Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 16 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 312763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver,no entiendo muy bien lo de usar un pase comprado a alguien que ya estuvo.
El pase vale por un año y.....¿Que es lo de la casilla en blanco y lo de la firma?.....¿La firma tiene que ser igual que el que lo compró?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joseky68 Escribió:
El pase vale por un año y.....¿Que es lo de la casilla en blanco y lo de la firma?.....¿La firma tiene que ser igual que el que lo compró?

Hay dos casilleros de firma digamos, entonces lo puede usar la persona que lo compro y otra. Ambas firmas validas dentro del año en el que se compra. Poe eso es valido lo de comprarlo de segunda mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

medelin Escribió:
Joseky68 Escribió:

Hay dos casilleros de firma digamos, entonces lo puede usar la persona que lo compro y otra. Ambas firmas validas dentro del año en el que se compra. Poe eso es valido lo de comprarlo de segunda mano.

O sea,que es válido para 2 personas diferentes y 2 coches diferentes......¿No?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joseky68 Escribió:
medelin Escribió:
Joseky68 Escribió:

Si para dos coches diferentes (pero en cada coche pueden ir hasta 5 personas). El pase es por coche
⬆️ Arriba

Super Expert

medelin Escribió:
Joseky68 Escribió:
medelin Escribió:
Joseky68 Escribió:

Ah,vale......estupendo. Gracias Medelin

Si para dos coches diferentes (pero en cada coche pueden ir hasta 5 personas). El pase es por coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Bueno parece que ya queda claro el tema del pase.

Por otro lado, más arriba indiqué que era importante lo de la firma porque a nosotros nos lo comprobaron. Nos paso lo siguiente. Mi mujer firmo el pase. En la entrada de Yosemite el ranger nos pide el pase y a continuación el pasaporte, le enseño el mio y me dice que no es correcto, que no podemos entrar con este pase. No entendíamos cual era el problema hasta que me queria hacer poner otra firma y ya nos dimos cuenta del error, le enseñamos el pasaporte de mi mujer y pasamos.

Por otro lado decir que se portaron muy bien aquella gente, te informan de todo y te aconsejan.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

Bueno parece que ya queda claro el tema del pase.

Por otro lado, más arriba indiqué que era importante lo de la firma porque a nosotros nos lo comprobaron. Nos paso lo siguiente. Mi mujer firmo el pase. En la entrada de Yosemite el ranger nos pide el pase y a continuación el pasaporte, le enseño el mio y me dice que no es correcto, que no podemos entrar con este pase. No entendíamos cual era el problema hasta que me queria hacer poner otra firma y ya nos dimos cuenta del error, le enseñamos el pasaporte de mi mujer y pasamos.

Por otro lado decir que se portaron muy bien aquella gente, te informan de todo y te aconsejan.

Salud.

Es cierto qiue lo comprueba, yo hice una firma un poco guarrera y no se parecia mucho a la del dni, y si un poco mas a la del pasaporte, así que enseñaba el pasaporte para evitar malas caras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
En agosto visitaremos los parques nacionales, somos 4 adultos y 4 niños y vamos en un coche de 8 plazas. Así y todo tendremos suficiente con un sólo pase? O vamos a tener que comprar más de uno?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chusva Escribió:
Hola a todos,
En agosto visitaremos los parques nacionales, somos 4 adultos y 4 niños y vamos en un coche de 8 plazas. Así y todo tendremos suficiente con un sólo pase? O vamos a tener que comprar más de uno?
Muchas gracias

El pase es por vehículo independientemente de los que vayáis en él
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! Nosotros queremos visitar Gran Canyon, Monumento Valley, Bryce Canyon, Yosemite, Death Valley y si nos da tiempo Lago Powel y Zion.
- Mi pregunta es, si finalmente por falta de tiempo solo visitara los 5 primeros ( Lago Powel y Zion, no),me seguiría valiendo la pena sacarme el pase anual? A parte que tengo entendido que tanto el Gran Canyon como Monument Valley son reservas de los Indios Navajos y no entran dentro del pase anual, por lo que tienes que pagar a parte.

- Y otra cuestión, si me decis que me sale a cuenta, hay alguien que este interesado en pagarlo a medias? Las fechas en las que vamosa ir no esta todavía cerradas, pero mas o menos entre el 13 de septiembre i el 2 de Octube.
Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Gran Cañón si entra dentro del pase. Los que no entran son Monument Valley y Antelope Canyon, y tampoco el Lago Powell. Solo visitando el GC, Yosemite, DV, y Bryce ya te sale rentable comprarlo.

Pásate por este hilo si quieres comprar alguno a otro forero:

www.losviajeros.com/ ...&start=790
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Iris29! Me pasare ahora mismo por ese hilo :-).
Se me ha olvidado poner a Antílope Canyon, k fallo como se me ha podido pasar jejeje y por su puesto que lo visitamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris siento mucho corregirte, pero el Powell Lake entra en el pase, de hecho yo fui al visitor centre y tuve que enseñar el pase. Aún conservo el mapa y el periódico. Ellos lo llaman Glen Canyon National Recreation Area.

Si en SFco fueras a Muir Woods, también entra en el pase
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias "madrizmemata" por la info. Pues también tenia pensado ir a visitar Muir Woods en SF y desconocia totalmente que también entrara dentro del pase, así que perfecto! Ahora sí que definitivamente lo cogeré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madrizmemata Escribió:
Iris siento mucho corregirte, pero el Powell Lake entra en el pase, de hecho yo fui al visitor centre y tuve que enseñar el pase. Aún conservo el mapa y el periódico. Ellos lo llaman Glen Canyon National Recreation Area.

Si en SFco fueras a Muir Woods, también entra en el pase

Yo también fui y no me pidieron nada... Debimos tener suerte entonces...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que depende de por donde fueras, porque nosotros cruzamos el puente y en la carretera que te acercaba al lago-pantano había una caseta de los rangers, no hubo manera de escaparse!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, por ahí entramos nosotros y todas las barrereas estaban levantadas y no había nadie en las garitas... A mi me extrañó porque había leido que había que pagar... Pero nadie nos pidió pase ni nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo mejor en verano lo tienen más controlado por la mayor afluencia de gente, bueno en todo caso el pase sirve te lo pidan o no
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

New Traveller

Buenos días, necesito que alguien me aclare el tema de la tarjeta anual para parques de USA que no me entero para mi caso en concreto..

El caso es que somos 7 adultos que vamos a recorrer la costa Oeste en una Chevolet de 12 pasajeros parando en Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Brice Canyon, Death Valley y Yosemite.

Que nos convendría? Con un pase anual nos valdría? Que parques entran en el pase?

Estoy perdidisimo, gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

ramos11 Escribió:
Buenos días, necesito que alguien me aclare el tema de la tarjeta anual para parques de USA que no me entero para mi caso en concreto..

El caso es que somos 7 adultos que vamos a recorrer la costa Oeste en una Chevolet de 12 pasajeros parando en Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Brice Canyon, Death Valley y Yosemite.

Que nos convendría? Con un pase anual nos valdría? Que parques entran en el pase?

Estoy perdidisimo, gracias de antemano.

De los parques que has citado te vale para todos excepto para Monument y Antelope.
El pase anual es por coche, no por persona y cuesta 80$ por lo que os compensa ya que si no serían 25$ de cada parque.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes