por $5), y una noche cenamos allí y no llegó a $40. Con unas cervezas increiblemente ricas, de trigo, Blue Moon se llamaban y se servian con rodajita de naranja., luego ponian musiquilla y habia algo de ambiente. Como ves no nos moviamos muhco buscando donde cenar, hay mil sitios. Si os gusta la comida japonesa no tendreis problemas, hay tanot turista de esa pais que esta lleno de ellos. Nosotros no fuimos porque a mi chcio no le hace gracia el sushi...

Las comidas del medio día haciamos normalmente con bocatas o lo surgiera, en plan rápido. En la Zona de North Shore hay unos baretos surferos muy autenticos...teneis que parar!

Nosotros estabamos reventados después de tantos días a tope y no saliamos de fiesta, aunque si pasabamos por los hotelazos a tomarnos unas copas y escuchar musica, caro carisimo eso sí...

Propinas alrededor del 15% en los restaurantes, cenas temprano,a las 10 ya no servian, aunue si tenian comida rapida en sitios de "take away".

En los ABC por cierto venden unos rollos de pavo y pollo que estan buenisimos, sobre todo después de un buen baño!!jeje. Un paquete con dos rollos $4-5.

Alquiler de tablas de surf, mejor no hacerlo en la playa ya que sale mas caro. Justo debajo de la Cucharacha, a 100 m de la playa, te alquilaban, te guardaban las cosas en taquilla y te ahorrabas unos dólares

Última edición por Ponybett el Mie, 27-02-2013 13:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes mi pareja y yo finalizamos nuestro viaje en la isla de oahu, nos gustaría saber que cosas hay mas interesantes para ver en esta isla(estaríamos dispuestos a alquilar coche).
También nos gustaria salir algo de fiesta por la noche , nos podríais orientar un poco?, ya queno disponemos mucho tiempo para mirarlo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pego lo que escribí hace un par de años cuando volvimos de allí
"Hemos estado en Oahu este julio y la verdad hemos venido alucinados. Nos quedamos en Waikiki por que es la zona con mas oferta hotelera y desde donde puedes moverte con mas facilidad y hay ambientillo de noche, pero recorrimos la isla todo lo que pudimos en 5 días, y lo hicimos en autobus, ya que tienen un servicio muy completo. Nos dedicamso a conocer playas, y que veniamos de 10 días de ciudad y queriamos relax.
Visitamos:
Hanahuma bay, impresionante lugar para hacer snorqueling, hasta una tortuga gigante encontramos nadando nada mas llegar..una pasada.
Kailua Beach, playa preciosa de la zona este, muy ventosa, ideal para el kite surf. De allí caminando puedes acercarte hasta Lanikai beach, que es una de la playas mas hermosas del mundo y es algo digno de ver...imprescindible.
En north shore visitamos Waimea Beach, que en verano esta plato total, pero que tiene el agua mas transparente que he visto nunca...preciosa. Y Pipeline, donde tampoco hay olas en verano y que esta totalmente desierte en estas fechas...muy bonita también.
Nos acercamos a Diamond head park, pero hacia un sol de justicia y cuando vimos la pateadaque habia hasta arriba nos dimos la vuelta, auqnue las vistas deben merecer muhco la pena.
Cuando no estabamos visitando la isla nos quedabamos en Waikiki, alquilando unas tablas y haciendo un poco de surf...pocas olas la verdad..pero ideal para principiantes..."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado:

Willy Fog

Hilo para agrupar la info sobre esta isla del archipiélago
⬆️ Arriba
Asunto: Salir, Tomar algo, Vida Nocturna en Honolulu (Oahu- Hawaii)  Publicado:

Travel Addict

miguelrobles Escribió:
Hola no se porque dirán eso, yo estube de vacaciones precisamente en esta isla y nos lo pasamos genial hasta tal punto que nos planteamos el irnos a vivir allí.

Un saludo

Hola miguel soy yo otra vez el de las vegas jjjjjj.

Me podrias decir apara salir allí a tomar unas copas y recomendaciones de restaurantes etc (comer,desayunar,cenar) y cosas que no hayas podido olvidar como playas etc?
Muchas gracias tio.
Otra cosa de lo de la tarjeta de salir de fiesta en las vegas , tengo a una chica que esta e luna de miel y el día 10 ya llega a las vegas, me va a gestionar el tema de las tarjetas esas, ya te cotare si te interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos tardes, acabamos de venir de la isla de Oahu, es una isla fantástica.
No me gusto nada la zona de waikiki y Honolulu, pero el north shore es increíble lo autentico que es y la belleza de todas sus playas al igual que su montaña.

