SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 58027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joseky68 Escribió:
....¿Alguien conoce el Mark Twain?.....he reservado una habitación en este hotel y voy con niños.....¿La situación es adecuada?
Yo no lo conozco pero lo estuve mirando en su día y en el tripadvisor tiene muy buenas criticas...parece que la relación calidad precio es buena. En cuanto a la zona es buena, muy céntrica, de hecho teneis cerca un Hilton, pero como es habitual en las ciudades americanas si doblas la esquina que no debes (aunque este el Hilton a 300 metros) el panorama cambia jiji... Tener en cuenta que teneis que tirar siempre dirección Hilton y Union square nunca hacia Jones st y aunque de día no debe ser muy peligroso mejor evitar confundirse por estas zonas sobre todo si vais con niños
⬆️ Arriba

Experto

Lovetheworld.... Nosotros hemos reservado el hay es inn....vamos en agosto.le ponen muy buenas opiniones...
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="americana79"]lovetheworld.... Nosotros hemos reservado el hay es inn....vamos en agosto.le ponen muy buenas opiniones...[/quotep

Pues nosotros al final el san remo ,el hayes tmbien nos gustaba pero esta justo debajo de tenderloin y hay q pasar x ahí pra ir al centro...somos de salir a cenar y eso y no keria pensar n l bus,tranvia,hora...nfi.,seguro q es una tonteria y al final da lo mismo,el san remo era mi primera elección y m kede ahy pro seguro q nos va bien a los dos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
Joseky68 Escribió:
....¿Alguien conoce el Mark Twain?.....he reservado una habitación en este hotel y voy con niños.....¿La situación es adecuada?
Yo no lo conozco pero lo estuve mirando en su día y en el tripadvisor tiene muy buenas criticas...parece que la relación calidad precio es buena. En cuanto a la zona es buena, muy céntrica, de hecho teneis cerca un Hilton, pero como es habitual en las ciudades americanas si doblas la esquina que no debes (aunque este el Hilton a 300 metros) el panorama cambia jiji... Tener en cuenta que teneis que tirar siempre dirección Hilton y Union square nunca hacia Jones st y aunque de día no debe ser muy peligroso mejor evitar confundirse por estas zonas sobre todo si vais con niños

Gracias Soniatxu......a ver que tal sale. Estamos valorando el alquilar un apartamento en S.F.......lo tenemos reservado para Nueva York y va a ser la 1ª vez.....veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Que tal el hotel Straford???
⬆️ Arriba

Experto

Que tal el hotel Hayes Valley Inn?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
Qué me podéis aconsejar llevando coche? La mayoría de Hoteles no tiene parking... Quizás es mejor alejarse del centro e ir allí en coche para visitar? La verdad que para lo poco que voy a estar en SF (ya he estado antes) quería estar céntrica pero quizás no sale a cuenta.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el hotel buenavista motor inn con parking gratis. En la misma calle (mira google street view) hay unos cuantos más también con parking gratis
⬆️ Arriba

Experto

Si, ya vi el Buenavista pero esos días está lleno... (8 y 9 de Septiembre...). Miraré los demás aunque se van mucho de precio...!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ahora sí me sale habitación libre pero dos noches por 572$!!!!! Eso es mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DrPelusa Escribió:
Bueno ahora sí me sale habitación libre pero dos noches por 572$!!!!! Eso es mucho!

En el foro se comento que habian subido los hoteles de sf pero claro no tanto como para 2 noches tanto dinero.. !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DrPelusa Escribió:

En hoteles.com tienes disponibilidad para los días que quieres un poco mas barato que lo que has puesto, dos noches 435 con tax
www.hoteles.com/ ...;landmark=

De todas maneras te queda mucho tiempo todavía, puedes reservarlo e ir mirando si salen ofertas, yo lo hice así y al final reserve 3 noches, por 305 euros, en Junio que es mas o menos un precio similar al que puedes encontrar para Septiembre, pero mientras estuve mirando (todos los dias) llegue a verlo hasta por 630 euros para las mismas fechas

Lo que si te digo es que el hotel, esta genial, parking gratuito, desayuno incluido y esta muy bien situado, con autobuses en la Av. Que hay mas arriba, la Van Ness Av.
Si volviese a SF repetiría hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
DrPelusa Escribió:

En el foro se comento que habian subido los hoteles de sf pero claro no tanto como para 2 noches tanto dinero.. !!!
¿Has mirado el Coventry Motor Inn que está al lado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DrPelusa Escribió:

Yo estuve por esa fecha en San Francisco (9-10 de Septiembre) y los hoteles estaban carísimos, más o menos al precio que mencionas. Lo único que encontré más baratillo que estuviera medio decente fue el hotel Fusion, próximo a Powell St (por la zona de Union Sq).

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos al hotel fusión en Julio , del 1 al 5 y ahora no recuerdo cuanto nos sale porque vamos con mayorist a pero creo que unos 500 euros o así...
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado el Alpha Inn and suites (159€ dos noches) al final de la calle Lombard. Hay transporte publico cerca, pensabamos movernos así y dejar el coche en su parking. El hotel se ve bien y además a través de booking tengo cancelación gratuita en caso de que quiera cambiar más tarde de hotel. Os dejo su web por si alguien se lo quiere mirar www.alphainnandsuites.com/
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema de SF es que los hoteles en esa época son carísimos...y yo para ir sólo a dormir, como que no me gasto un dineral. Mientras que tenga buenas referencias en Tripadvisor, baño privado y sea limpio, me conformo...vamos, que yo ya sé qué me voy a encontrar cuando lleguemos al hotel jeje
⬆️ Arriba

Experto

Te lo acabo de mirar, pensé que lo había visto en booking, pero allí vi el del Grant Plaza (30$) y el Park Hotel (36$). $22 está muy bien! Has enviado mail al hotel? Quizás lo haga yo sino y así nos aseguramos que no tengan el precio desactualizado. Ahora mismo me salen allí dos noches por 99€! Bueno junto con el parking me sale una diferencia de unos $20, algo es algo!

soniatxu Escribió:
DrPelusa Escribió:
Si, tienes razon... Los encuntro caríssimos para lo que ofrecen! La verdad que el que he encontrado no se ve mal... Y al Astoria tendré que sumarle el pàrking, vi que son entre 30 y 35$ por noche, epro no lo descarto. Yo hasta estaba pensando en alejarme a las afueras pero luego ir hasta el centro en coche y aparcarlo es un problema. La otra vez estaba al lado de las curvas de Lombard Street, en un motel con parking y desayuno, pero compartí habitación con dos compañeros y me salío bien! Ahora el precio se dispara en ese hotel... Una pena!
El Astoria pone en su web que tienen convenio con un parking cercano y que sale 22 dólares el día, 26 en caso de coches grandes ¿sabes si estos precios son los actuales?...como mencionas lo de 30, 35??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos aunque ando en otros hilos siempre pensé en meterme por aquí para aportar algo de mi experiencia ya que a mi el foro me ayudo a preparar mi viaje.Buenri 2002 a mi me gusto el Startford, esta supér bien ubicado al lado de Unión square no tiene wifi el hotel pero la plaza si, hay parte del staff ue habla español.Las habitaciones son pequeñitas pero muy limpias,justo enfrente tienes un local de pizzas para comer buenísimas y aunque comenta que el desayuno es escaso ponen unas muffins espectaculares,a mi me gustó el hotel, por el foro recomendaban alojarse cerca de la bahía pero e la oca en la que yo estuve ( enero) estaba muerto aquello y el centro tenia mucho mas bullicio. A mi el sonido del cablecar no me molestaba. En resumen que me gusto el hotel y si lo recomendaría.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Fernefer Escribió:
Magpie Escribió:
Fernefer Escribió:
Me quedo más tranquilo con respecto a la zona. Gracias Magpie.

Cómo se sabe que días limpian las calles, habrá carteles o alguna placa que informé de ello, no?

He oído sobre el permiso pero tampoco sé dónde se consigue y dónde permite aparcar en cuanto a zona se refiere, supongo que estará limitado a unas calles o una zona o es válido para toda la ciudad?

De nuevo gracias por vuestra info!
Si, todas las calles tienen su cartel con las horas de limpieza. El permiso solo es valido para una zona, nunca para toda la ciudad, y no creo que sea facil ni barato para un turista, ademas creo que va por meses (el mio era mensual, pertenecia a la duena del apartamento). Si vas a dejar el coche aparcado durante el día, lo mejor seria un parking, los hay muy bien de precio.

Gracias Magpie!

Me ha contado la dueña que muy cerca del apartamento, una calle más arriba, deja de haber limitación horaria y además he visto un parking cercano, que en principio parece barato. También me ha dicho que otros huéspedes no han tenido problema con respecto al coche. Así qué probáremos a dejarlo aparcado en la calle.

Gracias de nuevo!

Hola, ¿que apartamento es ese del que habláis? ¿Por que zona está y por cuanto sale la noche? Yo también voy en coche. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes