Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Hola, llevo unas cuantas paginas atras leyendo y tengo un lio encima... Ya veo que dentro de cada hotel esta el tipo de habitación, las tasas, etc, etc.
Yo ire a las vegas proximamente, unos 3 o 4 días, sera de viaje de novios así que me gustaria ir a un hotel que nos impresiones, tengo previsto ir de lunes a jueves ya que son muy baratos.
Entre los hoteles "pata negra" cual me recomendais, he estado mirando el bellagio y el venetian y parecen impresionantes, pero ya se sabe que luego no es oro todo lo que reluce.
Si vas de luna de miel y quieres un "pata negra" el Venetian es tu hotel
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Vincent Escribió:
Bueno, ya hablé con la agencia y por las fechas que vamos, el mejor hotel en relación calidad-precio es el Venetian, también miraron el Planet (hab. Superior) y el cosmopolitan, pero no compensaba.
Finalmmente tengo que hacer fin de semana allí pero la subida del precio del hotel se compensa con un menor precio de los vuelos, así que me sale igual que antes que iba entre semana.
Saludos y gracias.
Bueno, una vez elegido hotel, seguiré ya el resto por el hilo general a ver si voy cuadrando ya el viaje (salgo el 18) con preparativos incluidos. Y tengo excursión al gran cañon y me ofrecen una asequible, excursión nocturna en español por el strip, que no sé si la pillaré, para la primera noche para hacerme con una situación general del sitio y localización del hotel en relación al resto.
Recuerda, aunque estés en el Venetian, que mola un huevo, no dejes de hacer "el truco de los 20$" en recepción cuando hagas el check-in, que te den una upgrade en el Venetian tiene q ser la bomba.
Yo lo hice en el Excalibur y nos dieron una con jakuzzi...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Vicent el truco que te dice ealenya es muy habitual en las vegas, así que no te de corte y hazle caso!! jeje si no tienen disponible una habitación mejor no te cojerán el dinero. Pregunta por Free Upgrade? y dejas el billete encima del mostrador.
Al precio que te dieron del Venetian en la agencia, acuérdate de preguntarles si ya te incluyeron el resort fee por noche o por el contrario lo tienes que pagar estando ya en el hotel (creo que son 25$+tax por noche)
Recuerda, aunque estés en el Venetian, que mola un huevo, no dejes de hacer "el truco de los 20$" en recepción cuando hagas el check-in, que te den una upgrade en el Venetian tiene q ser la bomba.
Yo lo hice en el Excalibur y nos dieron una con jakuzzi...
americana79 Escribió:
Hola Vincent, el Venetian te encantará. No lo cambies, es muy buena elección.
Yo he estado en Vegas hace 3 semanas, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarmela.
Pasadlo genial "
Bueno, gracias por los consejos. No sé si tendré cara para lo del upgrade... Vamos a ver.
Americana79, gracias por el ofrecimiento, esta noche me pongo a estudiar el viaje a fondo y las dudas te las dejo en el otro hilo, gracias.
Finalmente me voy este martes 17 hasta el siguiente lunes y estaré en el venetian, en una suite de las "normales", no tiene resort fee, pero he visto lo que incluye y, ciertamente, creo que no merece la pena, el resort fee del venetian es más bien "cortito", el internet en la habitación y poca cosa más, creo que un cafe y el gimnasio... No me gusta el cafe y no pisaré el gimnasio, así que nada.
Una pregunta del hotel, ¿tiene wifi libre en las zonas comunes? creo que con eso me conformaría y pasaría totalmente del resort fee.
Los espectaculos ya los tengo comprados por vegas.com : el de Mystere del circo del sol y Le reve, pero ya lo dejo después en el otro hilo, más que nada el tema de comprar las entradas en vegas.com (me salían bastante más baratas que en la página oficial de los espectaculos)
Gracias y saludos
Última edición por Vincent el Sab, 14-09-2013 12:57, editado 3 veces
Murglys Escribió:
Vincent Escribió:
Finalmente me voy este martes 17 hasta el siguiente lunes y estaré en el venetian, en una suite de las "normales", no tiene resort fee, pero he visto lo que incluye y, ciertamente, creo que no merece la pena, el resort fee del venetian es más bien "cortito", el internet en la habitación y poca cosa más, creo que un cafe y el gimnasio... No me gusta el cafe y no pisaré el gimnasio, así que nada.
Ah, pues en el hotel en el que yo estuve, el resort fee tenías que abonarlo sí o sí, al margen de que luego quisieras disfrutar mucho, poco o nada de los diferentes extras que incluía...
Efectivamente es que es así como dices Murglys, , vicent, si el propio hotel te ha dicho que no te cargarán el cargo eso es ya otra cosa, (aunque lo dudo) pero si te lo han dicho en la agencia, que se informen bien, porque el resort fee no es algo opcional (lo cargan en todas las habitaciones ya sean normalitas o suites deluxe) lo tienes que pagar por cada noche que estés alojado y como te comentaba por ahí atrás son unos 25$ por noche mas tax que tendras que abonar allí al hacer el check in/out, vamos que te lo cargarán en la tarjeta si o si.
De hecho acabo de hacer una simulación de reserva en la web del Venetian y para todas las habitaciones lo pone claramente que en el precio no está incluido los 25$+tax de resort fee, que se tendra que abonar una vez en el hotel...
Pues eso, que al precio final, que te han dado, sumale unos 200$ + que tendrás que pagar allí
De nada vincent, es un pellizquito sí el que hay que abonar por el resort fee, por eso te habia comentado lo del Cosmopolitan que no tenía ese cargo por noche... Pero lo importante es que vas al Venetian y es una pasada, ya veras!
Bueno pues ya no te queda nada! qué tengas un buen viaje!! y cuéntanos a la vuelta eh!
De nada vincent, es un pellizquito sí el que hay que abonar por el resort fee, por eso te habia comentado lo del Cosmopolitan que no tenía ese cargo por noche... Pero lo importante es que vas al Venetian y es una pasada, ya veras!
Bueno pues ya no te queda nada! qué tengas un buen viaje!! y cuéntanos a la vuelta eh!
Pues sí! que ya me voy!! bueno, aquí ando haciendo la maleta a marchas forzadas, como siempre, en el último momento y "cortando" y "pegando" todo lo que encuentro para hacerme mi propia guía y leermela "tranquilamente" a lo largo de las 15 agradables horas de vuelo... No me ha dado tiempo ni a poner dudas en el otro hilo, bueno, un poco más de aventura así.
Pensaba tener desde aquí ya claro los restaurantes que ir y planning diario, pero como que no, comeré donde me pille y iré donde vea, aunque al menos ya tengo Mystere comprado para el miercoles noche y Le Reve para el sábado. Otro día para el gran cañon, otro para el outlet y, entre una cosa y otra, se me van los 6 días rápido, supongo.
Cuando vuelva cuento, claro.
Bueno,pues ya de vuelta de mi viaje a Las Vegas.
Todavía impresionado, no se si volveré, ojala, pero la primera impresión cuando lo ves es de abrir la boca y no cerrarla en un buen rato. Genial.
Espero hacer un diario en breve, pero creo que es importante que deje un par de consideraciones acerca del Venetian, ya que este es el hilo de hoteles, aunque luego lo desarrolle en el diario:
Y antes que nada, un aspecto negativo que si llego a saberlo hubiese cambiado mi reserva (a pesar de ello el hotel es una pasada), y es que los canales interiores están en obras, así que no hay gondolas y la magia es menor. Lastima que no coincidí con nadie en el foro q hubiese ido hace poco ni q la pagina web del hotel diga nada... Cuando te das cuenta es tarde... Y todavia queda bastante obra así que quien tenga pensado ir antes de navidad, que lo sepa. Sí que funcionan los canales exteriores, y los clientes del hotel tienen un 50% de descuento en ellos, así que los utilicé.
El resort fee efectivamente es obligatorio. Son 20$ (yo pensaba q eran 25), incluye todo lo q ya se ha dicho y descuentos en restaurantes del hotel, aunque poca cosa, también incluye lo de los canales exteriores, que si merece la pena porque te ahorras un buen pico.
En cualquier caso, el hotel es impresionante, la recreación perfecta y las habitaciones insuperables.
Si alguién quiere saber algún detalle en concreto q lo pregunté.
Saludos
Bienvenido vincent!! jo pues ya ha sido también coincidencia lo de las obras!! también es raro que nadie del foro lo haya comentado, pues me imagino que recientemente alguien estaría en el hotel, aunque no se alojase en él, es una visita obligada...
Me alegro que te haya gustado las vegas, ahora ya sabes para el proximo viaje... Combinado con Disneyland!!!
Al menos si el resort fee te ofrece dtos pues bueno, duele menos el pagarlo je je XD.
Bienvenido vincent!! jo pues ya ha sido también coincidencia lo de las obras!! también es raro que nadie del foro lo haya comentado, pues me imagino que recientemente alguien estaría en el hotel, aunque no se alojase en él, es una visita obligada...
Me alegro que te haya gustado las vegas, ahora ya sabes para el proximo viaje... Combinado con Disneyland!!!
Al menos si el resort fee te ofrece dtos pues bueno, duele menos el pagarlo je je XD.
Tengo la sensación de que las obras estaban recien comenzadas (americana79 dijo que habia estado hace un mes y no comentó nada así que deben ser de hace poco), y tiene pinta de quedar bastante, trabajaban solo por la noche y por el día los canales estaban vacios con los elementos de la obra, claro. Estaban renovando todos los canales interiores. Y si, es una faena. Cuando ponga en orden las fotos, pongo una para que veais como está.
Pero bueno, el paseito por los canales exteriores sí que me lo pegué.
Por cierto, también estaba en obras el hotel New York
Hola Vincent yo estuve por allí a finales de agosto y no habia obras aún.
Es una pena.. Porque el hotel es alucinante, y los canales lo hacen impresionante.
De todas formas, me alegro de que hayas disfrutado del viaje.
Cuando yo estuve, el NYNY ya habia empezado las obras, así como también el Montecarlo.
ok, pues unimos el montecarlo a la lista. No estuve allí, por eso no sabía si estaba en obras o no.
El Venetian estuvo genial, a pesar de las obras, aunque una vez pasado, si volviese a ir no lo eligiría de nuevo... No sé, me pareció demasiado impersonal y muy atareados en recepción en atender al check in pero poco en cualquier otro problema que tuvieses, de hecho tuve un problema que ahora no viene al caso, pero que en cualquier hotel de España de mas de 2 estrellas te lo resuelven en 2 minutos con la punta del pie y aquí no hubo manera hasta el último día a pesar de que pude hacerme entender en inglés (cosa dificil en ese hotel)
El idioma es otra barrera importante en el Venetian, he visto que en otros hoteles al menos hay una persona en recepción que te pueda atender en español, en el venetian olvidate. De hecho lo que más me molestó es que ellos notaban que yo estaba haciendo un esfuerzo enorme en hablar el poco inglés que sé, pero luego, cuando me respondían, ni siquiera lo hacían de manera más lenta, todo lo contrario, rompiendo records de más palabras pronunciadas en inglés en un minuto y encima con ese acento que parece que tienen un caramelo en la boca... El más mínimo interés en que les entendieses. Parecían robots en vez de recepcionistas, por eso digo lo del trato impersonal. Creo que no es igual en todos los hoteles de Las Vegas.
En cualquier caso, la habitación y las zonas comunes del Venetian son simplemente espectaculares, eso es cierto... Pero también el precio.
Una vez terminado mi viaje y visitados la mayoría de los hoteles creo que si volviese eligiría entre el Cosmopolitan o el Bellagio. El Aria también me sorprendió mucho, espectacular y muy moderno.
Hola vincent, siento mucho el tema de recepción, la verdad que siendo un hotel tan grande y de tal categoria deberian cuidar mas la atención a sus clientes.
Por otra parte me alegra que consideres el Cosmopolitan como posible alojamiento para el proximo viaje, si te acuerdas te lo recomende (incluso mas que el venetian) antes de que reservases puesto que nosotros vinimos encantados de la vida, el mejor hotel en el que he estado alojado, sin duda (en el Flamingo también muy bien, pero el cosmo es especial)
Si, ya estuve leyendo que los canales del venetian estaban en obras y no era muy agradable a la vista, espero que de aquí a junio que voy hayan terminado las obras.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2640
sillaval Escribió:
buenas,
En noviembre vamos de Luna de Miel a la Costa Oeste, para Las Vegas, la agencia nos ofrece el Venetian, el Caesars Palace o el Wynn por el mismo precio, la cosa es que en principio nos decantamos por el Wynn, que es el más nuevo, pero quizá quede algo separado del centro del Strip.
¿Como lo veis?
El venetian para mi....Es mejor estar en el meollo y el venetian tienes unas habitaciones y unas instalaciones estupendas