Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 355681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Pues si no recuerdo mal, en Jackson me alojo a la entrada del pueblo (creo; antes de llegar a lo que es el pueblo); y para que os hagáis una idea, es el Virginian Lodge, y me saldrá como 182 euros las dos noches...

Y en Yellowstone nos alojaremos en las cabinas de madera de Lake Yellowstone y nos sale como a 276 las 3 noches que dormiremos allí

Es una zona muy cara, y mas teniendo en cuenta que yo paso el 4 de julio en Jackson. Lo que tengo pensado es cargar la nevera en Logan antes de llegar a Jackson y así comer de picnic los días en Teton y Yellowstone no solo por ahorrar dinero sino también tiempo.

Una de mis primeras paradas previstas será en un walmart o similar!

www.walmart.com/ ...r/16537214

⬆️ Arriba

Willy Fog

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Yo me alojé en el Lake Loge, en las cabañas más baratas, pero reservamos con nueve meses de antelación.
Flotas, yo entre Mammoth y Roosevelt escogería Mammoth. Es que la carretera que te lleva de Roosevelt Lodge hacia la parte sur del parque es malísima, y además están en obras, así que hay cortes periódicos. Estarás mejor comunicado, dentro de lo que cabe, en Mammoth. Y además, esa zona tiene un plus, cerca hay una zona termal que es la única del parque en la que te puedes bañar, Boiling River.
De todas formas, como el alojamiento se puede cancelar sin coste hasta pocos días antes, yo lo que haría es coger sitio en Mammoth, antes de que se acabe, y luego ir mirando, porque muchas veces hay cancelaciones, y a lo mejor podéis encontrar algo mejor.
Un saludo.

Gracias por el apunte!

family.go.com/ ...ing-river/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Alguien que haya anulado una reserva en el parque, ¿cuánto tardan en reembolsarlo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
Hola,

Alguien que haya anulado una reserva en el parque, ¿cuánto tardan en reembolsarlo?

Gracias.

¿Alguien me puede echar un cable con esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
flotas Escribió:
Hola,

Gracias.

¿Alguien me puede echar un cable con esto?
Una semana o así, si ves que pasa más tiempo escríbeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Guanaco,

Aún no he cancelado. Tengo reservas dentro (Rossevelt y Mammoth) pero estoy a la espera de que haya vacantes en los alojamientos que quiero, en la zona del lago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Tengo planeado viajar a la Costa Oeste y hacer el recorrido típico de San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y el Gran Cañon y me gustaría incluir Yellowstone... Aunque he leído en el foro que es un poco locura.

Mi intención es coger un vuelo a West Yellowstone y hacer un par de noches y contratar un guía en español para ver todo lo posible sin perder tiempo.

Que os parece la idea? Es demasiado? Alguno conoce alguna agencia con guías en español? He escrito a alguna de las que figuran en internet y no me dan respuesta.

Muchas gracias a tod@s por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fernefer Escribió:
Hola a tod@s!

Tengo planeado viajar a la Costa Oeste y hacer el recorrido típico de San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y el Gran Cañon y me gustaría incluir Yellowstone... Aunque he leído en el foro que es un poco locura.

Mi intención es coger un vuelo a West Yellowstone y hacer un par de noches y contratar un guía en español para ver todo lo posible sin perder tiempo.

Que os parece la idea? Es demasiado? Alguno conoce alguna agencia con guías en español? He escrito a alguna de las que figuran en internet y no me dan respuesta.

Pues todo dependerá de los días de los que dispongas... Yo desde luego no dedicaría menos de 3 días a Yellowstone; yo voy en unos meses, iré 4 días y no me parece suficiente.
Tampoco cogería un guía, pero eso ya es una opción personal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernefer Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy de acuerdo con davovo. Dos días es muy poco. Te harás una idea general, pero tendrás la sensación de hacer un "tour-espress".
Tres sería para verlo muy muy rápido y cuatro-cinco, lo ideal. Lo del guía tampoco lo veo necesario, con una guía, diversos consejos que leas y el coche, es suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s por la info

No se qué hacer si quitarlo de mi itinerario o sacrificar días en otros destinos y hacer más en el parque.

Lo del guía yo creo que puede ser interesante de cara a la formación geológica si te gusta el tema, que es mi caso...

Os iré contando, de todas formas alguien sabe de alguna agencia que ofrezca este servicio?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fernefer Escribió:
Muchas gracias a tod@s por la info

No se qué hacer si quitarlo de mi itinerario o sacrificar días en otros destinos y hacer más en el parque.

Lo del guía yo creo que puede ser interesante de cara a la formación geológica si te gusta el tema, que es mi caso...

Os iré contando, de todas formas alguien sabe de alguna agencia que ofrezca este servicio?

Un saludo!

Para ir mirando

www.nps.gov/ ...eology.htm

www.yellowstoneassociation.org/ ...egoryId=71
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Wanderlust por los enlaces, ahora hay que estudiarlos con calma y decidir si voy o no a Yellowstone.

Por cierto que es totalmente necesario un coche para moverse por el parque, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Absolutamente, es gigantesco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Prrrr!

Pues me supone un problema porque mi idea es volar hasta West Yellowstone desde Las Vegas donde ya voy a alquilar un coche...

Podré alquilar otro allí en West? Alguno ha hecho el trayecto desde Las Vegas y me puede decir cuanto se tarda? Deben ser un buen zurrón de horas...

Y ya puestos, en 2 días completos, que me recomendáis que visite como imprescindible?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fernefer Escribió:
Prrrr!

Pues me supone un problema porque mi idea es volar hasta West Yellowstone desde Las Vegas donde ya voy a alquilar un coche...

Podré alquilar otro allí en West? Alguno ha hecho el trayecto desde Las Vegas y me puede decir cuanto se tarda? Deben ser un buen zurrón de horas...

Y ya puestos, en 2 días completos, que me recomendáis que visite como imprescindible?

Gracias de nuevo!

Desde Las Vegas a Yellowstone???? INVIABLE del tírón... Mira en google maps...

Yo sinceramente para la paliza que te va a suponer... No metería yellowstone en el planning solo para dos días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo para dos días no me pegaría la paliza que supone desplazarse hasta Yellowstone. Creo que se merece 4 días por lo menos, y si se puede 5 o 6, mejor.
El coche es imprescindible, pero ir de tirón hasta allí es una paliza. Por lo menos se tiene que hacer una noche en ruta.
La otra opción es ir en avión hasta algún aeropuerto de las proximidades, y alquilar allí coche. Aunque claro, esto es mucho más caro.
Si no tienes muchos días, mejor dedícalos a ver el suroeste, que tiene un montón de cosas, y Yellowstone lo dejas para otra ocasión, con el noroeste.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.
Tengo intención de ir a Yelowston mas o menos sobre el 5 de octubre, ¿lo veis un poco tarde?, que tiempo es problame que haga?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lapiti Escribió:
Hola viajeros.
Tengo intención de ir a Yelowston mas o menos sobre el 5 de octubre, ¿lo veis un poco tarde?, que tiempo es problame que haga?.
Nosotros fuimos a mediados/finales de octubre y aparte de la zona nordeste (cerrada al tráfico, pero es la parte menos "espectacular" del parque), a nosotros nos encantó igualmente. ¿Frío? Por supuesto. 8-10º de máximas y hasta 5º negativos en algún momento puntual. Lo normal fue entre 3 y 8º. Lo peor, el viento si azotaba de lo lindo. Un día nos hizo un amago de nevar (cuatro copos, que no fueron a más), pero claro, la zona está muy alta y el tiempo es relativamente impredecible.
Pero con el desconocimiento de Yellowstone en verano, la verdad es que todo muy tranquilo, no demasiada gente y se podía visitar muy bien. Por si te sirve de ayuda, mírate nuestro diario, lapiti:
www.losviajeros.com/ ...php?b=8420
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy planificando una visita a Yellowstone para septiembre. Mi duda es el alojamiento, ya que voy a estar 3 noches, que me recomendáis, dormir dentro del parque en Lake Lodge Cabins por 500 euros, o en West Yellowstone en el Al's Westward Ho Motel por la mitad.

Alguien que haya estado en en ambos, podría aconsejarme. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pusha560 Escribió:
Hola a todos, estoy planificando una visita a Yellowstone para septiembre. Mi duda es el alojamiento, ya que voy a estar 3 noches, que me recomendáis, dormir dentro del parque en Lake Lodge Cabins por 500 euros, o en West Yellowstone en el Al's Westward Ho Motel por la mitad.

Alguien que haya estado en en ambos, podría aconsejarme. Muchas gracias a todos.

500 euros???

Madre mía, pues yo voy a dormir en el Lake Lodge en el mes de julio por unos 60 euros/noche... Sí que ha subido de precio, sí...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes