Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 27 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 772305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, excursiones..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Palabra Escribió:
Buenos días, estoy intentando organizar un tour al Gran Cañón para 11 personas (adultos y niños). Quería saber si sabéis de algún tour que te recojan en el hotel en Las Vegas en el que puedas pasar la noche, bien en alguna reserva o en alguna ciudad tipo Williams, o si por el contrario, no queda más remedio que ir en coche.
Gracias!

Algo así!?

www.grandcanyonlodges.com/ ...s-741.html

Tengo entendido que si puedes pernoctar en el fondo del cañón si haces el hike para bajar y subir...

Si, para eso se necsita contactar con el Gran Cañón para que te den permiso creo. De todos modos lo que preguntaban era una excursión organizada que les fueran a buscar a las vegas y les devolvieran pero con la noche en el GC y eso no sé si se hace. Para dormir abajo, con el trail de subir y bajar, tendrían que alquilar un coche e ir hasta allí ellos mismos, que quizás sea la mejor opción pero con 2 días...igual queda justo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por ayudarme. No, no hacen excursión organizada haciendo noche en el GC.
Creo que al final, como van a estar en Yellowstone con caravana y demás, sería una paliza volverles a meter tantos km. Así que he preguntado disponibilidad en Maverick y sí que tienen excursión para las fechas que quiero (en Papillon ya no), así que lo más probable es que finalmente les coja una excursión de un día.
De verdad, muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Expertos del Gran Cañon a ver si me podeis ayudar....según he leído el mejor punto para ver el amanecer es el Yaki Point, que se llega en bus de la ruta amarilla creo, pero para llegar directamente con el coche cual es el mejor mirador para ver el amanecer??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

"Experto" en el Grand Canyon no lo soy, simplemente hemos visitado este maravilloso parque y puedo orientarte un poco.

El Yaki Point es un buen mirador para ver el amanecer, quizas si que sea el mejor, pero no hay mucha diferencia de uno a otro, simplemente varia la línea del horizonte por donde sale el sol.

Si lo que buscas es acercarte a alguno en tu coche, te van bien el Mather Point y el Yavapai Point. Desde el parking a estos puntos, andaras menos de 5 minutos y las vistas son igualmente buenísimas.

Nosotros vimos amanecer desde Mather Point, llegamos casi los primeros, cuando todavia era oscuro y poco a poco se fue llenando de gente, pero estaba todo tan tranquilo y silencioso que se oia el vuelo de las aves. Ver amanecer desde algun mirador es una experiencia que no deberia perderse nadie que visite este parque.

Salud y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Hola.

"Experto" en el Grand Canyon no lo soy, simplemente hemos visitado este maravilloso parque y puedo orientarte un poco.

El Yaki Point es un buen mirador para ver el amanecer, quizas si que sea el mejor, pero no hay mucha diferencia de uno a otro, simplemente varia la línea del horizonte por donde sale el sol.

Si lo que buscas es acercarte a alguno en tu coche, te van bien el Mather Point y el Yavapai Point. Desde el parking a estos puntos, andaras menos de 5 minutos y las vistas son igualmente buenísimas.

Nosotros vimos amanecer desde Mather Point, llegamos casi los primeros, cuando todavia era oscuro y poco a poco se fue llenando de gente, pero estaba todo tan tranquilo y silencioso que se oia el vuelo de las aves. Ver amanecer desde algun mirador es una experiencia que no deberia perderse nadie que visite este parque.

Salud y que lo disfruteis.

Muchas gracias Camiral!!!

Creeme para la gente q no hemos estado nunca y montamos el viaje por primera vez vuestras opiniones y informaciones tienen mucho valor y son muy importantes!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy buscando alguna excursion en español para visitar el grand canyon en agosto. En principio seria para hacerlo en autocar, pero si me recomendais alguna con avioneta pero que podamos bajar también me interesaria.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,
Después de leer y ver tanta opinión, cuál sería la mejor excursión desde Las Vegas para ver el Gran Cañon??? Hemos descartado ir en coche, así que , qué nos aconsejáis???
Muchas, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos días en el Grand Canyon, y dos días con tormentas de las de aparato eléctrico, diluvio universal y viento huracanado. Hace un momento he leído en internet que hay "flash flood warning" en los alrededores.

Menos mal que esta mañana se ha calmado un poco la cosa y hemos podido hacer lo del helicóptero más o menos bien, pero ahora mismo son las 4 de la tarde y llevamos unas 3 o 4 horas metidos en la habitación del hotel viendo como caen mantas de agua y retumban los truenos por todas partes. Ya nos hemos hecho a la idea que mañana nos iremos de aquí sin haber visto apenas nada (por ejemplo, la Hermit Road ni la hemos podido empezar).

Espero que los vengáis en fechas próximas tengáis mejor suerte que nosotros. Bueno, es que tenerla peor es casi imposible
⬆️ Arriba

Experto

Vaya mala suerte muglys yo estuve antes de ayer por la tarde y ayer por la mañana y no cogí lluvia. Si he cogido un poco antes d llegar y ahora en bryce pero espero que mañana no haya... Todos los rayos y demás los he visto de lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena Murglys
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo ire a las Vegas en septiembre, pero estoy leyendo tanto en foros que estoy echa un lio...Veis convenientes 1 noche en gran cañon o en un día se ve todo lo mejor?
Y en las vegas con 2 noches me han dicho que esta d sobra...que pensais?
Me ayuda muchisimo este foro a preparar mi gran viaje a la costa oeste!!!
Thanks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Patry, yo en el Gran Cañón haría una noche, porque es muy bonito ver atardecer y amanecer. Y si quieres hacer las rutas y los miradores, necesitas un día completo.
Luego en Las Vegas, a mí con una noche ya me sobró, y porque estaba en el trayecto. No me gustó nada, aunque eso ya es personal. Con dos noches, te va bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

En mi ruta por la Coste un día haremos la etapa Williams - Gran Cañón - Monument Valley.
La idea que tenemos es despertarnos 7 u 8 de la mañana en Williams, desayunar allí y comprar algo de comida para medio día, por la mañana ver Gran Cañón y llegar sobre las 5 o 6 de la tarde (hora navaja) para hacer el recorrido en MM y dormir en The View.

Con el tiempo que tendré por la mañana (y teniendo en cuenta que desacartamos la excursión en helicoptero porque a mi novia le da miedo) ¿que miradores me recomendáis que veamos del Gran Cañón?

Recorreremos la Desert View y pararemos en los que encontremos por el camino, pero además de estos, ¿merece la pena y nos daría tiempo a coger algún autobus para ver otros miradores como los de la ruta Roja o Yaki Point?

Es decir todos los miradores son más o menos iguales ¿o hay algunos que merezcan mucho más la pena que ottros?

Gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos del 29 de julio al 20 de agosto. Se llega bien de williams al grand canyon. Tenemos dudas donde dormir para ver el grand canyon ya que queriamos esatr dos días.
⬆️ Arriba

Experto

allblackslomu Escribió:
nosotros vamos del 29 de julio al 20 de agosto. Se llega bien de williams al grand canyon. Tenemos dudas donde dormir para ver el grand canyon ya que queriamos esatr dos días.

Desde Williams tienes una horita de camino. Nosotros llegamos desde Monument al Grand Canyon, hicimos el día completo allí y por la noche hicimos un tour guiado para ver el cielo estrellado. Volvimos de noche hacia Williams y la verdad es que se nos hizo un trayecto ameno y corto.
Si la diferencia de precio es grande yo me quedaria en Williams sin duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Owen999, la excursión esta que comentas del cielo estrellado, eso dónde puedo informarme o a dónde hay que ir para poderlo realizar?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

ealenya Escribió:
Owen999, la excursión esta que comentas del cielo estrellado, eso dónde puedo informarme o a dónde hay que ir para poderlo realizar?

Muchas gracias!

Pues la verdad es que nosotros tuvimos muchisima suerte porque nos enteramos allí, aunque por lo que veo aqui teneis para descargar los planes de los guardas del parque.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro del parque editan un periódico "The Guide", que es gratuito. Se hace también en español, aunque la versión inglesa es más completa ya que incluye mapas y más información.

Resulta muy interesante agenciarte un ejemplar nada más llegar ya que te informa de todas las actividades que puedes realizar allí, que son muchas, con sus horarios etc.

Os recomiendo también el sobrevuelo en helicóptero, no resulta excesivamente caro si tenemos en cuenta el desembolso que supone haber llegado hasta allí. No existe mejor manera de percibir las dimensiones del cañón que desde el aire.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Owen999 Escribió:
allblackslomu Escribió:
nosotros vamos del 29 de julio al 20 de agosto. Se llega bien de williams al grand canyon. Tenemos dudas donde dormir para ver el grand canyon ya que queriamos esatr dos días.

Desde Williams tienes una horita de camino. Nosotros llegamos desde Monument al Grand Canyon, hicimos el día completo allí y por la noche hicimos un tour guiado para ver el cielo estrellado. Volvimos de noche hacia Williams y la verdad es que se nos hizo un trayecto ameno y corto.
Si la diferencia de precio es grande yo me quedaria en Williams sin duda.

Gracias owen así lo haremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo una duda respecto a los miradores: ¿se puede acceder a todos los miradores del parque en coche o es obligatorio coger el autobús?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes