Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Una preguntita...ahora que ya tengo todos los hoteles de la ruta, stoy mirando el alquiler de coche, mi duda es: cómo es mejor moverse por Las Vegas? Lo digo por si dejo el coche nada más llegar a LV ya que de ahí volaremos tras tres días para SF, o lo dejamos el último día de nuestra estancia? La verdad es que no sé qué hacer...por eso os pregunto, gracias!
una preguntita...ahora que ya tengo todos los hoteles de la ruta, stoy mirando el alquiler de coche, mi duda es: cómo es mejor moverse por Las Vegas? Lo digo por si dejo el coche nada más llegar a LV ya que de ahí volaremos tras tres días para SF, o lo dejamos el último día de nuestra estancia? La verdad es que no sé qué hacer...por eso os pregunto, gracias!
Alquilarlo expresamente no, pero si ya lo tienes de unos días antes... Yo si fuera ahora, con la experiencia, miraría la diferencia de precio de tener el coche hasta una fecha u otra, quizas son 40$ más, no sé. Luego piensa en los desplazamientos (bus todavía, pero taxi son 20$ el trayecto) si vas al outlet, a tomar algo por la noche, al Freemont, al aeropuerto... Valora como crees que te irá mejor desplazarte por allí segun tus planes y horarios (taxi, bus...) Puede que te sirva como referencia: cuatro desplazamientos que hice en taxi fueron más de 60$, la ruta de hoteles la hicimos con el bus, y al outlet fuimos antes de devolver el coche. Con un cálculo aproximado mira qué te sale más a cuenta. Ah!, los parkings son gratis
Un saludo
Buenos días, mi pareja y yo nos vamos de viaje a las vgas y me gustaria que me acosejaseis, donde comer, donde y como salir de fiesta y sobre todo que es lo mas importante que ver en las vegas y como movernos por allí , muchas gracias espero vuestro consejo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola josete80,
Paso tu mensaje a este hilo de Viajar a Las Vegas, ya que el otro es solo para alojamiento.
De todas formas es recomendable que te leas el INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE ya que podras ver los hilos mas importantes que tenemos abiertos y encontraras hilos que te pueden ser de utilidad.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Compañeros, ¿qué tal es el tema de los aires acondicionados en Las Vegas? Recomendáis llevar algo para taparse cuando se va a ver algún espectáculo? y en los restaurantes?
Me parece que es la ciudad perfecta para dejarse la garganta seguro....
Gracias madrizmemata, lo llevaremos con nosotros, me da que en un espectáculo de dos horas si vas como un guiri por Barcelona en enero acabes congelado.
Ahora que lo has dicho recuerdo en un centro comercial de Niagara Falls que tenían unos aparatos de aire acondicionado enormes, como comieses cerca de ellos no te quedaban pestañas....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3239
En los sitios cerrados hace frío, yo no sé qué problema tienen con el aire acondicionado. Acaso con frío te ries mas? Compras mas? Comes mas?
Fuímos a Exoting racings y en la sala donde te hacen las explicaciones el aire estaba frío y a TOPE
Fuímos a cenar al Jaleo (en el Cosmopolitan) y yo toda mona, con vestido corto, hombros descubiertos... Me congelé en el bar del hotel y me congelé en el restaurante. Y eso que llevaba una chaquetilla fina.
Llevate algo que te queba en el bolso porqué tendrás que ir poniendo/sacando.
Estoy planeando un viaje a las Vegas, pero veo que no hay vuelos directos desde Madrid, o yo no se buscarlos, como habeis ido vosotros?
Yo fui via philadelphia y de allí a las vegas, con us airways, una aerolinea estupenda, con unos aviones geniales, sobre todo el trasoceanico.
También salen desde paris, pero desde aquí lo mas normal es madrid, costa este, y desde allí a la oeste.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
kira78 Escribió:
valerossi Escribió:
Hola a todos.
Estoy planeando un viaje a las Vegas, pero veo que no hay vuelos directos desde Madrid, o yo no se buscarlos, como habeis ido vosotros?
Yo fui via philadelphia y de allí a las vegas, con us airways, una aerolinea estupenda, con unos aviones geniales, sobre todo el trasoceanico.
También salen desde paris, pero desde aquí lo mas normal es madrid, costa este, y desde allí a la oeste.
Yo también fui con US Airways vía Philadelphia y genial. Además cogí el vuelo dos meses antes y el precio fue estupendo, unos 500 € por persona
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Vamos a estar en Las Vegas los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, coincidiendo con la fiesta de Hallowen, ¿¿ sabeis si hay mucho ambiente esos días y si hay mucha decoración??
vanessavacaciones Escribió:
Vamos a estar en Las Vegas los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, coincidiendo con la fiesta de Hallowen, ¿¿ sabeis si hay mucho ambiente esos días y si hay mucha decoración??
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
ealenya Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Vamos a Las Vegas desde Zion en junio próximo, salimos como a las 12 de la mañana más o menos para llegar a L.V. Sobre las 3 de la tarde (las 2 con el cambio horario), pero como no podemos hacer el check in en el hotel Flamingo hasta las cuatro queríamos pasar primero por el outlet del norte que nos pilla casi "de paso" y mi pregunta es: ¿como está el tema para dejar aparcado el coche con todas las maletas y demás dentro? Es que me da un poco de palo porque no sé si será seguro.
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
BERNINCHES Escribió:
Hola a todos
Vamos a Las Vegas desde Zion en junio próximo, salimos como a las 12 de la mañana más o menos para llegar a L.V. Sobre las 3 de la tarde (las 2 con el cambio horario), pero como no podemos hacer el check in en el hotel Flamingo hasta las cuatro queríamos pasar primero por el outlet del norte que nos pilla casi "de paso" y mi pregunta es: ¿como está el tema para dejar aparcado el coche con todas las maletas y demás dentro? Es que me da un poco de palo porque no sé si será seguro.
Gracias y un saludo
Hola BERNINCHES
Justo es lo que yo hice, como llegue antes, me fui al outlet, con las maletas dentro del coche
No tendrás problema, pero ni aquí ni en ningún sitio, con las maletas en el coche, nosotros incluso hemos visto descapotables con maletas y ordenadores portátiles dentro (no aquí en otros sitios pero da igual) y nadie toca nada
Gracias y un saludo
Hola BERNINCHES
Justo es lo que yo hice, como llegue antes, me fui al outlet, con las maletas dentro del coche
No tendrás problema, pero ni aquí ni en ningún sitio, con las maletas en el coche, nosotros incluso hemos visto descapotables con maletas y ordenadores portátiles dentro (no aquí en otros sitios pero da igual) y nadie toca nada
Pues muchas gracias Hanna por responder tan rápido, si no hay problema aprovecharemos ese ratito para quemar la tarjeta lo que se pueda...
Buenos días!
Hace 2 semanas estuve en las vegas y olvide mi telefono en el stratosphere, ahora me dicen que me cobran 200 dolares por el envio los muy gitanos.
Alguien va a pasar por ahí y me lo puede recuperar? quiza suena un poco surrealista pero es lo unico que se me ocurre, una vez aquí en españa, pues si me lo puede mandar a casa contrareembolso o recogerlo yo si es en barcelona
Muchas gracias compañeros! Es una buena oportunidad de realizar algo difrent
Si acaso el que vaya que me lo diga y le paso fotocopia de mi dni y aviso al hotel
Gracias!!