Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p20 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 447628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es curioso porque la Reve y "O", a pesar de ser de compañias distintas, tienen el mismo productor por eso son tan similares. Las dos me encantaron, pero con cualquiera del Circo del Sol nadie se va a equivocar.
Las entradas se pueden, y se deben, comprar uno o dos días antes en los puestos del Strip; sale más barato y si no es temporada alta tienes entradas seguro en buenos sitios. Si se prefiere comprar con tarjeta de crédito y sale rechazada (crédito, no débito), hay que hablar con el banco para que desbloquee la compra internacional (los bancos a veces lo hacen para proteger de cargos fraudulentos al consumidor, pero nadie le avisa al consumidor de la restricción).
Hace unos días vi uno de los espectáculos que me quedaban, KA, y me quedé impresionado por la música y la historia que cuentan. Además, tiene un escenario que gira 360º en sus tres dimensiones, una brutalidad de la ingeniería que eleva a la máxima potencia la fantasía del escenario.
Copperfield me decepcionó hace un par de años: va de sobrado por la vida y sus números, siempre espectaculares, son superados por otros de Las Vegas.
Por cierto, en Thanksgiving estuve viendo en el Flamingo, Burlesque, un espectáculo tipo cabaretero-parisino que no vale nada y es absolutamente evitable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto al tema de tarjetas de crédito que comentais, no es problema de nuestra tarjeta, sino de los de la web del MGM que no se porqué no aceptan tarjetas extranjeras (nos lo comentaron cuando les escribimos un mail preguntando el porqué no nos admitia la web la transacción, el caso es que ellos mismos nos hicieron la reserva de las entradas para el día que queriamos y nos aplicaron la oferta correspondiente a la que ofrecian en la web y nos dieron un codigo con el cual fuimos a la box office del MGM y allí pagamos y nos dieron las entradas)

Ah y por cierto, el show se llama Le Rêve (The Dream), no La Revé (es que dicho así suena como a choni , no? jajajaja )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, a ver si podeis ayudarme, que horario es mejor para ver espectaculos el de las 19 o el de las 21:30? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

spartakhus Escribió:
hola amigos, a ver si podeis ayudarme, que horario es mejor para ver espectaculos el de las 19 o el de las 21:30? gracias.

Hola muy buenos días.

Ten en cuenta que los espectaculos duran 1,5h si vas a las 21.30 y saldras a las 11, no se yo particularmente prefiero ir las 19.00 que saler a las 20.30 y puedes ir tranquilamente después a cenar y a tomar unas copas después, esta es mi opinion supongo que ira en gustos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien a comprado entradas aquí (quiero comprar mystere y reve)
Showtickets.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy en abril a Las Vegas y me gustaría ir a un espectáculo. Estoy entre Love del Cirque du Soleil o ver a David Copperfield. Sin embargo he leído que Le Reve esta fenomenal. Cual me recomendais? Habéis visto alguno de estos espectáculos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pipotita, pues nosotros vimos Love y Le Reve y la verdad que los dos son impresionantes, para mi Love fue especial porque soy muy muy fan de The Beatles, así que yo si tuviese que elegir solo uno, iría a éste. La puesta en escena es espectacular y desde el minuto 1 te deja boquiabierto, lo cierto es que hay veces en las que no sabes hacia donde mirar, en cada punto del escenario está pasando algo jeje, como digo es de los mejores shows que vimos en las vegas, totalmente recomendable.

Le Reve tiene otro rollo, quizas mas elegante y menos cirquense, es único, a mi me gustó mucho también. (Bueno jeje, lo cierto, es que me gustaron todos los otros que también ví: O, KA, Jersey Boys...)

David Copperfield no lo vi, habia leido algunos comentarios no muy favorables y con la variedad de shows que habia para elegir, preferí ver más del circo del sol e incluir un musical... No se si alguien del foro lo fue a ver y así te pueda dar su opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
spartakhus Escribió:
hola amigos, a ver si podeis ayudarme, que horario es mejor para ver espectaculos el de las 19 o el de las 21:30? gracias.

Hola muy buenos días.

Ten en cuenta que los espectaculos duran 1,5h si vas a las 21.30 y saldras a las 11, no se yo particularmente prefiero ir las 19.00 que saler a las 20.30 y puedes ir tranquilamente después a cenar y a tomar unas copas después, esta es mi opinion supongo que ira en gustos.

Un saludo

Nosotros fuimos a las 19h, y no cambiaria de horario. Sales del teatro, cenas, y ya puedes aprovechar la noche de Las Vegas desde el minuto 0.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro muchas gracias, creo que me decidire por Love aunque todavía no he comprado las entradas pero hay tiempo aun
⬆️ Arriba

Super Expert

pipotita Escribió:
Casimiro muchas gracias, creo que me decidire por Love aunque todavía no he comprado las entradas pero hay tiempo aun

Si no has visto ninguno, sea cual sea vas a quedar satisfecho, por otro lado como bien te han dicho el de reve es algo mas "elegante o glamuroso" mientras que del circo del sol son algo mas joviales y una puesta en escena mas divertida y acrobatica.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

novatilla2010 Escribió:
Hola.
Nosotros vamos a comprar las entradas para Copperfield y como estaremos tres días con noche queríamos una más (es que no sabemos como volveremos el día de la excursión al gran Cañón).
En resumen, ¿cual compro además de Copperfield?

Hola!
Vamos a ir en mayo a Las Vegas y queremos ver un espectáculo. Estamos dudando... En principio habíamos pensado ver a Copperfield, auqneu nos da un poco de miedo al ser magia que al no hablar bien inglés no nos enteremos mucho...

Aunque después de leer el post, estamos dudando si cambiar la magia por "Le Reve" que lo recomendais mucho...

Novatilla2010, ¿viste al final a Copperfield y algo más? ¿Qué nos recomiendas?

O alguien más que haya visto a Copperfield... ¿qué merece más la pena? (sólo tenemos tiempo para ver un espectáculo.)
⬆️ Arriba

Super Expert

NELMI1982 Escribió:
novatilla2010 Escribió:
Hola.
Nosotros vamos a comprar las entradas para Copperfield y como estaremos tres días con noche queríamos una más (es que no sabemos como volveremos el día de la excursión al gran Cañón).
En resumen, ¿cual compro además de Copperfield?

Hola!
Vamos a ir en mayo a Las Vegas y queremos ver un espectáculo. Estamos dudando... En principio habíamos pensado ver a Copperfield, auqneu nos da un poco de miedo al ser magia que al no hablar bien inglés no nos enteremos mucho...

Aunque después de leer el post, estamos dudando si cambiar la magia por "Le Reve" que lo recomendais mucho...

Novatilla2010, ¿viste al final a Copperfield y algo más? ¿Qué nos recomiendas?

O alguien más que haya visto a Copperfield... ¿qué merece más la pena? (sólo tenemos tiempo para ver un espectáculo.)

Hola muy buenas tardes.

Nosotros hemos visto la mayor parte de los espectaculos que ponen en las vegas, el de copperfield es una pasada sin ser tan espectacular como le reve o circo del sol, te deja alucinado.

El idioma no es inconveniente lo unico que es posible que no pilleis ciertas bromas, nosotros aun estamos volviendonos locos de ciertas cosas que hizo delante de nuestras narices y ni nos enteramos!!

Si ha sido vuestra primera elección y os gusta la magia no lo dudeis y por cierto para que te quedes mas tranquila elijas lo que elijas acertaras ;).

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a estar 3 noches en las vegas, a mi me gusta mucho la magia y el de copperfield lo tengo claro que queria verlo, por cierto donde puedo ver los horarios y donde lo hacen? aun no me he puesto a mirar nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una buena elección seguro que no te defrauda.

www.ticketmaster.com/ ...ist/803684

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, miguelrobles!

Pues iremos a ver a Copperfield!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo los tickets para el espactulo de david cooperfield, y viendo el teatro del mapa no se que sitio coger, cual recomendais? hay asientos en la primera fila, detras del vip a 128€, pero es que mas atras el precio es el mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!

Si quieres salir de allí pensando que la magia existe cusnto más cerca del escenario mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final lo habíamos mirado mal, y justo cuando estamos nosotros en Las Vegas no hay espectáculo de David Copperfield

Así que hemos cogido Le Revé.

A la vuelta contaremos. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

NELMI1982 Escribió:
Al final lo habíamos mirado mal, y justo cuando estamos nosotros en Las Vegas no hay espectáculo de David Copperfield

Así que hemos cogido Le Revé.

A la vuelta contaremos. Gracias por todo

No te arrepentirás... Aún sigo con la boca abierta después de más de 3 años. Es espectacular
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
Somos una pareja y vamos el día 31 de julio a las Vegas y queríamos ver algún espectáculo del Circo del Sol (O, Ka, Mystere, Reve..., cual nos recomendais y donde (web) podemos comprar las entradas a buen precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes