Hola viajeros.
Tengo intención de ir a Yelowston mas o menos sobre el 5 de octubre, ¿lo veis un poco tarde?, que tiempo es problame que haga?.
Nosotros fuimos a mediados/finales de octubre y aparte de la zona nordeste (cerrada al tráfico, pero es la parte menos "espectacular" del parque), a nosotros nos encantó igualmente. ¿Frío? Por supuesto. 8-10º de máximas y hasta 5º negativos en algún momento puntual. Lo normal fue entre 3 y 8º. Lo peor, el viento si azotaba de lo lindo. Un día nos hizo un amago de nevar (cuatro copos, que no fueron a más), pero claro, la zona está muy alta y el tiempo es relativamente impredecible.
Pero con el desconocimiento de Yellowstone en verano, la verdad es que todo muy tranquilo, no demasiada gente y se podía visitar muy bien. Por si te sirve de ayuda, mírate nuestro diario, lapiti: www.losviajeros.com/ ...php?b=8420
Hola a todos, estoy planificando una visita a Yellowstone para septiembre. Mi duda es el alojamiento, ya que voy a estar 3 noches, que me recomendáis, dormir dentro del parque en Lake Lodge Cabins por 500 euros, o en West Yellowstone en el Al's Westward Ho Motel por la mitad.
Alguien que haya estado en en ambos, podría aconsejarme. Muchas gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
pusha560 Escribió:
Hola a todos, estoy planificando una visita a Yellowstone para septiembre. Mi duda es el alojamiento, ya que voy a estar 3 noches, que me recomendáis, dormir dentro del parque en Lake Lodge Cabins por 500 euros, o en West Yellowstone en el Al's Westward Ho Motel por la mitad.
Alguien que haya estado en en ambos, podría aconsejarme. Muchas gracias a todos.
500 euros???
Madre mía, pues yo voy a dormir en el Lake Lodge en el mes de julio por unos 60 euros/noche... Sí que ha subido de precio, sí...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Oye, pusha, acabo de hacer una simulación en la web de Xanterra para septiembre (3 noches) en las cabins del Lake Lodge y me sale un precio de 237 $, que al cambio actual serían unos 182 euros, o sea, unos 60'75 por noche.
Sabeis si se puede visitar Yellowstone en el mes de Abril?? Tengo vacaciones en la primera quincena. Leo que en algunos sitios si, en otros, no. Parece un mes bisagra.
Sabeis si se puede visitar Yellowstone en el mes de Abril?? Tengo vacaciones en la primera quincena. Leo que en algunos sitios si, en otros, no. Parece un mes bisagra.
Le estoy echando un vistazo y parece que las entradas si que abran a partir de marzo, pero si me meto en location, casi nada está abierto, casi todo pone mayo o junio.
Como nunca he estado, no sé si esas location son sólo alojamientos o partes del parque importantes.
Aconsejarías ir en esas fechas?
Muchas gracias murglys, justo el fin de semana que voy, esta todo completo, solo quedan las cabinas mas caras. Contacte con el Lazy G de West Yellowstone y también esta completo. La verdad que no se que hacer, porque la diferencia de precio es bastante.
Muchas gracias murglys, justo el fin de semana que voy, esta todo completo, solo quedan las cabinas mas caras. Contacte con el Lazy G de West Yellowstone y también esta completo. La verdad que no se que hacer, porque la diferencia de precio es bastante.
Yo he reservado en este motel que tiene muy buena pinta. Pregunta si tienen disponibilidad. A mí en julio 95 dolares por noche, que no está mal.
Yo deje un mensaje en el contestador con mi numero de tarjeta y la fecha de la reserva. Me asegure de que saltara el contestador para no tener que hablar con nadie, para hacer mas corta la llamada y porque hacia mucho que no practicaba mi ingles...... Luego me mandaron un mail confirmando la reserva con los datos que yo di por tfno y listo. A mi me tiraba para atras hacerlo así, pero viendo que el precio estaba muy bien para mis fechas no me lo pense, 0,32€ de llamada y listo!!!
Houston, tenemos un problema!
No hay alojamiento dentro de Yellowstone para Agosto. Como si no estuviera avisada ya...
Voy a entrar por West Yellowstone, y la idea era hacer una noche en West Yellowstone, de llegada y después dos/tres dentro del parque.
Haríais todas las noches en West Yellowstone, o lo reparto entre West y Gardiner.
De bajada haré una noche en Grand Teton y otra en Jackson.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Dolors, has mirado si tienes disponibilidad en Teton? te lo digo porque está complicado también... Ah !! y prepara el bolsillo tanto para Teton como para Jackson. De lo más caro del viaje...
Yo en tu caso haría las noches en West.
Yo tengo reserva dentro de Yellows pero claro, reservé como en noviembre...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Dolors, yo me quedaría todas las noches en West Yellowstone, porque está como algo más en medio. Gardiner como mucho valdría para una noche, la que vayáis a visitar la zona de Mammoth.
De todas formas, intentar reservar algo que sea cancelable sin coste, y ve mirando de vez en cuando, por si queda algún hueco dentro del parque. Ten en cuenta que como los alojamientos del parque son cancelables gratuitamente hasta 48 horas antes, puede haber algún fallo y si hay suerte igual encuntras sitio.
Un saludo.
Pues voy a ponerme ya. Aunque no tengo del todo claro las fechas. Queria primero mirarme recorridos y ajustar los días que necesito, pero en fin, lo reservaré y en todo caso luego lo cambio.
Hable con los del Alpine Motel de West Yellowstone, que se menciona más arriba, y me contestaron que no había disponibilidad. Muy amablemente me mandaron referencias de tres moteles mas en West para que probara.
Que os parece, la noche de llegada a West Yellowstone ( vendré de Shoshone Falls y Craters of the Moon) y dos mas? o tres mas? Luego una en Grand Teton y otra en Jackson.
Un besazo
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Dolors:
Grand Teton esta al lado de Jackson. No te vale la pena reservar en Grand Teton porque una cosa esta al lado de la otra. Reserva 2 noches en Jackson. Del centro de Jackson a la entrada del parque hay unos 10 minutos si acaso...
Respecto a Yellowstone, West Yellowstone esta justo en la entrada oeste del parque y la entrada del parque colinda con el pueblo, que mas que un pueblo es un area de servicio para el parque con moteles, restaurantes etc. Gardiner te cae mas fuera de camino (a no ser que te quieras concentrar solo en el area norte de Yellowstone). También tienes la opción de quedarte en Jackson todo el tiempo y visitar Yellowstone desde allí. De Jackson a la entrada sur de Yellowstone hay como una hora de coche... Un poco mas largo pero la carretera es muy escenica. Los dos parques colindan...