Y en el caso de que los acompañantes sean menores de edad, hacen descuento con la tarjeta del progenitor o directamente no se lo hacen? Lo digo porque los menores no pueden sacarse la tarjeta. Alguien ha ido con niños?
Hola, yo he estado con un niño de 10 años y no, no le hacen el descuento. Nosotros llevabamos cada uno nuestra tarjeta y es lo que te pasan para saber que tienes el bufet 24h pero al niño como no tenía le pusieron una pulsera de estas que ponen en los hoteles con TI.
.
Hola teres,
Yo voy en junio con un niño de 7 años (que no come...), y quería que me confirmaras si todavía es más caro que los adultos..
No puedo creer que no tengan descuento para niños; que hicisteis para desayunar, también ibais a buffets??? No creo que nos salga a cuenta.
Aprovechando el mensaje quería preguntarte qué hicisteis con el niño y qué le gustó más.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
helen83 Escribió:
Veo que haceis muy buenas críticas al Wynn! que ganas de probarlo!!
Tenemos entradas para Le Reve a las 21:30. Suele haber colas para cenar antes? como a que hora aconsejariais ir para que nos de tiempo?
Hola helen
Si que hay colas para cenar y eso que yo estuve un miércoles, aunque allí hay colas para comer y cenar en todos los buffets
Yo también tenía las entradas para las 21:30, fuimos a las 19:30 y estuvimos una media hora o algo más en la cola, así que luego no nos dió tiempo a deleitarnos mucho allí
Así que te aconsejo que vayas más pronto
Lo que no te puedo decir es si el Domingo por la noche lo consideran fin de semana...
!!!!Disfruta del buffet que te va a encantar!!!!
Veo que haceis muy buenas críticas al Wynn! que ganas de probarlo!!
Tenemos entradas para Le Reve a las 21:30. Suele haber colas para cenar antes? como a que hora aconsejariais ir para que nos de tiempo?
Hola helen
Si que hay colas para cenar y eso que yo estuve un miércoles, aunque allí hay colas para comer y cenar en todos los buffets
Yo también tenía las entradas para las 21:30, fuimos a las 19:30 y estuvimos una media hora o algo más en la cola, así que luego no nos dió tiempo a deleitarnos mucho allí
Así que te aconsejo que vayas más pronto
Lo que no te puedo decir es si el Domingo por la noche lo consideran fin de semana...
!!!!Disfruta del buffet que te va a encantar!!!!
davovo Escribió:
Yo leí en el diario de Casimiro me parece que le costó 50$ dos personas, el buffet del wynn... Si alguien sabe o recuerda precios, sería interesante
Creo que para comer era más barato como unos 25$ por persona, como dices Davo
Pero para cenar, no lo voy a asegurar pero fueron como unos 39 o 40$ por barba, y eso un miércoles, los fines de semana creo recordar que en el cartel de la entrada ponía como unos 45$
Esto en Junio del año pasado
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Gracias Hannah encanto !!! mi idea es comer allí para celebrar mi cumpleaños, seguir de visita por el hotel y luego ir a ver a Celine para rematar mi cumple.
davovo Escribió:
Gracias Hannah encanto !!! mi idea es comer allí para celebrar mi cumpleaños, seguir de visita por el hotel y luego ir a ver a Celine para rematar mi cumple.
Pues me parece un plan genial
Yo hice algo parecido pero para celebrar mi aniversario, cenita en el Wynn, Le Reve, y después para rematar, fuimos a Freemont
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Lo que no se ya tanto es si me compensará sacar el pase buffets; porque nos apetecía mucho un día aprovecharlo a tope, sobre todo por el Paris y el Caesars, pero claro si tienes que pagar 15$ mas por persona en el Caesars ya no sé si compensa tanto...
Porque al Peppermint tengo claro que iremos... Así que ya veremos
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
davovo Escribió:
Yo leí en el diario de Casimiro me parece que le costó 50$ dos personas, el buffet del wynn... Si alguien sabe o recuerda precios, sería interesante
Nosotros estuvimos cenando en el buffet del Wynn un sábado por la noche en mayo del año pasado, y creo recordar que fueron unos 96$ los dos.
Id con tiempo porque puedes estar allí comiendo tranquilamente dos horas, hay de todo, es impresionante. Y todo riquísimo, sobre todo la carne de kobe, los quesos y los postres
Nosotros no tuvimos que esperar cola para entrar y fuimos sobre las 19:00
lauris28 Escribió:
davovo Escribió:
Nosotros estuvimos cenando en el buffet del Wynn un sábado por la noche en mayo del año pasado, y creo recordar que fueron unos 96$ los dos.
Id con tiempo porque puedes estar allí comiendo tranquilamente dos horas, hay de todo, es impresionante. Y todo riquísimo, sobre todo la carne de kobe, los quesos y los postres :mrgreen:
Los postres estaban para sacarles fotos
Y eso que yo no soy nada golosa, pero la presentación de esos postres en vasitos individuales, con diferentes cremas de chocolate
Yo me hubiera pasado allí dos no, tres horas, pero tuvimos que irnos con inmensa pena
davovo Escribió:
Lo que no se ya tanto es si me compensará sacar el pase buffets; porque nos apetecía mucho un día aprovecharlo a tope, sobre todo por el Paris y el Caesars, pero claro si tienes que pagar 15$ mas por persona en el Caesars ya no sé si compensa tanto...
Porque al Peppermint tengo claro que iremos... Así que ya veremos
Pues yo no pude probar el buffet de Caesars, pero si ahora hay que pagar 15$ más por el buffett y en el Rio también, no sé yo si merecerá la pena el pase
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14580
lauris28 Escribió:
davovo Escribió:
Id con tiempo porque puedes estar allí comiendo tranquilamente dos horas, hay de todo, es impresionante. Y todo riquísimo, sobre todo la carne de kobe, los quesos y los postres
Sí, por ahí andaba el precio, entre 45 y 48 $. Lo de los postres ya era para rematar y especialmente los crepes que hacían en vivo. Recuerdo que alguien pidió uno de fresa y nata y todos los que estábamos esperando detrás pedimos el mismo. ¡Tenía una pinta!
Una duda sobre el famoso buffet del Wynn del que habláis tan bien... ¿Alguien ha estado para comer? ¿Sabéis si hay diferencia en la comida que sirven? (aparte del precio, quiero decir).
Yo estuve para comer, y la verdad es que no se muy bien si hay diferencias porque no estuve en ninguna cena.
Eso si, cuando yo estuve no vi la famosa carne de Kobe por ninguna parte, no se si es que no había o se había acabado.
Había una sección con comida asiática, otra italiana, una parrilla de carne, los famosos postres... Vamos, a mi me encantó, pero puede que alguna cosilla si que cambie.
Gracias, gilo2000. En realidad creo que iremos a comer o a cenar en función del planning del día, que aún no tengo nada claro cuál será. Vamos a estar sólo un día completo en Las Vegas y no quiero dedicarlo exclusivamente a comer (aunque también es importante :p). Claro que si alguien me dice que es mucho mejor por la noche (o por la tarde, porque la cena es sobre las 19, no?), pues no me lo pienso.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Hanna Escribió:
davovo Escribió:
Creo que para comer era más barato como unos 25$ por persona, como dices Davo
Pero para cenar, no lo voy a asegurar pero fueron como unos 39 o 40$ por barba, y eso un miércoles, los fines de semana creo recordar que en el cartel de la entrada ponía como unos 45$
Esto en Junio del año pasado
Según esta página: www.lasvegassun.com/ ...-the-wynn/
Lunch Monday to Friday is $21.95; dinner is $33.95 Sunday through Thursday, and $37.95 on Friday and Saturday
Investigando sobre los buffets he encontrado este video del Bacchanal del Cesar's que igual os interesa: www.youtube.com/watch?v=hDat91OKLZk
No sé cómo de actualizado estará...
Nosotros compramos el pase Buffet of Buffet's. Nos costo 120$ ( impuestos incluidos) para los dos.
Tienes 24 horas a partir de la hora de entrada del primer servicio que hagas.
Hicimos comida en el Paris , cena en el Harrad's, desayuno en el Planet Hollywood y comida otra vez en el Paris ( queriamos probar en Rio, pero cuando llegamos estava cerrado: cierran jueves y viernes...)
El Rio tienes un suplemento de 10$ más por persona, y si vas al Bachanal del Cesars Palace, el suplemento es de 25$ por perona ( nosotros no fuimos )
Nosotros compramos el pase Buffet of Buffet's. Nos costo 120$ ( impuestos incluidos) para los dos.
Tienes 24 horas a partir de la hora de entrada del primer servicio que hagas.
Hicimos comida en el Paris , cena en el Harrad's, desayuno en el Planet Hollywood y comida otra vez en el Paris ( queriamos probar en Rio, pero cuando llegamos estava cerrado: cierran jueves y viernes...)
El Rio tienes un suplemento de 10$ más por persona, y si vas al Bachanal del Cesars Palace, el suplemento es de 25$ por perona ( nosotros no fuimos )
Hola Pep23,
Tienes una referencia aproximada de cuánto te ahorraste con ese pase?
Gracias!