Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Hola, quiero ir el año que a Hawái y quería saber desde donde salen si desde Los angeles o otro sitio y más o menos precios desde la costa de EEUU a Hawaii
Hola, quiero ir el año que a Hawái y quería saber desde donde salen si desde Los angeles o otro sitio y más o menos precios desde la costa de EEUU a Hawaii
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
ALguien me puede dar precio aproximado de un pasaje LAngeles Hawai? es que he leido que por 200 euros se consiguen pero en internet por menos de 500 no veo...
ALguien me puede dar precio aproximado de un pasaje LAngeles Hawai? es que he leido que por 200 euros se consiguen pero en internet por menos de 500 no veo...
Traslado, de nuevo , tu mensaje al hilo adecuado...
Las compañías q operan los vuelos interinsulares como Hawaiian, Go, etc...en todas ellas la facturación de las maletas va aparte del coste del billete?
Las compañías q operan los vuelos interinsulares como Hawaiian, Go, etc...en todas ellas la facturación de las maletas va aparte del coste del billete?
Cada maleta facturada sale por 17$. Ojito con las cías. Pequeñas porque son muy del estilo de Ryanair con el equipaje de mano. Aunque a mi con Go! me dejaron 2 bultos por persona como equipaje de mano.
Un saludo
Cada maleta facturada sale por 17$. Ojito con las cías. Pequeñas porque son muy del estilo de Ryanair con el equipaje de mano. Aunque a mi con Go! me dejaron 2 bultos por persona como equipaje de mano.
Un saludo
Confirmo lo que dices sobre el cobro de equipaje, que acabo de volver de allí.
Si es Go operado por Mesa o Hawaiian, te dejan llevar una maleta en la cabina (respetando las medidas) y no te la pesan. Pero ojito con Go operado por Mokulele, que cumplen a rajatabla lo de las medidas y el peso (son avionetas). Mirad bien la web, que a nosotros nos cobraron 15 USD por maleta.
A favor de estas compañías pequeñas es que son mucho más rápidas que las grandes como Hawaian airlines. Los checking son rapidísimos y como son aviones pequeños sales enseguida de él. Para volver a España salí de Kona con ellos para hacer escala en Honolulu y coger vuelos con Delta y me gestionaron perfectamente la maleta para que viviese directa a Madrid desde Kona.
Yo hice vuelos insulares con Go y Hawaian y me quedo con Go.
Estamos planteando terminar nuestra ruta por la costa oeste de 21 días en Hawaii, añadiendo 7 días mas y así completar el mes.
La duda que me asalta es la siguiente. El tema de los vuelos y reservas en Hawaii.
Veis factible reservar un paquete vacacional de 7 días en la misma ciudad de Los Ángeles??. O por el contrario es mejor llevarlo todo contratado desde España??.
Yo creo que si lo llevo reservado todo desde aquí me va salir mucho mas caro, que ir a una agencia de viajes en el propio Los Ángeles y reservar un paquete vacacional.
¿qué os parece para fechas de navidad 1568 € por persona?
Vuelo Madrid-Honolulu/Maui-Madrid con 2 escalas
Y los internos:
Honolulu-Kauai-Maui
A mi me costaron los billetes 2750€, con un vuelo interno más, dos personas. Mira billete i/v Madrid-Hawaii a Honolulu, aunque tengas que hacer un vuelo interno más. Los billetes i/v con ciuidades de origen y destino iguales salen más baratos que cuando modificas alguna de la ciudad, en tu caso Honolulu por Maui.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Puedo preguntarte por el vuelo¿? Vais a hacer el mad-nyc-Honolulu todo del tirón? Es que lo he visto por 900 euros y me parece súper buen precio pero pegarnos dos vuelos semejantes del tirón ,me parece una matada y estamos muy acostumbrados a vuelos largos,gracias!
Me preguntabas a mí nikiya??? es que como el mensaje lo movieron a este otro hilo no me había dado cuenta...
Por si acaso, respondo: hacemos MAD-NY y estamos allí 3 noches, y luego cogemos el vuelo a Honolulu. Lo hicimos así para partir el viaje y que no fuera tan pesado, además de que así nos damos una vueltecilla por Nueva York... A la vuelta también lo partimos y estamos otras 3 noches antes de coger el vuelo NY-MAD.
Y sí, 900€ es muy buen precio para todo el trayecto, a nosotros nos ha costado 960€ los dos trayectos, con Iberia el de MAD-NY y con Hawaian Airlines NY-Honolulu.
Sí, nosotros también conocemos NY pero también nos gusta mucho y por eso pensamos hacerlo así.
El vuelo de a NY lo compramos en la propia página de Iberia que hace unos días había ofertas y el de Honolulu en viajar.com, que salía un poco más barato que en la página de Hawaian Airlines.
¿Cuántos días pensáis estar y a qué islas vais a ir?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Nos gustaría estar unos 16-18 días, pero no sabemos si tenemos ppto aún para el viaje, tenemos que estudiarlo bien. Las circunstancias nos han cambiado un poco esta semana.
La idea sería visitar las 4 principales, Oahu, Kauai, Maui y Big Island.
¿has puesto en el otro hilo, el recorrido que vais a hacer? para echarle un vistacillo Gracias!