Yo use Hawaian airlines. El servicio y puntualidad fue impecable. Vole de Kauai a Hilo (Big) con escala en Honolulu de 40 minutos. Comodisima, el embarque alsegundo vuelo estaba en la puerta de al lado. Por cierto, ojo al volar a Big porque tiene dos aeropuertos a una considerable distancia. Decide primero el alojamiento y tu ruta y luego eliges el aeropuerto mas cercano.
No conozco Honolulu. Lo que si se es que el vuelo desde el oeste de USA du ra entorno a seis horas. La diferencia horaria es de tres horas. Mientras coges el coche de alquiler, buscas el alojamiento y te orientas un poco, se ha pasaso un día. Me parece muy ajustado para sacarle provecho al viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
Si, eso estamos pensando, quitar un día de parques naturales y otro de ciudades... Y dedicarlos a la Isla. Queremos playa y relax después de patear la Costa Oeste...
A ver en que queda la cosa!.
Muchas gracias!!.. Volveré a leer por aquí si o si!
Otra preguntilla a los que hayáis estado allí. Me han dicho que la mayoría de hoteles de todas las islas te cobran como unos 20 USD por dejar el coche y, además, algunos resorts te hacen pagar una tasa turística de unos 15 USD por habitación y noche. Es cierto? A alguien le ha pasado?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Brickyard Escribió:
Si, eso estamos pensando, quitar un día de parques naturales y otro de ciudades... Y dedicarlos a la Isla. Queremos playa y relax después de patear la Costa Oeste...
En primer lugar... Felicidades!!!Y segundo..con 4-5 días si tienes tiempo suficiente para descubrir al menos lo mas representativo de Oahu. Yo no dejaría de hacerlo por nada del mundo. Nosotros pasamos allí 5 noches, (6 días completos) y nos dio tiempo a mucho, aunque como veniamos cansados de los días anteriores, pasamos de andar con prisas y nos dedicamos a conocer playas, disfrutar del ambiente, el surf, el sol... Para mi, en esos 4 o 5 días no deberias perderte: Hanauma Bay, North Shore, Kailua y Lanikai Beach ...y darte una vueltecita por Waikiki que por mucho que digan no es para nada como Benidorm...
Otra preguntilla a los que hayáis estado allí. Me han dicho que la mayoría de hoteles de todas las islas te cobran como unos 20 USD por dejar el coche y, además, algunos resorts te hacen pagar una tasa turística de unos 15 USD por habitación y noche. Es cierto? A alguien le ha pasado?
No fue mi caso. En ninguno de los lugares en los que estuve me cobraron tasa alguna ni tuve que pagar por aparcar el coche. Eso, si ya lo llevaba todo reservado y no hubo sorpresas.
No fue mi caso. En ninguno de los lugares en los que estuve me cobraron tasa alguna ni tuve que pagar por aparcar el coche. Eso, si ya lo llevaba todo reservado y no hubo sorpresas.
Hola, tenemos pensado en viajar a Hawaii desde san Francisco, cuantos días recomendáis para poder ver lo esencial y disfrutar de las islas?
Que es lo más bonito de ver? Dónde alquilar coche, mejores hoteles, sitios para comer...
Precios de vuelos?
Y un millón de preguntas más, todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias
Hola, tenemos pensado en viajar a Hawaii desde san Francisco, cuantos días recomendáis para poder ver lo esencial y disfrutar de las islas?
Que es lo más bonito de ver? Dónde alquilar coche, mejores hoteles, sitios para comer...
Precios de vuelos?
Y un millón de preguntas más, todo lo que se os ocurra.
Muchas gracias
Puedes empezar por revisar diarios de la zona...para hacerte una primera idea
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
ponybett Escribió:
Brickyard Escribió:
En primer lugar... Felicidades!!!Y segundo..con 4-5 días si tienes tiempo suficiente para descubrir al menos lo mas representativo de Oahu. Yo no dejaría de hacerlo por nada del mundo. Nosotros pasamos allí 5 noches, (6 días completos) y nos dio tiempo a mucho, aunque como veniamos cansados de los días anteriores, pasamos de andar con prisas y nos dedicamos a conocer playas, disfrutar del ambiente, el surf, el sol... Para mi, en esos 4 o 5 días no deberias perderte: Hanauma Bay, North Shore, Kailua y Lanikai Beach ...y darte una vueltecita por Waikiki que por mucho que digan no es para nada como Benidorm...
Hola!!
Muchas gracias, ando un poco off... (vacaciones)... Y aunque me paso de vez en cuando por aquí, ahora mismo no tengo "tiempo" de ponerme en el pc... Estoy dandole caña a la guia física de California... Y me queda pendiente lo de Hawaii... Al final hemos cogido 5 noches. Bueno, ya tenemos los vuelos, aun no he repartido los días ni nada...
Así que en cuanto vuelva a la normalidad, me pongo a ello.
Una cosita, hicisteis las noches en el mismo sitio y os movisteis con coche de alquiler?! o fuisteis haciendo noches en distintos lugares?!
Eso por ahí.. Y como esta el tema de comprar cositas?!. Pensaba traerme algun pareo o algo así... La camisa de flores.. Creo que puedo prescindir de ella.. Aunque quien sabe.. Jajaja lo mismo luego me la quiero traer!
Hola a tod@s,
Estoy planificando mi viaje por Hawaii a finales de este Octubre...y hay mucho trabajo por delante...
Veo muy pocas menciones a Lanai....alguien ha ido? impresiones??
Muchas gracias
Me estoy volviendo loco me imagino que sera como en los otros viajes al principio que todo te suena a chino, tanta isla tanto nombre.
Leyendo algunos diarios en concreto el de Jessica que esta muy bien a ella Molokai la decepciono un poco, teniendo 16 días y siempre llegando y saliendo de Oahu, como los repartiriais ahora que habéis vuelto, siempre prefiero vuestras opinones, antes que una guia la verdad.
THX
Ni una sóla de lanai
Supongo que tiene que ver con que es "propiedad privada" en su mayor parte
Muchas gracias wanderlust,
La pagina de gohawaii, ya la tenía fichada..jajaja...
Pero quería saber si alguno de nuestros viajeros se habían dado el salto, dado que al ir tan lejos como que apetece conocer el máximo posible, pero prácticamente lo tengo descartado, básicamente porque el país ya es de por sí bastante caro, y solo al mirar los alojamientos y sus precios...casi que se me han quitado las ganas...bueno las ganas no...pero los recursos...
Así que me concentraré en las otras islas que tienen mucho que ofrecer!!!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Brickyard Escribió:
ponybett Escribió:
Brickyard Escribió:
Hola!!
Muchas gracias, ando un poco off... (vacaciones)... Y aunque me paso de vez en cuando por aquí, ahora mismo no tengo "tiempo" de ponerme en el pc... Estoy dandole caña a la guia física de California... Y me queda pendiente lo de Hawaii... Al final hemos cogido 5 noches. Bueno, ya tenemos los vuelos, aun no he repartido los días ni nada...
Así que en cuanto vuelva a la normalidad, me pongo a ello.
Una cosita, hicisteis las noches en el mismo sitio y os movisteis con coche de alquiler?! o fuisteis haciendo noches en distintos lugares?!
Eso por ahí.. Y como esta el tema de comprar cositas?!. Pensaba traerme algun pareo o algo así... La camisa de flores.. Creo que puedo prescindir de ella.. Aunque quien sabe.. Jajaja lo mismo luego me la quiero traer!
Saludinos
Pues mira..nosotros nos quedamos en el mismo sitio las 5 noches. El Regency Hyatt Waikiki, justo en frente de la estatua de Duke. No alquilamos coche, nos movimos en bus a todos lados, hay muy buena red de trasporte público, aunque mas cómodo es el coche, claro. Por aquel entonces no habiamos hecho viajes por nuestra cuenta y reservamos hotel y aviones por agencia...esperabamos alquilar coche una vez allí..pero preguntamos en el hotel y era carisimo (como $140 al día!)..que novatos éramos, mira que no reservar desde aquí o buscarnos mas la vida allí!! La isla es pequeña, puedes quedarte en el mismo sitio las 5 noches sin problemas, no hay grandes distancias. Cruzarte toda la isla de un lado a otro puede llevarte una hora máximo.
Para comprar tienes miles de cosas..perderás el gusto....en la zona de waikiki tienes mercadillos de artesanía y suvenires, y a precio razonable...
Buenas tardes Mon77,
Acabamos de volver de un viaje de 3 semanas en Hawaii (tu blog me ayudo mucho a la hora de preparar el viaje!!!). Espectacular creo que es la palabra que mejor define el viaje. La cuestión es que comparando las fotos que hemos sacado nosotros con las tuyas no tienen nada que ver, eres un artista!! Mi pregunta es si puedo descargar tus fotos con buena calidad ya que las queremos imprimir en grande para colgarlas en casa.
Muchas gracias!
Buenas tardes Mon77,
Acabamos de volver de un viaje de 3 semanas en Hawaii (tu blog me ayudo mucho a la hora de preparar el viaje!!!). Espectacular creo que es la palabra que mejor define el viaje. La cuestión es que comparando las fotos que hemos sacado nosotros con las tuyas no tienen nada que ver, eres un artista!! Mi pregunta es si puedo descargar tus fotos con buena calidad ya que las queremos imprimir en grande para colgarlas en casa.
Muchas gracias!
Hola, Olaoma,
Bueno, dos cosas: la primera, que no sabes cómo me alegra que hayáis disfrutado el viaje... Seguro que con 3 semanas lo habéis exprimido a tope. Y si encima pienso que mi diario pudo haber puesto un granito de arena a vuestra experiencia, pues "me llena de orgullo y satisfacción"
Lo segundo... ¡¡gracias por lo de las fotos!! En principio las puedes coger de Flickr con buen tamaño. Creo que el link está al principio del diario. Pinchas en "ver más tamaños" y ahí te descargas la que diga "tamaño original". Creo que las he subido todas al máximo de resolución y con un tamaño más que considerable para hacer ampliaciones bastante importantes. Prueba y si tienes cualquier problema, me dices. ¡No soy de los obsesionados por copyrights ni cosas de esas!
Es más, si pienso que una foto mía puede colgar en la pared de cualquier hogar y evocar recuerdos de un sitio, nada podría hacerme más feliz. Si ponéis alguna me lo enseñas, ¿eh?