No se muy bien a que te refieres exactamente con lo del numero de telefono. Si lo que te refieeres a que no te acepta el numero de telefono que pones, es porque quizas lo estas poniendo sin el prefijo delante, que es 0034, no se si iran por ahí los tiros, sino explicanos a que te refieres exactamente, saludos
Patrix22 Escribió:
Una pregunta. Estamos intentando reservar la excursión pero nos estamos volviendo locos con el número de teléfono!! Una ayuda please!! No querría quedarme sin ir a Alcatraz.
A mi me pasa lo mismo.
Cuando vas a comprar la entrada, en el campo Phone, indica:
Phone:(ex: XXX-XXX-XXXX)
El problema es que en españa, nuestros números de teléfono sólo tienen 9 dígitos, no 10, como ellos.
Pipolo81, para que funcione, has de poner los números como te indican, separando con guión. El problema es que te has de inventar un número extra, y entonces no tiene sentido poner el teléfono. ¿Cómo lo habéis hecho el resto?
Al hacer la reserva por internet te pide que metas un teléfono con el siguiente formato XXX-XXX-XXXX que es el formato americano, pero no hay manera de que el el teléfono español cuadre ni con prefijo ni sin prefijo. La uníca manera es poniendo un número de más. Pero, ¿es tan importante lo del teléfono? Porqué sino le añado un cero y listo. Había pensado hasta poner el teléfono del hotel donde nos alojamos.
Al hacer la reserva por internet te pide que metas un teléfono con el siguiente formato XXX-XXX-XXXX que es el formato americano, pero no hay manera de que el el teléfono español cuadre ni con prefijo ni sin prefijo. La uníca manera es poniendo un número de más. Pero, ¿es tan importante lo del teléfono? Porqué sino le añado un cero y listo. Había pensado hasta poner el teléfono del hotel donde nos alojamos.
Patrix22, en cuaquier caso, al intentar hacer la reserva, no me acepta el pago con targeta.
Me sale este error:
"Oops! Please Correct the Following
An error occurred while trying to process your credit card. The error is: An internal error occurred in the payment processing. (Code: )"
Les he enviado un mail y me dicen que pruebe de nuevo o que haga la reserva por teléfono.
Al hacer la reserva por internet te pide que metas un teléfono con el siguiente formato XXX-XXX-XXXX que es el formato americano, pero no hay manera de que el el teléfono español cuadre ni con prefijo ni sin prefijo. La uníca manera es poniendo un número de más. Pero, ¿es tan importante lo del teléfono? Porqué sino le añado un cero y listo. Había pensado hasta poner el teléfono del hotel donde nos alojamos.
Patrix22, en cuaquier caso, al intentar hacer la reserva, no me acepta el pago con targeta.
Me sale este error:
"Oops! Please Correct the Following
An error occurred while trying to process your credit card. The error is: An internal error occurred in the payment processing. (Code: )"
Les he enviado un mail y me dicen que pruebe de nuevo o que haga la reserva por teléfono.
Alguien ha podido hacer la reserva sin problemas?
Pues no sé si es que he probado un navegador distinto, o es que lo han arreglado, ya he podido hacer la reserva!
El problema es que no te deja poner el prefijo porque hay que poner 10 números y los de España tienen nueve. Si pones el prefijo internacional son demasiados números. Los que han reservado ya, que han hecho? Es tan necesario el teléfono?
El problema es que no te deja poner el prefijo porque hay que poner 10 números y los de España tienen nueve. Si pones el prefijo internacional son demasiados números. Los que han reservado ya, que han hecho? Es tan necesario el teléfono?
Yo al final he puesto el teléfono del hotel, si no, no había manera...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Votos: 0 👍
Os puede dar problemas si estáis pagando con una tarjeta de débito. Con una de crédito es inmediato y en el email que te envían aparece el voucher para imprimir los pases.
Ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
Con cuánta antelación salen? Si yo las quiero para el 30 de julio, entiendo que saldrán en 6 días???
ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
Con cuánta antelación salen? Si yo las quiero para el 30 de julio, entiendo que saldrán en 6 días???
ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
Indiana Jones Registrado: 29-02-2012 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Os puede dar problemas si estáis pagando con una tarjeta de débito. Con una de crédito es inmediato y en el email que te envían aparece el voucher para imprimir los pases.
Yo he pagado con tarjeta de crédito, y como bien dices es inmediato, pero a mi no me han enviado dicho voucher para imprimir. Solo me han enviado la confirmación de la reserva para que las recoja en taquilla.
ayer compré mis entradas!! para el 23 de julio y ya no había la excursión de noche! si acaban de salir a la venta, jaja, bueno no estaba segura de cual coger asique... Así no me compliqué
Con cuánta antelación salen? Si yo las quiero para el 30 de julio, entiendo que saldrán en 6 días???