Supongo que en el camino desde Tusayan a MV veréis el Gran Cañón, no?. O al menos tenéis que recorrer la Desert View que es una carretera panorámica con un montón de miradores en la que seguro que os entretenéis más de lo previsto.
Entre mayo y septiembre Monument Valley cierraa las 20,30.
Yo me quedaría a dormir en MV o Kayenta, llegar hasta Page el mismo día yo creo que es demasiado.
Gracias Iris (siempre estás al tanto ¡eres increíble!) y a todos en general:
Os adjunto nuestra jornada en el Monument Valley.
Me pregunto si os parece mejor idea hacer 2 noches en Page, de manera que iríamos primero de Tusayan, viendo el Gran Cañón y parando en los miradores, y luego al día siguiente ir hasta MV para luego volver a dormir en Page.
El tema de los alojamiento en MV o Kayenta está ya imposible. Si no es muy mala idea y me dais el visto bueno ¡¡un dolor menos de cabeza!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2981
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
El tema de los alojamiento en MV o Kayenta está ya imposible. Si no es muy mala idea y me dais el visto bueno ¡¡un dolor menos de cabeza!!
Un saludo
Pero... ¿Cuándo vas a ir? Lo digo porque he echado un vistazo ahora (para el mes de julio) y en Mexican Hat hay mucho alojamiento disponible todavía... Y no está mal de precio, ¿eh?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
morenitalp Escribió:
soniatxu Escribió:
morenitalp Escribió:
anabel84 Escribió:
burbuja_46 Escribió:
Tengo una duda acerca de la reserva en el hotel the view, aún no he reservado, lo estoy dejando para más adelante por eso de que tiene gastos de cancelación. Lo que no tengo claro es si te cobran la habitación en el momento de hacer la reserva, o después de la estancia.
Hola burbuja, yo he reservado una noche y ya me la han cobrado.
Yo hice una reserva ayer, pero ni me llegó ningún correo de confirmación, ni se lo han cobrado aún, .. No sé si será normal
Ami me cobraron íntegra la primera noche en el momento de reservarlo y me llegaron 2 mails, uno confirmando la reserva y otro confirmando la recepción del pago, todo en cuestión de minutos.
Jo pues si estoy yo teniendo mala suerte para reservar todo, cuando no problema con una cosa es con otra ... Creo que a lo mejor es x el límite de la tarjeta ... Pero vamos he enviado hasta correos a algunos hoteles y demás y ni me responden final voy a llegar a los sitios sin saber q tengo o no reservado q lío
El The View a mi también me lo cobraron al reservar, y me enviaron el mail de confirmación. Mira en la bandeja de correo no deado no sea que esté allí...
Tengo una duda acerca de la reserva en el hotel the view, aún no he reservado, lo estoy dejando para más adelante por eso de que tiene gastos de cancelación. Lo que no tengo claro es si te cobran la habitación en el momento de hacer la reserva, o después de la estancia.
Hola burbuja, yo he reservado una noche y ya me la han cobrado.
Yo hice una reserva ayer, pero ni me llegó ningún correo de confirmación, ni se lo han cobrado aún, .. No sé si será normal
Ami me cobraron íntegra la primera noche en el momento de reservarlo y me llegaron 2 mails, uno confirmando la reserva y otro confirmando la recepción del pago, todo en cuestión de minutos.
Jo pues si estoy yo teniendo mala suerte para reservar todo, cuando no problema con una cosa es con otra ... Creo que a lo mejor es x el límite de la tarjeta ... Pero vamos he enviado hasta correos a algunos hoteles y demás y ni me responden final voy a llegar a los sitios sin saber q tengo o no reservado q lío
El The View a mi también me lo cobraron al reservar, y me enviaron el mail de confirmación. Mira en la bandeja de correo no deado no sea que esté allí...
Ya lo reserve antes y me llegó la confirmación, no sé que pasó el otro día porque me salieron todos los pasos como hoy .. Pero bueno uno menos
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
madrizmemata Escribió:
En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal
Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.
Hanna Escribió:
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
En Monument valley hay muy poco alojamiento, the view, los 3 moteles de Mexican Hat ( que por cierto se reservan directamente desde su web) y luego ya Kayenta, siempre y cuando vayas hacia Page. Si vas a Moab por ejemplo te pilla fatal
Ya veo que no es una impresión mía... Voy después a Moab, así que habrá que adaptarse. Además supongo que la reserva directa implica el pago por adelantado, cosa que me revienta bastante, la verdad sea dicha.
Hola Shiva
Si después de Monument Valley vas hacia Moab tendrás que quedarte o en The View o en alguno de los tres hoteles que tienen en Mexican Hat
Yo si te lo puedes permitir me quedaría en The View, intenta recortar de otros hoteles, porque no te vas a arrepentir de quedarte en este hotel a dormir
Hola Hanna,
Estuve mirando The View y es muy atractivo pero se nos sale muchísimo de presupuesto
Seguramente nos quedaremos en Mexican Hat, si no hay que pagar nada por adelantado como comentan davovo y murglys, mejor que mejor.
Gracias a todos por vuestros consejos
Un poco caro si es .. Pero yo por lo menos que voy en julio en casi todos lados sale carísimo ... Gc, yosemite, etc ... Asique yo por lo menos dije si lo pago en otros sin esas vistas por qué no en este que lo recomiendan tanto jaja
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4329
Shiva1995 Escribió:
Hanna Escribió:
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
Hola Shiva
Si después de Monument Valley vas hacia Moab tendrás que quedarte o en The View o en alguno de los tres hoteles que tienen en Mexican Hat
Yo si te lo puedes permitir me quedaría en The View, intenta recortar de otros hoteles, porque no te vas a arrepentir de quedarte en este hotel a dormir
Hola Hanna,
Estuve mirando The View y es muy atractivo pero se nos sale muchísimo de presupuesto
Seguramente nos quedaremos en Mexican Hat, si no hay que pagar nada por adelantado como comentan davovo y murglys, mejor que mejor.
Gracias a todos por vuestros consejos
Shiva, yo también he reservado en Mexican Hat Lodge y sólo te piden los datos de la tarjeta para asegurar la reserva. No te cargan nada.
Gracias flotas, normalmente reservo a través de booking y cuando he mirado directamente en algún hotel casi todos lo cargan de inmediato, de ahí mis dudas, pero siendo como decís entonces ningún problema para reservar aquí
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Shiva, si no encontraras aojamiento en Mexican Hat, te tocaría ir hasta Bluff.
Por cierto te recomiendo el restaurante Twin Rock, con su hamburguesa con pan navajo (frito pero no grasoso, está bueno) y su porche lleno de bebederos para los colibríes
madrizmemata Escribió:
Por cierto te recomiendo el restaurante Twin Rock, con su hamburguesa con pan navajo (frito pero no grasoso, está bueno) y su porche lleno de bebederos para los colibríes
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4329
Shiva1995 Escribió:
madrizmemata Escribió:
...Si no encontraras aojamiento en Mexican Hat, te tocaría ir hasta Bluff
Pero ¿no es Bluff la entrada a Munent Valley? ¿es muy larga la distancia?
Viniendo desde Gran Cañón, para visitar Monument Valley, ¿qué es mejor?, ir hasta Page y ver Antelope Canyon para dormir en Monument Valley, o ir hasta Monument Valley y dormir en Page para ver al día siguiente Antelope Canyon?
Es decir serían 3 noches: Gran cañón - Monument Valley - Page
MJC_IEC Escribió:
madrizmemata Escribió:
...Si no encontraras aojamiento en Mexican Hat, te tocaría ir hasta Bluff
Pero ¿no es Bluff la entrada a Munent Valley? ¿es muy larga la distancia?
Viniendo desde Gran Cañón, para visitar Monument Valley, ¿qué es mejor?, ir hasta Page y ver Antelope Canyon para dormir en Monument Valley, o ir hasta Monument Valley y dormir en Page para ver al día siguiente Antelope Canyon?
Es decir serían 3 noches: Gran cañón - Monument Valley - Page
O es mejor: Gran cañón - Page - Monument Valley??
Gracias
Yo no he estado pero por lo que he leído en diarios y demás me parece que es mejor Gran Cañón - Page - MV, o al menos así es como lo voy a planificar yo, espero no equivocarme