Ya está! Lo he conseguido.
Yo había puesto en principio mis datos de España, tanto dirección como teléfono y no me daba ningún error, tan sólo a la hora de pagar.
Ahora se me ha ocurrido probar con los datos del hotel y ha sido cuando he podido completar el pago.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4288
Votos: 0 👍
Algún forero comentó que le funcionó cambiando de navegador, usando Explorer porque Firefox no le dejaba. Yo lo hice desde Chrome, con una tarjeta de crédito y no tuve problemas.
Pues a mi no me funcionaba... Y con chrome ha ido perfecto,.... Telefono y dirección de España,,, no caí en poner dirección del hotel
Y luego me han enviado un Link a ls voucher.
Hola, una pregunta.
Tengo las dos entradas, pero en las dos pone mi apellido, pues en ningún momento vi la opción de poner otros datos.
¿Es correcto?
Gracias.
Sí, a mi me pasó lo mismo. Las 4 iban con el mismo nombre. Ningún problema allí, nos las entregaron directamente.
sergi3333 Escribió:
Hola, una pregunta.
Tengo las dos entradas, pero en las dos pone mi apellido, pues en ningún momento vi la opción de poner otros datos.
¿Es correcto?
Gracias.
Sí, a mi me pasó lo mismo. Las 4 iban con el mismo nombre. Ningún problema allí, nos las entregaron directamente.
sergi3333 Escribió:
Hola, una pregunta.
¿Es correcto?
Gracias.
Yo te recomiendo o bien el primer tour de la mañana para evitar aglomeraciones de gente, o bien el último pase del día, ya que éste último además de poder ver el atardecer en SF abré alas de la prisión no accesibles en las otras franjas horarias (como el hospital)
Buenos días. Estas excursiones de las que habláis para la visita alcatraz (las que se cogen en www.alcatrazcruises.com), incluyen tanto el transporte en ferry, la entrada en alcatraz y la audioguía? o únicamente la entrada en alcatraz, pero el ferry para llegar allí hay que cogerlo aparte? muchas gracias!!
Todavía no he confirmado la compra, porque no he cerrado los días en San Francisco, pero a través de la web que comentáis el tour vale 30$, verdad?? Es que por ahí he leído 37$.