Excursiones/tours en San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 54914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con excursiones en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!! Mira también en la pagina de viator las diferentes excursiones que hay por si te gusta alguna, yo cogi ahí alcatraz y muir wood con sausolito. Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre recomendaré por tu cuenta, por la pasta que te ahorras... Eso si, si te sobra el dinero o te falta tiempo de organizar, tirate a estas empresas como viator.

Yo cogere en el ferry oficial la excursion a alcatraz y sausalito y muir wood lo haremos en el coche que tenemos y cuando lleguemos a san francisco aparcaremos el coche y seguramente patearemos la ciudad como hicimos con nueva york salvo un día que fuimos a donde se cogen los ferrys.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la excursion en Bici, cruzando el puente y hasta sausalito , la hice con Blazing Saddles, estuvo bien, tienes un guia hasta sausalito, vais parando en sitios tipicos y te da información ( en ingles) y una vez en SAusalito puedes volver en el ferry o seguir hasta Tiburon o Muir Woods, tienes la bici a tu disposición todo el día. Si reservas por internet tienes un 20% de descuento. Te dan unos tickets para el ferry que si no utilizas no te los cobran.
Llevad ropa de abrigo, a mi me toco un día con mucho aire y niebla , y se nota el frio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hemos cogido con Viator el combo "Alcatraz + 2 horas de alquiler de un Go-Car (las motillos amarillas) " Me pareció buen precio 58€ cada uno todo. No se lo que costará por libre solo el ferry + la entrada de Alcatraz y el audioguia ese, ni lo que costará por libre el alquiler de motillo esa por 2 horas, pero supongo que no le andará muy lejos, o quizás más caro. Lo que no se es hasta donde podremos llegar en 2 horas,ya que en una ciudad tan grande...
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES A YOSEMITE ORGANIZADAS  Publicado:

Travel Addict

Hola,

¿Alguien me puede recomendar alguna agencia que haga excursiones en el día a Yosemite o alguien conoce a algun taxista o persona que se encargue de organizarlas en vans?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES A YOSEMITE ORGANIZADAS  Publicado:

Willy Fog

SILVIAMARTIN77 Escribió:
Hola,

¿Alguien me puede recomendar alguna agencia que haga excursiones en el día a Yosemite o alguien conoce a algun taxista o persona que se encargue de organizarlas en vans?

Gracias

"sobreentiendo" que quieres ir desde SF...

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! Alguien ha ido a Tiburón? Qué cosas hay para ver?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a SFO del 6 al 11 y tenemos pensado coger el primer día el autobus que hace el recorrido por la ciudad, por lo visto te puedes subir y bajar las veces que quieras y para algunos sitios donde no hace falta quedarse mucho rato, va bien. Por otra parte te haces un poco a la idea de la ubicación de todo y las distancias......que ya nos ha pasado de creernos los reyes del mambo y después las agujetas en las piernas no nos dejan disfrutar
También hemos cogido la excursión a Alcatraz e igual que Willbour alquilaremos un coche para hacer Sausalito y Muir Woods.
Si teneis alguna recomendación para aprovechar que tenemos el coche os lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patipami Escribió:
Nosotros vamos a SFO del 6 al 11 y tenemos pensado coger el primer día el autobus que hace el recorrido por la ciudad, por lo visto te puedes subir y bajar las veces que quieras y para algunos sitios donde no hace falta quedarse mucho rato, va bien. Por otra parte te haces un poco a la idea de la ubicación de todo y las distancias......que ya nos ha pasado de creernos los reyes del mambo y después las agujetas en las piernas no nos dejan disfrutar
También hemos cogido la excursión a Alcatraz e igual que Willbour alquilaremos un coche para hacer Sausalito y Muir Woods.
Si teneis alguna recomendación para aprovechar que tenemos el coche os lo agradecería mucho.

Hola, ! Nosotros cuando fuimos también teníamos pensado en coger ese bus turístico que puedes subir y bajar cuando quieras ( 40$ ccada uno nos íbamos a gastar.. ) pero cuando fuimos a la oficina de turismo de market Street la chica nos dijo... NOOOOOOOOOOOOO !!!! NOOOOOO!!! (teníamos la munni pass de 3 días por 17$ aprox ahora no recuerdo o 21$ así que teníamos todos los transportes incluidos ) Me dio un mapa y una indicación sobre como ir a cualquier sitio y que autobús coger... Por ejemplo: Golden gate brigde: Coger el bus tal hasta la calle tal, luego el otro bus hasta...
Yo no era muy partidaria porque me vi perdida por san francisco pero al verdad que nos animamos ( a ahorrarnos 80$ ) y cogimos el transporte publico. Con esos buses fuimos a: Painted ladies, el mismo hasta Golden Gate Park, y allí otro que se coge en el mismo parque hasta Golden Gate bridge.

A fisherman warf también con el transporte publico que nos dejaba justo al lado del pier.

Unión square y alrededores a patita que no estaba tal lejos o con el cable car.

Mi consejo es infórmate bien sobre como ir a los sitios . Creo que el transporte publico allí esta muy bien, aunque sea muy comodo el autobús turístico pero lo veo muy caro ! Con ese dinero y menos tienes para alquilar unas bicis y cruzar el Golden gate !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuuuuuchisimas gracias marisb, voy a hacer un cambio de planes y con la munipass en mano hacer lo que nos aconsejas!!..........si el problema es el que comenté, que después nos liamos a andar y andar..........y acabamos rotos!! a ver si me lo trabajo y hago un planning para ponerlo en el hilo correspondiente que seguro que me dicen si se me ha ido la cabeza o no............ si es que me queda un mes para irme!!!! que nerviossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensaje movido aquí

Visita a Silicon Valley

Recordad que tenemos también

Muni Pass en San Francisco (USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patipami Escribió:
Muuuuuuuchisimas gracias marisb, voy a hacer un cambio de planes y con la munipass en mano hacer lo que nos aconsejas!!..........si el problema es el que comenté, que después nos liamos a andar y andar..........y acabamos rotos!! a ver si me lo trabajo y hago un planning para ponerlo en el hilo correspondiente que seguro que me dicen si se me ha ido la cabeza o no............ si es que me queda un mes para irme!!!! que nerviossss

Si puedo hoy o mañana pego aquí lo que me dieron sobre las rutas de bus y como llegar a los sitios para que te lo mires con el google maps.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patipami Escribió:

Si puedo hoy o mañana pego aquí lo que me dieron sobre las rutas de bus y como llegar a los sitios para que te lo mires con el google maps.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patipami Escribió:
Gracias

Hola, adjunto las dos fotos haber si se ven de los itinerarios para llegar a los sitios de interés:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que haya servido de ayuda, de todas maneras en al oficina de turismo también te dan un papel nuevo pero este para hacerte un medio planing va bien
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si es el foro correcto, quisiera saber si alguno de vosotros a realizado alguna excursión en Segway por Ssn Francisco, el caso es que nos gustaría realizar la siguiente del nivel básico porque va por las cuestas de Lombart y te indica que necesitas conocimientos previos, aguien puede aconsejarme?

Tenemos 31-33 años y en principio no somos muy torpes!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones tours en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Pues acabamos de realizar dos tours en Segway y me gustaría recomendarlo encarecidamente. Espectacular, hemos recorrido toda la zona del puerto, little Italy, Chinatown, Russian Hill, las cuestas de Lombart, Nob Hill y unos miradores fantásticos, así que sí alguien se anima, nos ha encantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones/tours en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Muy buenas,

Tengo un amigo que esta ahora mismo en Los Angeles, lleva un par de meses allí, y se viene dentro de 3 semanas para España.

Me ha comentado que le gustaria hacer una excursión de 3 días a San Francisco y Yosemite (2 noches en SF y otra en Yosemite).

El tema es que no sabe por donde empezar, en que empresas de tours mirar...me podriais dar alguna idea o consejo?

Tiene que ser en bus, ya que no conduce..

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros estamos a principios de sept. Una semana justa en San Francisco. Tenemos pensado alquilar un coche 4 días y estar en San Francisco tres días. ¿Qué me recomendáis para los 4 días con coche?

Dudo entre hacer una larga ruta (inspirada en viajes organizados), tipo San Francisco - Yosemite - Death Valley - Fresno - Monterey, o cambiar y llegar a lago Tahoe. Pero a veces creo va a ser pesado y no se si me atrae. Imagino hacer 6h de coche, visitar el sitio de las fotos y seguir en marcha. (He de decir que hace unos años en 3 días visité sólo varios parques, Cañon Colorado, con caminata al fondo, Bryce, Zion, Monument Valley .. Y me encantó .. Pero iba sólo, en todos los parques hice alguna caminata, y prácticamente sólo andaba y conducía )

... O bien renunciar a esos parques y optar por la costa: Muir Woods y seguir al norte (Redwooed National Park ) .. O bajar a Carmel, Monterrey ... Alguien recomendaba Point Lobos

Voy con una chica de 12 años y preferiría que hubiera actividades, además de ver. Por ejemplo, en San Francisco pensaba ir en bici por el golden gate; si vamos a parques, me gustaría dedicar 2 o 3h a andar ... O he leído sobre bajar en barca neumática por ríos en Yosemite (yo ya me imagino algo tipo la película "into de wild", bajando por el colorado, jeje)

Ya se que es algo muy personal y abierto, pero ¿pero qué me recomendais?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kaanguu Escribió:
Hola.
Nosotros estamos a principios de sept. Una semana justa en San Francisco. Tenemos pensado alquilar un coche 4 días y estar en San Francisco tres días. ¿Qué me recomendáis para los 4 días con coche?

Dudo entre hacer una larga ruta (inspirada en viajes organizados), tipo San Francisco - Yosemite - Death Valley - Fresno - Monterey, o cambiar y llegar a lago Tahoe. Pero a veces creo va a ser pesado y no se si me atrae. Imagino hacer 6h de coche, visitar el sitio de las fotos y seguir en marcha. (He de decir que hace unos años en 3 días visité sólo varios parques, Cañon Colorado, con caminata al fondo, Bryce, Zion, Monument Valley .. Y me encantó .. Pero iba sólo, en todos los parques hice alguna caminata, y prácticamente sólo andaba y conducía )

... O bien renunciar a esos parques y optar por la costa: Muir Woods y seguir al norte (Redwooed National Park ) .. O bajar a Carmel, Monterrey ... Alguien recomendaba Point Lobos

Voy con una chica de 12 años y preferiría que hubiera actividades, además de ver. Por ejemplo, en San Francisco pensaba ir en bici por el golden gate; si vamos a parques, me gustaría dedicar 2 o 3h a andar ... O he leído sobre bajar en barca neumática por ríos en Yosemite (yo ya me imagino algo tipo la película "into de wild", bajando por el colorado, jeje)

Ya se que es algo muy personal y abierto, pero ¿pero qué me recomendais?

Gracias!!

Yo en tu caso, me acercaría a Yosemite, después Saquoia NT, y volvería por el Big Sur, en un sentido o a la inversa, vale la pena. Si da pereza tanto coche, entonces como mimimo a Yosemite iría si o si, que solo esta a 3/4 horas de San Francisco.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes