Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Es que al que yo voy a ir no te lo recomiendo, porque es barato, pero está justo detrás del teatro Dolby y esa zona de noche no es segura, lo que pasa que yo voy solo una noche, e iré directo al hotel a dormir...
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Ya, eso he leído pero entonces mi pregunta es, qué zona de LA es segura para quedarse?? pq ni el downtown lo es, ni hollywood y ni tp Inglewood según mi primo....me está dando zuto viajar a LA jajaja
Nosotros vamos a tener coche, pero si queremos salir una de las dos noches que vamos a estar en LA, tp queremos hacerlo estando atemorizaos de que algo nos vaya a pasar...más mi marido que tiene un camarón de fotos, a ver si no va a poder sacarlo a la calle! Acabo de ver el Travelodge Hollywood tb...que bueno, tb se va un poco de precio, pero no está mal del todo y en las referencias de Hoteles.com, son la mayoría buenas...alguien que lo conozca y diga si está más o menos cerca de todo?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Lamissy, ese hotel lo miré yo... Cerca está del paseo de la fama, pero tendrías que ir en coche.
Y por supuesto para ir a Santa Mónica, Beverly y Downtown en coche también...
De todas formas, es que salir por la noche, yo lo único que te puedo recomendar es ir al pier de Santa Mónica... Es lo que hacemos la mayoría por aquí
Ya tengo asumido que en coche hay que ir a todos lados y ojalá pudiera quedarme por Santa Monica, pero los precios si que son deshorbitados es que es agosto, las vacaciones de los americanos...imagínate
La zona de Pasadena qué tal está? Leo que son 10km hasta Hollywood...alguien se ha quedado por la zona? Es segura? Bueno, la zona más bien es Colorado St, Glendale...
Hola compañeros viajeros, una cosa que quería preguntar. Resulta que voy a ir a Los angeles 3 días y me alojo en el Dowtown, el hotel Omni....pero leyendo por aquí no recomendaban esa zona, porque está un poco vacía, y no se si por algún tema de peligrosidad.
Resulta que también me ofrecen por algo mas de dinero el 'Best Western Plus Sunset Plaza Hotel' en West Sunset Boulevard. ¿que tal es esta zona, es mas decente?
Voy a pasar dos noche en LA con mi novia, el primer día seria practicamente llegar a dormir, el segundo día ver universal studios y l el tercer día un poco el paseo de la fama y tal.
Me podeis recomendar un hotel aunque no sea por el centro "barato" y en una zona segura?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Arrobi Escribió:
Voy a pasar dos noche en LA con mi novia, el primer día seria practicamente llegar a dormir, el segundo día ver universal studios y l el tercer día un poco el paseo de la fama y tal.
Me podeis recomendar un hotel aunque no sea por el centro "barato" y en una zona segura?
Tenemos coche.
Mira a ver lo que te sale el Hollywood city inn, desayuno incluido y la zona muy bien y cerca del metro para ir a universal
Buenas!!
Estoy venga que leeros y vaya lío! Ni siquiera hemos decidido si cogeremos coche o no. Así que la pregunta es:
Con coche Hollywood y sin coche Santa Mónica?
La agencia nos ha ofrecido el Millenium biltmore, que ya he leido que mejor descartarlo.
Graciassss!!!
Buenas!!
Estoy venga que leeros y vaya lío! Ni siquiera hemos decidido si cogeremos coche o no. Así que la pregunta es:
La agencia nos ha ofrecido el Millenium biltmore, que ya he leido que mejor descartarlo.
Graciassss!!!
Que pasa con el Millenium Biltmore?? nosotros nos vamos a quedar en este hotel a partir del 4 de abril!! tan malo es??
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1278
bettyboo79 Escribió:
msa80 Escribió:
Buenas!!
Graciassss!!!
Que pasa con el Millenium Biltmore?? nosotros nos vamos a quedar en este hotel a partir del 4 de abril!! tan malo es??
Hola. ! Yo tenia ese hotel pero lo cambié por uno de la zona de holliwood ya que yo estaré allí el fin de semana y en la zona esa que es la zona financiera y no hay nadie por allí !
Buenas!!
Graciassss!!!
Hola. ! Yo tenia ese hotel pero lo cambié por uno de la zona de holliwood ya que yo estaré allí el fin de semana y en la zona esa que es la zona financiera y no hay nadie por allí !
Pues nosotros también estaremos en fin de semana, y no podemos cambiar de hotel!! de todos modos pararemos poco por el hotel, lo justo.
Holaa!!! Viajamos a USA en septiembre para hacer una ruta y los Angeles es nuestra primera parada. Alquilamos coche nada mas llegar al aeropuerto.
¿Que hoteles me recomendais? Os he leido que las zonas mas aconsejables son por Hollywood y Santa Monica y mi intención es alojarme en una zona que esté animada y creo que me llama mas la atención Santa Mónica, que me decis?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Sin duda te recomendaría Santa Monica, además tienes coche lo que te facilita el desplazamiento, en Hollywood hay lo que hay para ver y el ambiente nocturno no es todo lo bueno que se puede esperar y el downtown es una jaula de cemento.
Muchas gracias afizionau con tu respuesta me ayudas bastante para acotar mi búsqueda de hoteles.
Por esa zona he leído por aquí que habláis del Santa Mónica Pico, Seaview Hotel, Hotel Carmel y Best Western Plus Getaway. Hay alguno mas que me recomendeis mirar?