Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola mijillame, sí bueno, por ahí andan entre semana, y a eso hay que añadirle las tax jeje como siempre.
Nosotros tuvimos siempre bastante suerte y no encontramos casi colas, (hemos comido en varios buffets: Wynn, Cosmopolitan, Bellagio, Flamingo, Baccanal (Caesars), Paris y Planet Holywood) como dices normalmente los lunes se ve menos gente, también es conveniente no ir a las horas habituales que suelen comer en USA,sino un poco más tarde, eso sí ten en cuenta que algunos cierran las islas de comida a determinadas horas.
Hola!
Tengo pensado pasar un par de días en Las Vegas y he pensado en comprar el 24h pass de los Buffets.
Para poder aprovecharlo al máximo que me recomendais comer-cenar-desayunuar-comer o cenar-desayunar-comer-cenar?
Que buffets me recomendais para cada una de las comidas?
Estaremos alojados en el Flamingo, he leido que su desayuno no es nada del otro mundo, que me sale más a cuenta acercarse al París que está al lado.
Alguna sugerencia?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
KUKY87 Escribió:
Hola!
Tengo pensado pasar un par de días en Las Vegas y he pensado en comprar el 24h pass de los Buffets.
Para poder aprovecharlo al máximo que me recomendais comer-cenar-desayunuar-comer o cenar-desayunar-comer-cenar?
Que buffets me recomendais para cada una de las comidas?
Estaremos alojados en el Flamingo, he leido que su desayuno no es nada del otro mundo, que me sale más a cuenta acercarse al París que está al lado.
Alguna sugerencia?
Yo este año hemos hecho cena-desayuno-comida-cena
Cenamos en el Planet Hollywood; muy bien la verdad, comida muy variada y todo riquísimo; desayunamos en el París, estupendamente bien; espectacular, todo lo que te puedas imaginar; para comer nos acercamos al Rio (era nuestra segunda visita a las vegas) pero no te lo recomiendo porque se come muy bien pero no compensa lo lejos que está; y cenamos de nuevo en el planet y muy bien; puedes aprovechar y comer también en el París, o probar el flamingo en alguna de las comidas, aunque si que es cierto que el flamingo se queda algo corto...
Yo te recomiendo sin duda el Planet y parís, ya que en el Caesar's hay que pagae suplemento
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2627
No se si alguien ha copiado esto aquí pero os lo paso
Es una comparativa de todos los buffets de las Vegas precios y puntaciones de cada hotel. A mi me ha servido para apuntarme lo que cuesta cada uno y donde quiero ir. www.lasvegasadvisor.com/buffets.cfm
Como te dice afizionau, esa hora es el limite para entrar dentro del buffet, y además ya dejan de reponer cosas con lo cual si te esperas a cenar a las 10 puede que te encuentres las islas de comida un poco "desiertas" . Es el problema de nuestros hábitos de comidas, que son mucho más tarde que lo habitual allí, cuando ya en muchos sitios empiezan a dar cenas a las 15:30 h de la tarde (o sea, nuestro horario de almuerzo jajaja).
Nosotros al Paris fuimos sobre las 21:00h, por si había un poco de cola delante para entrar y se demoraba un poco la hora, (aunque al final no había casi) , una vez dentro nos aprovisionamos de todo lo que pensábamos comer, postres incluídos y creo que hicimos bien, pues como te comento, sí me fijé que ya no reponían después de las 21:30
Bueno nosotros en principio era para ir una vez que acabara el espectáculo de Le Reve que he cogido el horario de las 19:00 con lo cuál supongo que para las 20:30 estaremos fuera y ya en el buffet, espero que no haya problemas de aprovisionamiento que con lo que cuesta como para no poder disfrutarlo en todo su esplendor jaja.
O sea que llegaremos ojearemos el material y lo que queramos comer cogerlo ya no vaya a ser
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
La verdad que tampoco tuve ese problema, aunque es cierto que dejan de reponer, también es verdad que empiezan primero a retirar la parte de ensaladas, con lo cual cuando empiezan a retirar cosas, ya estás como poco comiendo un segundo plato o incluso en el postre, por lo cual sin comer tampoco quedas
Hola recomiendo el buffet del Wynn, para mi es de lo mejor de las Vegas en cuanto a buffet. Yo me aloje en este Hotel y lo tenía incluido, por lo que comí todos los días que estuve allí, y aunque había muchísima variedad era un poco repetitivo
Es una opción muy recomendable, y con la opción de los buffets del grupo del Paris, PH, Flamingo, etc., tienen lo del buffet por 24 horas, que venía genial, porque podías hacer 4 comidas y salía muy rentable de precio. Hay que sacar lo único la tarjeta Total Rewards
Otro que no puedes perderte es el Peppermill, que queda un poco antes del Circus
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
No se si me entero, la total rewards, es la tarjeta de la que estais hablando que tienes descuentos de los buffets, pero tiene que ser si te alojas en algun hotel en particular y en algunos hoteles nada mas verdad? es que he estao investigando por internet, por que no me entero.
No necesariamente, puedes estar alojado en el Wynn que no está dentro del grupo de hoteles que ofertan el buffet 24 horas pero sacar la total rewards para que te ahorres 5 dólares y sacar el pase de los buffets en el Paris por ejemplo.
Para mí los mejores buffets (que no sean del Buffet of Buffets) fueron Cosmopolitan (Brunch semanal), Bellagio (Brunch domingo) y Wynn (almuerzo) (en este orden)
Del bono de buffets mi orden de preferencias sería el siguiente: como bien dices el Baccanal del Caesars es impresionante (hay que pagar un pequeño extra), nosotros hicimos el brunch un sábado en él, cenamos en el Paris (quizás de todos es el que tiene el ambiente más bonito, está tematizado precioso, muy "Disney", desayunamos en el Flamingo (Brunch dominical, toda una sorpresa! muy variado y con cosas muy buenas, marisco incluído, y los postres genial! incluso habia una fondue de chocolate!) y luego comimos en el Planet Hollywood (quizás fue el más flojo de todos pero muy bueno también)
Para cenar hay que tener en cuenta que los buffets suelen cerrar las islas de comida a las 10, así que hay que ir con algo de antelación a la hora de cierre.
A mí me pareció un sitio bastante bonito para cenar así a lo romántico, el Cheesecake factory, en penumbra y con una decoración muy fina, se come estupendamente (como ya se ha comentado, las raciones son grandes y las tartas son de alucinar) y de precio está bastante bien.
Otro sitio que dicen que esta muy bien y que al final nosotros no nos dio tiempo a ir es Mon Amí Gabi en el Paris