Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ p59 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 70755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
flotas Escribió:
Para el Lower, ¿el sitio donde se compra la entrada es el mismo de donde salen las visitas con el guía navajo? ¿O se compra en un sitio y la visita empieza en otro? Según este mapa ¿se compran en la NPRD Office o directamente en la entrada del Canyon?

Gracias.

Nada, tu sigues dirección lower (queda a los pies de una electrica o algo así), y llegas al parking. Allí mismo está la caseta donde compras las entradas y hay unas mesitas donde esperas a que te llamen los navajos.

Gracias medelin. Ahora ne queda todo más claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, cogido directamente allí y en la caseta... ¿qué precio tiene la visita al Lower?
⬆️ Arriba

Super Expert

zaiby Escribió:
Una duda, cogido directamente allí y en la caseta... ¿qué precio tiene la visita al Lower?

El lower solo se puede comprar allí, no admite reserva anticipada. El precio es de 26 dolares contando ya con todo. Te lo copio:

$26.00 per person (ages 13 or older) and includes Navajo Park Permit
Children (ages 7-12 years old) are $18.00 and includes Navajo Park Permit and Children ages 6 and under are FREE

Te paso la pagina con info también:
www.lowerantelope.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, vale, esta página ya la había visto, al decir que se cogían directamente allí he pensado que esto era como una especie de 'subcontrata'.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace unos días en el lower; solo estaba dentro nuestro grupo en el que seriamos unos 12.
El guia en ningún momento nos apuró e incluso él mismo nos hacia fotos donde queriamos, uno tras otro sin impacientarse.
Respecto al trípode, pregunté si podia llevarlo y me contestaron que como quisiera, pero que no era imprescincible. Al final me arreglé sin él, pero sí habia alguno por allí con trípode.
Es cierto que hay escaleras y alguna zona estrecha, pero en absoluto complicado y el precio fueron 26$. Llegas, pagas y te apuntas en el primer grupo que salga y listo.
Yo no puedo decir cual de los dos merece más la pena o es más espectacular pues solo fui a éste, pero realmente me gustó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero esta excuusión se puede coger el mismo día?? Es decir sin haberlo reservado antes???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Earkigatxik Escribió:
Pero esta excuusión se puede coger el mismo día?? Es decir sin haberlo reservado antes???

La del lower sí. Lo ha explicado perfectamente emibp: llegas, pagas, te apuntan en una lista, esperas hasta que se forme un grupo y pasas con un guía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Y para donde se coge allí la excursión??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir al lower vas tú en tu coche hasta allí, es muy fácil.
Aquí tienes el enlace de la página donde puedes ver un mapa.
www.lowerantelope.com/
Sólo debes ir desde Page por la carretera 98 en dirección a la central térmica (las chimeneas se ven perfectamente) y un poco antes de llegar a la central ya ves en el lado izqdo. El cartel del desvio. Está cerca de la carretera.
Aparcas en la explanada que hay junto a la caseta donde se paga y cuando se forme tu grupo accedes al cañón caminando una pequeña distancia.
⬆️ Arriba

Experto

emibp Escribió:
Para ir al lower vas tú en tu coche hasta allí, es muy fácil.
Aquí tienes el enlace de la página donde puedes ver un mapa.
www.lowerantelope.com/
Sólo debes ir desde Page por la carretera 98 en dirección a la central térmica (las chimeneas se ven perfectamente) y un poco antes de llegar a la central ya ves en el lado izqdo. El cartel del desvio. Está cerca de la carretera.
Aparcas en la explanada que hay junto a la caseta donde se paga y cuando se forme tu grupo accedes al cañón caminando una pequeña distancia.

Todo hay que decir que yo tuve que preguntar 2 veces para ir, ya que no vi ningun cartel que ponía donde estaba..... Luego, tu eliges si quieres ir al upper o al lower (izquierda o decha).
Yo fui al Lower ya que vi que habia menos gente.... Y si, llegamos a la 12.55 y a las 13.15 ya estabamos entrando... Todo hay que decir qu nuestro grupo era de 6 personas incluyendonos nosotros... Pero el grupo siguiente, si que eran bastantes mas.Por lo que nosotros al ser poquitos nos fue muy bien ya que nos parabamos en cualquier sitio y el indio estaba mas por nosotros.
Nada mas llegar dentro, el indio nos puso las camaras de fotos en el ajuste correcto para que nos saliesen las fotos perfectas. Así que no nos tuvimos que preocupar de ir mirando si quedaban bien o no....
Fue uno de los cañones que más me gustó, a pesar de pagar 26$ cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akira Escribió:

Yo es que fui por libre.... Llegué allí con mi coche y me fui directamente al Lower, aparqué el coche, cogi mis entradas y pa'dentro.
Del Upper, no tengo ni idea de como funciona.

Ok, Akira, aclarado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Con este maravilloso clima que azota Arizona, hoy se nos ha fastidiado gran parte del día en el Gran Cañón. Estoy viendo que mañana ídem del lienzo. Teníamos prevista la visita a Lower A. Por la mañana. He leído que cuando llueven lo cierran. ¿Alguien sabe decirme si lo cierran sólo el rato que llueve o ya todo el día? ¿Ocurre lo mismo con el Upper?
Graciñas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sergi, por lo que comentó el guía del Lower, lo cierran cuando llueve, cuando hay amenaza de lluvias fuertes (aunque aún no esté lloviendo), y si ha llovido mucho, hasta que baja el nivel del agua.
Ten en cuenta que si pilla una tormenta fuerte repentina, se puede inundar en pocos minutos en cañón, y precisamente el Lower es el más peligroso, porque es difícil salir de él, y solamente hay dos puntos preparados, la entrada y la salida. Precisamente allí fue donde se ahogaron varias personas de un grupo de turistas, porque les pilló una inundación. Desde entonces tienen más cuidado con este tema.
Suerte, a ver si el tiempo os permite la vista.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace unos días en el Lower: espectacular. Y el guía Navajo muy enrrollado, diciéndonos donde hacer fotos, haciéndonolas a nosotros. Una hora y media estupenda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ymyr Escribió:
Yo estuve hace unos días en el Lower: espectacular. Y el guía Navajo muy enrrollado, diciéndonos donde hacer fotos, haciéndonolas a nosotros. Una hora y media estupenda.

Suscribo al 100% esto. El Lower es espectacular (supongo que el Upper lo será aún más). Y no sé si lo de las 11:30 en julio es cierto o no (no he ido a otras horas) pero yo entré a las 11:20 e íbamos un grupo de unas 10-15 personas, sin agobios ni masificado. Algunos grupos anteriores sí eran más numerosos, pero a mi la luz me pareció perfecta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estuve en el Lower y me encantó. Llegamos como a las 10:30 y nos dieron vez para las 12. En ese rato aprovechamos para visitar Horshoe Bend. No volvimos por dentro, sino por fuera, pero la verdad es que me pareció suficiente la visita. El guía muy bien, te decía dónde sacar las mejores fotos y te sacaba él con tus acompañantes. Y la gente se apartaba cuando sacabas una foto, al fin y al cabo estábamos todos a lo mismo. Éramos un grupo de unas 12 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergi3333 Escribió:
Hola, yo estuve en el Lower y me encantó. Llegamos como a las 10:30 y nos dieron vez para las 12. En ese rato aprovechamos para visitar Horshoe Bend. No volvimos por dentro, sino por fuera, pero la verdad es que me pareció suficiente la visita. El guía muy bien, te decía dónde sacar las mejores fotos y te sacaba él con tus acompañantes. Y la gente se apartaba cuando sacabas una foto, al fin y al cabo estábamos todos a lo mismo. Éramos un grupo de unas 12 personas.
A ver si este usuario (o cualquier otro) me puede contestar, porque me estoy leyendo el hilo pero ni por esas. Después de mucho investigar, parece que me decantaré porl el Lower, ahora bien:

- ¿Se puede visitar el Lower simplemente llegando allí con tu coche? ¿O tienes que contratar una excursión desde Page o algún sitio de estos? (que es lo que me ha parecido que ocurre con el Upper)
- Si la respuesta es afirmativa, entiendo que el precio es fijo, ¿de cuánto hablamos?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Judokateca Escribió:
manolain Escribió:
sergi3333 Escribió:
A ver si este usuario (o cualquier otro) me puede contestar, porque me estoy leyendo el hilo pero ni por esas. Después de mucho investigar, parece que me decantaré porl el Lower, ahora bien:

- ¿Se puede visitar el Lower simplemente llegando allí con tu coche? ¿O tienes que contratar una excursión desde Page o algún sitio de estos? (que es lo que me ha parecido que ocurre con el Upper)
- Si la respuesta es afirmativa, entiendo que el precio es fijo, ¿de cuánto hablamos?

Gracias!!!
Hola manolain, yo también tenia mas o menos la mismas dudas que tu, te cuento mi experiencia de Antelope de hace un par de semanas.

Nosotros no reservamos el tour por adelantado, ya que no sabiamos sobre que hora estariamos en Page (haciamos la visita en la mañana de Monument Valley). Por lo que habia leido por los foros y demas, podriamos acceder sin reserva al Lower (ninguno de los 2 se puede visitar por libre), y podriamos contratar la excursión en la entrada de Page desde Monument Valley. Y con esas nos fuimos!

Encontramos la caseta sin problema, llegamos sobre las 13:50 y a las 14:30 salia un tour para Upper (nosotros pensamos que solo se podria visitar sin reserva el Lower), quizás por que hemos ido en temporada baja o algo así, pero acabamos visitando el Upper y al precio de 31$ por persona.

Espero que te sea de ayuda!

Gracias, aunque yo estaba pensando más en el Lower, que por lo que estoy leyendo en www.lowerantelope.com/ parece que sí se puede llegar por tu cuenta hasta el parking, y ya ellos te llevan desde ahí mismo, sin tener que salir desde Page
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra razón para ir al lower es que no hace falta reservar: llegas, te apuntan en una lista, esperas a que se forme un grupo y entras.
⬆️ Arriba

Experto

diletante Escribió:
Otra razón para ir al lower es que no hace falta reservar: llegas, te apuntan en una lista, esperas a que se forme un grupo y entras.

Cierto, nosotros llegamos al lower sin reserva, nos apuntamos, y a los 5 min (sobre la una o asi) estabamos entrando en un grupo de solo 5 personas.... Por lo que el guia nos dedicó un montón de tiempo y la verdad... Que se recreó bastante explicando y haciendonos fotos.... Tambíen nos toco un poco de música con su flauta....
Pero si que el grupo siguiente si que venía bastante más lleno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes