Muchas Gracias, por tu bienvenida Jesusg, y por tus correcciones.
La verdad es que no se porque pero siempre le cambio el nombre a Yosemite, nunca lo escribo correctamente.
Por lo que hace a Santa Maria (es correcto) lo puse porque queda entre San Francisco y los Ángeles . Creo que por la zona pueden haber lugares interesantes que visitar y donde hacer noche. Ya que se evitaría las autovías y se buscaría la carretera de costa , que seguro tiene mas encanto.
La idea de los parques seria hacer noche en ambos en hotel y con entradas. Las comidas ya se vería. Pero como comento solo es una idea. (Quizas demasiado ambiciosa...)
Hola ALIDA2014!
Has visto que ayer te envié un mpv?
Es que estoy intentando formar un grupo para viajar en septiembre a la Costa Oeste. Lo que pasa es que nosotros nos centraríamos sólo en la Costa Oeste, que me parece a mí que Nueva York y Washington se merecen un viaje a parte... Que no es por falta de ganas, pues no los conozco, pero prefiero dedicarles más tiempo en otra ocasión...
Si estuviérais interesados, aunque fuera segun vuestro itinerario en juntaros en Las Vegas, o lo que sea, ya me decís algo.
Muy buenas Abyss_80. Gracias por tu interes, la verdad es que no, no he visto tu mpv, supongo que se habrá guardado como spam.
La verdad, es que para nosotros la única parte” oblogatoria” del viaje es NY puesto que es la principal razón de cruzar el charco. Y como ya estamos allí… aprovechar y ver el máximo posible, pero con tranquilidad. Así que tu oferta de unirnos a medio camino no lo veo nada mal.
Así que quizas, ya ha empezado a crearse el grupo ,¿ alguien mas se anima?
Muy buenas Abyss_80. Gracias por tu interes, la verdad es que no, no he visto tu mpv, supongo que se habrá guardado como spam.
La verdad, es que para nosotros la única parte” oblogatoria” del viaje es NY puesto que es la principal razón de cruzar el charco. Y como ya estamos allí… aprovechar y ver el máximo posible, pero con tranquilidad. Así que tu oferta de unirnos a medio camino no lo veo nada mal.
Así que quizas, ya ha empezado a crearse el grupo ,¿ alguien mas se anima?
Un Saludo
Hola ALIDA2014!
De momento hay interesadas 3 personas más.
En cuanto tengamos definida la ruta te la paso. Si me quieres enviar por pv una dirección de mail, me pondré en contacto contigo en cuánto esté.
Hola, somos una pareja de Madrid, y estariamos interesados en organizar un viaje a la Costa oeste de EEUU en julio o septiembre de este año. Alguien interesado?
En principio, queremos ir con una agencia de viajes, preferiblemente local. Hemos contactado con Viajes Utah, pero es complicado que nos organicen algo a nosotros dos solos, necesitariamos ir con alguien mas. ¿Alguien sabe de alguna otra agencia local similar para poder elegir? Todas las agencias que hemos consultado en Madrid son carisimas y no van a los sitios a los queremos ir. Además, nuestro inglés no es muy bueno, y no queremos estar todo el día conduciendo, por lo que la opción de ir por libre la hemos desechado.
Tampoco sabemos si viajes Utah tiene garantías, pero tampoco hemos encontrado nada mejor.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, mi mail es chuchita1965 @ yahoo.es
Hola, Abyss, Bevi, Alida, acabo de ver que estais interesados en Costa Oeste. Nosotros querriamos ir en septiembre, y habiamos pensado en 3 semanas. No queremos ir a New York porque ya estuvimos hace dos años. Nos gustaría ir en viaje organizado, preferiblemente con agencia local, pero si se organiza un grupo para salir por libre, lo podriamos estudiar. Si quereis que hablemos del tema, os paso mi correo: chuchita1965@yahoo.es
Me llamo Ana y somos una pareja de Madrid.
Un saludo,
Si admitís un consejo de alguien que lo hizo hace dos veranos con sus dos hijas adolescentes: hacedlo por vuestra cuenta, a vuestro aire, a vuestro ritmo.
Alquiler de coche y reserva de hoteles sobre la marcha o con antelación.
Hay mucha información en el foro y grandes diarios, recuerdo los de macorís y davovo con especial cariño (perdón que no ponga todos los que me ayudásteis).
Entiendo que de inicio, si no lo has hecho nunca, te eche para atrás pero es una gran experiencia y no es nada complicado. Os organizaréis a vuestro antojo, pasaréis el tiempo que queráis en cada sitio, etc, etc.
Tan buena fue la experiencia que este verano pasado hicimos la Costa Este y mis hijas me preguntan por la ruta de este año...
Somos una pareja de 36 Años y buscamos a otra pareja para realizar este viaje entre Mayo y Junio aunque igual podriamos adaptarnos a otras fechas.
Nosotros en principio queriamos ir sobre unos 15 días y visitar Los Angeles, un poco de la ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco alquilando coche enLos Angeles y dejandolo en San Francisco.
Si alguien esta interesado que contacte con nosotros y podemos hablarlo.
Somos una pareja de 36 Años y buscamos a otra pareja para realizar este viaje entre Mayo y Junio aunque igual podriamos adaptarnos a otras fechas.
Nosotros en principio queriamos ir sobre unos 15 días y visitar Los Angeles, un poco de la ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco alquilando coche enLos Angeles y dejandolo en San Francisco.
Si alguien esta interesado que contacte con nosotros y podemos hablarlo.
Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema
Busco compañero de viaje para san diego y hacia san francisco en noviembre de este año. No importa de que pais seas la idea es viajar y conocer. Alguien se apunta?
Busco compañero de viaje para san diego y hacia san francisco en noviembre de este año. No importa de que pais seas la idea es viajar y conocer. Alguien se apunta?
La verdad es que no se porque pero siempre le cambio el nombre a Yosemite, nunca lo escribo correctamente.
Por lo que hace a Santa Maria (es correcto) lo puse porque queda entre San Francisco y los Ángeles . Creo que por la zona pueden haber lugares interesantes que visitar y donde hacer noche. Ya que se evitaría las autovías y se buscaría la carretera de costa , que seguro tiene mas encanto.
La idea de los parques seria hacer noche en ambos en hotel y con entradas. Las comidas ya se vería. Pero como comento solo es una idea. (Quizas demasiado ambiciosa...)
Hola ALIDA2014!
Es que estoy intentando formar un grupo para viajar en septiembre a la Costa Oeste. Lo que pasa es que nosotros nos centraríamos sólo en la Costa Oeste, que me parece a mí que Nueva York y Washington se merecen un viaje a parte... Que no es por falta de ganas, pues no los conozco, pero prefiero dedicarles más tiempo en otra ocasión...
Si estuviérais interesados, aunque fuera segun vuestro itinerario en juntaros en Las Vegas, o lo que sea, ya me decís algo.
Saludos!
Hola,
Yo también querría ir a la Costa Oeste de Estados Unidos la primera quincena de septiembre o quizás unos días más. Ya tenéis la ruta organizada? Aparte de visitar Las Vegas y San Francisco, también me gustaría poder hacer un poquito de senderismo en los parques nacionales del Grand Canyon, Bryce Canyon, Yosemite, y si puede ser también el de Yellowstone, aunque queda un poco más lejos. De hecho he encontrado viajes organizados con algunas agencias de aventura de aquí que tienen muy buena pinta, pero como voy sola, el suplemento de habitación individual es carísimo. Así que si me interesa la ruta y me van bien las fechas quizás me interesaría unirme a vosotros, o si a alguien le interesa apuntarse a un viaje organizado y así ahorrarnos el suplemento, me parecería estupendo.
Hola ALIDA2014!
Saludos!
Hola,
Yo también querría ir a la Costa Oeste de Estados Unidos la primera quincena de septiembre o quizás unos días más. Ya tenéis la ruta organizada? Aparte de visitar Las Vegas y San Francisco, también me gustaría poder hacer un poquito de senderismo en los parques nacionales del Grand Canyon, Bryce Canyon, Yosemite, y si puede ser también el de Yellowstone, aunque queda un poco más lejos. De hecho he encontrado viajes organizados con algunas agencias de aventura de aquí que tienen muy buena pinta, pero como voy sola, el suplemento de habitación individual es carísimo. Así que si me interesa la ruta y me van bien las fechas quizás me interesaría unirme a vosotros, o si a alguien le interesa apuntarse a un viaje organizado y así ahorrarnos el suplemento, me parecería estupendo.
Hola!!
De momento somos un grupo de 8 personas (edades comprendidas de los 30 a los 40 y...) que hemos decidido hacer el viaje del 7 al 26 de septiembre. Ya hemos acordado una ruta que nos viene bien a todos (a los que se van antes tb, q no todos pueden 3 semanas...)
Muy a nuestro pesar, el parque Yellowstone no lo pisaremos, q nos pilla muy fuera de ruta...
Ah, y no va a ser un viaje organizado por agencia, preferimos organizarlo por nuestra cuenta...
A grandes rasgos, el itinerario q hemos acordado sería el siguiente:
- Día 1 (Dom. 7 sept.) - Origen - Los Ángeles
- Día 2 y 3 (Lun. Y mart. 8 y 9 sept.) - Los Ángeles
- Día 4 (miérc. 10 sept.) - Los Ángeles - Luis Obispo
- Día 5 (juev. 11 sept.) - Luis Obispo - Big Sur - San Francisco
- Día 6, 7 y 8 (viern, sáb. Y dom. 12, 13 y 14 sept.) - San Francisco
- Día 9 (lun. 15. Sept.) - San Francisco - Mariposa Grove - Yosemite
Parece una ruta muy completa, pero no voy a poder, qué lástima, porque el 22 ya tengo que volver a trabajar y entonces solo podría hacer la primera parte del viaje y me perdería algunos de los parques nacionales que me hace mucha ilusión visitar. De todas formas gracias por mandarme la ruta. Que lo paséis muy bien.
Somos un matrimonio de 55 y 53 años que vamos a comenzar a organizar el viaje por la Costa Oeste –lo típico: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite, etc…
Yo tengo vacaciones a partir del sábado 13 de septiembre y tenemos prevista una duración del viaje en torno a 21 ó 25 días. La idea es compartir algunos gastos con una o dos parejas como alquiler de vehículo, combustible… además de la compañía, por lo que si hay alguien interesado, podemos ponernos en contacto.
Ya el año pasado y gracias a la ayuda de este foro y la lectura de algunos diarios (Macorís, Almucádiz, etc., pudimos configurar nuestro viaje por nuestra cuenta a Perú, por lo que quiero aprovechar para agradecer toda la ayuda recibida, por lo que la experiencia fue tan gratificante, que nos hemos animado para este viaje.
Hola, nosotros somos una pareja de Madrid, y también estamos pensando en ir a Costa oeste en Septiembre. Queremos un viaje de 3 semanas, así que mas o menos coincidimos en fechas y duración de viaje.
En principio nos habiamos planteado un viaje con agencia local. De hecho ya hemos contactado con una agencia de allí llevada por españoles, pero nos sale muy caro ir nosotros dos solos. Por eso necesitariamos a alguien mas que se apuntara. Habiamos descartado ir por nuestra cuenta porque hay que conducir mucho y para dos personas solas es una paliza. Por otro lado, mi nivel de inglés es medio tirando a bajo, y nos da un poco de aprensión ir solos.
Si os apetece, os puedo mandar el itinerario de la agencia, que también nos puede servir como base para ir por nuestra cuenta si nos ponemos de acuerdo, aunque como os digo, preferimos hacerlo organizado. Es un viaje con muchas decisiones que tomar y complicado para hacerlo con gente que no se concoce entre si.
Te dejo mi correo para poder comunicarnos mejor, por si quereis contestarnos. Es chuchita1965@yahoo.es