Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Lo más bonito está al sur de Monterey. Podrías ir por la autopista a Monterey, visitarla, hacer la 17 mile drive hasta Carmel, visitarla. Luego a las afueras de Carmel, al sur está la misión, muy bonita, y un poco más allá el acceso a Point Lobos, en el 2011 eran 10$, y allí puedes ver lo que es la costa del big sur.
Si te apetece puedes seguir más hacia el sur y seguir viendo la costa.
La vuelta desde Monterey la haces otra vez por autopista
Gracias por la recomendación madrizmemata, parece ser que Point Lobos debe ser bonito, creo que llegaremos hasta allí visitando Monterrey y Carmel y tendremos una buena idea de lo que es el Big Sur.
De mi viaje de 14 días a la Costa Oeste solo me queda cerrar donde dormir en la noche que vuelvo de San francisco a Los Ángeles.
Quiero volver por la carretera de la playa, pero no se muy bien donde hacer noche...¿Que me recomendais? ¿Alguna puesta de sol alucinante?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1726
¡Hola!
Madvic, por distancia lo mejor sería dormir en San Simeón, que más o menos es la mitad.
También depende de las visitas que penséis hacer cada día.
Yo la puesta de sol la vi un día en Point Lobos, y me encantó (pero eso os pilla muy cerca de San Francisco para hacer noche), y en una playa pequeñita cerca de San Simeón, pero ese día estaba bastante nublado, y no fue tan bonito.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Hola madvic
Yo como elanor, también hice noche en San Simeon, pero también como a ella me pilló nublado
Mas o menos está a mitad de camino, nosotros nos entretuvimos bastante desde que salimos de San Francisco y además pillamos atasco para salir, así que llegamos a San Simeon ya de noche, también nos entretuvimos bastante porque hicimos la 17 Mile Drive
Yo creo que San Simeon o Cambria son buenos sitios para hacer noche
Hola a todos....soy nueva x aquí y aunque he leidolos diariosde viaje de la costa oeste muuuuchas veces tengo un poco de lio. A ver si me ayudan..estare del 5-23 recorriendo la costa oeste. Mi duda es, después de san francisco hacia los angeles...k hago? Hago noche donde? Ah nos gustaria pasar x monterrey xq ahí esta el circuito de gran premio laguna seca....me pueden orientar?
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
efmv1978 Escribió:
Hola a todos....soy nueva x aquí y aunque he leidolos diariosde viaje de la costa oeste muuuuchas veces tengo un poco de lio. A ver si me ayudan..estare del 5-23 recorriendo la costa oeste. Mi duda es, después de san francisco hacia los angeles...k hago? Hago noche donde? Ah nos gustaria pasar x monterrey xq ahí esta el circuito de gran premio laguna seca....me pueden orientar?
Yo creo que si vas a pararte a ver Laguna Seca y vienes de San Francisco, mejor que duermas antes de llegar a Los Ángeles.
Nosotros lo hicimos a la inversa, salimos de L.A. Por la mañana temprano por la costa y llegamos a Salinas (al lado de Monterey) cuando anochecía. Eso si, recorriendo todo lo que sería el Big Sur, parando en Cambría, que es un pueblo bonito, en la playa de los leones marinos y en varios sitios más a fotografiar el paisaje.
Quizá alguien que haya ido por el interior te pueda decir si es mucho más rápido y si se puede hacer en una jornada.
Hola,
En mayo hare un viaje por California,pero sobre todo me gistaria saber que ver y hacer en el tramo de San francisco a Los angeles por la costa,para este itinerario dispondo de una semana mas o menos.
GRACIAS
Se puede hacer una excursion de SF a Monterey en un solo día? O es demasiado? Segun googlemaps son 2 horas de trayecto pero por aquí estoy leyendo que son mas....
¡Hola!
Magpie, por poderse sí que se puede. Si se va por el interior cuesta menos, por la costa más bien serían 2 horas y media o un poco más, es que la carretera tiene muchas curvas, y como además hay muchos miradores para ir parando y ver el paisaje, pues cuenta que lleva más tiempo.
Yo lo que haría es ir por la costa, que el paisaje es más bonito, y volver por el interior.
Mejor si pudieras hacer una ruta por el Big Sur, pero no sé cómo tienes el planing.
Cerca de Monterey tienes Carmel y Point Lobos. A nosotros Point Lobos nos encantó, es un parque estatal con muchas rutas para hacer andando, y un montón de fauna.
Un saludo.
Muchas gracias elanorH12, a mi pareja le encanta conducir y sin duda querra ir por la costa aunque tardemos mas... No podemos hacer la ruta por el Big Sur porque solo tenemos que volver a dormir a SF todos los días, es donde tenemos la base... Pero queremos hacer 3 días de excursiones y una la queriamos hacer por el sur.
¡Hola!
Vale, pues entonces sí que lo veo bien así. Madrugáis bastante, y cogéis la carretera de la costa, para volver luego por el interior, que es mejor carretera, sin curvas, y así aunque se os haga de noche da igual.
De paisajes es mucho más bonito desde Monterey hacia el Sur, pero bueno, sobre todo si podéis llegar hasta Carmel y Point Lobos, ya os hacéis una idea.
Yo creo que sí que merece la pena.
Un saludo.
Seria sabado un buen día para esta excursion..? Las otras dos serian a Sausalito y Muir Woods y otro día a Napa, y esas preferimos que no caiga en finde porque no haya tanta gente...
¡Hola!
Siempre hay más gente en todas partes si cae en fin de semana. Supongo que en Monterey y la costa será igual. Nosotros esto lo hicimos un viernes, y ya había bastante animación.
En Muir Woods sobre todo, yo sí que evitaría el fin de semana si podéis, porque el parking es bastante pequeño, así que toca madrugar mucho para coger sitio. Nosotros fuimos un domingo, porque caía así la ruta, y llegando pronto pudimos aparcar todavía cerca, pero si no, toca aparcar a los lados de la carretera, cada vez más lejos, y es una paliza para ir y venir.
Napa no sé cómo será, porque no fuimos.
Un saludo.
Hola,
En mayo hare un viaje por California,pero sobre todo me gistaria saber que ver y hacer en el tramo de San francisco a Los angeles por la costa,para este itinerario dispondo de una semana mas o menos.
GRACIAS
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema, tal como te indica madrizmemata
Hola Superjf, lo primero decir que el camino de San Francisco a Los Angeles es precioso, lleno de contrastes y miles de sitios dónde parar y maravillarte. Te recomiendo Santa Cruz, precioso, una playa maravillosa, comimo estupendamente en un restaurante de comida orgánica de la zona, buenísimo todo y muy barato, Monterrey, Carmenl, Santa Bárbara, San Luis Obispo... Lo recomiendo todo!! Jajajaja y si encima tienes una semana mucho mejor,
Nosotros hicimos noche en Monterrey y nos encantó, la pena que pudimos aprovecharlo tanto como hubiéramos querido...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola efmv1978,
Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que tenemos para ello.
Un saludo!
efmv1978 Escribió:
Hola Superjf, lo primero decir que el camino de San Francisco a Los Angeles es precioso, lleno de contrastes y miles de sitios dónde parar y maravillarte. Te recomiendo Santa Cruz, precioso, una playa maravillosa, comimo estupendamente en un restaurante de comida orgánica de la zona, buenísimo todo y muy barato, Monterrey, Carmenl, Santa Bárbara, San Luis Obispo... Lo recomiendo todo!! Jajajaja y si encima tienes una semana mucho mejor,
Nosotros hicimos noche en Monterrey y nos encantó, la pena que pudimos aprovecharlo tanto como hubiéramos querido...
Muchas gracias por tu respuesta,lo tendremos en cuenta a la hora de planificarlo
SALUDOS
Necesito consejo con una etapa de nuestro viaje. Queremos ir bordeando la costa por la Highway 1 por la zona de Big Sur, Monterey, Carmel hasta llegar a Stanford. El día anterior estaremos en Yosemite y esa noche queremos dormir en algún pueblecito para iniciar por la mañana la ruta por la costa. ¿Hasta dónde bajaríais para ver lo fundamental? ¿San Simeon? ¿O no merece la pena alejarse tanto?