SI, ESTAN JUSTO AL FINAL DE POWELL STREET DONDE TERMINA EL TRANVIA Y LE DAN LA VUELTA. DE TODOS MODOS TIENEN UNOS ROTULOS BASTANTE GRANDES QUE PONE OLD NAVY Y ROSS LESS. TAMBIEN ESTAN ENFRENTE DE LA TIENDA DE VIRGIN. LA DE ROSS LESS HACE ESQUINA.
Hola chicos!!nosotros vamos este verano a Las Vegas y San Francisco y teng o varias dudas:¿en Las Vegas que hotel escogeriais el NYNY,el Paris o El Treasure Island?decidme algun hotel asequible y centrico de SF,nosotros estamos entre el Drisco y el Orchard,los hemos visto en Tripadvisor.por cierto hay alguna agencia en SF para hacer visitas o esta bien comunicado y las puede hacer uno mismo?Gracias de antemano por las respuestas y muchas gracias a todos por resolvernos las dudas y a ayudadnos a planificar los viajes
Hola a tod@s
Queremos ir a SFCO Y LAS VEGAS en el mes de octubre y me gustaria que me aconsejarais donde puedo encontrar precios de vuelos economicos ya que no paro de mirar y salen carísimos. Saldriamos de madrid y buscamos algo sobre 600 euros cada uno MAD-SFCO-LV-MAD o algo parecido
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos,
MJ&M
Hola a tod@s
Queremos ir a SFCO Y LAS VEGAS en el mes de octubre y me gustaria que me aconsejarais donde puedo encontrar precios de vuelos economicos ya que no paro de mirar y salen carísimos. Saldriamos de madrid y buscamos algo sobre 600 euros cada uno MAD-SFCO-LV-MAD o algo parecido
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos,
MJ&M
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Mollete
Lamento el problema con la publicación del mensaje y posterior edición para devolverlo al hilo a los de mi nube los tenemos en el filtro por spam, por eso el mensaje no se publicaba.-
Saludos,