Si alguien va a esta isla no le recomiendo la zona sur y al contrario SI la zona norte de isla(fantástica). Si al final vais a waikiki, tengo muchas respuestas que dar a la gente en plan hoteles, aparcamientos etc.
También tengo información sobre rutas guiadas de un foráneo del lugar de habla hispana y súper agradable, este hombre te da clases también de surf, snorkel etc etc, el precio muy muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josete80 Escribió:
hola buenos tardes, acabamos de venir de la isla de Oahu, es una isla fantástica.
No me gusto nada la zona de waikiki y Honolulu, pero el north shore es increíble lo autentico que es y la belleza de todas sus playas al igual que su montaña.

Si alguien va a esta isla no le recomiendo la zona sur y al contrario SI la zona norte de isla(fantástica). Si al final vais a waikiki, tengo muchas respuestas que dar a la gente en plan hoteles, aparcamientos etc.
También tengo información sobre rutas guiadas de un foráneo del lugar de habla hispana y súper agradable, este hombre te da clases también de surf, snorkel etc etc, el precio muy muy bueno.
Hola josete80!

Nosotros nos vamos para allá el domingo. Me puedes recomendar algún sitio donde aparcar en Honolulu? No vamos a alojarnos allí pero sí que iremos de visita (cortita, que ya veo que no vale mucho la pena) y sé que aparcar es caro y difícil.

También si sabes de algún sitio donde hagan excursiones para ver los lugares donde se grabó Lost aun precio no desorbitado, como los que se ven por aquí. Quizás ese foráneo del lugar nos pueda recomendar algo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moyaí Escribió:
josete80 Escribió:
hola buenos tardes, acabamos de venir de la isla de Oahu, es una isla fantástica.

Hola josete80!

Nosotros nos vamos para allá el domingo. Me puedes recomendar algún sitio donde aparcar en Honolulu? No vamos a alojarnos allí pero sí que iremos de visita (cortita, que ya veo que no vale mucho la pena) y sé que aparcar es caro y difícil.

También si sabes de algún sitio donde hagan excursiones para ver los lugares donde se grabó Lost aun precio no desorbitado, como los que se ven por aquí. Quizás ese foráneo del lugar nos pueda recomendar algo.

Gracias!!

Tours

LOST Tour en OAHU, Hawaii

Supongo que la forma de que no sea carísimo...es hacerlo de menos horas...

Los de kos

www.hummertourshawaii.com/

Salen en algún "callejeros"

Tema parking

Echale un ojo a esto

www.honolulumagazine.com/ ...rking-Map/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena aportación makikgb!

Lo paso aquí

LOST Tour en OAHU, Hawaii

Para no dispersar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii: Transporte Público  Publicado:

Experto

Perdonar, pero llevo leyendo los post de Hawaii desde hace unos días, y tengo ya una empanada importante. Deduzco q para movernos por Kauai y Maui sí nos sería casi imprescindible el coche...pero para Oahu, no verdad??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mardesa Escribió:
Perdonar, pero llevo leyendo los post de Hawaii desde hace unos días, y tengo ya una empanada importante. Deduzco q para movernos por Kauai y Maui sí nos sería casi imprescindible el coche...pero para Oahu, no verdad??

Si te apañas con esto, no...

www.thebus.org/route/routes.asp

De todas maneras un coche siempre te proporcionará más libertad y movilidad

Última edición por Wanderlust el Dom, 23-08-2015 11:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardesa Escribió:
Nosotros nos movimos por Oahu en bus durante 5 días y no hubo mayor problema, el sistema funciona muy muy..hay muchisimas líneas y horarios. Desde luego nunca será tan cómodo como el coche, pero es una opción! Existen bonos para viajar ilimitadamente durante varios días y dado el tamaño de la isla lo máximo que puede llevarte aun viaje (a north shore desde waikiki por ejemplo) es 1h y media.
⬆️ Arriba

Experto

Llegaremos a Honolulu un viernes a las 18:33. La idea es tirar cuanto antes para Kauai, pero estoy dudando si coger el vuelo x la noche( quizás resulte muy justo, y si hay algún retraso nos veamos pillados); o bien por la mañana.A continuación de Kauai la idea , en principio es tirar para Maui. Y dejar los últimos días para Oahu. Serían 15 días en total. Estoy recopilando información, pero cuántos días pasariais vosotros en cada sitio?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas estoy planeando viajar a honolulu del 28 de nov hasta el 3 dic ...me gustaria k me recomemdarais sitio inolvidables de la isla ya k alkilare un coche y si sabeis de alguna pagina donde poder alkilar algun alojamiento barato y comfortable..muxas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes