Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Hola, estaré un par de días en LA. Llego el sábado 21/09 desde San Diego y voy directamente a Six flags magic mountain. Qué os parece mi plan para el domingo 22?
Chinatown (el hotel está cerquita)
Olvera st
Paseo de la fama
Dolby theater
Melrose Av.
LA market farmer
Beverly hills
Rodeo drive
Venice- santa Mónica-marina del rey
Observatorio griffith
GRacias!
Hola a todos, estoy preparando mi luna de miel, la cual discurre en su primera parte en LAS VEGAS y LOS ANGELES. Por eso tengo algunas dudas y espero vuestra ayuda. Nosotros llegamos a LA el 12O a las 14:45 y estamos hasta el 14O a las 18:10 que nos sale el vuelo. Nuestro hotel esta juste en la zona de Santa Monica. Que os parece esta programación:
DIA 12
LLegada y recogida del coche
Dejamos las maletas en el hotel
Visita a Beverly Hills y Rodeo Drive
Santa Monica y Venice
DIA 13
Hollywood: paseo de la fama, teatro Kodak y teatro chino
Estudios Universal
Observatorio Griffin
Santa Monica/Venice
DIA 14 Mañana
Downtown
Olvera Street
Union station
No se la distancia entre Venice y Santa Monica, Pero al estar nuestro hotel cerca nos apetece pasar mucho tiempo por esa zona, por eso lo de acabar allí los dos días
Dado que por tamaño y extensión, un poco a imagen y semejanza de la ciudad, la información sobre los ángeles se está haciendo díficil de manejar hemos dividido la ciudad en zonas más abarcables...
No doy con la info ni usando el buscador... Y seguro que esta en el foro, pero me pierdo.
¿Alguien sabe donde devolver un coche alquilado a dollar en el aeropuerto de Los Amgeles? Lo recogí en Las Vegas y ahora no se dónde soltarlo pasado mañana.
No doy con la info ni usando el buscador... Y seguro que esta en el foro, pero me pierdo.
¿Alguien sabe donde devolver un coche alquilado a dollar en el aeropuerto de Los Amgeles? Lo recogí en Las Vegas y ahora no se dónde soltarlo pasado mañana.
Dollar Rent A Car
5630 Arbor Vitae St
Los Angeles, CA 90045, Estados Unidos
Esta muy cerca del aeropuerto, ya que hagas tu entrega de ahí mismo salen buses cada 5 minutos mas o menos hacia el aeropuerto.
Hola, me presento, soy mariano, estoy de vacaciones en los ángeles y en unos días me voy a las vegas en auto,
Es sábado y estoy buscando cosas para hacer aquí en LA
Si alguien esta por aquí escriba
Slds!
hola, me presento, soy mariano, estoy de vacaciones en los ángeles y en unos días me voy a las vegas en auto,
Es sábado y estoy buscando cosas para hacer aquí en LA
Si alguien esta por aquí escriba
Slds!
Bienvenid@ al foro
Disculpa mi torpeza pero no me queda claro si quieres info sobre LA, o buscar compañeros para estos días
Opto por unir tu mensaje a este hilo general sobre la ciudad donde encontrarás mucha info...