Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios ✈️ p57 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 24 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 828187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Yosemite National Park: que ver, que hacer, como planear los días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Desde donde llegas para visitar Sequoia NP? No es lo mismo que vengas desde LV que desde Yosemite... Y también depende del tiempo que tengas para visitar el parque...

Llegando desde LV la zona mas cercana es Three Rivers (nosotros dormimos allí), también tienes alojamientos dentro del parque, como el Montecito Sequoia Lodge. Lo que no te recomiendo es entrar y salir del parque varias veces, las carreteras son muy malas y vas a perder muchísimo tiempo. Pero ya te digo que depende de como sea tu planing te conviene mas alojarte en un lugar u otro. Backersfield está lejísimos, mucho más que Visalia.
Gracias por contestar tan rápido.
Venimos desde las Las Vegas previo paso por Death Valley (ese día va a ser un palizón). La idea es llegar a dormir, y al día siguiente visitar medio día el parque, ya que luego dormimos en Yosemite.

¿Cómo lo ves?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quelejosjapon Escribió:
Iris29 Escribió:
Desde donde llegas para visitar Sequoia NP? No es lo mismo que vengas desde LV que desde Yosemite... Y también depende del tiempo que tengas para visitar el parque...

Llegando desde LV la zona mas cercana es Three Rivers (nosotros dormimos allí), también tienes alojamientos dentro del parque, como el Montecito Sequoia Lodge. Lo que no te recomiendo es entrar y salir del parque varias veces, las carreteras son muy malas y vas a perder muchísimo tiempo. Pero ya te digo que depende de como sea tu planing te conviene mas alojarte en un lugar u otro. Backersfield está lejísimos, mucho más que Visalia.
Venimos desde las Las Vegas previo paso por Death Valley (ese día va a ser un palizón). La idea es llegar a dormir, y al día siguiente visitar medio día el parque, ya que luego dormimos en Yosemite.

¿Cómo lo ves?

Un saludo
Nosotros hicimos la misma ruta, salvo que con un día más.

Pues así la cosa cambia, la etapa desde LV hasta Sequoia pasando por Death Valley va a ser un poco paliza... así que quizás yo si dormiría en Backersfield, para no hacer tantísimos km ese día, y al día siguiente en una hora y media estáis en en la entrada de Sequoia NP.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
quelejosjapon Escribió:
Iris29 Escribió:

¿Cómo lo ves?

Un saludo
Nosotros hicimos la misma ruta, salvo que con un día más.

Pues así la cosa cambia, la etapa desde LV hasta Sequoia pasando por Death Valley va a ser un poco paliza... así que quizás yo si dormiría en Backersfield, para no hacer tantísimos km ese día, y al día siguiente en una hora y media estáis en en la entrada de Sequoia NP.

Me parece buena idea. Voy a buscar entonces alojamiento aquí. Al menos ese día nos quitaremos hora y cuarto de coche. ;-))))

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!

Tengo otra duda, el Parque de las Sequoias y King's Canyon son el mismo parque o están separados? Es que por la forma en que lo describen en algunos lugares de internet no me queda muy claro. Necesitaría saber si tienen entradas independientes o no.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ishtarinside Escribió:
Hola de nuevo!

Tengo otra duda, el Parque de las Sequoias y King's Canyon son el mismo parque o están separados? Es que por la forma en que lo describen en algunos lugares de internet no me queda muy claro. Necesitaría saber si tienen entradas independientes o no.

Gracias!
Hola! Lo mejor es que le eches un vistazo a la web del parque y sobre todo al mapa que viene:

www.nps.gov/ .../hours.htm

Si acercas el mapa se ve que la carretera que va a Kings Canyon es la 180.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo pongo en Google Maps para que lo veas, la 198 es la que atraviesa Sequoia NP, la 180 lleva a Kings Canyon.

maps.google.es/ ...s&t=m&z=10

Creo que nos estamos desviando demasiado del tema del hilo que es Yosemite.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Te lo pongo en Google Maps para que lo veas, la 198 es la que atraviesa Sequoia NP, la 180 lleva a Kings Canyon.

maps.google.es/ ...m&z=10

Creo que tienes razon. Habria que crear un hilo para Sequoia park
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:

maps.google.es/ ...m&z=10

Creo que tienes razon. Habria que crear un hilo para Sequoia park. Si he preguntado aquí sobre el parque es porque no encontré un hilo al respecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si no me equivoco creo que el año pasado no había ninguno y las preguntas sobre Sequoia se hacían en este:

www.losviajeros.com/ ...c&start=40

Pero no es especifico sobre el parque, podríais crear uno y ahí hablar de rutas en Sequoia y de Kings Canyon también que hay muy poca info sobre estos parques...

A ver que nos dice Annie...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Gracias por vuestras respuestas! Mi idea es dormir en Bakersfield y visitar las Sequoias con tranquilidad, Moro Rock, etc. Lo que no se es si se puede hacer King's Canyon ese mismo día también o esta demasiado lejos (creo que esta a unas 3h), porque entonces visitaríamos este segundo parque al día siguiente. El tema esta en que no queremos pagar entrada dos veces para visitar el mismo parque, no se si me explico...

Disculpad que haya hablado de Sequoias aquí, la verdad es que no he encontrado otro hilo más cercano al tema...

Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ishtarinside Escribió:
Buenas!

Gracias por vuestras respuestas! Mi idea es dormir en Bakersfield y visitar las Sequoias con tranquilidad, Moro Rock, etc. Lo que no se es si se puede hacer King's Canyon ese mismo día también o esta demasiado lejos (creo que esta a unas 3h), porque entonces visitaríamos este segundo parque al día siguiente. El tema esta en que no queremos pagar entrada dos veces para visitar el mismo parque, no se si me explico...

Disculpad que haya hablado de Sequoias aquí, la verdad es que no he encontrado otro hilo más cercano al tema...

Saludos y gracias de nuevo!

Hola! Te he contestado en el hilo que he abierto para Sequoia,

www.losviajeros.com/ ...p?t=216463
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Nosotros para visitar Yosemite venimos de San Francisco, queremos hacer noche en algún sitio interesante y económico del parque para el día siguiente acabar de ver lo que nos quede y tirar hacia Bodie...

Total que solo he encontrado un hotel barato en Mariposa por 99 dolares y claro seguro que puedo encontrar algo mas barato, se os ocurre algo? He buscado por el Portal, Mariposa y Oakhurst...

He encontrado un chollo en Pinecrest, pero claro... Creo que no sale a cuenta por recorrido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
nuria_orange Escribió:
Donde aconsejais alojarse en Yosemite? Todos los precios estan desorbitados!

En este viaje habrá sitios en los que puedas "ahorrar" en el alojamiento, pero en otros en totalmente imposible, sobre todo los de los parques nacionales, y Yosemite no es una excepción.
Dormir dentro es carísimo a no ser que te vayas a las tiendas de lona del curry village (si es que queda algo), pero dormir fuera tampoco es barato

Nosotros hicimos 2 noches en el Cedar lodge a 7 millas del acceso oeste del parque.
www.booking.com/ ...tAodmlAA3Q

Cuanto más lejos, menos caro (ojo que no he dicho más barato) pero hay sitios, sobre todo los que son muy grandes, que merece gastarse unos dólares más en el hotel que gastarlos en tiempo y gasolina. Y esto te lo digo por el Circus y el de LA, realmente se puede "ahorrar" de otras cosas. Si quieres mándame un mp y te digo como ahorrar de algunas cosas, que sé perfectamente lo que supone moverse 4 personas...

MP enviado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso algunos mensajes sobre Yosemite a este hilo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada... Al final no cambiamos hotel, dejamos el Miners In en el pueblo de Mariposa sabiendo que tenemos 1h de trayecto. La idea seria partir prontisimo de San Francisco, sobre las 6.30 o 7 para llegar sobre las 11.30-12 al valle, disfrutar toda la tarde de Yosemite comer y al anochecer ir hacia Mariposa para dormir, al día siguiente hacer Sequoias de buenisima mañana y hacer el tioga pass dirección Bodie para verlo por la tarde...

Muy descabellado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="a250
Nosotros estamos igual a ti pero el 24 de mayo de LV a Mammoth L, y tenemos reservado también en Fresno como plan B, lo bueno a día de hoy, es que el acumulado de nieve es de 41 pulgadas (104cm) por lo que es muy poca nieve, he hablado con un ranger, y me ha comentado que si no hay un cambio muy radical, para esas fechas es muy probable que este abierto, pero eso nunca se sabe, ya que las maquinas tienen poco trabajo y avanzan en la apertura de la carretera muy rapido, (piensa que empiezan a abrir a principios de abril) per pueden encontrarse obstaculos dentro de la nieve (troncos o piedras) que estropeen las maquinas y todo se atrase, en resumen hoy por hoy pinta bien (el año pasado abrio el 7 de mayo) y habia mas nieve acumulada a fecha de hoy, pero hay que esperar a principios / mediados de mayo.[/quote]

Donde ves el dato de la nieve acumulada? en la pagina de yosemite? si tienes mas información directa del parque ya nos iras informando para estar mas tranquilos. A ver si deja de nevar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

A ver que os parece esta idea de itinerario por Yosemite si la veis muy descabellada:

Partir de San Francisco a las 6.30 ir directamente a Mariposa Groove llegando sobre las 10.30. Visitar el parque y comer. Tirar hacia Glacier point 1h de trayecto en coche visitarlo y ir a cenar y dormir en el mismo valle de Yosemite, donde dormir? Ni idea... XD

Al día siguiente al estar en el mismo valle acabar de visitar lo principal de Yosemite o lo que nos de tiempo si hay alguna cascada con agua y sino disfrutar de la inmensidad del parque. Sobre las 15h tirar hacia Bodie para llegar a las 18h allí, visitar el pueblo y sobre las 19.30 - 20h tirar hacia Bishop para llegar al hotel reventados sobre las 21.30 - 22h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
Hola!

A ver que os parece esta idea de itinerario por Yosemite si la veis muy descabellada:

Partir de San Francisco a las 6.30 ir directamente a Mariposa Groove llegando sobre las 10.30. Visitar el parque y comer. Tirar hacia Glacier point 1h de trayecto en coche visitarlo y ir a cenar y dormir en el mismo valle de Yosemite, donde dormir? Ni idea... XD

Al día siguiente al estar en el mismo valle acabar de visitar lo principal de Yosemite o lo que nos de tiempo si hay alguna cascada con agua y sino disfrutar de la inmensidad del parque. Sobre las 15h tirar hacia Bodie para llegar a las 18h allí, visitar el pueblo y sobre las 19.30 - 20h tirar hacia Bishop para llegar al hotel reventados sobre las 21.30 - 22h
A mi me parece una barbaridad. Y el Tioga Pass? No vas a parar en ningún sitio... Es que es de lo más bonito se Yosemite, y hay mil sitios que visitar y donde ir parando... Lagos, miradores,...es que nadie pasa por el Tioga sin parar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Risuky Escribió:
Hola!

A mi me parece una barbaridad. Y el Tioga Pass? No vas a parar en ningún sitio... Es que es de lo más bonito se Yosemite, y hay mil sitios que visitar y donde ir parando... Lagos, miradores,...es que nadie pasa por el Tioga sin parar.

Viva! Me parece bien, estoy abierto a escuchar todo tipo de consejos, logicamente, si es una barbaridad pues se plantean alternativas, vosotros sois los mejores indicados para ayudar a los que todavia no hemos ido, te agredeceria un monton consejos o como planearlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que de mano debes de eliminar la visita a Bodie, más que nada porque intentaras abarcar mucho y te quedarás sin ver nada. Como te dice Iris, la zona del Valle y el Tioga Pass ya te van a llevar todo el día, así que no hagas muchos planes más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes