Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 75427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues nada, yo acabo de comprar entradas para Le Reve. En Vegas.com, asientos premium a precios de splash. Otra cosa más hecha!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunbeam Escribió:
Hola! Estoy mirando para ver algún espectáculo, y sobre todo me llama mucho la atención el de Le Reve o me recomendáis algún otro mejor?
He visto que reservando por la pagina del teatro Wynn, son como unos 105$ en zona splash. Sabéis si lo puedo conseguir más barato en paginas que hagan descuentos o algo por el estilo? Voy del 21 al 24 de Septiembre.

Un Saludo!!!

A veces si te suscribes en Travelzoo te mandan alguna oferta, yo conseguí las entradas encima de las de splash a precio de splash.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Travelzoo de momento hay ofertas para Le Reve hasta junio incluido. Supongo que vayan publicando mas segun se acerquen las fechas. Yo no he querido arriesgar por si me quedaba sin un buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XeiLa84 Escribió:
Buenas,

Acabo de dejar Las Vegas para seguir recorriendo la costa oeste

Tras leer los comentarios tan buenos nos decidimos a ver Le Reve, pero no vimos ningun video ni nada para que fuera un poco más en plan sorpresa.....

Qué arrepentimiento más grande!!! No nos gustó nada de nada!!!
Nos ha parecido la cosa más moñas del mundo.... Y sin historia ni nada, solo la chica y los que bailaban alrededor sin ton ni son. De verdad, no entiendo cómo os ha podido gustar eso.

Yo me esperaba algo más molón, con una historia más coherente, y con muchas más acrobacias de las que vimos..

No se, cuando salimos tuve la sensación de haber perdido 220 euros a la basura de manera brutal. Qué decepción!

Fíjate que yo no soy de este tipo de espectáculos, y no iba a ir, pero me regalaron las entradas, porque me decían que era una locura ir a Las Vegas y no ver un espectáculo
Pues decirte que en Las Vegas hay muchas cosas por ver y hacer, pero una de las mejores que hice, fue ir a ver Le Reve

Los actores geniales, la historia simplemente genial, las coreografías de 10 y las acrobacias espectaculares, además de que hay que tener en cuenta que este show solo se puede realizar en el escenario fijo que tienen en el Wynn, por la dificultad que tiene y porque montar todo eso en otro escenario, para ir haciendo funciones por otras ciudades sería simplemente imposible, por eso y por todo lo demás que he dicho, no os perdáis este espectáculo por nada del mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Queríamos ir a ver "O" pero se nos va de precio en Agosto y hemos pensado ver "Le Reve" ¿Que os parece?

Sabéis del algún descuento para Le Reve en Agosto?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece una decisión acertada, os encantara
⬆️ Arriba

Experto

HOla, estaba interesado en coger las entradas para le REve, pero no encuentro ningún descuento. ¿alquien las ha comprado recientemente con descuento?

El precio que veo es en su web y es de 105$ splash zone y 134$ premium seating....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, voy a coger entradas para La Reve. Estaré en LV de jueves a domingo. He pensado cogerlas para el sábado, que será cuando más saturada está la ciudad. ¿Qué os parece?
Por otro lado, dudo entre las 19 o las 21:30. ¿Con cuál creéis que aprovecharé más la tarde - noche en LV?
Graciñas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergi3333 Escribió:
Buenas, voy a coger entradas para La Reve. Estaré en LV de jueves a domingo. He pensado cogerlas para el sábado, que será cuando más saturada está la ciudad. ¿Qué os parece?
Por otro lado, dudo entre las 19 o las 21:30. ¿Con cuál creéis que aprovecharé más la tarde - noche en LV?
Graciñas.

Hola Sergi
No creo que varíe mucho de que cojas las entradas para el Sábado u otro día, allí siempre es fiesta
Yo las cogí para la función de las 21:30, cené antes en el buffet del Wynn (muy recomendable) y de ahí mismo nos fuimos a ver el espectáculo (está al lado)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hanna!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no consigo pagar las entradas para La Revé, me dice que hay algo incorrecto. Leí el hilo hace tiempo y no recuerdo si a alguien más le ha pasado...
¿Alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado:

Experto

Para quien le pueda interesar, en travelzoo hay una oferta para las entradas de Le Reve a $98 las premium. La oferta es válida para mediados de agosto hasta mediados de Sept. Lo que yo hice, porque no te dejan escoger las butacas, fue hacer el proceso de compra varias veces hasta que me pareció que me daban unas buenas butacas (Fila F fue lo más alto que me salió...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo fui a ver La Revé. Como me ha pasado con otros aspectos de mi viaje, será que tenía las expectativas muy altas... Me pareció bonito y espectacular, pero tampoco me flipó ni volvería. Y el precio me pareció exagerado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado:

Super Expert

Perdón, post repetido.
Sólo añadir que en Le Reve aconsejo comprar sin miedo las butacas de las filas 1 y 2, son mucho más baratas porque "en teoría" salpica.
Yo estaba en la fila 3 y puedo garantizar que las 2 primeras filas apenas reciben un par de gotas de agua y, a cambio, tienen una visión de lujo del espectáculo. Cuando hay alguna acrobacia que supone que salga agua del escenario siempre la dirigen a 2 zonas del graderio sin asientos. El único riesgo de mojarse sería que te pusieran en primera o segunda fila justo pegado a esas 2 zonas, algo altamente improbable. Yo me arrepentí mucho de no haberme pillado entradas de esas 2 filas, me hubiese ahorrado un buen pico.

Y Mystere, lo dicho, increible. Yo creo que al ir a Las Vegas, lo mejor es ir a 2 espectáculos del circo del sol, Mystere y otro. Mystere fue el primero del Circo del Sol en Las Vegas y lo considero casi como una obligación.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estamos mirando qué espectáculo ver en Las Vegas y entre Le Reve y O finalmente veremos este último (entre otras cosas porque vamos a finales de Junio y resulta que Le Reve para entre el 10/6 y el 27/6....así que nos pilla el parón).

El caso es que he leído en este hilo quien recomienda coger las entradas en los puestos del Strip un par de días antes...¿será buena idea eso en Junio?

Por otro lado, vemos que no hay descuentos en SmarterVegas para O y que en muchas páginas no sale la opción de reservar para ese mes aún. La única que nos deja es la propia del circo del sol, que no admite ningún cupón si lo hubiera, y donde cada entrada nos sale al cambio 155 eur (centradas en una buena zona).

Total, que no sé si debemos esperar a los cupones (la verdad es que se ven muchos sitios ya reservados) o si cogerlas allí directamente con lo que quede o qué hacer....Ayuda please!!

(y ese parón de Le Reve??? nos ha sorprendido que en Junio haya dos semanas sin actuación)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra833 Escribió:
Hola! Estamos mirando qué espectáculo ver en Las Vegas y entre Le Reve y O finalmente veremos este último (entre otras cosas porque vamos a finales de Junio y resulta que Le Reve para entre el 10/6 y el 27/6....así que nos pilla el parón).

El caso es que he leído en este hilo quien recomienda coger las entradas en los puestos del Strip un par de días antes...¿será buena idea eso en Junio?

Por otro lado, vemos que no hay descuentos en SmarterVegas para O y que en muchas páginas no sale la opción de reservar para ese mes aún. La única que nos deja es la propia del circo del sol, que no admite ningún cupón si lo hubiera, y donde cada entrada nos sale al cambio 155 eur (centradas en una buena zona).

Total, que no sé si debemos esperar a los cupones (la verdad es que se ven muchos sitios ya reservados) o si cogerlas allí directamente con lo que quede o qué hacer....Ayuda please!!

(y ese parón de Le Reve??? nos ha sorprendido que en Junio haya dos semanas sin actuación)

Buenas noches.

Las entradas no estoy seguro del todo pero no salen a la venta con más de tres meses de antelación, comprarlas en un puesto allí, si no tienes nada más asegurado creo que es arriesgar un poco, yo las compraría en la web pero un poco más adelante cuando puedas encontrar algún descuento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! esperaremos un poco a ver si aparece algún descuento entonces. Como digo, la única web que permite reservarlas ya es la del circo del sol...en todas las demás, nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Alguien podia decirme la web de reservas para Le REve? xq no la encuentro...

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javilm22 Escribió:
hola. Alguien podia decirme la web de reservas para Le REve? xq no la encuentro...

Gracias

Busca en la web del hotel que tiene el show.

Wynning.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

miguelrobles Escribió:
javilm22 Escribió:
hola. Alguien podia decirme la web de reservas para Le REve? xq no la encuentro...

Gracias

Busca en la web del hotel que tiene el show.

Wynning.com

Un saludo

Wynning.com es la web para las entradas? xq esa web en me pone que no existe...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes