Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Epson Escribió:
Hola,
Estoy comprando los tickets para el tour en español de las 12.15 para los estudios de la Warner y he encontrado un descuento de 5$ por ticket en la pagina de los PremiumOutlets.
El código es CPOVIP válido hasta 31/12/2013, pero cuando lo meto a la hora de comprarlo me da siempre error.
¿Alguien que lo haya utilizado o tenga algún otro código de descuendo?
Gracias!!
Yo también tenía ese código y me pasé semanas intentando que me lo admitieran pero nada... , no hubo forma...y también me ponía que era válido en esa época pero no funcionaba.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Epson Escribió:
Hola,
Estoy comprando los tickets para el tour en español de las 12.15 para los estudios de la Warner y he encontrado un descuento de 5$ por ticket en la pagina de los PremiumOutlets.
El código es CPOVIP válido hasta 31/12/2013, pero cuando lo meto a la hora de comprarlo me da siempre error.
Gracias!!
Hola yo use este CTTC y acabo de mirar y me lo ha cogido, a ver si te vale.
Gracias!!
Yuhuuuu!
SI que funciona con el CTTC, las acabo de comprar, gracias!
A ver si vemos el estudio de Big Bang Theory!!!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
Epson Escribió:
Tere_S Escribió:
Epson Escribió:
Hola,
Gracias!!
Yuhuuuu!
SI que funciona con el CTTC, las acabo de comprar, gracias!
A ver si vemos el estudio de Big Bang Theory!!!
Que tengas suerte. A nosotros nos enseñaron el de El Mentalista, porque el de Big Bang estaba en proceso de montaje. Pero en el museo había cosas muy chulas de la serie (lástima que no dejasen hacer fotos).
Hola a todos, Epson desde donde estas comprando las entradas para el tour en español de la warner? Porque llevo días intentando acceder desde el link y no hay manera, por favor si pudieras ayudarme..
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
CesarSandra Escribió:
Hola a todos, Epson desde donde estas comprando las entradas para el tour en español de la warner? Porque llevo días intentando acceder desde el link y no hay manera, por favor si pudieras ayudarme..
A mi por el link tampoco me dejaba.
Compra las entradas como si fuesen en ingles, en buy tickets (creo que es)seleccionando el mes, luego el día, y veras que va por horas, ya te marca la de las 12.15 y 15.15 que es en español, por ahí ted dejará.
Para quienes queraís sacar entrada para el Tour vip de la warner, deciros que a mi me acaba de funcionar un código descuento de 5$ por entrada simplemente poniendo la palabra "Perks"...no se lo que durará...lo encontré aquí: www.couponbucket.com/ ...iotour.com
Suerte!!!
Para quienes queraís sacar entrada para el Tour vip de la warner, deciros que a mi me acaba de funcionar un código descuento de 5$ por entrada simplemente poniendo la palabra "Perks"...no se lo que durará...lo encontré aquí: www.couponbucket.com/ ...iotour.com
Suerte!!!
Buenas, he comprado las entradas para la Warner por internet y me han mandado la confirmación con un numero de pedido pero ninguna entrada para imprimir desde casa,sabeis si es normal esto? Y como lo tendremos que hacer entonces.
Buenas, he comprado las entradas para la Warner por internet y me han mandado la confirmación con un numero de pedido pero ninguna entrada para imprimir desde casa,sabeis si es normal esto? Y como lo tendremos que hacer entonces.
Gracias a todos!!
Yo también saqué y dan un numero de confirmación sin más...habrá que llevar ese número y la identificación de cada uno...no pone nada pero por si acaso llevaré la tarjeta con la que pagué porque en mucho sitios piden
En la Warner no me deja comprar porque se empeña en que le ponga el Estado donde vivo, a pesar de que pongo que no vivo en USA. ¿Como lo habéis solucionado?
Y para Universal, el descuento de 69 dolares para tres días que se consigue a través de Premium Outlets ¿no tiene ningún tipo de restricción? ¿Y merece la pena reservar el parking ya desde la página web? Hay P por 15 y otro por 20 dolares, que te deja en la misma entrada parece ser.
Gracias, saludos.
Creo recordar que donde te pide el Estado la ultima opción que te da es OTROS. O algo así. Yo las compré hace un mes y no tuve problemas.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Me pasa una cosa super extraña cuando quiero ir a reservar las entradas para la Warner. Cuando selecciono la hora de las 15.15 para el tour en español, no me da la opción de "add to cart". Sin embargo, haciendo la prueba simplemente, me deja en el de las 12.15...alguien sabe pq se debe esto? A alguien más le ha pasado?
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
No me deja comprar las entradas para las 3.15, pero sí para las 12.15...y no es pq no hayan entradas, es que no me da la opción de "add to cart". Si cogiera el de las 3.15 normal, sin especificar, imagino que será en inglés no?
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Buenas, vengo en busca de un milagro (como quien dice)... Me acabo de meter a reservar las entradas a Warner Studios y, para mi sorpresa, están agotadas!! Todos los días que estamos en L.A!!!
Mis preguntas son dos: 1) ¿Hay alguna otra forma de visitar los Studios?
Y 2) ¿Es posible que las entradas de Universal también se agoten?