Rutas 15 dias por la Costa Oeste USA Archivo 1 ✈️ p96 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 98868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, otro que anda planeando su luna de miel y se come la cabeza...
He mirando el foro, y tengo alguna dudilla, veo que no soy el único; veo que a casi todos nos trae de cabeza el tema de los parques...

Mi idea es esto:

Día 1 Llegada a LA
Día 2 LA
Día 3 LA-williams/flagstaff
Día 4 Gran Cañón y Monument Valley
Día 5 MV-Bryce-Zion
Día 6 Zion-Las Vegas
Día 7 Las Vegas
Día 8 Las Vegas
Día 9 Death Valley-Bakersfield
Día 10 Bakersfield-Sequoia-Yosemite
Día 11 Yosemite
Día 12 Yosemite- San Francisco
Día 13 San Francisco
Día 14 San Francisco

Qué os parece?

Y mi gran pregunta es, merece la pena bajar desde el death Valley para ir a Sequoia, o me lo salto y voy por Tioga y paso dos días en Yosemite?

Más que nada es por el tema de ver Sequoias, a mi mujer le hace mucha ilusión. Sin embargo, creo que en Yosemite también hay no?.

Gracias foreros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCM8 Escribió:

6 May: Yosemite (Mariposa), salir camino de Bryce, ¿dormir en X?
7 May: Llegada a Bryce. ¿Paradas intermedias interesantes?

Me imagino que para ir desde Yosemite a Bryce de un tirón tendrás pensado ir por el Tioga Pass, ¿no?

Te pregunto esto porque es posible que el 6 de mayo todavía no esté abierto ese puerto a causa de la nieve, y yo creo que deberías plantearte alguna alternativa por si acaso.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Barney:

Pues a mi Sequoia me gustó, pero se necesita mucho tiempo para visitarlo, y con el tiempo que tienes casi no lo vas a disfrutar. Las carreteras por allí son muy malas y además vas a hacer un montón de km más (por experiencia te lo digo). Yo iría por el Tioga y vería las Sequoias de Mariposa, que también son espectaculares. Y el día que te sobra lo utilizaría para incluir Antelope Canyon y hacer la ruta por Arizona y Utah un poco mas relajada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barney_z Escribió:

Día 5 MV-Bryce-Zion

Qué os parece?

Y mi gran pregunta es, merece la pena bajar desde el death Valley para ir a Sequoia, o me lo salto y voy por Tioga y paso dos días en Yosemite?

Más que nada es por el tema de ver Sequoias, a mi mujer le hace mucha ilusión. Sin embargo, creo que en Yosemite también hay no?.

Gracias foreros!

Un poco apretujadillo ese día 5, ¿no? Es que Bryce tiene muy buenas pintas, y me parece que no ibas a tener tiempo para disfrutarlo como se merece, pienso yo.

En cuanto a lo de Death Valley-Tioga vs Sequoia, es difícil elegir, de hecho yo en mi itinerario para este verano he incluido los tres lugares, pero si tuviera que quedarme con una de las dos opciones, creo que prescindiría de la de Sequoia, porque en Yosemite (Mariposa Grove) tienes también arboles gigantescos para jartarte
⬆️ Arriba

Experto

Murglys Escribió:
MCM8 Escribió:

Me imagino que para ir desde Yosemite a Bryce de un tirón tendrás pensado ir por el Tioga Pass, ¿no?

Te pregunto esto porque es posible que el 6 de mayo todavía no esté abierto ese puerto a causa de la nieve, y yo creo que deberías plantearte alguna alternativa por si acaso.

Saludos!!

Hola Murglys,

Ya había pensado lo del Tioga por lo que os había leído en el foro, pero no tengo muy claro qué opción alternativa sería más interesante. ¿Alguien se ha visto en esta misma situación o tiene alguna sugerencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MCM( es que el 6 de mayo es más que probable que el tioga no esté abierto así que tendrás que plantearte otra alternativa casi seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCM8 Escribió:
Murglys Escribió:
MCM8 Escribió:

Saludos!!

Hola Murglys,

Ya había pensado lo del Tioga por lo que os había leído en el foro, pero no tengo muy claro qué opción alternativa sería más interesante. ¿Alguien se ha visto en esta misma situación o tiene alguna sugerencia?

Gracias!

Si está cerrado tendrás que salir por Oakhurst y seguir via Fresno...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA (Archivo I)  Publicado:

Willy Fog

He separado el hilo de plannings de 15 días que estaba ya muy grande y he creado este archivo. Lo cierro y seguimos en el hilo principal:Plannings 15 días por la Costa Oeste USA

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes