A ver,no entiendo muy bien lo de usar un pase comprado a alguien que ya estuvo.
El pase vale por un año y.....¿Que es lo de la casilla en blanco y lo de la firma?.....¿La firma tiene que ser igual que el que lo compró?
El pase vale por un año y.....¿Que es lo de la casilla en blanco y lo de la firma?.....¿La firma tiene que ser igual que el que lo compró?
Hay dos casilleros de firma digamos, entonces lo puede usar la persona que lo compro y otra. Ambas firmas validas dentro del año en el que se compra. Poe eso es valido lo de comprarlo de segunda mano.
Hay dos casilleros de firma digamos, entonces lo puede usar la persona que lo compro y otra. Ambas firmas validas dentro del año en el que se compra. Poe eso es valido lo de comprarlo de segunda mano.
O sea,que es válido para 2 personas diferentes y 2 coches diferentes......¿No?
Si para dos coches diferentes (pero en cada coche pueden ir hasta 5 personas). El pase es por coche
Ah,vale......estupendo. Gracias Medelin
Si para dos coches diferentes (pero en cada coche pueden ir hasta 5 personas). El pase es por coche
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
Hola.
Bueno parece que ya queda claro el tema del pase.
Por otro lado, más arriba indiqué que era importante lo de la firma porque a nosotros nos lo comprobaron. Nos paso lo siguiente. Mi mujer firmo el pase. En la entrada de Yosemite el ranger nos pide el pase y a continuación el pasaporte, le enseño el mio y me dice que no es correcto, que no podemos entrar con este pase. No entendíamos cual era el problema hasta que me queria hacer poner otra firma y ya nos dimos cuenta del error, le enseñamos el pasaporte de mi mujer y pasamos.
Por otro lado decir que se portaron muy bien aquella gente, te informan de todo y te aconsejan.
Por otro lado, más arriba indiqué que era importante lo de la firma porque a nosotros nos lo comprobaron. Nos paso lo siguiente. Mi mujer firmo el pase. En la entrada de Yosemite el ranger nos pide el pase y a continuación el pasaporte, le enseño el mio y me dice que no es correcto, que no podemos entrar con este pase. No entendíamos cual era el problema hasta que me queria hacer poner otra firma y ya nos dimos cuenta del error, le enseñamos el pasaporte de mi mujer y pasamos.
Por otro lado decir que se portaron muy bien aquella gente, te informan de todo y te aconsejan.
Salud.
Es cierto qiue lo comprueba, yo hice una firma un poco guarrera y no se parecia mucho a la del dni, y si un poco mas a la del pasaporte, así que enseñaba el pasaporte para evitar malas caras.
Hola a todos,
En agosto visitaremos los parques nacionales, somos 4 adultos y 4 niños y vamos en un coche de 8 plazas. Así y todo tendremos suficiente con un sólo pase? O vamos a tener que comprar más de uno?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Chusva Escribió:
Hola a todos,
En agosto visitaremos los parques nacionales, somos 4 adultos y 4 niños y vamos en un coche de 8 plazas. Así y todo tendremos suficiente con un sólo pase? O vamos a tener que comprar más de uno?
Muchas gracias
El pase es por vehículo independientemente de los que vayáis en él
Holaaa!! Nosotros queremos visitar Gran Canyon, Monumento Valley, Bryce Canyon, Yosemite, Death Valley y si nos da tiempo Lago Powel y Zion.
- Mi pregunta es, si finalmente por falta de tiempo solo visitara los 5 primeros ( Lago Powel y Zion, no),me seguiría valiendo la pena sacarme el pase anual? A parte que tengo entendido que tanto el Gran Canyon como Monument Valley son reservas de los Indios Navajos y no entran dentro del pase anual, por lo que tienes que pagar a parte.
- Y otra cuestión, si me decis que me sale a cuenta, hay alguien que este interesado en pagarlo a medias? Las fechas en las que vamosa ir no esta todavía cerradas, pero mas o menos entre el 13 de septiembre i el 2 de Octube.
Graciassssss
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
El Gran Cañón si entra dentro del pase. Los que no entran son Monument Valley y Antelope Canyon, y tampoco el Lago Powell. Solo visitando el GC, Yosemite, DV, y Bryce ya te sale rentable comprarlo.
Pásate por este hilo si quieres comprar alguno a otro forero:
Muchísimas gracias Iris29! Me pasare ahora mismo por ese hilo :-).
Se me ha olvidado poner a Antílope Canyon, k fallo como se me ha podido pasar jejeje y por su puesto que lo visitamos!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Iris siento mucho corregirte, pero el Powell Lake entra en el pase, de hecho yo fui al visitor centre y tuve que enseñar el pase. Aún conservo el mapa y el periódico. Ellos lo llaman Glen Canyon National Recreation Area.
Si en SFco fueras a Muir Woods, también entra en el pase
Gracias "madrizmemata" por la info. Pues también tenia pensado ir a visitar Muir Woods en SF y desconocia totalmente que también entrara dentro del pase, así que perfecto! Ahora sí que definitivamente lo cogeré!
madrizmemata Escribió:
Iris siento mucho corregirte, pero el Powell Lake entra en el pase, de hecho yo fui al visitor centre y tuve que enseñar el pase. Aún conservo el mapa y el periódico. Ellos lo llaman Glen Canyon National Recreation Area.
Si en SFco fueras a Muir Woods, también entra en el pase
Yo también fui y no me pidieron nada... Debimos tener suerte entonces...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Imagino que depende de por donde fueras, porque nosotros cruzamos el puente y en la carretera que te acercaba al lago-pantano había una caseta de los rangers, no hubo manera de escaparse!!!
Si, por ahí entramos nosotros y todas las barrereas estaban levantadas y no había nadie en las garitas... A mi me extrañó porque había leido que había que pagar... Pero nadie nos pidió pase ni nada...
Buenos días, necesito que alguien me aclare el tema de la tarjeta anual para parques de USA que no me entero para mi caso en concreto..
El caso es que somos 7 adultos que vamos a recorrer la costa Oeste en una Chevolet de 12 pasajeros parando en Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Brice Canyon, Death Valley y Yosemite.
Que nos convendría? Con un pase anual nos valdría? Que parques entran en el pase?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
ramos11 Escribió:
Buenos días, necesito que alguien me aclare el tema de la tarjeta anual para parques de USA que no me entero para mi caso en concreto..
El caso es que somos 7 adultos que vamos a recorrer la costa Oeste en una Chevolet de 12 pasajeros parando en Grand Canyon, Monument Valley, Antelope Canyon, Brice Canyon, Death Valley y Yosemite.
Que nos convendría? Con un pase anual nos valdría? Que parques entran en el pase?
Estoy perdidisimo, gracias de antemano.
De los parques que has citado te vale para todos excepto para Monument y Antelope.
El pase anual es por coche, no por persona y cuesta 80$ por lo que os compensa ya que si no serían 25$ de cada parque.