Uff
No me habia dado cuenta...perdonad!! Decia:
Para la tranquilidad de algunos foreros solo informar que yo tenia el helicoptero pagado con papillon y que por culpa de la niebla no salian. Anule la reserva y me han devuelto el dinero integro en 4dias...
wanderlust Escribió:
nirem Escribió:
Hola!
Para la tranquils de algunes solo informar que yo tenia pagado el vuelo en helicòpters con papallones y lo tute que angular por mal tiempo, de bidó a la niebla. Y al cabo de 4 días me han he ho el ingressos integro del pago...
Saldos dsd San Francisco!
Entiendo lo de la "escritura automática" de los móvilesy todo eso pero te ha quedado un mensaje un tanto incomprensible...
Tranquils es tranquilidad
Helicòpters es helicóptero
Papallones es papillon
Angular es anular
Ingressos es ingreso
De bidó es debido
Hola, yo me voy el 9 de septiembre y no he cogido ninguna excursión, quiero coger una ruta en helicóptero con papillón. Donde conseguir los descuentos? también estuve leyendo algo sobre hacerlo por teléfono o por internet, hay diferencia? y otra pregunta, te recogen en el hotel, o te tienes que desplazar por tu cuenta hasta allí? nosotros nos vamos a alojar en el New York New York
Hola, yo cogí la Golden Eagle con Vegas Strip y nos vinieron a recoger en limusina al Caesar palace.Lo reservé por internet , te pongo el enlace a la excursion y a la pag de descuento:
Gracias, al final lo cogí con ellos y fenomenal, además tuvimos la suerte de que a la vuelta el piloto tenía que ir a recoger otro helicóptero a las Vegas y nos paso por el strip sin tenerlo contratado!
Hola!
Pues estoy intentando decidirme, me gusta la de helicoptero con poblado indio, había una que hacías raftin y otra 4x4 que también me gustaba.
Los expertos, cual me recomendariais?
Gracias!
Estoy mirando para contratar un tour por el gran cañon, mi tiempo es limitadisimo en las vegas, pero es algo que no me quiero perder y estoy entre dos de papillon, alguien los conoce??cual me recomendais?? uno es Excursion Grand Celebration y el otro Golden Eagle con las vegas strip, en el primero se ateriiza y en el otro no
Otra duda es si desde que te recogen en el hotel se tarda mucho en llegar a donde salen los helicopteros y cuanto dura mas o menos el vuelo
Estoy mirando para contratar un tour por el gran cañon, mi tiempo es limitadisimo en las vegas, pero es algo que no me quiero perder y estoy entre dos de papillon, alguien los conoce??cual me recomendais?? uno es Excursion Grand Celebration y el otro Golden Eagle con las vegas strip, en el primero se ateriiza y en el otro no
Otra duda es si desde que te recogen en el hotel se tarda mucho en llegar a donde salen los helicopteros y cuanto dura mas o menos el vuelo
Muchas gracias
Hola, yo fui en avioneta así que las excursiones no coinciden exactamente, pero mi consejo es que, sea cual sea el nombre de la excursión, tienes que aterrizar. Por mucho strip y historias que te monten, el aterrizaje es obligatorio, es una experiencia única. No aterrizar sería como ir a ver un Real Madrid- Barcelona al Bernabeu pero sobrevolando 10 minutos en estadio en helicopetero... Va a ser que no.
El tiempo que se tarda es variable, primero te recogen del hotel (coge la excursión lo más temprano posible), pero tienes q parar en otros hoteles recogiendo gente, siempre hay alguien que se retrasa, que no aparece... Total ponle cerca de una hora, luego llegar al aereopuerto de papillon, total hora y pico larga desde que te recogen hasta el aereopuerto, luego tienes que hacer una especie de ckeck in y que te llamen, ponle otros 45 minutos. El tiempo de vuelo es otra hora aproximadamente y luego estas allí unas 3-4 horas. Comes allí y el vuelo de vuelta en mi caso salió a las 4 de la tarde, por lo que llegué a la puerta de mi hotel alrededor de las 6 de la tarde. Por la noche fui a ver "Le reve", por lo que aproveché bien el día.
Un consejo que te doy es que si tu excursión no incluye de serie el skywalk, una vez allí no lo comprés, es carisimo y ves lo mismo que unas rocas más a la derecha o a la izquierda, no merece la pena a no ser que lo incluya ya el contenido de la excursión.
Yo voy en Junio y me gustaria hacer una excursión al gran cañon pero con tanta variedad me pierdo... He estado ojeando la pagina de papillon y por lo visto hay excuriones con aterrizaje (segun parece incluye comida o pignic) y excursiones sin aterrizaje, la diferencia de precio es de unos 100-120€, cual me aconsejais hacer?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2965
Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Yo voy en Junio y me gustaria hacer una excursión al gran cañon pero con tanta variedad me pierdo... He estado ojeando la pagina de papillon y por lo visto hay excuriones con aterrizaje (segun parece incluye comida o pignic) y excursiones sin aterrizaje, la diferencia de precio es de unos 100-120€, cual me aconsejais hacer?
Hola, valerossi.
Este es el hilo de las excursiones dentro del mismo Grand Canyon (normalmente partiendo desde el aeropuerto de Tusayan, en el South Rim).
Si quieres información sobre excursiones que te lleven al Grand Canyon desde Las Vegas, entonces échale un vistazo a este otro hilo:
Tengo una duda... Yo me alojare en el hotel Holiday Inn Express Grand Canyon en Tusayan. Desde donde tengo que mirar la excursión en helicoptero de Papillon ? Desde Gran Canyon Natural park? o desde Gran Canyon West Rim? Es mejor hacer la excursión a pie antes del helicoptero o al reves?
atomic1510 Escribió:
Tengo una duda... Yo me alojare en el hotel Holiday Inn Express Grand Canyon en Tusayan. Desde donde tengo que mirar la excursión en helicoptero de Papillon ? Desde Gran Canyon Natural park? o desde Gran Canyon West Rim? Es mejor hacer la excursión a pie antes del helicoptero o al reves?
Gracias
Desde Grand Canyon Natural Park. Ese es el South Rim, es decir, ahí tienes las excursiones que salen desde Tusayan.
Las del Grand Canyon West Rim son las de la zona del Skywalk, y eso está varios cientos de millas más al oeste.
porelnorte Escribió:
A lo que habeis hecho la excursión, ¿merece la pena pagar mas y hacerlo en Ecostar? ¿o con el normal se ve lo suficientemente bien?
Nosotros fuimos en el normal. A mí me tocó al lado del piloto y, como te podrás imaginar, lo vi todo de auténtico lujo.
Mi pareja, sin embargo, tuvo que ir en la parte de atrás, en medio de dos personas (sin acceso directo a la ventanilla, por lo tanto), y, claro, para ella la cosa no fue lo mismo ni mucho menos...
No sé si en el Ecostar todo el mundo irá en ventanilla, al ser más caro me imagino que sí, pero vaya, a ver si hay alguien que haya ido en ese helicóptero y te puede comentar algo de primera mano.
Yo creo que voy a reservar con el ecostar. Volar en helicóptero es algo que igual no vuelvo a hacer en mi vida, y menos en el gran cañon, así que quiero asegurarme disfrutarlo a tope
Nosotros creo que haremos lo mismo. Encontré algunas fotos del interior del Ecostar y tiene 7 plazas: 3 delante y 4 detrás (con lo que no todo el mundo tiene ventanilla).
Las diferencias con el 'normal' son que en el Ecostar todo el mundo va mirando hacia delante, que los asientos posteriores están un poco elevados y que, según dicen, hay más superficie acristalada.
Como tú dices, es algo que algunos tal vez no hagamos nunca más....así que Ecostar al canto