Neolunas
Experto
Votos: 0 👍
|
Gracias a todos por vuestra aportación.
He buscado por numerosas webs y pequeños tablones dedicados a LOST and FOUND pero de momento no hay resultados.
Se que es prácticamente imposible recuperar mis fotos pero a ver si hay suerte.......
Un saludo.
|
Serles
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Sergio...; le escribo desde Federación - Entre Ríos - Argentina; le cuento que anduve de vacaciones por Villa Giardino - Prov. De Córdoba - Argentina; es así que entrenando pedestrismo con mi esposa a la vera ( o descanso), de la ruta, en un momento dado encontramos una cámara digital de fotos; la misma es marca SONY - mod. Cyber-shot; modelo DSC S950, color plata; y que en su base posee el numero de serie ..., y lo que es mas valioso que su tarjeta de memoria - de 4 GB. - posee unas 160 fotos - que seguramente para su dueña/o, deben ser de mucha importancia; y sinceramente quiero devolverla; posee fotos de España y Francia - en las prevalece una femenina, joven, de pelo rojizo; con tomas de despedida de solteros, casamiento, fotos con amigos, de paisajes, etc..= Desde Muchas Gracias para contacto = si les interesa = mi correo es sergioles@hotmail.com.ar .-
|