Ahh, se me olvidaba hacer una consulta mas.
Después de pasar las 5 noches en Disney vamos a ir 4 a Miami Beach, para descansar en la playa un poco.Sabeis si existe alguna excursion para hacerlo por carretera y aprovechar a ver Cabo Kennedy?? Me parece q no son demasiados kilometros y me gustaria verlo y de paso aprovechar el día, pq sino tanto avion es algo extresante.
Gracias, espero vuestra opiniones
Hace 2 años estuve durante 10 días en Walt Disney World y fue fantàstico, estuvimos cada día en un parque diferente ya que hay 5 parques temàticos y 2 parques aquàticos. Os lo digo y recomiendo es un lugar perfecto, y no solo para noños, sino mucho mejor para grandes.
La comunicación allí està muy bien, ya que dentro hay como "autopistas" y si te alojas en un hotel, te dan una tarjeta que puedes moverte por todo el parque sin ningun problema. Entras y sales tantas veces como quieras.
Si quereis alguna información o necesitais alguna ayuda ya lo sabeis.
Por favor,alguien me podria recomendar algun restaurante dentro de algunos de los parques para la noche de fin de año?
Me imagino que habra que reservarlo
Muchas gracias
Buenas tardes a todos soy un joven español y me gustaria saber si alguien podria aconsejarme que debo de hacer para trabajar en disneyworld, si alguien pudiera me gustaria que dejara algun mensaje en el foro y ya me pongo en contacto con el, venga gracias. Un saludo
Acabo de llegar de orlando, he estado 6 días en los parques cn mi mujer y tres hijos, ademas con otro amigo que también son 5. Hemos alquilado una casa a 5 millas de los parque de dysney con piscina climatizada( aunque la hemos usado poco). La casa tenia 5 dormitorios. Hemos alquilado un coche y la verdad es que sale un precio muy bueno. Las entradas se sacan en la puerta de los parques. No hay ningun problema en organizartelo por tu cuenta, sobre todo si sois un grupo o muchos de familia por que cuesta encontrar habitación. Si quereis mas detalles preguntar.
PD es mas impresionante de lo que podeis comentar hay verlo y vivirlo.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Hola ponti2006.
Nosotros marchamos este sábado 22 también organizado todo por nuestra cuenta. ¿En qué atracciones de los parques os habéis divertido más? ¿A vuestro modo de ver... Cuáles serían aquellas que no nos deberíamos perder?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
Hola ponti2006.
Nosotros marchamos este sábado 22 también organizado todo por nuestra cuenta. ¿En qué atracciones de los parques os habéis divertido más? ¿A vuestro modo de ver... Cuáles serían aquellas que no nos deberíamos perder?
Antes de todo me presento, ya que es mi primer mensaje en este foro, hace un tiempo que lo leo, pero aun no había escrito en él.
Quería agradecer a todo el mundo que ha escrito sus experiencias y sus consejos sobre este viaje, ya que hace tiempo que tengo en mente hacerlo.
He leido bastantes respuestas vuestras, y lo que aconsejais es contratar el vuelo y el hotel por separado, es decir nada de agencias. Ya que supongo que sale bastante mas caro.
La primera pregunta que tengo, es con que compañia habeis volado? ya que he estado mirando algunas, y la verdad es que son bastante caritas.
También quería preguntaros si el combinado NY + Orlando (4 días en NY y 5 en Disney) es una buena idea, si alguien lo ha hecho y me lo recomienda, o por lo contrario es mejor ir solo a orlando bastantes días y ver el parque únicamente, ya que por lo que leo es impresionante.
Mi idea era ir en Semana santa para finales de Marzo, he leido que la peor temporada es en verano por el calor y el precio, pero no se si en marzo es buena idea ir hasta allá.
Mi idea era hospedarme en algún hotel de Disney, ya que es un viaje especial y es una de las cosas que me haría ilusión, que hotel me aconsejais?
Por último quería preguntar cuanto os ha costado mas o menos este viaje, ya que somos jovenes y aún teniendo claro que es un gran viaje, la idea es que sea bastante asequible, gastándonos lo mínimo posible.
Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
Hola a todos !!!!!
Nosotros hemos estado en DisneyWorld 14 días en Septiembre, en nuestra Luna de Miel... Y que deciros ???!!!! Todo genial, las palabras para describirlo... Increible y Magico!!!! Cuando estas allí vives en otro mundo...
Shine, nosotros volamos con Iberia, y todo muy bien, el unico problema que los enlaces de Miami a Orlando eran con American Airlines, y cancelaron el vuelo en el que ibamos, así que tuvimos que esperar dos horas al siguiente, pero bueno, como estabamos en Miami nos dedicamos a ver tiendas e ir defendiendonos con los dolares y el ingles
Estuvimos 14 días, que repartimos de la siguiente manera: 7 noches en Disney en el hotel Port Orleans Riverside, 3 noches en Disney en el hotel Grand Floridian y otras 3 noches en Universal, en el hotel Portofino Bay... Y aun así, se nos quedo corto el viaje, y cositas por ver... Al principio teniamos pensado un combinado de 6 noches en Orlando y 4-5 noches en Riviera Maya, pero mi cuñado que ya había estado en Orlando, nos recomendó que pasaramos mas tiempo en Orlando, porque habia muchisimas cosas que ver y merecia la pena, que después ya tendriamos tiempo de ir a la Riviera Maya... Así que le hicimos caso... Y menos mal !!!!!! Si hubieramos estado solo las 6 noches nos habriamos quedado con ganas de hacer muchas cosas... Eso si, lo aprovechamos a tope !!!!
Y si que te recomiendo que os alojeis en un hotel dentro de Disney, merece la pena vivir la magia 100% y la tematización de los hoteles es una maravilla, es increible desde que llegas al hotel, ya esta todo ambientado en disney.... A nosotros nos encantaron todos los hoteles, pero de repetir elegiriamos el Port Orleans Riverside, era el mas economico de los tres y estaba genial... Eso sí, depende el plan en el que vayas, porque es un hotel mucho más tranquilo que el resto (menos niños) y muy muy romantico...
A nosotros el viaje nos salio en torno a 4000€ desde Asturias, seria más caro, pero yo trabajo en el sector y nos hicieron bastante descuento...
Espero haberte ayudado...
Si quereis preguntarme algo.... Encantada de ayudaros !!!!!
Una consultilla dirigida a novia26. Yo tembien soy de Asturias, así que creo q me ayudaras mejor que nadie.
Vamos de luna de miel y pasaremos 5 noches en Disney, en principio en el CAribbean Beach, pero tenemos la posibilidad de coger el Riverside al mismo precio, que nos dices de los dos hoteles???.
Luego haremos 4 días dedicados uno a cada parque disney y uno a Universal Studios. Para el transporte a universal, sabes como es el tema allí??
Otra cosa, pudiste conseguir asientos de emergencia?? como se reservan? para hacer el viaje algo mas llevadero?
hola soy nueva vamos a orlando del día 28 al 4 de enero hemos cogido hotel fuera del parque ya que dentro no queda nada o no encontramos. Voy con marido y dos niños de 15 y 10 años y tenemos pensado ir a universal, epcot, al magic y sea world, que os parece las entradas las compraremos allí, si antes no encontramos hotel dentro del parque que te ofrecen el paquete hotel y entradas por internet. Se debe reservar desde ya para comer. Donde podemos comer vale a pena quedarse en el parque por lo de las tres horas mas?Nosotros aquilamos coche osea el transporte es o de menos? contarme algo a ver si se nos aclaran un poco las cosas.
Holas yo estaba fuera de los parque y no te preocupes, las entradas las sacas al llegar, los bonos de mas días son mas baratos y se compran en taquilla. El coche da igual esta todo super indicado y no te puedes peder. Cuesta 11 dolares el parking al día. Si estas cerca de la interestatal 4 o de la 192 te deja en 5 mts en los parque.
La cena y la comida la haces dentro del parque y si no en los miles de restaurante que hay en las calles. Carnes a la brasa, hamburguesa, (Burger, denis,pizza hut..)
Hola elcueplo !!! Felicidades por vuestra boda lo vais a pasar en grande en Disney !!!!!
Yo te recomiendo 100% el Port Orleans Riverside, a nosotros nos encantó, es mucho más bonito de lo que aparece en las fotos, una maravilla... Son mansiones y muchísimo verde, y todo ello atravesado por ríos y puentes... El restaurante muy bueno, tanto el de servicio de mesa como el de comida rápida... Sin duda es el hotel más romántico que hay, es mucho más tranquilo que el resto, y créeme que después de un día entero viendo niños y más niños, te apetece olvidarte un poquiito de ellos, y tener mas relax, nosotros lo agradeciamos muchisimo, de noche cuando llegabamos nos tomabamos algo en la terracita del restaurante y dabamos un paseo por el hotel,esta precioso de noche, con la iluminación... Nosotros el Caribbean lo vimos por fuera, así que no puedo decirte nada... Pero en el Riverside creeme que vais a quedar encantados, sobre todo si vas de Luna de Miel
Respecto al transporte a Universal... Nosotros llevábamos los traslados desde la agencia, pero también podeis coger un taxi,que es lo que hace la mayoría de la gente, y no suele salir caro... No os perdais en Islands Of Adventures la atracción de Spiderman, una de las mejores del viaje , es buenísima !!!!! Si vas en temporada baja, te dará tiempo a ver los dos parques en un día, pero visitad los dos !!! Hay mucha gente qeu sólo visita Universal Studios y se deja Islands, y es una pena, a nosotros nos gustó más el de Islands...
Los asientos de emergencia nunca se pueden coger desde la agencia ni desde internet... Nosotros los habíamos pedido directamente a la compañía, sobre todo porque mi marido mide más de 2 metros y para el resulta un poco incomodo... Pero vamos, que ni por esas nos los dieron... Cuanto primero llegues a facturar más posibilidades tienes, y sobre todo de que os den los asientos juntos y en los de dos, porque como os toque los de cuatro es un rollo... No sabes quien se te puede sentar al lado...
Y consejos... Uffff, tengo tantísimos !!!!! Yo os recomiendo que no os perdais Philarmagic (una atracción de Magic Kingdom), si podeis, reservar un desayuno en el Donald´s Breakfastosaurus, en Animal Kingdom, es un desayuno con personajes, es carillo pero creeme, merece la pena... Contratar el Photopass y hacer todas las fotos que podais, os van a cobrar lo mismo por hacer 1 que 200, y es una forma de tener fotos bonitas los dos juntos, tampoco os perdais "Wishes" (el espectaculo de fuegos artificiales de Magic Kingdom) y "Fantasmic" (el espectaculo nocturno de MGM Studios), la atracción de Soarin en Epcot también es buenísima.... Uffffff es que hay tantísimas cosas... Si quieres preguntarme algo...
Hola, muchas gracias por tus consejos novia26.
Ya puestos a pedir voy a ver si consigo mas información, jejeje.
Bueno es muy probable q te haga caso con elegir el hotel Riverside en lugar del Caribbean. El Riverside tiene el servicio de pizzas en la habitación?? para algun día cenar me parecia interesante, pq como llegaremos super cansados pues es comodo. Sino salir a cenar todos los días igual no nos apetece.
Ahora me gustaria saber que te parece mi viaje, nosotros vamos 4 noches a NY, 5 a Disney Orlando, y 4 mas a Miami.
Con lo cual en Disney tenemos para disfrutar 5 días casi enteros, ya que el viaje de NY a Orlando llega a las 10 de la mañana, con lo cual ese día casi lo aprovecharemos completamente, no??
Un duda es a que parque ir el ese primer día q es el mas corto que tenemos.
TU que harias?? Luego nos va a quedar otros 4 días (uno para cada parque Disney), quizas lo mejor sea ir el primer día a Universal, o no??, en principio pensabamos ir solamente a los Studios, ya que no nos gustan las atracciones fuertes, tipo montañas rusas muy bestias.
Yo conozco Eurodisney, y de las de allí me gustaron todas, peropor ejmplo en Warner Madrid ya muchas me parecen demasiado para mi, jeje.
Bueno si puedes aconsejame sobre esto, y sobre que cosas no dejar de ver nunca en cada parque, pq supongo q no nos va a dar tiempo a verlo todo, pero no quiero perderme nada importante.
Gracias
No me des las gracias elcueplo, que para eso estamos
Lo de las pizzas en la habitación no tengo ni idea... Supongo que lo pondrá en la web del hotel.... Nosotros siempre cenábamos en algún restaurante de los parques o en el de servicio de comida rapiida del hotel, creo que es otra de las experiencias de Disney, los restaurantes están muy bien tematizados, ademas nosotros somos muy cafeteros y nos presta el cafetín después de la cena... Pero me imagino que no habrá problema !!!
Yo no haría el primer día en Universal, piensa que aunque el avión llegue a las 10 a Orlando teneis que: recoger maletas, traslado aeropuerto-hotel, check in en el hotel (que se hace un poquito largo porque es cuando te entregan planos de todos los parques y te explican el tema de las entradas, las reservas en los restaurantes...) y se pasa el tiempo volando.. Si teneis que añadirle el traslado desde Disney a Universal... No os va a dar tiempo a ver casi nada en el parque.... Yo creo que en vuestro caso visitaría ese primer día Animal Kingdom, porque es un parque precioso pero el que más rápido se ve... Y el resto, pues 1 para Magic Kingdom, 1 Epcot, 1 MGM Studios y 1 Universal, y por las noches Dowtown. Es muy importante que vayais mentalizados que aquello es enorme(piensa que sólo Magic Kingdom es más grande que Eurodisney) y no os va a dar tiempo a verlo todo, porque sino os vais a agobiar y entonces ya no lo disfrutas igual... Pensar ya desde aquí a que cosas o atracciones dais más prioridad...
Nosotros tampoco somos de atracciones de riesgo... Vamos, que en atracciones que dan vueltas, caidas libres... Nada de nada !!!! Nos gustan más las tranquilitas, visuales, cines en 3D o montañas rusas normalitas...
Claro, en nuestro caso... Nos gustó más Islands Of Adventures que Universal Studios, la temática nos pareció mucho más bonita y tiene muchísimo que ver.... Pero eso va sobre gustos....
Y nuestros favoritos:
En MK: Philarmagic (está genial, es una de las atracciones que repetimos) y también muy bien Piratas del Caribe, El pequeño Mundo, El vuelo de Peter Pan, Buzz Lightyear´s... Pero estas son bastante similares a las de Eurodisney, y quizá por eso no nos llamaron tanto la atención.... Y genial "Wishes", el espectáculo de fuegos artificiales
En AK: lo que más nos gustó del parque fue la temática, está muy bien ambientado... Y el desayuno en el Donald´s Breakfastosaurus, para repetir
En MGM: El espectáculo de la Bella y la Bestia, The great movie Ride (un paseo por pelis antiguas, en esta también nos montamos 2 veces), La temática como siempre genial, la comida en el Sci Fi Dine (un teatro bajo las estrellas simulando un autocine de los años 50, donde comes dentro de un coche mientras pasan pelis de "miedo" en una pantalla gigante de cine)y Fantasmic, es increíble, el mejor de los espectáculos.Y la atracción que menos nos gustó "Las Crónicas de Narnia", no perdais el tiempo con ella, porque no merece para nada la pena, es una sala donde te proyectan partes de la peli, no hay mas...
En EPCOT: Soarin es buenísima, no la perdais, El Test Track, y la zona de los pabellones está genial, a nosotros nos encantó !!! Parece que cambias de país en unos minutos...
A parte de eso os recomiendo la zona de tiendas de Downtown, la tienda de "World of Disney" es impresionante, gigante... Parece que no vas a salir nunca... Aparte están: la de Lego, que también es impresionante, una de imanes, que hay todas las clases de imanes que te puedas imaginar, la de Harley Davidson, una de Navidad,en la que sólo venden productos de navidad durante todo el año....Y buenísimo el chocolate que venden en una tienda que se llama Ghirardeli o algo así...
Los postres están bueníiiiiiisimos, tienen unas tartas..... Y la gente come muchisimo allí, las raciones son muy abundantes...
Ufffff no sé, es que tengo tantas cosas que contar... Que empiezo y no paro !!!!!
Hola novia26, una cosa mas. Cuando estuvimos en Eurodisney habia conseguido una guia de elcorteingles, que era muy chula pues traia lo mas interesante de cada zona, a modo publicitario pero bastante util. Sabes si hay algo parecido de WDW, o si tienes alguna web de esas que son tipo guia, si puede ser pa imprimir merjor.
Gracias
A nosotros nos pasó lo mismo elcueplo !!!! Siempre compramos guías de los lugares que visitamos para ir preparando el viaje,pero con Orlando no veas que problema... Sólo había guías de EEUU y claro, casi no hablaban de Orlando... Al final encontramos una pequeñita, creo que era de la editorial "Guiarama" en el Corte Inglés... Pero nos quedábamos con muchas dudas, así que empecé a mirar por Internet... Y dí con una página, Amazon, donde venden un montón de guías de DisneyWorld,el problema, que son en Inglés, y a no ser que domines un poquito el idioma, la verdad es que no enteras de mucho, pero bueno, con el traductor de internet fuimos apuntando las palabras que no entendíamos, y al final nos fueron súper útiles... Eso sí, yo no me cansaba de mirar guías y al final... Pues pedimos 5 !!!!!!!!!!!
Aparte de eso, a nosotros nos sirvio mucho una pagina de internet www.allearsnet.com (también en inglés), pero tiene muchísima información, y hasta precios de restaurantes,algo que también era bastante útil...
La web que me has pasado es excelente, solo la pena que no sea en español y cuesta un poco mas el leerla pero bueno con mis pequeños conocimientos y un diccionario todo se arregla.
Una cuestion mas.
Cuentame como va el tema ese de las fotos en Disney?? Te hacen fotos solo en los lugares concretos donde estan los personajes, tipo a los de Eurodisney donde se ponen en una especie de escenario y teneias que comprar las fotos?? o como va el tema? Ahh, y precios
Pues lo de las fotos no tiene nada que ver con Eurodisney (por suerte ) Allí funciona el Disney Photopass, hay fotografos de disney por todos los parques, hoteles... En cuanto veais a uno os acercais y le pedis que os haga una foto... En el primer sitio que lo hagais os dara una tarjeta, que sera la que entregaras las siguientes veces, porque en cuanto te hacen una foto te la cargan en esa tarjeta... Al final tienes todas las fotos que han hecho en todos los días que esteis en disney... Nosotros siempre que veiamos uno ibamos corriendo... era la mejor manera de tener fotos chulas los dos juntos... Hasta repetiamos en los mismos sitios... El ultimo día te acercas a una tienda de fotos y compras un cd con las fotos... Da igual que hayas hecho 10 que 200, porque te van a cobrar lo mismo... Unos 99$ (a nosotros nos merecio la pena porque hicimos un montooooon de ellas y las habia preciosas, y claro, después te da una pena no cogerlas...) Nos parecio muy buen precio, porque si haces una sola te cobran como 12$ así que ya me diras... Una burrada... Aquí estan siempre los fotografos por distintas partes del parque y sobre todo delante de los sitios mas importantes y cuando salen los personajes.... Ademas dependiendo donde compres el Photopass te dan algun regalito, generalmente en las tiendas de fotos te dan dos copias ya impresas de las fotos que mas os gusten decoradas con dibujitos disney.. Nosotros lo compramos en el hotel, porque nos pillo cuando estuvimos alojados en el Grand Floridian y la promoción era que un fotografo venia con nosotros por todo el hotel para hacernos una sesion de fotos (en la playa, los salones, los jardines...) y nos gusto mas la idea...
También es verdad que nosotros somos unos adictos a las fotos y ya ibamos con la idea de que el Photopass caia seguro