Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 130772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El buffet del Paris tampoco está nada mal... Menudo festín y el sitio precioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Por el precio que se paga (50 USD), ¿merece la pena el buffet de buffets o compensa más meterse en un buen buffet de un hotel a comer o cenar, y el resto a base de fast food?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
El buffet del Paris tampoco está nada mal... Menudo festín y el sitio precioso

Si, estoy de acuerdo de los que entran en el bono de 24 horas es de los mejores
Ahora que estuvimos mas de 1 hora en la cola para entrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
Por el precio que se paga (50 USD), ¿merece la pena el buffet de buffets o compensa más meterse en un buen buffet de un hotel a comer o cenar, y el resto a base de fast food?

Pues compensar compensa, yo lo cogí, y luego los demás días uno de ellos cene en el Wynn, otro en el Bellagio, en la pastelería que hay no en el buffet,!!!!!!!!!!!!Que pasteles había allí!!!!!!!!!
También había en la pastelería, cosas saladas para comer, muy rico todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
flotas Escribió:

Pues compensar compensa, yo lo cogí, y luego los demás días uno de ellos cene en el Wynn, otro en el Bellagio, en la pastelería que hay no en el buffet,!!!!!!!!!!!!Que pasteles había allí!!!!!!!!!
También había en la pastelería, cosas saladas para comer, muy rico todo

Gracias Hanna, yo creo que si se hacen las (al menos ) 4 comidas de rigor, cenando justo antes de que se cumplan las 24h tiene que compensar seguro.

Intentaré cenar, desayunar y comer en hoteles distintos. De los que están incluidos, ¿hay alguno que NO merezca la pena? Y de los que sí, ¿el Paris es el que mejor os parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Airness Escribió:
Holaaaa!! Alguien sabe cuanto vale el buffet del Wynn?? Hay que reservar antes de ir o no hace falta?
Graciassss

Al menos en fin de semana vale 45 $ (es lo que me costó en sábado por la noche). Es caro pero merece la pena cada uno de los dólares que se paga. No es necesario reservar, pero es conveniente ir tempranillo, porque puede haber bastante cola, teniendo en cuenta que mucha gente irá antes o después del espectáculo de Le Reve. Yo tuve que esperar media hora y costó cenar a toda velocidad para no llegar tarde al espectáculo.

El Bellagio está también fenomenal, pero el buffet del Wynn está un punto por encima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, intentaré probar los dos, muchas gracias!!! Soñare con los pasteles esta noche..... Mmmm...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
Airness Escribió:
Holaaaa!! Alguien sabe cuanto vale el buffet del Wynn?? Hay que reservar antes de ir o no hace falta?
Graciassss

Al menos en fin de semana vale 45 $ (es lo que me costó en sábado por la noche). Es caro pero merece la pena cada uno de los dólares que se paga. No es necesario reservar, pero es conveniente ir tempranillo, porque puede haber bastante cola, teniendo en cuenta que mucha gente irá antes o después del espectáculo de Le Reve. Yo tuve que esperar media hora y costó cenar a toda velocidad para no llegar tarde al espectáculo.

El Bellagio está también fenomenal, pero el buffet del Wynn está un punto por encima.

Aquí tenéis una reseña del buffet del Wynn, a mi me convenció y tengo previsto ir a cenar ahí una de nuestras noches en Las Vegas. Aunque no estaremos en fin de semana y como hay la posibilidad de hacerlo, creo q reservaré...

¡Menuda pinta! www.elblog.info/ ...vegas.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Publicado:

Experto

Hola chicos!
Los 15$ que cobran ahora de mas en el Rio, son solo en el Sea food o en el carnival también?
⬆️ Arriba

Experto

ealenya Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Airness Escribió:
Graciassss

Aquí tenéis una reseña del buffet del Wynn, a mi me convenció y tengo previsto ir a cenar ahí una de nuestras noches en Las Vegas. Aunque no estaremos en fin de semana y como hay la posibilidad de hacerlo, creo q reservaré...

¡Menuda pinta! www.elblog.info/ ...vegas.html

Madre mia, solo con ver las fotos del blog, me esta entrando un hambre que pa qué
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intentaré cenar, desayunar y comer en hoteles distintos. De los que están incluidos en el Buffet of Buffets, ¿hay alguno que NO merezca la pena? Y de los que sí, ¿el Paris es el que mejor os parece?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flotas Escribió:
Intentaré cenar, desayunar y comer en hoteles distintos. De los que están incluidos en el Buffet of Buffets, ¿hay alguno que NO merezca la pena? Y de los que sí, ¿el Paris es el que mejor os parece?

Gracias.

De los que están incluidos en el Buffets of Buffets, es mejor sin duda el del Paris
Yo solo te puedo hablar del Paris, del Harrah´s y del Flamingo que son en los que estuve de los que entraban, y la verdad es que ninguno que no merezca la pena
De los que no entran en la promoción, si os digo que no os perdaís el buffet del Wynn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Hanna. Ya leí y vi las fotos del buffet del Wynn, casi me como la pantalla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere_S Escribió:
laura96 Escribió:
Y en el caso de que los acompañantes sean menores de edad, hacen descuento con la tarjeta del progenitor o directamente no se lo hacen? Lo digo porque los menores no pueden sacarse la tarjeta. Alguien ha ido con niños?

Hola, yo he estado con un niño de 10 años y no, no le hacen el descuento. Nosotros llevabamos cada uno nuestra tarjeta y es lo que te pasan para saber que tienes el bufet 24h pero al niño como no tenía le pusieron una pulsera de estas que ponen en los hoteles con TI.
.

Hola teres,

Yo voy en junio con un niño de 7 años (que no come...), y quería que me confirmaras si todavía es más caro que los adultos..

No puedo creer que no tengan descuento para niños; que hicisteis para desayunar, también ibais a buffets??? No creo que nos salga a cuenta.

Aprovechando el mensaje quería preguntarte qué hicisteis con el niño y qué le gustó más.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que haceis muy buenas críticas al Wynn! que ganas de probarlo!!

Tenemos entradas para Le Reve a las 21:30. Suele haber colas para cenar antes? como a que hora aconsejariais ir para que nos de tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

helen83 Escribió:

Tenemos entradas para Le Reve a las 21:30. Suele haber colas para cenar antes? como a que hora aconsejariais ir para que nos de tiempo?

Hola helen
Si que hay colas para cenar y eso que yo estuve un miércoles, aunque allí hay colas para comer y cenar en todos los buffets
Yo también tenía las entradas para las 21:30, fuimos a las 19:30 y estuvimos una media hora o algo más en la cola, así que luego no nos dió tiempo a deleitarnos mucho allí
Así que te aconsejo que vayas más pronto
Lo que no te puedo decir es si el Domingo por la noche lo consideran fin de semana...
!!!!Disfruta del buffet que te va a encantar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
helen83 Escribió:

Hola helen
Si que hay colas para cenar y eso que yo estuve un miércoles, aunque allí hay colas para comer y cenar en todos los buffets
Yo también tenía las entradas para las 21:30, fuimos a las 19:30 y estuvimos una media hora o algo más en la cola, así que luego no nos dió tiempo a deleitarnos mucho allí
Así que te aconsejo que vayas más pronto
Lo que no te puedo decir es si el Domingo por la noche lo consideran fin de semana...
!!!!Disfruta del buffet que te va a encantar!!!!

Muchas gracias! Iremos prontito. Que ganas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo leí en el diario de Casimiro me parece que le costó 50$ dos personas, el buffet del wynn... Si alguien sabe o recuerda precios, sería interesante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Yo leí en el diario de Casimiro me parece que le costó 50$ dos personas, el buffet del wynn... Si alguien sabe o recuerda precios, sería interesante

Creo que para comer era más barato como unos 25$ por persona, como dices Davo
Pero para cenar, no lo voy a asegurar pero fueron como unos 39 o 40$ por barba, y eso un miércoles, los fines de semana creo recordar que en el cartel de la entrada ponía como unos 45$
Esto en Junio del año pasado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Hannah encanto !!! mi idea es comer allí para celebrar mi cumpleaños, seguir de visita por el hotel y luego ir a ver a Celine para rematar mi cumple.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes