San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 8 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 251281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, pero me comentaron que habia una de las lineas americanas vuelan directo, pero me da miedo volar con ellas dicen que son muy mala la atención
⬆️ Arriba

Experto

Ah, pues no tenia ni idea de que hubiera vuelos directos. Yo la vuelta si que hago san francisco-madrid, y cuando estuve mirando los vuelos no vi ninguno directo. Todos hacian escalas en nueva york, chicago, miami y creo que tb en houston.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cat1273 Escribió:
gracias, pero me comentaron que habia una de las lineas americanas vuelan directo, pero me da miedo volar con ellas dicen que son muy mala la atencion

Hola,

De momento no existen vuelos directos a San Francisco. Ni siquiera los hay a Los Ángeles, ya que Iberia los quitó hace años .
⬆️ Arriba

Super Expert

mollete Escribió:
Cat1273 Escribió:
gracias, pero me comentaron que habia una de las lineas americanas vuelan directo, pero me da miedo volar con ellas dicen que son muy mala la atencion

Hola,

De momento no existen vuelos directos a San Francisco. Ni siquiera los hay a Los Ángeles, ya que Iberia los quitó hace años .

Es verdad. Yo volé hace años (en el 92) Madrid-Los Angeles. Fue un viaje larguíiiiiiisimo, pero claro, la comodidad de no hacer escalas y salir desde Madrid. Pero lo quitaron porque se ve que no era rentable aquello... Qué pena...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Nosotros estuvimos este Agosto en la costa Oeste y ahora acabo de entrar en el post porque me he acordado que tenia apuntada la dirección de un Italiano que nos encantó en San Francisco.
Si os apetece cenar un buen plato de pasta con típico seafood de San Francisco no os perdais el restaurante Pompei Grotto.
Nos lo aconsejó nuestra guia que era Italiana y acertó de pleno.
Está en el pier 47 en Fishermans Wharf.

El restaurante super bonito y el personal muy amable, ah! y nada caro. La camarera que nos atendió era también Italiana y habia vivido en Ibiza así que nos fué genial!!

Ya me contareis si vais.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos comiendo un día en San Francisco en una hamburguesería que hay enfrente del Fishermans Wharf. También nos la recomendó la guía.

Las hamburguesas estaban buenísimas. El local estaba ambientado estilo años 50/60 y en cada mesa había una "jukebox" para elegir la canción que querías que sonara (y sólo costaba 5 centavos).
⬆️ Arriba

Experto

Hola! hay alguien que halla estado en el hotel carlton o en el union square, y me pueda decir que tal está y si tiene buena localización??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Albea, yo no recuerdo exactamente donde estaban pero seguro que la localización es buena.
Yo estube en el hotel Grosvenor suites, muy bueno, bien situado y con desayuno continental incluido.
Si quires echar un vistazo su pagina es WWW.grosvenorsuites.com
Aunque yo lo contrate mediante hotels.com que salia bastante mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Albea, yo estuve en el Ramada San Francisco.

Decirte que el hotel es un hotel grande, antiguo pero muy elegante. No estaba mal, pero tampoco era ninguna cosa del otro mundo. Eso si, en San Francisco no tengas muchos problemas por como está situado el hotel, ya que la ciudad no es tan extensa como otras, con lo que no hay problema para llegar de un sitio a otro en poco tiempo. Además, el servicio de autobuses y tranvías funciona muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

A día de hoy, la combinación mejor para llegar a San Francisco en el menor tiempo posible es con Air France vía Paris desde cualquier aeropuerto de España.

El vuelo desde París es directo, el pasar inmigración en SF es muy tranquilo y rápido y las tarifas no suelen pasar de 600 euros.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel Carlton no lo recuerdo, pero si está en Union Square no puede estar mejor situado
⬆️ Arriba
Asunto: SAN FRANCISCO: MUIR WOODS  Publicado:

Experto

Alguien que haya estado en MUIR WOODS, me podría decir si vale la pena y como acceder?? No estoy muchos días en SF y no quisiera equivocarme yendo a Muir Woods y restar tiempo a la ciudad propiamente.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO: MUIR WOODS  Publicado:

Travel Addict

nasigore Escribió:
Alguien que haya estado en MUIR WOODS, me podría decir si vale la pena y como acceder?? No estoy muchos días en SF y no quisiera equivocarme yendo a Muir Woods y restar tiempo a la ciudad propiamente.
Gracias

Si te gusta el tema de la naturaleza y eso merece la pena ver las pedazo de secuoyas ademas no esta nada lejos de la ciudad, eu una mañana puedes ver sausalito y el bosque de muir woods, nosotros fuimos con una excursion contratada en el viaje, no se si habra buses u otro medio para llegar allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO: MUIR WOODS  Publicado:

Super Expert

nasigore Escribió:
Gracias

Nasigore, si no has visto Sequoias yo sí que iría a Muir Woods. En una mañana lo puedes ver. Con que te des un pequeño paseo por allí ya puedes disfrutar de la naturaleza y contemplar lo enormes que son estos árboles.

Nosotros fuimos por nuestra cuenta y merece la pena porque salió mucho más barato. Cogimos el ferry hasta sausalito y al ladito mismo de donde llega el ferry cogimos un bus que va directo a Muir Woods y que cuesta creo que 1 dólar y medio cada uno, ida y vuelta. Recomiendo ir así porque si te coordinas los horarios del ferry y el bus haces la excursión en una mañana. Nosotros comimos en Sausalito y cogimos el ferry de vuelta a SF.
En el centro de información de la calle market puedes preguntar cómo ir y te dan un papel con todas las opciones para llegar hasta allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en comprar un billete de avión a San Francisco y me preguntaba cuanto os costó volar desde España para hacerme una idea de lo que es caro y barato.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi el billete me costó unos 800 euros con Virgin Atlantic vía Londres Heathrow, comprándolo 10 días antes y me fui en Agosto......es decir que los precios por ahí andan.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo estan en KLM a unos 650 aproximadamente... Promoción USA invierno
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos ha costado con US AIRWAIS 630 euros la semana pasada A Las Vegas via Philadelphia, pero a san francisco era el mismo precio. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué es mejor, alojarse por Union Square o por el muelle? Soy nueva por aquí, pero viajamos el año que viene a EEUU y estamos mirando hoteles y situación... Podéis ayudarme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te lees todas las paginas de este post veras que hay opiniones para todos los gustos, para mi, mejor Union Square
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Parking San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes