Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 607581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de leer que "CAMIRAL " afirma que ya los helicopteros no aterrizan en el fondo de Cañon,
Sin embargo veo que PAPILLON ofrece el "Grand Canyon Grand Celebration Helicopter Tour" con aterrizaje incluido.

Me podriais aclarar si si aterrizan o no los helicopteros en el fondo del Cañon??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado:

Experto

Buenas Tardes,

Voy a reservas la excursion al grand cañon con Papillon, y estoy entre tres, me gustaría por favor que me dijerais las diferencias entre ellas y cual me aconsejais.

- Grand Voyager Expedition : esta sale 694$ dos personas, y dura 6h y 30m sino me equivoco va al West, e incluye avionete desde las vegas helicopetro para bajar al fondo paseo en barco y luego te llevan a los miradores de eagle y guano point.

- Gran Celebration : sale 618$, dura 4h va también al west pero esta no tiene avioneta, sino que vas directamente en helicoptero desde las vegas, aterriza en el fondo del gran cañon y tras una parada allí para explorar y tal vas de vuelta en helicopetro hasta las vegas.

- Grand canyon deluxe con helicoptero : sale 742$, esta sino me equivoco es parecida a la grand voyager pero no tiene el barco y va al south en lugar de al west, lo que no se es la diferencia de los miradores a los que vas y tal y dura unas 8 horas.

Me gustaria por favor que alguien me explicare que diferencias hay entre ellas, por ejemplo enbtre ir al south o al west, que miradores son lso que se visitan en un lado o en otro, y en concreto la grand celebration que vistas son las que tienes cuando aterrizas, es decir en que mirador o miradores estas.

La que dura 8 horas es casi imposible por precio y porque no tengo mucho tiempo, ya que la hago el mismo día que me marcho de las vegas y una vez que vuelva de la excursion tengo que conducir hasta mammoth lakes,

Ayudadme por favor, que me aconsejais, contarme experiencias, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

nikolao Escribió:
Acabo de leer que "CAMIRAL " afirma que ya los helicopteros no aterrizan en el fondo de Cañon,
Sin embargo veo que PAPILLON ofrece el "Grand Canyon Grand Celebration Helicopter Tour" con aterrizaje incluido.

Me podriais aclarar si si aterrizan o no los helicopteros en el fondo del Cañon??????

Hola, nikolao, supongo que Camiral se refería a los vuelos en helicóptero que salen del helipuerto de Tusayan, en el mismo Grand Canyon (South Rim).

Otra cosa son los vuelos desde Las Vegas, que efectivamente te llevan hasta el fondo del cañón, pero en otra zona mucho más al oeste. Y valen una pasta gansa, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Willy Fog

Paso algunos mensajes al hilo de la excursion al Gran Cañon.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos estoy deseperado, estoy planeando mi viaje de novios, llevo mil paginas leyendo y estoy saturado, necesito información concreta para una excursion desde las vegas al gran cañon, en bus, barata. darme pagina web y referencias por favor!!! se que se habra posteado ya peroi es que con tanta opción no doy a basto, der momento he visto que nombrais mucho papilon y grand canyon tour. Son las mejore y economicas opciones? y que excursion es mejor contratar,
Porfa ayudarme que con 6 ciudades diferentes y la boda estoy todo loco.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto estas opciones, alguna opinion plis:

www.lasvegasgrandcanyontour.com/ ...th-rim.php

www.papillon.com/ ...m-bus-tour

www.grandcanyontours.com/ ...south.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola papaoso

Todas se ven buenas y más o menos ofrecen lo mismo. Nosotros fuimos con papillon y muy bien, aunque la excursión la hicimos desde el propio gran canyon, no desde las Vegas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes,

Voy a reservas la excursion al grand cañon con Papillon, y estoy entre tres, me gustaría por favor que me dijerais las diferencias entre ellas y cual me aconsejais.

- Grand Voyager Expedition : esta sale 694$ dos personas, y dura 6h y 30m sino me equivoco va al West, e incluye avionete desde las vegas helicopetro para bajar al fondo paseo en barco y luego te llevan a los miradores de eagle y guano point.

- Gran Celebration : sale 618$, dura 4h va también al west pero esta no tiene avioneta, sino que vas directamente en helicoptero desde las vegas, aterriza en el fondo del gran cañon y tras una parada allí para explorar y tal vas de vuelta en helicopetro hasta las vegas.

- Grand canyon deluxe con helicoptero : sale 742$, esta sino me equivoco es parecida a la grand voyager pero no tiene el barco y va al south en lugar de al west, lo que no se es la diferencia de los miradores a los que vas y tal y dura unas 8 horas.

Me gustaria por favor que alguien me explicare que diferencias hay entre ellas, por ejemplo enbtre ir al south o al west, que miradores son lso que se visitan en un lado o en otro, y en concreto la grand celebration que vistas son las que tienes cuando aterrizas, es decir en que mirador o miradores estas.

La que dura 8 horas es casi imposible por precio y porque no tengo mucho tiempo, ya que la hago el mismo día que me marcho de las vegas y una vez que vuelva de la excursion tengo que conducir hasta mammoth lakes,

Ayudadme por favor, que me aconsejais, contarme experiencias, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos este fin de semana una semanita por la costa oeste y tenemos la agenda muy apretada. La parte que tenemos destinada a las Vegas incluyendo el Grand Canyon son dos días. Tenemos previsto salir lunes por la mañana de Los Angeles, llegar a las Vegas por la tarde, visitar lo que podamos y el martes hacer la excursión al Grand Canyon. El mismo miercoles nos vamos para Sequoia Park.

Alguien me podría decir si es mejor contratar alguna excursión en avioneta on line o se puede hacer directamente en Las Vegas. De hacerlo en Las Vegas únicamente tendríamos la tarde del Lunes para buscarla y contratarla además de compaginar para visitar lo que podamos en las vegas.

Respecto a agencias de excursiones las que mejores precios tienen parece ser papillon. Si alguien conoce alguna otra agencia, gracias por indicarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hay excursiones en bus en la página de papillon que se hacen en un día. Lo que no sé si merece más la pena ir en avioneta ya que son más caras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dacopv Escribió:
Pues hay excursiones en bus en la página de papillon que se hacen en un día. Lo que no sé si merece más la pena ir en avioneta ya que son más caras.

Desde mi punto de vista ir y volver en bus en el día al GC es una locura...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isis78 Escribió:
Nos vamos este fin de semana una semanita por la costa oeste y tenemos la agenda muy apretada. La parte que tenemos destinada a las Vegas incluyendo el Grand Canyon son dos días. Tenemos previsto salir lunes por la mañana de Los Angeles, llegar a las Vegas por la tarde, visitar lo que podamos y el martes hacer la excursión al Grand Canyon. El mismo miercoles nos vamos para Sequoia Park.

Alguien me podría decir si es mejor contratar alguna excursión en avioneta on line o se puede hacer directamente en Las Vegas. De hacerlo en Las Vegas únicamente tendríamos la tarde del Lunes para buscarla y contratarla además de compaginar para visitar lo que podamos en las vegas.

Respecto a agencias de excursiones las que mejores precios tienen parece ser papillon. Si alguien conoce alguna otra agencia, gracias por indicarlo.

Alguna recomendación, por favooooooor? Me voy mañana. Solo quiero saber si tengo opciones de contratarlo facilmente en la strip o no. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso varios mensajes al hilo de excursiones al Gran Cañon desde Las Vegas que es el hilo adecuado para ello.

Pipolo81, con que pongas el mensaje en el hilo correcto es suficiente, no hace falta duplicarlo en mas hilos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo se perdona, pero este hilo lo visita poca gente y no suele tener muchos comentarios, y quiero comprar la excursion ya y necesito la información, por eso lo puse aquí luego, al darme cuenta que hablaba gente a diario en este hilo, cosa que en este no ocurre, de hecho aun tengo la duda y no se que hacer la verdad

AnnieMoon Escribió:
Paso varios mensajes al hilo de excursiones al Gran Cañon desde Las Vegas que es el hilo adecuado para ello.

Pipolo81, con que pongas el mensaje en el hilo correcto es suficiente, no hace falta duplicarlo en mas hilos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy decidido a hacer la excursión con helicóptero en el Gran Cañón.

El caso es que estamos unos días en Las Vegas pero después también estaremos por la zona del Gran Cañón con el coche.

Mi duda es:

- ¿Hacer la excursión del Gran Cañón de helicóptero desde Las Vegas o hacerla en el mismo Gran Cañón?

No he visto ninguna compañía que de precios de la excursión haciéndola desde el mismo Gran Cañón...

¿Alguien me echa un cable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jane_135 Escribió:
hola,

Estoy decidido a hacer la excursión con helicóptero en el Gran Cañón.

El caso es que estamos unos días en Las Vegas pero después también estaremos por la zona del Gran Cañón con el coche.

Mi duda es:

- ¿Hacer la excursión del Gran Cañón de helicóptero desde Las Vegas o hacerla en el mismo Gran Cañón?

No he visto ninguna compañía que de precios de la excursión haciéndola desde el mismo Gran Cañón...

¿Alguien me echa un cable?

Entra en el hilo del Grand Canyon, y allí tienes información para jartarte acerca de los vuelos de helicóptero que salen desde Tusayan, en el mismo GC South. La compañía más solicitada es Papillon, pero no es la única.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Estoy mirando esta excursión en Papillon:

Excursión en autobús por el Borde Oeste del Grand Canyon con helicóptero y barca

Incluye: •Recogida de pasajeros en hoteles de Las Vegas
•Transporte en autobús a Grand Canyon West
•Vistas panorámicas y oportunidades para hacer fotos
•Descenso en helicóptero
•Viaje en barca
•Visita a Hualapai Ranch
•Almuerzo
Duración de la excursión: aproximadamente 12,5 horas Nuestra excursión en autobús a Grand Canyon West es una opción estupenda para los visitantes que desean ver Grand Canyon West y que prefieren no viajar por aire. Esta excursión no sólo abarca el Borde Oeste del Grand Canyon, sino que también incluye un descenso en helicóptero de 4.000 pies (1.200 m) y un viaje en pontón por el Colorado River. Además, hay tiempo para recorrer los miradores del borde, disfrutar de una comida (también en el borde, según prefiera) y visitar el Hualapai Ranch, un pueblo del Oeste. Perfecto para todas las edades.

Alguien la ha hecho??que tal?
Hay algun borde mejor que otro para vel el Gran Cañon??
Una vez en el fondo del cañon se sune directamente a la barca o te dejan dar un paseo??

Gracias.

Alguien puede ayudarme con mis dudas?? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace tiempo. Nosotros vamos en septiembre y tenemos la excursión Grand Voyager reservada. Resulta que nos recogen del hotel a las 6:30 de la mañana. ¿Sabéis si se puede desayunar en el aeropuerto una vez que has hecho el check-in? (según el email de confirmación, el check-in se hace 45 minutos antes de embarcar en la avioneta). Si no se puede, supongo que en las vegas no habrá problemas para poder desayunar a las 6 de la mañana.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="vanessavacaciones"]

Excursión en autobús por el Borde Oeste del Grand Canyon con helicóptero y barca

•Descenso en helicóptero
•Viaje en barca
•Visita a Hualapai Ranch
•Almuerzo
Duración de la excursión: aproximadamente 12,5 horas Nuestra excursión en autobús a Grand Canyon West es una opción estupenda para los visitantes que desean ver Grand Canyon West y que prefieren no viajar por aire. Esta excursión no sólo abarca el Borde Oeste del Grand Canyon, sino que también incluye un descenso en helicóptero de 4.000 pies (1.200 m) y un viaje en pontón por el Colorado River. Además, hay tiempo para recorrer los miradores del borde, disfrutar de una comida (también en el borde, según prefiera) y visitar el Hualapai Ranch, un pueblo del Oeste. Perfecto para todas las edades.

Una vez en el fondo del cañon se sune directamente a la barca o te dejan dar un paseo??

Gracias.

Hola. Hay alguien que puede resolverme las dudas que tengo?? es que me gustaria reservar lo antes posible.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="snow"]

•Descenso en helicóptero
•Viaje en barca
•Visita a Hualapai Ranch
•Almuerzo

Gracias.

Hola. Hay alguien que puede resolverme las dudas que tengo?? es que me gustaria reservar lo antes posible.......

Hola, yo no la he hecho así que no puedo decirte...

Lo que si puedo decirte es que personalmente me parece una matada ir y volver en el día a GC en autobús...
Solo consulta en googlemap lo que se tarda en ir desde LV a GC en coche ida y vuelta. A eso súmale el tiempo que tardéis en recoger y devolver a las personas a los diferentes hoteles y el hecho de que un autobús va más lento que un coche...
Descuenta ese tiempo a las 12,5h y tendrás el tiempo que vas a dedicar a todas esas actividades que te dice la excursión... O sea muy poco

Gragias por tu consejo. La excursión en helicoptero desde las Vegas se ma va un poco de presupuesto, pero bueno, será cuestión de estudiarlo mejor, por que si que tienes razón que no queda mucho tiempo descontando el viaje y las paradas varias......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes