Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus ✈️ p87 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 167342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Angeles: Transporte, cómo moverse por la ciudad.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
lapiti Escribió:
Sabeis el precio de los transportes públicos (metro y bus) y como se compran?
Gracias

Hola, nosotros usamos el metro y el bus sacando la tarjeta Tap en las máquinas del metro. Primero hay que comprar la tarjeta (creo que valia 1$)y luego recargarla, hay para un viaje y luego para un día o más (tipo bono). Te paso un enlace:

taptogo.net/

Podemos utilizar la misma tarjeta Tap, tres personas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapiti Escribió:

Podemos utilizar la misma tarjeta Tap, tres personas????

No, teneis que sacar una para cada persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Quería saber alguna recomendación para llegar del aeropuerto a la zona de Hollywood (Vine St) un sabado a mediodía. He mirado autobuses y parece que tendría que hacer un transbordo y sería bastante tiempo. ¿Te permiten en los autobuses subir maleta? ¿O sería mejor coger un taxi? ¿Son muy caros?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurikse Escribió:
Hola,

Quería saber alguna recomendación para llegar del aeropuerto a la zona de Hollywood (Vine St) un sabado a mediodía. He mirado autobuses y parece que tendría que hacer un transbordo y sería bastante tiempo. ¿Te permiten en los autobuses subir maleta? ¿O sería mejor coger un taxi? ¿Son muy caros?

Gracias

Hola, yo para los traslados suelo reservar con Super shuttle te recogen en el aeropuerto y te dejan en la puerta del hotel .
⬆️ Arriba

New Traveller

Tere_S Escribió:
Nurikse Escribió:
Hola,

Gracias

Hola, yo para los traslados suelo reservar con Super shuttle te recogen en el aeropuerto y te dejan en la puerta del hotel .

Estoy mirando la web, pero es que sería para una persona sola. ¿Interesa este precio? ¿O me saldría más barato un taxi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurikse Escribió:
Tere_S Escribió:
Nurikse Escribió:
Hola,

Gracias

Estoy mirando la web, pero es que sería para una persona sola. ¿Interesa este precio? ¿O me saldría más barato un taxi?

Yo creo que un taxi te saldrá más caro y compensaria si fuerais más gente pero una sólo sale mejor super shuttle . Además hay descuentos por internet
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos pensado movernos en trasporte público por Los Angeles. Quería saber si te ponen alguna pega por subir a los autobuses con maletas. Hemos cogido hoteles en un par de zonas distintas para ir moviéndonos más facilmente y claro, de uno hotel a otro iremos en bus (con las maletas). En algunas ciudades sí te ponen pegas si subes con las maletas (Madrid por ejemplo, en algunos autobuses, no en todos.) y me gustaría saber como está ese tema en Los Angeles.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

evic Escribió:
Hola, tenemos pensado movernos en trasporte público por Los Angeles. Quería saber si te ponen alguna pega por subir a los autobuses con maletas. Hemos cogido hoteles en un par de zonas distintas para ir moviéndonos más facilmente y claro, de uno hotel a otro iremos en bus (con las maletas). En algunas ciudades sí te ponen pegas si subes con las maletas (Madrid por ejemplo, en algunos autobuses, no en todos.) y me gustaría saber como está ese tema en Los Angeles.

Gracias

El verano pasado fuimos de Unión Station hacia Santa Monica, y otro trayecto de Santa Monica al aeropuerto, 2 personas con 2 maletas grandes y 2 pequeñas y sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta. Ya nos quedamos tranquilos con respecto a ese tema.

Nos vamos a mover todo el tiempo en transporte público, así que a ver que tal. Por cierto, es seguro el metro para volver a Downtown por ejemplo, a las 9 o las 10 de la noche?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!
Mi familia y yo (2 adultos de 10 y 5 años) llegamos a LA el próximo 5 de Agosto por la noche (21:00 hrs.) y estamos hasta el 8 de Agosto (hasta las 18:00). Pretendemos ver la ciudad desplazándonos en transporte y dudo entre transporte público normal o sacar los hop on hop off para 48 hrs. E ir viendo las diferentes rutas. Son los típicos bus turísticos que hay en muchas ciudades. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguien se ha movido por LA con estos buses? ¿Merece la pena? Gracias a tod@s!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rebeca1975! por lo que veo el tema de alquilar coche ni os lo planteáis verdad? la verdad que yendo los 4 sería más cómodo y quizás más rápido,pero bueno, te comento que nosotros (en nuestro caso solo 2 adultos) hicimos nuestra visita por LA en trasporte pco, moviéndonos en bus urbano y metro y la verdad que muy bien, sin problemas (gracias al Google maps y las rutas previas que nos habíamos marcado no tuvimos mayor inconveniente), se compra una tarjeta (TAP) en las máquinas de metro y la puedes recargar para uso diario ilimitado o con x cantidad e ir descontando el dinero por viaje.

Los hop on/ off la verdad que no soy muy partidario de ellos, pero las rutas que hacen por LA son bastante majas, te llevan por los puntos clave a visitar (turísticamente hablando), lo único malo es que me parecían que tenían un horario bastante limitado y otra el precio jeje, en un bus urbano puedes hacer los mismos recorridos sin ataduras de horarios y de manera mucho más económica...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Casimiro!!
Con la tarjeta TAP que comentas, puedes utilizar bus y metro indistintamente?
Puedes facilitarme un poco de info sobre esas rutas previas que os habíais marcado? Estoy viendo muchas en los diferentes foros, pero me pierdo un poco a la hora de cuadrarlas con tema transporte.....
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo! pues sí con esa tarjeta (cuando yo fui costaba un dolar) puedes utilizar ambos transportes, te sirve para toda la estancia, según vayáis a utilizar más o menos trayectos pues decidís si sacar un pase de un día o pagais los trayectos sueltos con el saldo que vayais metiendo en las máquinas...

Nosotros lo hicimos como te decía sobre el mapa del google, un día por ejemplo fuimos a universal studios, utilizamos el metro porque iba directo desde nuestro hotel, y para ir a Hollywood Blv y Downtown (Olvera st) lo mismo, en metro.

Otro día fuimos a Beverly Hills y The Grove Farmers Market y fuimos seleccionando los trayectos uno a uno para ver qué buses iban y donde nos teníamos que bajar (el street view ayuda un montón)
Para ir a Warner studios, Paramount studios y para Santa Monica hicimos lo mismo (en esta zona hay otras lineas de bus además de las urbanas y no entran dentro de la tarjeta, creo que eran los "big blue" , éstos también nos llevan a UCLA desde Sta Monica)

En vuestro caso pensad primero qué queréis visitar, agruparlo más o menos por cercanía (allí hay muchas cosas que quedan muy lejos unas de otras) y luego tirar de google maps para organizar los trayectos.
⬆️ Arriba

Experto

Como esta el tema de aparcar en la calle en LA?

Nosotras nos alojamos en Irvine, porque una de nosotras vive allí (Irvine esta a unos 50min de LA) y claro, cogeremos el coche los dos días, uno para ir a Universal estudios y otro para hacer todo lo del paseo de las estrellas y demás...

Que nos recomendáis para aparcar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy contemplando contemplando tomar el bus turístico por un día en Los Ángeles para recorrer los puntos notables de la línea violeta y la amarilla, pero me surgió una duda.
Dicen que te subes y te bajas cuando quieres, pero en el bus turístico de Buenos Aires nos pasó que no había lugar para subirse cuando uno se había bajado y decidía retomar el paseo, porque el bus venía lleno. Tuvimos que esperar otro.
A alguien le ha pasado esto en LA? Con qué frecuencia pasan los buses por una misma parada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)  Publicado:

Experto

Buenas noches
Nos hospedaremos en el hotel Westin Bonaventura en septiembre . Nos gustaria saber como movernos por allí sin tener que coger coche. Ya sabemos que es muy amplio y lo mejor es el carro pero nos gustaria barajar todas las opciones de transporte ( metro, autobus..) que me recomendais ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)  Publicado:

Moderador America

mireiaz Escribió:
Buenas noches
Nos hospedaremos en el hotel Westin Bonaventura en septiembre . Nos gustaria saber como movernos por allí sin tener que coger coche. Ya sabemos que es muy amplio y lo mejor es el carro pero nos gustaria barajar todas las opciones de transporte ( metro, autobus..) que me recomendais ?

Hola, mireiaz!

Traslado tu mensaje al hilo de transporte en LA, donde creo que encontrarás la info que buscas o alguien te podrá ayudar

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaremos en el hotel Dixie Hotel en Hollywood Blvd. Y estaba pensando en dejar el coche en el hotel que tiene parking gratuito para visitar la zona de Hollywood e ir en metro desde el hotel.

En google maps sale que sería la línea roja, subirnos en Hollywood Western Station y bajarnos en Hollywood Highland Station. Son unos 8min en metro.

Se pueden adquirir billetes sencillos en la misma estación?

Lo digo porque seremos 4 personas y sólo haremos este recorrido en metro en toda nuestra estancia en LA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no recuerdo mal si que existen billetes sencillos. Nosotros nos movimos en metro cuando fuimos a visitar el Downtown
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no se donde preguntar esto, espero no equivocarme, mi viaje de costa oeste empieza en L.A y veo que todo el mundo anda con coche para arriba y para abajo y mi idea era los 2-3 días que este en L.A no usar coche hasta que me vaya de la ciudad y empiece mi periplo por la costa oeste, como lo veis moverme en transporte público los primeros días?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes