Holaaaaa!!!!
Soy una chica de Asturias de 32 años que esta empezando a organizar un gran viaje a la Costa Oeste de EEUU. Mi intención es ir en Julio o Agosto del 2014. Si alguien se apunta, estaria genial compartir gastos, sobre todo de alquiler de coche, caravana o lo que sea
Si lees el mensaje anterior mira a ver si te pueda interesar la propuesta.
Hola!!
Si buscas compi para hacer la costa oeste, cuenta conmigo!!
Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida.
Espero tu respuesta!!
Ahhhhh, joer, no me aclaro con los mensajes por aquí Así que os dejo mi e-mail para cualquier consulta. Y por si alguien no ha leido los mensajes anteriores, deciros que soy una chica de 32 años de Asturias que busca compañeros de viaje para la Costa Oeste de EEUU, en Julio o Agosto del 2014. Mi principal intención es compartir gastos, sobre todo en el alquiler de un coche, puesto que si ahorramos en algunas cosas, podremos derrochar en otras (derrochar entre comillas).
Así que ná, si te interesa la propuesta ya sabes... van-exel@hotmail.com
Hola,
Somos una pareja de 30años, y este 2014 nos gustaría hacer una ruta de unos 18 días las 2últimas semanas de mayo... a alguien le interesa compartir aventura?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola Kamiloj,
Para buscar compañeros de viaje este es el hilo correcto o el hilo en el foro del viajero independiente, no hace falta que repitas la busqueda de compañeros en otros hilos que no tratan de ello, así que te he borrado un par de mensajes.
Nosotros somos una pareja que estamos pensando en hacerlo las 2 ultimas semanas de agosto, pero los vuelos no bajan de 750€... A ver si alguien se anima en esas fechas y comentamos!
HOLA, YO TB ESTOY INTERESADA EN VIAJAR A LA COSTA OESTE Y VISITAR LOS PARQUES NACIONALES DURANTE EL VERANO Y ME AMOLDO A PERIODOS AUNQUE PREFERIRIA QUE FUESEN LARGOS MINIMO 21 DIAS PARA PODER VER CON TRANQUILIDAD Y DISFRUTAR A TOPE DE CADA RINCON, POR CIRCUSTANCIAS TENGO QUE VIAJAR SOLA .lOS/LAS INTERESADAS PONEROS EN CONTACTO
Nosotros somos una pareja que estamos pensando en hacerlo las 2 ultimas semanas de agosto, pero los vuelos no bajan de 750€... A ver si alguien se anima en esas fechas y comentamos!
He leido que en septiembre de 2012 se formó un grupo, en septiembre de 2013 también...
Pues bien, estamos en el 2014 y busco gente para formar grupo de viajeros, también para septiembre!! Viaje de 2 ó 3 semanas... No tengo nada planificado aún. Lo primero es formar el grupo...
Ah, me llamo Ana, soy de Valencia, y tengo 33 años. Y no me quiero quedar con las ganas de quedarme sin ir este año a los EEUU, así que por favor... MOVIMIENTO!!
He leido que en septiembre de 2012 se formó un grupo, en septiembre de 2013 también...
Pues bien, estamos en el 2014 y busco gente para formar grupo de viajeros, también para septiembre!! Viaje de 2 ó 3 semanas... No tengo nada planificado aún. Lo primero es formar el grupo...
Ah, me llamo Ana, soy de Valencia, y tengo 33 años. Y no me quiero quedar con las ganas de quedarme sin ir este año a los EEUU, así que por favor... MOVIMIENTO!!
Hola,, yo tb quiero ir a la costa oeste , por fin alguien se anima¡¡¡¡¡ A ver si tenemos suerte y se forma un grupito, ah¡ me llamo belen y soy de Bilbao, te mando mi correo bevi62hotmail.com
Hola, Somos una pareja de 35y38 de Tarragona y queremos descubrir los USA este mes de septiembre . Y nos gustaría hacerlo con un grupo. Así que si alguien se anima... Quedamos a la espera .
La duración seria de dos semanas aprox. Desde el 07-sept al 20-sept.
Nuestra idea es, (aunque es muy preliminar):
BCN-NY
3 días NY
NY-Washington (Tren)
1 día Washington
Washington-Las vegas (Avión)
1 día Las Vegas- Gran Canyon - Alquilar un coche o monovolumen
Las Vegas- Fresno (Noche en el parque)
Gran Canyon-Yosemine (Noche en el parque)
Yosemine- San Francisco
1 día San francisco
San Francisco- Santa Maria (o similar)
Santa Maria- Los Ángeles
2 días Los Ángeles
Vuelta a casa
El coste aprox. De la ruta rondaría los 2000-2200€
Muchas Gracias, por tu bienvenida Jesusg, y por tus correcciones.
La verdad es que no se porque pero siempre le cambio el nombre a Yosemite, nunca lo escribo correctamente.
Por lo que hace a Santa Maria (es correcto) lo puse porque queda entre San Francisco y los Ángeles . Creo que por la zona pueden haber lugares interesantes que visitar y donde hacer noche. Ya que se evitaría las autovías y se buscaría la carretera de costa , que seguro tiene mas encanto.
La idea de los parques seria hacer noche en ambos en hotel y con entradas. Las comidas ya se vería. Pero como comento solo es una idea. (Quizas demasiado ambiciosa...)
Muchas Gracias, por tu bienvenida Jesusg, y por tus correcciones.
La verdad es que no se porque pero siempre le cambio el nombre a Yosemite, nunca lo escribo correctamente.
Por lo que hace a Santa Maria (es correcto) lo puse porque queda entre San Francisco y los Ángeles . Creo que por la zona pueden haber lugares interesantes que visitar y donde hacer noche. Ya que se evitaría las autovías y se buscaría la carretera de costa , que seguro tiene mas encanto.
La idea de los parques seria hacer noche en ambos en hotel y con entradas. Las comidas ya se vería. Pero como comento solo es una idea. (Quizas demasiado ambiciosa...)
Hola ALIDA2014!
Has visto que ayer te envié un mpv?
Es que estoy intentando formar un grupo para viajar en septiembre a la Costa Oeste. Lo que pasa es que nosotros nos centraríamos sólo en la Costa Oeste, que me parece a mí que Nueva York y Washington se merecen un viaje a parte... Que no es por falta de ganas, pues no los conozco, pero prefiero dedicarles más tiempo en otra ocasión...
Si estuviérais interesados, aunque fuera segun vuestro itinerario en juntaros en Las Vegas, o lo que sea, ya me decís algo.
Muy buenas Abyss_80. Gracias por tu interes, la verdad es que no, no he visto tu mpv, supongo que se habrá guardado como spam.
La verdad, es que para nosotros la única parte” oblogatoria” del viaje es NY puesto que es la principal razón de cruzar el charco. Y como ya estamos allí… aprovechar y ver el máximo posible, pero con tranquilidad. Así que tu oferta de unirnos a medio camino no lo veo nada mal.
Así que quizas, ya ha empezado a crearse el grupo ,¿ alguien mas se anima?