Language:

Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ p17 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Next
Page 6 of 63 - Topic with 1242 messages and 771386 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: GRAND CANYON  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchíssimas gracias por la información nasigore.
Alguien más puede darme su opinión (son unas excursiones que valen dinero y no quiero equivocarme), me urge un poquito ya que quiero realizar la reserva antes que finalize el año ya que supongo que para el 2008 habrá aumento de precio, gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ivanesther, yo contraté la excursion en helicoptero desde el Gran Canyon con Papillon, con respecto a las dos excursiones que comentas como son desde las Vegas las desconozco, pero si funciona como la que yo fui, no llevas guia, solo el piloto, te colocan unos cascos y en español te van narrando las formaciones. La verdad que es una excursion que merece la pena, ver el Canyon desde el aire impresiona mucho. No te arrepentiras del dinero que pagas.
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA!
YO TB ESTOY INTENTANDO COMPRAR LA EXCUSIÓN DEL GRAN CAÑON CON PAPILLON: HELICOPTERO, BUS Y BARCA Y ME DA UN MENSAJE DE ERROR, ESTOY PROBANDO PARA EL MES DE JUNIO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

ME RECOMENDAIS OTRA COMPAÑIA PARA COMPRAR ESTA EXCURSIÓN POR INTERNET??

GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

Papillon es la unica que lo hace,asi que hay que contratarlo con ellos

Yo la hize saliendo desde las vegas,te pasan a buscar al hotel de las vegas sobre las 4 o 5 de la mañana y vuelves a las vegas a las 3 o 4 de la tarde`pero vale a pena,es una hora en avioneta desde las vegas,volando por el cañon,presa juver y viendo un paisaje maravilloso,vuelas bajo,luego tienes auricolares que te van hablando todo el rato en el idioma que quieras incluido el nuestro,llegas allí,desayunas en un hotel,luego te llevan a unos miradores del cañon impresionantes,te dejan rato libre en zona de compras,y luego el helicoptero,y vuelta pa tras otra horita con la avioneta
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Ruben!

Alguien ha intentado reservarla por internet? hay alguna excursión que me deja con papillon, pero no me gustan...las que me gustan me dice que no puedo reservar porque las plazas son muy limitadas!!!!!Alguien sabe pq pasa esto???

En serio que este tipo de excursión sólo la hace Papillon????

Espero que alguien me pueda orientar y recomendar alguna otra!!!!

GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

Si,te lo aseguro,y cuenta que las plazas no son limitadas,son limitadisimas

Porque tu desde donde quieres hacerla??????
Back to ⬆️

Super Expert

HOLA RUBEN!!!

HE VISTO QUE ERES DE BCN, YO TB

LA QUIERO HACER DESDE LAS VEGAS. LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE PERDIDA PQ TODAS LAS PAGS ESTÁN EN INGLES O LA TRADUCCIÓN ES MUY MALA!!

HEMOS ALQUILADO COCHE, POR LO TANTO NO SÉ SI PUEDO OPTAR POR OTRO TIPO DE COMBINADO, ME REFIERO A IR EN COCHE HASTA ALGÚN PUNTO???!!

GRACIAS POR TODO!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Y porque no desde las vegas????
No te arrepentiras
Back to ⬆️

Super Expert

NO SÉ QUE ME QUIERES DECIR...Q ES MEJOR HACERLA DESDE LAS VEGAS????DEJANDO EL COCHE....
Back to ⬆️

Super Expert

Por supuesto,es lo mejor,te pasan a buscar al hotel y te dejan en la puerta,para mi es la mejor opción
Back to ⬆️

Super Expert

Ah vale!!!

Y tu me puedes recomendar alguna excursión con otra empresa que sea parecida a la que te he planteado??? No quiero arriesgarme y comprarla allí...
Back to ⬆️

Super Expert

Solo conozco esa,y es la completa también es la mas cara es la " de Luxe ",te sale por unos 300$ si no me equivoco,luego hay otra también del papillon que sale por la mitad pero esa tienes que coger el helicptero desde el cañon
Back to ⬆️

Super Expert

Hola ruben! estoy un poco pesada....

Acabo de entrar en la pag de papillon y he mirado la de "Luxe" y me deja comprarla!!!!! pero por lo que he leído no vas en barca (autocar y helicoptero)....y pone que dura 12.5 horas, no es demasiado?? te pongo el link, me puedes decir si es esta??
www.papillon.com/ ...lang=es-MX

Q tal está??

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno a nosotros nos duro 12 horas desde que nos pasaron a buscar hasta que nos dejaron,pero es que vale muchisimo la pena,no podemos guiarnos mucho por lo que pone la web,ya que la traducción es mala,porque no te psas por una agencia y que te lo reserven ellos,a mi me lo reservo la agencia aquí en barclona
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas.

Yo tengo pensado ir en mayo a Las Vegas; es la primera vez y me gustaría visitar el Gran Canyon. Sin embargo, no me gusta mucho los tours organizados, alguien ha visitado el Gran Canyon a la aventura,por su cuenta??? La idea es alquilar un coche e irnos hacia allí en plan aventura, alojándonos en algún motel.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

RUBEN:

Y LOS PRECIOS NO SON MÁS CAROS POR AGENCIA??
VOY A HACER ESO..YA LO HABÍA PENSADO
Back to ⬆️

Super Expert

A mi exacto me salio por 255
Este era mi pack

SOUTH RIM DELUXE WITH HELICOPTER ......... 255 EUROS POR PERSONA COMIS>>>> Duración aproximada: 8 horas>> Posiblemente la visita más completa al South Rim del Gran Cañón, al >> combinar avioneta y helicóptero. Salida en avioneta desde Las Vegas, >> aterrizaje en el Gran Cañón Sur, excursión interior dentro del Parque >> Nacional>> del Gran Cañón con parada en los puntos de más interés, almuerzo tipo >> Bufet, y sobrevuelo en helicóptero sobre el Gran Cañón Sur y Norte para >> admirar las vistas que solo este medio de transporte puede ofrecer.>>>> Regreso a Las Vegas en avioneta y traslado al hotel.>>>>
Back to ⬆️

Super Expert

Cuidado que una pareja que conocimos allí,tenia pagado el de lujo y cuando les tocaba subirse en helicoptero,le dijeron que nanai de la china,no les entraba el helicoptero,les entraba ver un documental en 3D en el pequeño imax de allí,asi que insiste en el helicoptero
Back to ⬆️

Super Expert

Una cosilla más: os dieron tiempo para pasear también???No sólo sobrevolando el cañón??? En este combinado no se incluye la barca no??Viste el río???

Acabo de intentar reservar en este SOUTH RIM DELUXE WITH HELICOPTER y me dice que no!!! Iré a una agencia a ver que me dicen!!

Muchas gracias por todo
Back to ⬆️

Super Expert

Vi el rio desde avioneta y helicptero,nada de barca,y tuvimos mucho tiempo para estar en los miradores
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages