SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 58023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Eso ya para gustos.... Yo por la epoca en la que fui no encontre nada mejor calidad-precio. 103$ la noche, desayuno incluido, muy cerca de la oficina de Alamo, donde recogimos el coche. Fue en junio de 2011. Si buscas un hotel de diseño pues este no te sirve, claro esta..... Yo para lo que estuve en el hotel me encanto.

Finalmente vamos a coger este hotel pero en la página del hotel me dicen que son 130$ la noche y en hostelworld sale por menos. Sabes si en hostelworld el precio que sale lleva incluido el 15% de tasas? En la página no dice nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos,

Me preocupa la zona del hotel que he cogido y quería saber si por la noche es aceptable o no conviene pasear por allí, el hotel es el Beresford Arms en el 701 de Post St. (realmente está cerca de Union Square). Agradecería me dijeseis si esa zona es mala. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber, después de mucho mirar creo que estoy entre estos dos hoteles, pero la ubicación me tiene en duda...Hotel San Remo cerca de lombard street o el Hayes Valley Inn, en hayes street con gough street por debajo de golden gate ave. Las criticas en tripadvisor son buenas de ambos pero es que no se, estoy hecha un lio!! que me aconsejais??
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
A mi ya te digo que me encantó, el hotel es muy bonito, estilo antiguo, muy chulo, muy limpio y cuidado. En recepción muy amables.
Y ya te digo el baño impecable... Hay dos o 3 por planta.

De hecho este año íbamos a volver al San Remo lo que pasa que me salió mas barato el Grant Hotel (échale un vistazo, que también esta rec omendado por una forera de confianza)

Ya lo he visto, creo que los he visto todos!! pero es que en septiembre sube un poco más...pero tu no ibas a Yellowstone??..madre mia...you usa...jejejeje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lovetheworld Escribió:
davovo Escribió:
A mi ya te digo que me encantó, el hotel es muy bonito, estilo antiguo, muy chulo, muy limpio y cuidado. En recepción muy amables.
Y ya te digo el baño impecable... Hay dos o 3 por planta.

De hecho este año íbamos a volver al San Remo lo que pasa que me salió mas barato el Grant Hotel (échale un vistazo, que también esta rec omendado por una forera de confianza)

Ya lo he visto, creo que los he visto todos!! pero es que en septiembre sube un poco más...pero tu no ibas a Yellowstone??..madre mia...you usa...jejejeje...

Termino mi ruta con dos días y medio en SFO. Cuando conozcas la ciudad me entenderás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!, he reservado en estos dos hoteles, cual os quedariais??

Travelodge By The Bay: 5 Noches 647,05€ + impuestos

Seaside Inn: 5 noches 661,01 + impuestos

Y he cogido por si acaso, el Buena Vista Motor Inn: por 4 Noches (para 5 no me daba reserva) y si eso luego en septiembre... O amplio si es posible o tiro hacia la costa y duermo en otro sitio... 634,60 € + Impuestos, es en relación más caro, pero como lo poneis tan bien....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

....¿Alguien conoce el Mark Twain?.....he reservado una habitación en este hotel y voy con niños.....¿La situación es adecuada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joseky68 Escribió:
....¿Alguien conoce el Mark Twain?.....he reservado una habitación en este hotel y voy con niños.....¿La situación es adecuada?
Yo no lo conozco pero lo estuve mirando en su día y en el tripadvisor tiene muy buenas criticas...parece que la relación calidad precio es buena. En cuanto a la zona es buena, muy céntrica, de hecho teneis cerca un Hilton, pero como es habitual en las ciudades americanas si doblas la esquina que no debes (aunque este el Hilton a 300 metros) el panorama cambia jiji... Tener en cuenta que teneis que tirar siempre dirección Hilton y Union square nunca hacia Jones st y aunque de día no debe ser muy peligroso mejor evitar confundirse por estas zonas sobre todo si vais con niños
⬆️ Arriba

Experto

Lovetheworld.... Nosotros hemos reservado el hay es inn....vamos en agosto.le ponen muy buenas opiniones...
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="americana79"]lovetheworld.... Nosotros hemos reservado el hay es inn....vamos en agosto.le ponen muy buenas opiniones...[/quotep

Pues nosotros al final el san remo ,el hayes tmbien nos gustaba pero esta justo debajo de tenderloin y hay q pasar x ahí pra ir al centro...somos de salir a cenar y eso y no keria pensar n l bus,tranvia,hora...nfi.,seguro q es una tonteria y al final da lo mismo,el san remo era mi primera elección y m kede ahy pro seguro q nos va bien a los dos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
Joseky68 Escribió:
Yo no lo conozco pero lo estuve mirando en su día y en el tripadvisor tiene muy buenas criticas...parece que la relación calidad precio es buena. En cuanto a la zona es buena, muy céntrica, de hecho teneis cerca un Hilton, pero como es habitual en las ciudades americanas si doblas la esquina que no debes (aunque este el Hilton a 300 metros) el panorama cambia jiji... Tener en cuenta que teneis que tirar siempre dirección Hilton y Union square nunca hacia Jones st y aunque de día no debe ser muy peligroso mejor evitar confundirse por estas zonas sobre todo si vais con niños

Gracias Soniatxu......a ver que tal sale. Estamos valorando el alquilar un apartamento en S.F.......lo tenemos reservado para Nueva York y va a ser la 1ª vez.....veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Que tal el hotel Straford???
⬆️ Arriba

Experto

Que tal el hotel Hayes Valley Inn?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
Qué me podéis aconsejar llevando coche? La mayoría de Hoteles no tiene parking... Quizás es mejor alejarse del centro e ir allí en coche para visitar? La verdad que para lo poco que voy a estar en SF (ya he estado antes) quería estar céntrica pero quizás no sale a cuenta.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el hotel buenavista motor inn con parking gratis. En la misma calle (mira google street view) hay unos cuantos más también con parking gratis
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya vi el Buenavista pero esos días está lleno... (8 y 9 de Septiembre...). Miraré los demás aunque se van mucho de precio...!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ahora sí me sale habitación libre pero dos noches por 572$!!!!! Eso es mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DrPelusa Escribió:
Bueno ahora sí me sale habitación libre pero dos noches por 572$!!!!! Eso es mucho!

En el foro se comento que habian subido los hoteles de sf pero claro no tanto como para 2 noches tanto dinero.. !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DrPelusa Escribió:

En hoteles.com tienes disponibilidad para los días que quieres un poco mas barato que lo que has puesto, dos noches 435 con tax
www.hoteles.com/ ...;landmark=

De todas maneras te queda mucho tiempo todavía, puedes reservarlo e ir mirando si salen ofertas, yo lo hice así y al final reserve 3 noches, por 305 euros, en Junio que es mas o menos un precio similar al que puedes encontrar para Septiembre, pero mientras estuve mirando (todos los dias) llegue a verlo hasta por 630 euros para las mismas fechas

Lo que si te digo es que el hotel, esta genial, parking gratuito, desayuno incluido y esta muy bien situado, con autobuses en la Av. Que hay mas arriba, la Van Ness Av.
Si volviese a SF repetiría hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
DrPelusa Escribió:

En el foro se comento que habian subido los hoteles de sf pero claro no tanto como para 2 noches tanto dinero.. !!!
¿Has mirado el Coventry Motor Inn que está al lado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes