Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in ✈️ p36 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 58959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHECK - IN  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Igual que Piedra me ha pasado varias veces allí y siempre me las han dejado tener en una habitación hasta la hora del check-in, incluso si tienes suerte te dejan entrar antes si la habitación esta libre
⬆️ Arriba
Asunto: moteles en USA Costa Oeste: servicios  Publicado:

Experto

Ok Quique73. Otra preguntita con respecto a los moteles y esto si que es importante para mi, ¿tienen baño privado dentro de las habitaciones? Ya sabes ducha, lavabo y wc.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, al menos los Travelodge, Motel 6, Comfort Inn, Econolodge, ... Lo tienen. Y yo diría que por allí lo tienen todos los de ese tipo aunque no sean de grandes cadenas como esos (yo estuve en alguno independiente y era muy parecido).

Además suelen estar limpios y las habitaciones son "aceptablemente" grandes. Comparando con Europa, por supuesto son más grandes que los Etap, los Premiere Classe y los Formule 1 y yo diría que también son más grandes que los Ibis o los Campanile.

Ya te digo, lo único malo que te pueda tocar en una zona más o menos buena (por ejemplo, cerca de una autopista transitada, etc.). Pero si tienes coche y sólo vas al hotel a dormir en mi opinión no merece la pena pagar más por el alojamiento.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto Quique73, me has quitado una gran duda de encima.
⬆️ Arriba
Asunto: bloqueo de dinero en cuenta con reservar de hoteles en USA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Estoy planeando el tipico viaje a la costa oeste, para ver los parques nacionales, y me ha comentado un conocido, que a la hora de ir reservando los moteles y el coche de alquiler, primero, hay que hacerlo con una tarjeta de credito, y segundo y mas importante, pese a que no pagas aun, el banco bloquea la cantidad que cuesta las noches.
Necesito saber si esto es cierto, ya que, evidentemente, tengo que saberlo para no quedarme en bragas en la cuenta XD, o si es un bulo, y no te bloquean ese dinero.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bloqueo de dinero en cuenta con reservar de hoteles...  Publicado:

Willy Fog

k3chu Escribió:
Hola a todos. Estoy planeando el tipico viaje a la costa oeste, para ver los parques nacionales, y me ha comentado un conocido, que a la hora de ir reservando los moteles y el coche de alquiler, primero, hay que hacerlo con una tarjeta de credito, y segundo y mas importante, pese a que no pagas aun, el banco bloquea la cantidad que cuesta las noches.
Necesito saber si esto es cierto, ya que, evidentemente, tengo que saberlo para no quedarme en bragas en la cuenta XD, o si es un bulo, y no te bloquean ese dinero.
Gracias!!

Eso no es así exactamente... A ver, lo del bloqueo es por ejemplo una vez que llegas allí, y te registras en el hotel, si que se te bloquea una cantidad por seguridad (por si te vas sin pagar algo, rompes algo...)
Y para el coche, lo mismo te bloquean una cantidad (importante...) por temas de seguridad.

A veces si haces una compra a usa, o una reserva que se pague en el instante por ejemplo, a veces aparece un bloqueo hasta que se haga el pago
⬆️ Arriba

Willy Fog

k3chu Escribió:
Gracias!!

Traslado tu mensaje y su respuesta, a este hilo ya existente

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
k3chu Escribió:
Gracias!!

Eso no es así exactamente... A ver, lo del bloqueo es por ejemplo una vez que llegas allí, y te registras en el hotel, si que se te bloquea una cantidad por seguridad (por si te vas sin pagar algo, rompes algo...)
Y para el coche, lo mismo te bloquean una cantidad (importante...) por temas de seguridad.

A veces si haces una compra a usa, o una reserva que se pague en el instante por ejemplo, a veces aparece un bloqueo hasta que se haga el pago

A ver, es como cuando reservar en un alberge, tu haces la reserva, y te cobran ya un 10%, que es una cantidad simbolica por así decirlo, unos 10 euros o 15. Puedo asumir que me cobran ya una cantidad X por todo lo que quiera reservar, digamos 8 lugares para dormir y otros 200 por el coche, pero no se si pueod permitirme, que por reservar 10 moteles y el coche, que el coste total sea digamos, 1700 euros, me bloquee el banco ahora ese dinero. Eso es lo que necesito saber
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/Moteles en USA/CANADA: reservas, pago, chek-in...  Publicado:

Willy Fog

Pueden darse varias posibilidades

- que la empresa verifique la operatividad de la tarjeta y haga un cargo

- que tengas que pagar el total del importe de la estancia, por ejemplo si haces una reserva no cancelable...pero eso no es ningún problema...ya que si has hecho la reserva y has pagado antes, allí sólo pagarás los extras y puede que te hagan un bloqueo por seguridad como dice davovo

- que no te cobren ni retengan nada pero tu tarjeta sirva de "garantía" y según las condiciones de reserva la puedan utilizar como forma de cobro...por ejemplo si no respetas las condiciones de cancelación

Hablamos en todo caso de tarjetas de crédito...no de débito, que aunque puedan utilizarse si pueden tener condiciones como las que tu explicas

Tal vez sea buena idea que revises las condiciones de las tarjetas que te ofrece tu banco, que también pueden ser variables...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Soy nuevo en este hilo, tengo previsto hacer la Costa Oeste, mas o menos lo que he visto que comentáis en el hilo, pero en Agosto.

Una duda que tengo, entre dos mil mas, es el tema de internet y si los hoteles se pueden ir reservando desde allí, a medida que estas en ruta.

Es decir, tenerlo mas o menos organizado, pero no comprometido al 100%, como en las pelis "mira aquí hay un motel, nos quedamos aquí" o ¿esto es ficción?

Espero vuestros consejos, todos bienvenidos.
Saludos,
David
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles/Moteles en USA/CANADA: reservas, pago, chek-in...  Publicado:

Experto

DavidLloret Escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo en este hilo, tengo previsto hacer la Costa Oeste, mas o menos lo que he visto que comentáis en el hilo, pero en Agosto.

Una duda que tengo, entre dos mil mas, es el tema de internet y si los hoteles se pueden ir reservando desde allí, a medida que estas en ruta.

Es decir, tenerlo mas o menos organizado, pero no comprometido al 100%, como en las pelis "mira aquí hay un motel, nos quedamos aquí" o ¿esto es ficción?

Saludos,
David
Hola.
Si te sirve de algo yo voy ahora en una semana! y aún me quedan hoteles por reservar. He tenido problemas porque hay zonas en las que no hay ya disponibilidad y me he tenido que ir a otras poblaciones, por ejemplo en parques nacionales lo tendrás crudo, yo voy ahora y no es que digamos la época fuerte del año, igual cuando vas tu habrá mucha mas gente, por lo tanto reservas realizadas. Y que decir de precios, ofertas o promociones... Solo es mi opinión, y nunca he estado en la costa oeste, solo te hablo de lo que estoy viendo a la hora de buscar y reservar donde quiero.

Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Moderador America

Yo reservaría con antelación. Ir buscando hoteles sobre la marcha a mí me parece muy estresante, aparte que te arriesgas a no encontrar y tener que hacer km a lo tonto, o a pagar una pasta porque es lo único que hay disponible. Y además el tiempo que pierdes, claro, y que dejas de dedicarle a los parques o a descansar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DavidLloret Escribió:
Hola a todos,

Saludos,
David

Sí, puedes reservar todo sobre la marcha (hay wifi en muchos sitios) y no es ninguna ficción que te encuentres un motel en cualquier carretera o pueblo y decidas quedarte allí. De hecho, nosotros lo hicimos así unos cuantos días y nos salió bastante bien. Pero en agosto no creo que sea buena idea; es temporada alta y estará todo a reventar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, me estáis aportando muchísima información y al mismo tiempo "que estress"

Pero bueno es parte del viaje.

SESNECAP ya nos contaras cuando vuelvas, no te olvides de nosotros.

David
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, tengo casi todos los hoteles del viaje reservados a través de booking y les he enviado un email a los hoteles para confirmar la reserva e indicar que seguramente llegaremos tarde al check-in, pero hay cuatro hoteles que no contestan (de hecho a uno no hay forma de que les llegue el email). ¿Vosotros soleis confirmar con el hotel? ¿A alguno le ha pasado que no le contesten? ¿creeis que tendré problemas con la reserva al llegar tarde (alrededor de las 21 horas)?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Hola a todos, tengo casi todos los hoteles del viaje reservados a través de booking y les he enviado un email a los hoteles para confirmar la reserva e indicar que seguramente llegaremos tarde al check-in, pero hay cuatro hoteles que no contestan (de hecho a uno no hay forma de que les llegue el email). ¿Vosotros soleis confirmar con el hotel? ¿A alguno le ha pasado que no le contesten? ¿creeis que tendré problemas con la reserva al llegar tarde (alrededor de las 21 horas)?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado

Respecto a la consulta, si ya está pagado seguramente no habrá problema alguno

Un saludo

Última edición por Wanderlust el Mie, 28-10-2015 10:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles/Moteles en USA/CANADA: reservas, pago, chek-in...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias wanderlust, pero realmente estan reservados pero no pagados,lo cobra el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmhhhh ok!

Más ideas...ir haciéndolo sobre la marcha (eso sirve si los que te han contestado son los primeros del viajes! ) avisar cada día a los del día siguiente

Ver si tienen el típico tfno 1-800 lo que sea y llamar

Llamar aunque no sea un 1-800

Si son de cadena mirar a ver si encuentras info complementaria aquí (mails alternativos, si tiene recepción abierta 24h o lo que sea)

Moteles de carretera en USA

Asumir que en algún sitio igual os toca la última habitación libre -y que igual se parece al cuarto de las escobas... ´-

Y ya no se me ocurre mucho más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Gracias wanderlust, pero realmente estan reservados pero no pagados,lo cobra el hotel.

Vanessao, normalmente no tienes problemas al llegar tarde. Nosotros hemos llegado de madrugada alguna vez e hicimos el check-in sin problemas.

Sólo en el caso de pequeños moteles familiares puedes encontrarte que el horario del office sea de 8am-9pm, aunque no es lo habitual, y si es así, en la web del motel te lo pondrá e incluso, al llegar, seguro que tienes en la puerta del office un teléfono apuntado al que poder llamar para que te atiendan y hagan el check-in.

Salu2 desde la costa de Oregon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestros consejos, voy a mirar si tienen horario en el office y les llamare el día antes por si acaso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes