Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
No alarmaros, les he preguntado en FB pq salen todas las entradas vendidas y me han dicho que es que aún no se pueden comprar...supongo que lo han modificado como las entradas de Alcatraz por ej, que sólo puedes comprar con dos meses de antelación, o algo así...así que mirad la semana que viene o así, que lo mismo ya podéis para los que vayáis en junio...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Ay, qué peso me quitas de encima!! Muchas gracias! Estaré atenta y en cuanto lo vea os aviso!!
Por curiosidad, ¿cual es su facebook? Me salen como mil...
En la página de Warner, donde se compran las entradas, está la F de FB al igual que el de T de Twitter, si pinchas, te redirecciona a su página oficial
Ya se pueden comprar las entradas para la Warner, pero me acabo de dar cuenta que han subido 3 dólares...de 49 a 52 más luego el fee de gestión que te cobran. Con razón estaba dando probelmas la web! qué rabia grrrr
ya se pueden comprar las entradas para la Warner, pero me acabo de dar cuenta que han subido 3 dólares...de 49 a 52 más luego el fee de gestión que te cobran. Con razón estaba dando probelmas la web! qué rabia grrrr
Busca mas atras porque hay codigo descuento, yo las compre con descuento!
El problema es que el tour en español, para la fecha que yo quiero, es el único que no está disponible aún...sin embargo las entradas normales, sí que se pueden comprar. Qué rabia!
En la Warner no me deja comprar porque se empeña en que le ponga el Estado donde vivo, a pesar de que pongo que no vivo en USA. ¿Como lo habéis solucionado?
Y para Universal, el descuento de 69 dolares para tres días que se consigue a través de Premium Outlets ¿no tiene ningún tipo de restricción? ¿Y merece la pena reservar el parking ya desde la página web? Hay P por 15 y otro por 20 dolares, que te deja en la misma entrada parece ser.
Gracias, saludos.
Creo recordar que donde te pide el Estado la ultima opción que te da es OTROS. O algo así. Yo las compré hace un mes y no tuve problemas.
Hola, yo voy a Los Angeles del 8 al 10 de octubre y después de leer unas cuantas opiniones y aunque habia pensado ir a Universal Studios, ahora me apetece mas la Warner, podeis decirme si hay entradas VIP en español y en caso afirmativo como sacarlas?
Gracias
Las entradas para la Warner las puedes comprar en vipstudiotour.warnerbros.com
En la pagina ya ves la opción para el vip tour, eliges buy tickets y te sale un calendario y al lado un listado con todas las horas del día. Si te fijas verás que un par de horarios incluyen SPANISH, ese tour es el que te interesa.
Con el código CPOVIP de Premium Outlets que se añade a la hora de pagar, tendrás un descuento de 5$
Buenas!
Estoy mirando tickets para Julio para la Warner y todos los días me pone que los tours en español están agotados. ¿Salen más tarde a la venta que el resto de tours o ya están agotados? ¿Tenéis idea?
Por otro lado, en la página de la warner informan de una exposición llamada Television out of the box, que cuesta 10 dólares. Mirando un poco veo que incluye el set de Friends, uno de los motivos principales por los que quiero ir a la Warner. ¿Alguien tiene información al respecto? ¿Hay dos sets diferentes y se pueden ver tanto en la Warner como en esa exposición o se lo han llevado temporalmente?
Muchas gracias.
Yo pregunté en FB que pq justamente el tour español no se podía comprar, y me dijeron que les mandara un privado con las fechas que queríamos y ellos lo arreglaría. Quizás sería buena idea que hicieras lo mismo...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
lamissy Escribió:
yo pregunté en FB que pq justamente el tour español no se podía comprar, y me dijeron que les mandara un privado con las fechas que queríamos y ellos lo arreglaría. Quizás sería buena idea que hicieras lo mismo...
Confirmo que he hecho lo mismo y me han encontrado un hueco en el tour español. Funcionan fenomenal en FB =)