Alquiler de coches en la Costa Oeste USA archivo 3 (nov 15) ✈️ p59 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 57112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Quería alquilar un coche en el aeropuerto de Las Vegas para disponer de el un día para realizar la excursión a Valley of Fire.
He estado mirando por internet y tengo dudas sobre donde se recogen los coches, sí es en el mismo aeropuerto o en las cercanías.
Que opináis? Lo alquilo por internet o me espero a llegar allí?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andestro Escribió:
Hola a todos!!! Quería alquilar un coche en el aeropuerto de Las Vegas para disponer de el un día para realizar la excursión a Valley of Fire.
He estado mirando por internet y tengo dudas sobre donde se recogen los coches, sí es en el mismo aeropuerto o en las cercanías.
Que opináis? Lo alquilo por internet o me espero a llegar allí?

Un saludo

No hay oficinas en el aeropuerto. Tienes que coger un shuttle (gratuito) que te lleva al edificio donde están todas las compañías. El trayecto dura unos 10-15 min.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Costa Oeste EEUU 2013 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

"Estábamos contentísimos porque nos iba a costar 532 $ dos semanas, un vehículo tipo Ford Taurus o similar. Con tasas y tarifas se nos quedaría en 669, 56$. Fue lo más barato que encontramos, y había sido directamente con la compañía, sin intermediarios." ¿Lo más barato? Para 2 semanas esto es carísimo, rozando el tim0. Los precios en rentalcars o autoeurope son mucho, mucho menores.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Ruta Costa Oeste EEUU 2013.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Costa Oeste EEUU 2013 -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Gracias por la aportación flotas. Coincido contigo en que fue un timo lo que finalmente nos cobró Dollar, pero el precio que en un principio nos dijeron no estaba mal. De lo que vimos, fue de los precios más baratos que encontramos para un coche de esas características (5 personas, 4 maletas, 4 puertas). La verdad es que no miramos ninguna de las dos compañías que mencionas, pero lo he mirado ahora, por curiosidad, y los precios son similares o incluso mayores. También es verdad que la reserva no la hicimos con mucho tiempo; probablemente con más antelación habríamos conseguido precios mucho mejores. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentarios del diario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste EEUU 2013 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

garich Escribió:
Gracias por la aportación flotas. Coincido contigo en que fue un timo lo que finalmente nos cobró Dollar, pero el precio que en un principio nos dijeron no estaba mal. De lo que vimos, fue de los precios más baratos que encontramos para un coche de esas características (5 personas, 4 maletas, 4 puertas). La verdad es que no miramos ninguna de las dos compañías que mencionas, pero lo he mirado ahora, por curiosidad, y los precios son similares o incluso mayores. También es verdad que la reserva no la hicimos con mucho tiempo; probablemente con más antelación habríamos conseguido precios mucho mejores. Saludos.

Hola garich
Opino como flotas, el precio que te dieron en Dollar, no era nada bueno, además he leído tu odisea, en Dollar, en el foro de "Denuncias" y se pasaron tres pueblos contigo
Yo alquilé al año pasado con ealquiler, 24 días un coche, de la gama "Full Size" en su día en la página ponía que era un Dodge Charger o similar, en el aeropuerto de Los Angeles no tienen ese tipo de coche (cosa que reclamé a ealquiler cuando llegué, por publicidad engañosa)y me tocó Dollar
El precio fueron 520 euros, con todo incluido, (Ruedas y cristales también) y finalmente cogí un Chevrolet Impala, un coche bastante grande y que no nos dio ningún problema en los 24 días que lo tuvimos
Eso sí yo lo hice con casi seis meses de antelación
⬆️ Arriba

New Traveller

Lana-D Escribió:
¡Hola!

Acabo de regresar de mi viaje por la Costa Oeste. Fue tan importante para mí leer los comentarios de otras personas, que me propuse contar también mi experiencia en la vuelta a casa. Empiezo con el coche:

Nosotros alquilamos el coche a través de www.alquilerdecoches-online.es una página de la que no se habla demasiado en los foros, pero que a mí me dio mucha confianza ya que yo quería alquilar con Alamo, por las buenas refencias que tenía. Esta página me permitía alquilar el coche con esta compañía, con seguro sin franquicia, kilometraje ilimitado y demás cosas que te intentan incluir de sorpresa en destino, y me salía bastante bien de precio en comparación con otras. Alamo está muy bien porque al llegar al aeropuerto el shuttle de Alamo sale con una frecuencia que nos pareció casi exagerada, uno detrás de otro sin apenas espera. Allí alquilamos el GPS y caímos en el famoso upgrade (por un extra al día, 12 o 15 dólares, te dan un coche de mayor categoría), algo que teníamos en mente no aceptar. Mi consejo es que no aceptéis la primera propuesta, ellos van rebajando. Teníamos reservado un SUV y nos decidimos por uno superior. Eso sí, hay que tener cuidado porque el empleado de fuera intentó colarnos un un coche muy simpático pero que ni era todoterreno ni nada, y cuando nos quejamos fue cuando nos dio las llaves de un maravilloso Chevrolet Traverse casi a estrenar, con apenas un par de millas, ¡quedamos encantados!

Hola Lana, ¿te fue bien la reserva con www.alquilerdecoches-online.es??

Alguien más ha reservado a través de esta página?

Me sale diferencia de precio respecto a las otras y la verdad es que desconfío un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Felval,
Solo este año he alquilado 5/6 veces con ellos, y voy a ir a Costa Oeste el día 3 y también con ellos.
Leete la letra pequeña para no tener ninguna sorpresa.
Te puedo decir que por mi experiencia, todo muy bien

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Y con www.losangelesaeropuerto.com habéis reservado alguien?
Sale aún más barato que con www.alquilerdecoches-online.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,por lo que leo ,parece ser que dentro del propio estado de california no cobran tasa por entregar el coche en distinto lugar al de recojida.En mi caso salimos de San Francisco y lo entregamos en los angeles,y estoy mirando alquilar con ealquilerdecoches.
¿Alguien que alqulilase con la misma compañia puede confirmarme que no
Cobran esa tasa para quedarme mas tranquila? o depende de la compañia que te asigne la pajina de alquiler??gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

Traslados aeropuerto - San Francisco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He alquilado un coche con Alamo en USA para hacer una ruta por la Costa Oeste (Las Vegas, Yosemite, San Francisco, Los Ángeles).

Leí hace un tiempo que para los peajes había que sacar una tarjeta en la casa de alquiler o algo así, pero no encuentro los mensajes.

¿Alguien que haya estado por allí me puede explicar como funciona este tema?

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

digualada Escribió:
Hola,
He alquilado un coche con Alamo en USA para hacer una ruta por la Costa Oeste (Las Vegas, Yosemite, San Francisco, Los Ángeles).

Leí hace un tiempo que para los peajes había que sacar una tarjeta en la casa de alquiler o algo así, pero no encuentro los mensajes.

Quizás te refieras al peaje del Golden Gate, en SF. Hay un hilo que explica cómo se paga ahora (pon en el buscador "peaje Golden Gate" y mira a ver si es eso). Si no, pues ni idea. Yo no te puedo decir porque el único peaje que pagué en mi viaje fue cruzar un puente en SF, pero no el Golden Gate, y lo pagué en efectivo y en cabina. Las autopistas por las que seguramente circularás no son de peaje y cuando alquilé el coche ni saqué una tarjeta ni me dijeron nada de eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

diletante Escribió:
digualada Escribió:
Hola,

Quizás te refieras al peaje del Golden Gate, en SF. Hay un hilo que explica cómo se paga ahora (pon en el buscador "peaje Golden Gate" y mira a ver si es eso). Si no, pues ni idea. Yo no te puedo decir porque el único peaje que pagué en mi viaje fue cruzar un puente en SF, pero no el Golden Gate, y lo pagué en efectivo y en cabina. Las autopistas por las que seguramente circularás no son de peaje y cuando alquilé el coche ni saqué una tarjeta ni me dijeron nada de eso.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Eso era, el peaje del Golden Gate. Ya he leido el hilo y me ha quedado más o menos claro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, cuando estuve en florida tuve que sacar el sunny pass (creo que se llama asi)para poder circular por según que autopistas. Hay que sacar algo así en california? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Se puede conducir con el carnet español o hay que hacer algun tipo de prueba de actitud?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavibomber Escribió:
buenas tardes, cuando estuve en florida tuve que sacar el sunny pass (creo que se llama asi)para poder circular por según que autopistas. Hay que sacar algo así en california? gracias

Que yo sepa no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel3001es Escribió:
¿Se puede conducir con el carnet español o hay que hacer algun tipo de prueba de actitud?

Cuando fui en mayo también me preocupé por este tema, y la conclusión que saqué es que no estaba nada claro. Así que, ante la duda, permiso internacional de conducción (media hora de mi vida en la Jefatura Provincial de Tráfico y 10 euros por un papelito políglota) y tema resuelto. Supongo que en este mismo hilo tienes muchísima información y debates sobre si lo tienes que llevar o no según las leyes de California, las recomendaciones del Ministerio, los convenios bilaterales y "pues a mí no me lo pidieron".
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel3001es

No está nada claro, parece ser que lo piden solo cuando el carnet de conducir está en algun idioma con otro alfabeto (chino, arabe etc)
Ante la duda...pues eso media hora de cola y 10,40euros, no se sabe si encuentras un poli de mal humor...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me voy dentro de un mes a California, ya tengo el coche reservado con la compañia Alamo pero a traves de ealquilerdecoches, ya está abonado y tengo el vale de confirmación impreso, mi pregunta es cuando vaya a retirarlo tengo que pagar algo más, alguna tasa o algo?
Seguro que esta misma pregunta la habré leido anteriormente en este foro, pero son los nervios de ultima hora y las preguntas ilusas que te surgen al final.
Please, podeis aclararme?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes