Me alojaré en el Planet Hollywood de Las Vegas, sabéis cómo puedo llegar al Outlet del Norte en transporte público?? No tenemos coche.
Graciassssss
Si estas en el Planet tienes coger el bus SDX en la puerta del París, este va directo.
Cuando yo estuve cogi el Deuce hasta el Stratosphere y coger otro bus en una calle paralela, pero esto es un poco mas lioso.
Voy a ir este verano a la costa oeste de USA y, cómo no, estaría interesado en ir algún día de compras.
Las principales ciudades que vamos a visitar son: San Francisco, Los Ángeles, San Diego y Las Vegas.
En principio nos da igual comprar en un sitio o en otro. Así que, hay alguna ciudad que sea especialmente buena para las compras? O algún Mall/Outlet que sea especialmente recomendable? Desde el punto de vista de que haya buenas ofertas en las marcas típicas americanas que aquí son muy caras.
Hola, a ver si me podéis ayudar, en unas semanas estaremos en las Vegas y queremos saber como llegar desde el Hotel New York al Outlet del Sur en transporte público, gracias, un saludo viajeros.
Dónde puedo comprar pantalones de la marca Dockers a buen precio? En la web de los premium outlets no he encontrado casi ninguno con tienda de esa marca...
Buenassss he estado leyendo un poco y no he encontrado nadie que lo mencione... A mi me mola la ropa carhartt... Alguien conoce donde puedo encontrar un outlet con esta marca en LA o cercanías?
Hola, a ver si me podéis ayudar, en unas semanas estaremos en las Vegas y queremos saber como llegar desde el Hotel New York al Outlet del Sur en transporte público, gracias, un saludo viajeros.
Tienes que coger el bus SDX en el hotel Excalibur, va directo al outlet del sur
Dónde puedo comprar pantalones de la marca Dockers a buen precio? En la web de los premium outlets no he encontrado casi ninguno con tienda de esa marca...
Saludos!
La marca Dockers es de Levis, por tanto en cualquier tienda Levis los puedes encontrar.