Hola,
Estoy hecho un lío; dos cuestiones ya que sólo tengo un día para el gran cañon.
!.- que excursión me recomendais para hacer? merece la pena el vuelo en helicóptero,Skywalkl....
".- es mejor llevarlo reservado o contratarlo en las Vegas
Hola,
Estoy hecho un lío; dos cuestiones ya que sólo tengo un día para el gran cañon.
!.- que excursión me recomendais para hacer? merece la pena el vuelo en helicóptero,Skywalkl....
".- es mejor llevarlo reservado o contratarlo en las Vegas
Si solo tienes un día...lo del skywalk lo descartaría
Reservar desde aquí tiene la ventaja de que escoges el día y tienes la plaza asgurada...siempre puede haber cambios de última hora por meteorología y demás... Creo que suele ser la opción mayoritaria
Estoy viajando a las vegas en setiembre y pienso tomar una excursion de papillon para conocer el gran canon
De las opciones que vi en su web la que mas me convence es salir en avion de LV y una vez en el GC hay 2 posibilidades que no me queda claro cual es mejor:
1 - Canyon Connoisseur with Pink Jeep. USD349, inicio H.6.15
Guided Jeep Tour to Grand Canyon National Park. Arrive the Grand Canyon National Park with stops at Yavapai Point, El Tovar, Bright Angel Lodge and Desert View Point. Rim tour is approximately 2,5 hours total.
2 - Grand Canyon Connoisseur, USD254, inicio H.6.15 o H.9.15
Visite 2 de los miradores favoritos con 20-30 minutos de tiempo para recorrer cada uno y hacer fotos. Se ofrecerá también un almuerzo para llevar.
Ambas opciones duran 9,5 horas de hotel a hotel y la primera parece mejor (por algo es mas cara)
El problema es que la segunda opción tiene una salida H.9.15 que parece mejor ya que te pasan a buscar por el hotel 1,5 o 2 hs antes de la salida del vuelo
Alguien que me pueda dar una mano a ver si en verdad merece la pena el salir tan temprano para (aparentemente) recorrer algun mirador mas?
No estoy considerando el viaje en auto ya que solo tengo 1 día para el GC y los USD350 estan dentro de mi presupuesto (aunque nunca esta mal ahorrar un dinero)
Hola,
Estuve por esa zona en Diciembre pasado,.
Yo te recomiendo ir en avión a la zona sur, desde el cielo tienes una visión fantástica del GC y pasas por la presa, y la zona oeste.
Y con ir s un parr de miradores es suficiente.
De lo que me arrepiento es de haber contratado el paseo en Helicóptero no te aporta nada si has ido allí en Avión.
Puedes solicitar un vale descuento en la propia página de Papillón.
Saludos
Hola,
Estuve por esa zona en Diciembre pasado,.
Yo te recomiendo ir en avión a la zona sur, desde el cielo tienes una visión fantástica del GC y pasas por la presa, y la zona oeste.
Y con ir s un parr de miradores es suficiente.
De lo que me arrepiento es de haber contratado el paseo en Helicóptero no te aporta nada si has ido allí en Avión.
Puedes solicitar un vale descuento en la propia página de Papillón.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
ruben3579 Escribió:
Estoy viajando a las vegas en setiembre y pienso tomar una excursion de papillon para conocer el gran canon
De las opciones que vi en su web la que mas me convence es salir en avion de LV y una vez en el GC hay 2 posibilidades que no me queda claro cual es mejor:
1 - Canyon Connoisseur with Pink Jeep. USD349, inicio H.6.15
Guided Jeep Tour to Grand Canyon National Park. Arrive the Grand Canyon National Park with stops at Yavapai Point, El Tovar, Bright Angel Lodge and Desert View Point. Rim tour is approximately 2,5 hours total.
2 - Grand Canyon Connoisseur, USD254, inicio H.6.15 o H.9.15
Visite 2 de los miradores favoritos con 20-30 minutos de tiempo para recorrer cada uno y hacer fotos. Se ofrecerá también un almuerzo para llevar.
Ambas opciones duran 9,5 horas de hotel a hotel y la primera parece mejor (por algo es mas cara)
El problema es que la segunda opción tiene una salida H.9.15 que parece mejor ya que te pasan a buscar por el hotel 1,5 o 2 hs antes de la salida del vuelo
Alguien que me pueda dar una mano a ver si en verdad merece la pena el salir tan temprano para (aparentemente) recorrer algun mirador mas?
No estoy considerando el viaje en auto ya que solo tengo 1 día para el GC y los USD350 estan dentro de mi presupuesto (aunque nunca esta mal ahorrar un dinero)
Desde ya gracias por lo que me puedan aportar
Hols ruben. Yo no saldria tan temprano, te vzs a meter un madruvon de la ostia. Nosotros vimo el eagle point y otro, creo que el del sky walk lo hicimos en avionet. Llegmos al hote. Sobre las 5 de la tarde y un poco cansados. La diferencia de precio que estarias dispuesto a pagar yo me lo gastaria en algun espectaculo u outlet. Yo al final acabd un poco cansada de estar en el cañon cn la calor que hacia
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Ruben, si sobrevuelas el cañón con la avioneta, yo elegiría la segunda opción, y no solo por el madrugón o el dinero.
En la primera opción vas a ver más miradores (los tres o cuatro que hay en la Desert View) pero vas a estar más tiempo metido en el coche y no sé si tendrás mucho tiempo para caminar. Además, en mi opinión, no son los mejores miradores, aunque entenderás que esto es muy subjetivo.
En la segunda opción, probablemente te dejarán a tu aire en Mother Point o Yavapai y puedes caminar entre miradores y contemplar tranquilamente el cañón (entiendo que en total son 40-60 minutos). Si te dejan en la zona de Bright Angel también puedes caminar o coger un autobús gratuito para ver algún mirador cercano.
Desde ya gracias a Diletante y Marisb por las opiniones
El tema del madrugon es un problema y grande ya que te corta la noche anterior y te puede llagar a estropear el día si vas muy cansado. Creo que me tiro para la opción que sale mas tarde, mas barato y que permite mas outlets
Gracias de nuevo
He estado mirando pero no me aclaro mucho, queria para el mes de Abril hacer en una mañana visita al Gran Cañon desde Las Vegas, ¿que opciones hay que sean las mas economicas? Yo con ir, ver un poco la zona y volver a Las Vegas me es suficiente.
ypo voy a ir en mayo pero creo que contratare solo el helicoptero, esa opción solo te vuela y ya está ? no te para para nada?
Si no me equivoco, las excursiones en helicóptero paran en una zona donde te ofrecen un picnic y tienes unas preciosas vistas del cañón, al menos así fue en la que hicimos nosotros.
ypo voy a ir en mayo pero creo que contratare solo el helicoptero, esa opción solo te vuela y ya está ? no te para para nada?
Si no me equivoco, las excursiones en helicóptero paran en una zona donde te ofrecen un picnic y tienes unas preciosas vistas del cañón, al menos así fue en la que hicimos nosotros.
Fuiste desde las vegas? Me podrías decir que os costo?
Yo busco una visita al gran cañón rápida y lo más económica posible
Fuiste desde las vegas? Me podrías decir que os costo?
Yo busco una visita al gran cañón rápida y lo más económica posible
Bueno, la verdad es que el paseo en helicóptero no se puede decir que sea barato precisamente.
Te acabo de mirar en dos páginas de las más usadas por los foreros, nosotros hicimos la excursión desde Las Vegas, nos recogieron en limusina y salimos desde el propio aeropuerto de Las Vegas, sobrevolamos el lago mead y la presa Hoover y despúes el gran cañón, pasando cerca del Skyline, el cual he leído que no merece mucho la pena. Vuelta a Las Vegas, sobrevolando el Strip, y en limusina de vuelta a nuestro hotel, aunque te podían dejar en otro lugar si lo solicitabas. Yo lo contraté a través de la página www.viator.com El precio en esta página, mirado hoy, para 2 personas el 9 de julio, por ejemplo, sale en 554,14 $. La misma excursión mirada en www.papillon.com sale por 648 $.
Habría que mirar con más detalle si alguno te cobra alguna tasa que el otro no. En su día y después de comparar mucho, nosotros nos decidimos por la opción de Viator, que lo hace a través de la empresa de helicópteros Sundance.
Te ponen unos auriculares con el audio en castellano, por lo que no hay problema con el idioma.
Ya te dido que no es algo que sea barato, pero merece mucho la pena.
Una pregunta mas, a ver si alguien me la puede resolver. En la pagina web de papillon hay un tour que se llama Hoover Dam Helicopter Air Tour, vale 100 dolares por persona. Ya leí que no te baja a tierra, son 3 horas sobrevolando la zona, ¿pero sobrevuela el gran cañon o otras zonas? Paso el link del tour que cito:
Una pregunta mas, a ver si alguien me la puede resolver. En la pagina web de papillon hay un tour que se llama Hoover Dam Helicopter Air Tour, vale 100 dolares por persona. Ya leí que no te baja a tierra, son 3 horas sobrevolando la zona, ¿pero sobrevuela el gran cañon o otras zonas? Paso el link del tour que cito:
Por lo que he visto en la página, este tour no sobrevuela el Gran Cañón. Y tarda 3 horas de hotel a hotel, por lo que volando en el helicóptero estarás poco más de media hora, ya que la presa Hoover y el Lago Mead están relativamente cerca de Las Vegas.
Mi recomendación es que hagas alguno de los que te sugería, aunque son más caros, te proporcionarán un recuerdo inolvidable, y eso no tiene precio.
Un saludo.
Hola!! Estoy viendo excursiones al Grand Canon desde Las Vegas y estoy entre Grand Celebration y la Grand Voyager de la página de papillón. ¿Alguien las ha hecho? cual me recomendais? la diferencia es que la Grand Voyager tiene un paseo en barca y me gustaría saber si merece la pena la diferencia de precio ya que son 100 dólares de diferencia.
Hola!! Estoy viendo excursiones al Grand Canon desde Las Vegas y estoy entre Grand Celebration y la Grand Voyager de la página de papillón. ¿Alguien las ha hecho? cual me recomendais? la diferencia es que la Grand Voyager tiene un paseo en barca y me gustaría saber si merece la pena la diferencia de precio ya que son 100 dólares de diferencia.