Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 64771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias! Al final 2 entradas salen por 100 dólares, no? Porque me pone unos gastos de gestión de 6...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está, me contestaron de la Warner que podemos llevar ese descuento el día de la visita y nos lo aplicarán. En en el caso de recogerlas allí, también te cobran los gastos de gestión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm, si te los cobran te lo habrán cobrado ya, entiendo. ¿Cuánto has pagado sin descuento?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que ese es el tema...no lo he pagado, me dicen que lo pague allí cuando vayamos a por las entradas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, pues ni idea entonces...
De todos modos, ¿alguien puede confirmar lo de los 6 dólares de gastos de gestión? No tengo muy claro que lo esté haciendo bien...
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Les he mandado un mensaje preguntándolo...en cuanto me confirmen te lo digo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver, ya a puntito de comprar las entradas de la warner me surge una nueva duda...
¿Tour de las 12:15 o 15:15? Es que creo que en algún post del hilo leí que era mejor el guía de las 15:15, pero no sé cuánto tiempo hacía de eso... ¿Alguna opinión?
En cuanto a Universal, si miro el mes de Junio en la página, sólo aparecen tours en español los Sábados y Domingos. ¿Alguien puede confirmar si es así?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me ha contestado de la Warner que no cobrarán los 6 dólares de gestión ask que serían 94 dólares en total con descuento incluido. Que bien! Al final euro a euro se puede ir abaratando cositas!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamissy Escribió:
Ya me ha contestado de la Warner que no cobrarán los 6 dólares de gestión ask que serían 94 dólares en total con descuento incluido. Que bien! Al final euro a euro se puede ir abaratando cositas!

Gracias lamissy! ¿Y qué hay que hacer para ello?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien sabe si alguno de los dos horarios de la warner es mejor que el otro?
Lo digo porque leí en un post antiguo que era mejor el guía de las 15, pero no sé si sigue siendo igual...
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sergi3333, nosotros acabamos de llegar de Los Angeles e hicimos el tour de la Warner a las 12:15 con Gilberto y la verdad que nos encanto, muy amable y simpático en todo momento.Pero ya no se si repetirá a las 15:15. Pero te recomiendo hacerlo,es bastante entretenido.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias CesarSandra! Entonces 12:15, que me parece mejor hora!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy intentando encontrar el cupón descuento para Warner Studios pero no doy con él...podríais pasarme el enlace para así descargármelo? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lamissy Escribió:
hola, estoy intentando encontrar el cupón descuento para Warner Studios pero no doy con él...podríais pasarme el enlace para así descargármelo? Gracias!

m.premiumoutlets.com/ ...rillo/2304

Y compras la entrada por internet con poner CPOVIP ya te hacen el descuento de 5$

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muxas gracias! no podía imprimirlo, así que he escrito a Warner por FB y me han dicho que sin problema, que les de el código y ellos me lo aplican. Así que llevaré impreso el mensaje privado, JUST IN CASE
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Acabamos de regresar de nuestro viaje por la Costa Oeste y como me han sido tan útiles las opiniones de los foreros para preparar mi viaje os dejo la mía.
Nos decantamos por el Tour de la Warner principalmente porque me mareo en todo lo que se mueve y por que somos fans de Friends. Una vez hecho el Tour salimos bastante decepcionados. El guía fue muy majo e intentaba hacerlo muy ameno pero lo que enseñan deja bastante que desear. Nos llevaros al set de rodaje de "El Mentalista" y de "Big Ban Theory" pero todo lo tenían tapado y no se veía nada ( los rodajes paran todos los meses de verano) y prohibido tomar fotografías. También nos llevaron a un museo donde tenían trajes de algunas películas famosas y una sala bastante chula para los fans de Harry Potter y como no, también estaba prohibido hacer fotos.

En resumen salvo la recreación del Central Perk de Friends el resto es bastante flojo para el precio que cuesta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué día lo hiciste, nono7777? Porqué yo hice exactamente el mismo y me encantó. Lo de las fotos sí que fue una pena, pero puedo comprenderlo también, la verdad es que a mi no me hubiera gustado haber visto las cosas que había en el museo en fotos antes de haber ido. Pero vamos, que unas fotillos me hubieran encantado jaja
A mi me gustó mucho, relación calidad-precio le da mil vueltas al de Universal y el guía se portó fenomenal.
Yo me quedé con ganas de ver bastantes set de rodaje, pero es comprensible que las series que están rodando no se puedan visitar y que las que han acabado de rodar tengan el set recogido. De todas formas, el del Mentalista pese a estar recogido se veía bastante bien. El otro no tanto, pero como no veo la serie, tampoco puedo apreciarlo bien. Pero yo creo que el guía aquí se portó, al menos en mi grupo, porque nos llevó a ver los dos set más demandados. Igual podría habernos llevado a ver otro de alguna serie desconocida que estuviese totalmente montado.

Bueno, reconozco que soy un poco fan de Warner, así que muy imparcial tampoco es que sea jaja yo me lo pasé en grande y, si vuelvo a LA, repetiré seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo hice el día 28. Íbamos acompañados de un grupo de madrileños y una pareja de Bilbao. Para mi ver un set de rodaje con todo tapado no me dice nada pero bueno hay opiniones para todos los gustos. El día que yo lo hice una chica se conocía todas las series y lógicamente le gustó mucho más q a mi. Yo esperaba un poco más. No se exactamente qué pero me dejó un poco decepcionado.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja es que yo soy la que se conocía todas las series! XD
La verdad es que el plató de Big bang fue un poco chasco, más aún cuando era lo que más ilusión os hacia ver. Lo de las fotos en los platós si que no lo entendí, lo del museo tenía su lógica, pero eso no. En rodaje se puede entender, por si hay algún detalle que pueda revelar algo de la trama, pero con todo tapado? Un poco absurdo.

Mira que pensé que igual alguno era del foro! Qué casualidad!
⬆️ Arriba

Experto

Tu te lo pasaste como los indios jajaj. Haciendo escenas de series y todo jajaj. Que gran actriz!!

Que pequeño es el mundo y que grande el foro!

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Planning Los Angeles - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes