Hola.
Nosotros vamos a comprar las entradas para Copperfield y como estaremos tres días con noche queríamos una más (es que no sabemos como volveremos el día de la excursión al gran Cañón).
En resumen, ¿cual compro además de Copperfield?
Hola, pues variedad tienes donde elegir pero tmb depende de tus gustos y del dinero que quieras gastar, puedes ir desde un concierto si te gustan a un musical o una actuación del circo del sol.
Del 10 al 13 de noviembre estaremos en las vegas.
Acabo de ver uno que me ha llamado la atención: VEGAS, The Show.
Pero como no hablais de él pues no se qué hacer.
Cualquier espectaculo del circo del sol, son alucinantes y totalmente recomendables, una vez vistos es dificl poder recomendar alguno en concreto puesto que son todos geniales.
Este año voy a ver los dos unicos que me faltan el ONE de michael jackson y zarkana. Aun así es dificil poder recomendar alguno.
Yo solo he visto La Reve, en España he visto el Circo del Sol......ambos espectaculares pero me quedaría con La Revé, ya que aquí no tienes posibilidad de verlo
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Yo vi la Reve y "O" del circo del sol. Cualquiera de los dos son únicos. Digo únicos porque SOLO se pueden ver allí. Ambos tienen el agua como eje central y por ello se ven obligados a mantener un escenario fijo.Es decir, se podran ver otros espectáculos de cualquiera de las dos compañías en otros lugares....pero las que tienen el agua como principal protagonista les obliga a escoger un lugar donde permanecer muuuuuuuucho tiempo. No son espectaculos que roten por otros paises.
Desde mi punto de vista el de la Revé es, por así decirlo más "elegante".El circo del Sol es, quizá, más común, menos "rico" ( me refiero a vestuario y escenario).Ojo que no quiero decir, ni mucho menos que el circo del sol sea sobrio. Es sencillamente menos barroco. Vamos, que la revé me pareció una puesta en escena más"operística" y el circo del sol más "teatral". El vestuario más rico el de la revé. El circo del sol implicaba en el espectáculo al público del que conseguía una mayor complicidad.
Durante días, me sorprendí a mi misma repitiendo la coletilla de una de las actuaciones de los payasos.......
Para decidiros una buena idea puede ser que busqueis en youtube . Hay parte del espectáculo colgado y os puede ayudar a decidiros.Y seacual sea la decisión, será la correcta porque ambos espectáculos son fabulosos.( hasta fastuoso,diria yo de la Reve). A mi me encantaron los dos.....pero me "atrapó" más el Circo del Sol.( y conste que en España habia visto previamente varios espectáculos ).
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, estoy intentando comprar las entradas para ir a ver el espectáculo del circo del sol KA en el MGM pero al intentar pagar las entradas me dice q no vale mi tarjeta, claro podría llamar por teléfono pero mi ingles es pésimo y será un lio, podre sacar las entradas ese mismo día allí mismo o un par de días antes? voy el día 14 de diciembre. Muchas gracias
Es curioso porque la Reve y "O", a pesar de ser de compañias distintas, tienen el mismo productor por eso son tan similares. Las dos me encantaron, pero con cualquiera del Circo del Sol nadie se va a equivocar.
Las entradas se pueden, y se deben, comprar uno o dos días antes en los puestos del Strip; sale más barato y si no es temporada alta tienes entradas seguro en buenos sitios. Si se prefiere comprar con tarjeta de crédito y sale rechazada (crédito, no débito), hay que hablar con el banco para que desbloquee la compra internacional (los bancos a veces lo hacen para proteger de cargos fraudulentos al consumidor, pero nadie le avisa al consumidor de la restricción).
Hace unos días vi uno de los espectáculos que me quedaban, KA, y me quedé impresionado por la música y la historia que cuentan. Además, tiene un escenario que gira 360º en sus tres dimensiones, una brutalidad de la ingeniería que eleva a la máxima potencia la fantasía del escenario.
Copperfield me decepcionó hace un par de años: va de sobrado por la vida y sus números, siempre espectaculares, son superados por otros de Las Vegas.
Por cierto, en Thanksgiving estuve viendo en el Flamingo, Burlesque, un espectáculo tipo cabaretero-parisino que no vale nada y es absolutamente evitable.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
En cuanto al tema de tarjetas de crédito que comentais, no es problema de nuestra tarjeta, sino de los de la web del MGM que no se porqué no aceptan tarjetas extranjeras (nos lo comentaron cuando les escribimos un mail preguntando el porqué no nos admitia la web la transacción, el caso es que ellos mismos nos hicieron la reserva de las entradas para el día que queriamos y nos aplicaron la oferta correspondiente a la que ofrecian en la web y nos dieron un codigo con el cual fuimos a la box office del MGM y allí pagamos y nos dieron las entradas)
Ah y por cierto, el show se llama Le Rêve (The Dream), no La Revé (es que dicho así suena como a choni , no? jajajaja )