Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 41402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, nosotros también iremos paseando por el rim, o como se llame, entre el Sunrise Point, donde acaba el Queen Garden, y el Sunset Point, donde habremos dejado el coche antes de bajar al Navajo Trail (por el sendero de la derecha )
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe donde puedo descargar un mapa detallado en PDF o similar donde aparezcan los diferentes trails?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí salen algunos, BCNNY:

hfc.nps.gov/carto/PDF/BRCAmap2.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, ¿desde qué trail se ve mejor el Thor's Hammer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer un comentario de tripadvisor donde un usuario relata que no es facil de encontrar pero que desde el Navajo Loop se aprecia bien ,a ver si alguien puede comentar mas al respecto ,y gracias Murglys por el mapa PDF

Murglys Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto fijate que en el mapa que me has pasado el Thor´s Hummer aparece en la ruta norte del Navajo Loop,cerca de Sunset Point.

BCNNY Escribió:
Acabo de leer un comentario de tripadvisor donde un usuario relata que no es facil de encontrar pero que desde el Navajo Loop se aprecia bien ,a ver si alguien puede comentar mas al respecto ,y gracias Murglys por el mapa PDF

Murglys Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
Por cierto fijate que en el mapa que me has pasado el Thor´s Hummer aparece en la ruta norte del Navajo Loop,cerca de Sunset Point.

Si, por eso lo preguntaba, lo ví en el mapa y aunque parece estar al lado del Navajo Trail, no sé si las altas paredes de los cañones lo taparán o no. Supongo que si no se ve desde el Navajo se verá desde el Queen Garden, pero casi mejor que nos lo confirme alguien que ya haya estado por allí, y así salimos de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro¡ pero ya te digo lo que te comento es de una persona que ha estado y desde el Navajo Loop comentaba que se veia bien,piensa que las fotos y videos que se ven en internet son de bastante cerca incluso en algunas fotos se puede apreciar el camino en forma de "S" que pasa por esa panoramica,el mismo que el de tu mapa ,si fuera desde el Queens Garden se veria super lejos y quizas ni se pueda ver.

Murglys Escribió:
BCNNY Escribió:

Si, por eso lo preguntaba, lo ví en el mapa y aunque parece estar al lado del Navajo Trail, no sé si las altas paredes de los cañones lo taparán o no. Supongo que si no se ve desde el Navajo se verá desde el Queen Garden, pero casi mejor que nos lo confirme alguien que ya haya estado por allí, y así salimos de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fijate en este video...

Es la ruta Navajo Loop y lo que hay detras del Thor´s Hummer es el trial de Queens Gardem a la altura posiblmente del Queens Victoria.

www.youtube.com/watch?v=M-_FHE7AbSA

Si te quedan dudas aquí te pongo otro video donde se ve fotograma a fotograma la combinación del Loop con el Queens si pones en min. 2.50 lo veras,y esas son desde el trial Navajo Loop por que si te fijas esta el descenso que hay entre el cañon.

www.youtube.com/watch?v=uARkIk_sVbo

BCNNY Escribió:
Si claro¡ pero ya te digo lo que te comento es de una persona que ha estado y desde el Navajo Loop comentaba que se veia bien,piensa que las fotos y videos que se ven en internet son de bastante cerca incluso en algunas fotos se puede apreciar el camino en forma de "S" que pasa por esa panoramica,el mismo que el de tu mapa ,si fuera desde el Queens Garden se veria super lejos y quizas ni se pueda ver.

Murglys Escribió:
BCNNY Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si haces el Navajo Loop empezando por la derecha y combinada con Queen Garden, no pasas por el lado de Thor, aunque si que se ve desde muchos puntos. Incluso desde el mirador. Lo que puedes hacer es si haces el Navajo Loop combinado con Queen Garden, es al terminar bajar un poco en dirección al Thor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añado que se ve bien desde arriba, no hace falta bajar hasta su lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
fijate en este video...

Es la ruta Navajo Loop y lo que hay detras del Thor´s Hummer es el trial de Queens Gardem a la altura posiblmente del Queens Victoria.

www.youtube.com/watch?v=M-_FHE7AbSA

Si te quedan dudas aquí te pongo otro video donde se ve fotograma a fotograma la combinación del Loop con el Queens si pones en min. 2.50 lo veras,y esas son desde el trial Navajo Loop por que si te fijas esta el descenso que hay entre el cañon.

www.youtube.com/watch?v=uARkIk_sVbo

Geniales los videos, muchas gracias, BCNNY, ahora ya tengo todo un poco más claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Si haces el Navajo Loop empezando por la derecha y combinada con Queen Garden, no pasas por el lado de Thor, aunque si que se ve desde muchos puntos. Incluso desde el mirador. Lo que puedes hacer es si haces el Navajo Loop combinado con Queen Garden, es al terminar bajar un poco en dirección al Thor.

Pues eso será entonces lo que haga: bajamos el Navajo por la derecha, enlazamos con el Queens, subimos por éste, y volvemos por el rim hasta el Sunset Point. Cuando lleguemos, volvemos a bajar un poco por la izquierda para ver el Thor desde algo más cerca. Volvemos a subir, y listos!

Muchas gracias, macoris, eres una crack
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estoy planificando mi visita a bryce y en principio voy a hacer Navajo loop trail (desde Sunset Point) que según la web es de unos 2 km, la duda que tengo es si realmente merece la pena combinarla con Queen´s Garden, en esa otra ruta se ve algo realmente distinto o es un paisaje parecido?

Por lo que veo en los mapas la Queen´s Garden esta ruta termina en Sunrise point, para volver a Sunset Point hay buses ¿verdad? tienen bastante frecuencia? que son buses que recorren todo el parque parando en los miradores?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jirji Escribió:
Hola!!

Estoy planificando mi visita a bryce y en principio voy a hacer Navajo loop trail (desde Sunset Point) que según la web es de unos 2 km, la duda que tengo es si realmente merece la pena combinarla con Queen´s Garden, en esa otra ruta se ve algo realmente distinto o es un paisaje parecido?

Por lo que veo en los mapas la Queen´s Garden esta ruta termina en Sunrise point, para volver a Sunset Point hay buses ¿verdad? tienen bastante frecuencia? que son buses que recorren todo el parque parando en los miradores?

Muchas gracias

Yo te recomiendo que hagas el combinado, y si, hay diferencia de paisaje. Cuando termines, como bien dices la ruta combinada termina en Sunrise Point, pero ya verás cuando llegues que Sunset está al lado, vamos que no te merece la pena coger el autobús, nosotros no lo hicimos.

Aquí tienes mi entrada por si le quieres echar un vistazo: Bryce
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado:

Willy Fog

Agruparemos aquí la info para los aficionados al trekking

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado:

Experto

Nosotros hicimos Navajo (bajando por Wall Street), Peek a Boo (circular para ver bien el anfiteatro desde abajo) y queens garden (para ver el norte del parque desde lejos).

Posteriormente, con la luna llena bajamos por el trail tower brigde y vimos éste y la muralla china. Es precioso!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, llegaría a Bryce a las 17:30 y anochece a las 20:51. ¿creeis que nos daría tiempo a hacer la navajo trail + Queens garden? Luego ver atardecer en un mirador.
Si nos hemos quedado con ganas de ver con tranquilidad los miradores aun los podriamos ver a la mañana siguiente antes de salir hacia Zion.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, te da tiempo a combinar ambos trails y a contemplar el atardecer cuando subas. Lo que no vas a poder hacer esa tarde es recorrer el resto de los miradores que están más allá del anfiteatro. Si quieres puedes hacerlo a la mañana siguiente (si te alojas cerca), pero es tiempo que quitas a Zion. Tú misma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Llevo leidos casi del tiron tanto el hilo de Zion como este de Bryce y me surge una duda... ¿los tiempos oficiales de los trails estan sobreestimados, no?

Que recuerde ahora, hablais por ejemplo de hacer el Navajo Loop en hora y poco cuando oficialmente se iria hasta las 2h.
En Zion el Riverside Walk es de 1.5 horas oficialmente, y alguien comentaba que se hacia en media horita... Y así otros trails mas.
Y doy por hecho que habeis recorrido esos trails tranquilamente, disfrutando del entorno, sacando fotos... Etc.

Thanks!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes