Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 70736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mmm...me ha surgido una duda acerca de lo que comenta medelin. Mi intención es visitar Lower por aquello de que está menos aglomerado, ¿es posible llegar allí por ej. A las 9 am, y apuntarse para el turno de las 11:30 o forzosamente te meten en el turno según llegues?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Flotas, cuando llegas allí te meten en el siguiente turno que haya sitio, que puede ser el siguiente que sale, o si hay mucha gente el otro. En nuestro caso, había poca gente y a los diez minutos salimos.
Lo que no tengo claro es si puedes pedir apuntarte a otra hora en el mismo día. Lo digo porque delante de nosotros había unos chicos preguntando por unos efectos del color en las fotos especiales (no era lo que solemos ver en internet, sino más apagados, casi todo tonos violetas), y les dijeron que eso era por la tarde, y comentaron que ya volverían para entonces, pero no vi que nadie les apuntara. Pero como mi inglés es básico, pues igual me perdí algo.
Lo mejor es que escribas y les preguntes eso. Cuando yo les escribí sobre la posibilidad de reservar anticipadamente, me contestaron que no en un par de días.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también llegue y me apunté al siguiente grupo. No se si apuntarán para otro. Intenta escribirles, a mi no me contestaron pero tú lo mismo tines suerte jejeje.

Por cierto, nuestro tour duro hora y media o así, nadie te metia prisas para terminar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Flotas, cuando llegas allí te meten en el siguiente turno que haya sitio, que puede ser el siguiente que sale, o si hay mucha gente el otro. En nuestro caso, había poca gente y a los diez minutos salimos.
Lo que no tengo claro es si puedes pedir apuntarte a otra hora en el mismo día. Lo digo porque delante de nosotros había unos chicos preguntando por unos efectos del color en las fotos especiales (no era lo que solemos ver en internet, sino más apagados, casi todo tonos violetas), y les dijeron que eso era por la tarde, y comentaron que ya volverían para entonces, pero no vi que nadie les apuntara. Pero como mi inglés es básico, pues igual me perdí algo.
Lo mejor es que escribas y les preguntes eso. Cuando yo les escribí sobre la posibilidad de reservar anticipadamente, me contestaron que no en un par de días.
Un saludo.

medelin Escribió:
Yo también llegue y me apunté al siguiente grupo. No se si apuntarán para otro. Intenta escribirles, a mi no me contestaron pero tú lo mismo tines suerte jejeje.

Por cierto, nuestro tour duro hora y media o así, nadie te metia prisas para terminar.

Gracias. Escribiré a ver qué me cuentan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a ver si alguien me puede orientar, he visto que para la excursión al Lower Antelope no se realizan reservas, según dicen es solo ir allí el mismo día que se quiere hacer la excursión a la hora que se quiera... Mi duda es, ¿es posible encontrarte con que no quedan plazas para hacer la excursión?

Y otra pregunta, ¿la hora buena para visitar el lower son también las 11:30?

Tengo intención de ir a Monument Valley al acabar la visita y no sé si iremos muy justos... ¿qué opináis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Zaiby, puede ser que el grupo esté completo, pero cada 15-20 minutos sale uno, así que te meterían en el siguiente.
Cuando fuimos nosotros no había ningún problema, poca gente, pero era el día 1 o 2 de octubre. No sé si en otras fechas puede haber más gente. Eso sí, ese mismo día el Upper estaba hasta los topes.
Nosotros entramos antes, sobre las 10:45, y estuvimos algo más de una hora, salimos a las 12 casi. Se veía todo como en las fotos. Eso sí, aquí hay menos efectos de rayo de luz entrando desde arriba, como en el Upper, solamente se vio en una zona.
No nos dices en qué época del año vas, y eso puede ser importante, porque depende de a qué hora anochece, Monument Valley lo cierran a una hora u otra.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la respuesta.
No había caído en eso! Voy a finales de junio.
Al principio quería ir al Upper, pero leí que una tanta gente que me decanté por el lower.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Pues en junio tampoco creo que tengas problemas para entrar en el lower, si no es en el primer grupo, en el siguiente.
Y en junio tienes Monument Valley abierto hasta las 20:30, así que sin problemas. Es la mejor época por las horas de sol, sí que te da tiempo a todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el pastón que te ahorras, el lower es mucho mas barato y te haces practicamente la misma idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Pues en junio tampoco creo que tengas problemas para entrar en el lower, si no es en el primer grupo, en el siguiente.
Y en junio tienes Monument Valley abierto hasta las 20:30, así que sin problemas. Es la mejor época por las horas de sol, sí que te da tiempo a todo.
Un saludo.

¡qué bien! muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el Lower, ¿el sitio donde se compra la entrada es el mismo de donde salen las visitas con el guía navajo? ¿O se compra en un sitio y la visita empieza en otro? Según este mapa ¿se compran en la NPRD Office o directamente en la entrada del Canyon?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

flotas Escribió:
Para el Lower, ¿el sitio donde se compra la entrada es el mismo de donde salen las visitas con el guía navajo? ¿O se compra en un sitio y la visita empieza en otro? Según este mapa ¿se compran en la NPRD Office o directamente en la entrada del Canyon?

Gracias.

Nada, tu sigues dirección lower (queda a los pies de una electrica o algo así), y llegas al parking. Allí mismo está la caseta donde compras las entradas y hay unas mesitas donde esperas a que te llamen los navajos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

medelin Escribió:
flotas Escribió:

Gracias.

Nada, tu sigues dirección lower (queda a los pies de una electrica o algo así), y llegas al parking. Allí mismo está la caseta donde compras las entradas y hay unas mesitas donde esperas a que te llamen los navajos.

Gracias medelin. Ahora ne queda todo más claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, cogido directamente allí y en la caseta... ¿qué precio tiene la visita al Lower?
⬆️ Arriba

Super Expert

zaiby Escribió:
Una duda, cogido directamente allí y en la caseta... ¿qué precio tiene la visita al Lower?

El lower solo se puede comprar allí, no admite reserva anticipada. El precio es de 26 dolares contando ya con todo. Te lo copio:

$26.00 per person (ages 13 or older) and includes Navajo Park Permit
Children (ages 7-12 years old) are $18.00 and includes Navajo Park Permit and Children ages 6 and under are FREE

Te paso la pagina con info también:
www.lowerantelope.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, vale, esta página ya la había visto, al decir que se cogían directamente allí he pensado que esto era como una especie de 'subcontrata'.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace unos días en el lower; solo estaba dentro nuestro grupo en el que seriamos unos 12.
El guia en ningún momento nos apuró e incluso él mismo nos hacia fotos donde queriamos, uno tras otro sin impacientarse.
Respecto al trípode, pregunté si podia llevarlo y me contestaron que como quisiera, pero que no era imprescincible. Al final me arreglé sin él, pero sí habia alguno por allí con trípode.
Es cierto que hay escaleras y alguna zona estrecha, pero en absoluto complicado y el precio fueron 26$. Llegas, pagas y te apuntas en el primer grupo que salga y listo.
Yo no puedo decir cual de los dos merece más la pena o es más espectacular pues solo fui a éste, pero realmente me gustó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero esta excuusión se puede coger el mismo día?? Es decir sin haberlo reservado antes???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Earkigatxik Escribió:
Pero esta excuusión se puede coger el mismo día?? Es decir sin haberlo reservado antes???

La del lower sí. Lo ha explicado perfectamente emibp: llegas, pagas, te apuntan en una lista, esperas hasta que se forme un grupo y pasas con un guía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Y para donde se coge allí la excursión??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes