Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Pues hombre si te pilla de paso... Pero la verdad hay opciones más interesantes para hacer una parada. Oatman es un pueblecito de 135 habitantes con un hotel o dos y un par de bares... No debe de tener mcho más interesante que ver...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
poty13 Escribió:
Hola... Estoy planeando mi viaje y he visto sobre un pueblo, OATMAN... No veo muchas referencias en los blogs del foro, alguién tiene referencias? vale la pena?
Hola... Estoy planeando mi viaje y he visto sobre un pueblo, OATMAN... No veo muchas referencias en los blogs del foro, alguién tiene referencias? vale la pena?
Yo si que me quedé con ganas de ir, pero no nos daba tiempo. Dicen que es un pueblo muy del oeste, pero ya te digo que yo no he estado...
Muchísimas gracias, mi papá (que va conmigo) le encanta todo eso del viejo oeste así es que quería llevarlo a pueblitos parecidos, sin embargo como sólo vamos por corto tiempo no podría llevarlo a otros que he visto en arizona o calico que se habla mucho en el faro.
Si alquien sabe de otros cerca del gran cayón/las vegas se los agradecería
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
lamissy Escribió:
Javilón66 Escribió:
Pues te diría que de Los Ángeles a San Diego no hay ningún tramo de la Ruta, porque acaba en Santa Mónica.
Donde sí que hay Ruta 66 es entre Las Vegas y el Gran Cañón, que cogerías el trozo entre Kingman y Williams, con Seligman entre medias.
Gracias, y hay algo de ruta entre gran cañon y san francisco? o Monument valley?
Lamissy, la Ruta 66 va hasta LA, no hacia SF, como te comenta javilon termina en Santa Monica. El tramo que hacemos la mayoría se encuentra en Arizona entre Kingman - Selingman - Williams.
Que tienes pensado ver entre el GC y SF? Es un viaje muy largo que hay que hacer en varios días, la mayoría pasamos por Death Valley, Sequoia NP o Yosemite... No vas a ver ninguno de estos parques?
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Iris29 Escribió:
lamissy Escribió:
Javilón66 Escribió:
Pues te diría que de Los Ángeles a San Diego no hay ningún tramo de la Ruta, porque acaba en Santa Mónica.
Donde sí que hay Ruta 66 es entre Las Vegas y el Gran Cañón, que cogerías el trozo entre Kingman y Williams, con Seligman entre medias.
Gracias, y hay algo de ruta entre gran cañon y san francisco? o Monument valley?
Lamissy, la Ruta 66 va hasta LA, no hacia SF, como te comenta javilon termina en Santa Monica. El tramo que hacemos la mayoría se encuentra en Arizona entre Kingman - Selingman - Williams.
Que tienes pensado ver entre el GC y SF? Es un viaje muy largo que hay que hacer en varios días, la mayoría pasamos por Death Valley, Sequoia NP o Yosemite... No vas a ver ninguno de estos parques?
Es que estoy hecha un mar de dudas, por eso..no quiero ir con las prisas y ver cosas a medias...parques quitando el grand canyon, vamos a tener que descartarlos...
Hola. Nosotros salimos de LA para llegar a Las Vegas recorriendo parte de la Ruta 66. Primera parada en Victorville para desayunar y visitar el Museo de la Ruta 66. Seguimos para ver, aunque desde fuera, el cementerio del Oeste de Oro Grande. En ruta paramos para subir a una locomotora Santa Fé y visitar el Tree Bottle Museum, una fricada total. Comimos en Barstow, en el primer McDonald´s que se abrió en el mundo. De ahí al Peggy Shue, el Bagdad Café y después atravesar parte del desierto de Mojave en dirección a Las Vegas. Todo esto en un día, desde las 9:30 y llegando a Las Vegas a las 23:00 horas. Que lo disfrutéis!
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
poty13 Escribió:
Yo lo recuerdo sobretodo por los burros salvajes que hay por las calles, a los que puedes dar de comer si quieres, y por un "show" de cowboys, un tanto decadente, que hacen en la calle pricipal. A mi si que me valió la pena el desvío. El pueblo se puede ver en una o dos horas.
En Williams ¿se puede comer en el Twisters Soda Fountain? ¿vale la pena pararse en este bar? Gracias.
Si pasas por Williams hay un montón de sitios que ver y en muchos de ellos puedes comer bien. El Twisters está bien que lo veas, pero no es indispensable que comas en él, ya te digo, hay muuuchos sitios en Williams.
lokix Escribió:
chabadams Escribió:
Hola, una preguntita,
En Williams ¿se puede comer en el Twisters Soda Fountain? ¿vale la pena pararse en este bar? Gracias.
Si pasas por Williams hay un montón de sitios que ver y en muchos de ellos puedes comer bien. El Twisters está bien que lo veas, pero no es indispensable que comas en él, ya te digo, hay muuuchos sitios en Williams.
Saludos
Nosotros cenamos en el Cruiser's Route 66 de Williams, el local está muy bien decorado, y por la tarde-noche en la terraza hay actuaciones musicales para dar ambiente. La comida estaba bien, a un precio razonable. Lo malo que nos cobraron la propina directamente en la cuenta (20% de "gratuity"), pero aún así lo recuerdo como un buen sitio.
Hola a todos y encantado de poder leeros de vez en cuando, vuestros consejos son de mucha ayuda...
Os cuento un poco... En Noviembre mi mujer 7 amigos más y yo, hemos decidido irnos a recorrer la Ruta 66, desdee Chicago a Los Angeles, casi un mes de viaje recorriendo toda América en coche.... Lo tenemos casi todo atado.. Pero nos falta los más importante.... El medio de trasporte.
Somos 9 personas... Y queremos ir todos juntos, habíamos pensado alquilar un coche grande de 9 plazas minimo porque hay que contar tb con las maletas... uno de 12 nos iría genial. La pregunta es esta... después de mirar y remirar las diferentes casas de alquiler... hemos llegado a la conclusión de que o no existen ese tipo de coches y tendremos que hacer la ruta por separado en dos coches ( muy mala idea) o que no sabemos buscar.
Alguien puede ayudarmos?? existen coches grandes para 9 pesonas o nos lo hemos imaginado nosotros??
Otra opción sería una caravana... Pero eso quizás resta encanto a poder dormir en moteles y disfrutar al 100% de ka ruta y todo lo que ofrece.. Además... Donde aparcamos la caravana? hay parkings para caravanas en cada parada de la Ruta.?
Si lguno puede ayudarnos.. Estaríamos muy agradecidos. Gracias!!!
adrian1976 Escribió:
Hola a todos y encantado de poder leeros de vez en cuando, vuestros consejos son de mucha ayuda...
Os cuento un poco... En Noviembre mi mujer 7 amigos más y yo, hemos decidido irnos a recorrer la Ruta 66, desdee Chicago a Los Angeles, casi un mes de viaje recorriendo toda América en coche.... Lo tenemos casi todo atado.. Pero nos falta los más importante.... El medio de trasporte.
Somos 9 personas... Y queremos ir todos juntos, habíamos pensado alquilar un coche grande de 9 plazas minimo porque hay que contar tb con las maletas... uno de 12 nos iría genial. La pregunta es esta... después de mirar y remirar las diferentes casas de alquiler... hemos llegado a la conclusión de que o no existen ese tipo de coches y tendremos que hacer la ruta por separado en dos coches ( muy mala idea) o que no sabemos buscar.
Alguien puede ayudarmos?? existen coches grandes para 9 pesonas o nos lo hemos imaginado nosotros??
Otra opción sería una caravana... Pero eso quizás resta encanto a poder dormir en moteles y disfrutar al 100% de ka ruta y todo lo que ofrece.. Además... Donde aparcamos la caravana? hay parkings para caravanas en cada parada de la Ruta.?
Si lguno puede ayudarnos.. Estaríamos muy agradecidos. Gracias!!!
Pues mirando en la web de National, veo que tienen furgonetas de 7 y 8 plazas, y luego salta a la de 15 plazas. El problema a lo mejor es la disponibilidad, que esté en Chicago justo el día que la necesitas, porque no creo que tengan muchas unidades para elegir.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4297
Hola a todos,
Veo que mayoritariamente los que viajan a la costa oeste hacen el tramo de la ruta 66 comprendido entre Kingman y Williams (si se dirigen hacia GC) o siguen por Ludlow - Barstow si van hacia LA. Sin embargo, veo poca info más allá de Flagstaff.
En mi caso, antes de dirigirme al GC, tengo la intención de asomarme a Meteor Crater (cerca de Winslow) y atravesar Petrified Forest NP. ¿Hay algún pueblo o lugar que merezca la pena en el trayecto de la Ruta 66 que va desde Flagstaff a Petrified Forest? Veo que no hay muchos, pero si alguien me puede aconsejar alguno...(aclaro que sean sitios EN el camino, no otros lugares tipo Sedona o Oak Creek, que ya hay que desviarse un poco más)
Que algún compañero me corrija si estoy equivocado, pero en ese tramo que indicas no hay nasti de plasti... Tan sólo entre Winslow y Petrified Forest tienes Holbrook, donde está el Wigwam Motel.
Respecto a lo de Sedona, vuelve a planteártelo si tienes algo de tiempo porque el trayecto merece mucho la pena...